Hola compañeros.
Soy nuevo en estos lares y quiero expresar mi descontento con la empresa CASESA.
Para empezar, deciros que soy vigilante de CASESA desde julio del año pasado, es decir, poco mas de 7 meses, y que pertenezco a la delegación de Valencia (creo que hasta el momento no había contestado nadie de esta comunidad).
Mi incorporación a esta empresa ha sido forzosa, por subrogación, prestando mi servicio en EROSKI junto a otros compañeros.
Decir también que no soy nuevo en el gremio, que estoy en activo más de quince años y que nunca he dejado de estarlo, habiendo visto de todo y vivido de casi todo.
Una vez dicho esto y para situarnos, decir que esta empresa, CASESA, hasta el momento, es LO PEOR QUE HE VISTO. Os comento:
En un primer momento, y cuando solo llevamos unos 15 días de relación laboral con esta empresa, nos intentaron colar un COMUNICADO DE SUBRROGACIÓN donde en uno de los párrafos se nos comunicaba la reducción de jornada laboral a 120 horas. A los 20 días tenían interpuesta una denuncia en el juzgado de lo social, puesto que, sin firma ni aceptación de ningún tipo por nuestra parte, la vida laboral reflejaba desde el primer día de subrogación, el cambio de cotización.
Desde ese momento, y puesto que ellos argumentaban de que no llegábamos a la jornada laboral en nuestro puesto de trabajo (eroski), intentaron colarnos otro documento en el que solicitábamos el COMPUTO ANUAL DE HORAS, es decir, dejar de cobrar las horas hasta enero, en el caso de que las hubiera, y de lo contrario, devolver el importe en el caso de que no hubiéramos llegado... Por supuesto, NOS NEGAMOS EN ROTUNDO.