La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Telèfonos mòviles en servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antinoo
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 20/01/2012
Positivos recibidos : 0

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 24 Feb 2012 - 5:43

Esto que os quiero consultar es un poco extraño, pero a lo mejor alguien sabe algo al respecto...El jefe de patrimonio de mi centro comercial ha prohibido no el usar mòviles durante el servicio (lo cual tiene sentido) sino ya el hecho de llevarlos encima...no se puede. Como tengo que aplicar la orden al equipo de VS y V2, no me queda muy claro si tiene soporte jurìdico. Quiero que me entendaìs, no tengo màs remedio que cumplir y hacer cumplir su orden ( dada por escrito ), pero no quiwero movidas con el comitè de empresa. Añadir ademàs, que quizàs razòn no le falta por el abuso que se ha hecho, pero claro, hay gente con hijos o en otras circunstancias que no estan por la labor...Y el marròn me lo ha metido a mi !!!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 24 Feb 2012 - 8:17

antinoo escribió:
Añadir ademàs, que quizàs razòn no le falta por el abuso que se ha hecho, pero claro, hay gente con hijos o en otras circunstancias que no estan por la labor...
En mi opinión, eso es tan fácil como valorar las circunstancias.

Si alguien tiene a su hijo ingresado en el hospital, es perfectamente lógico que se le esceptúe temporalmente de dicha norma.
O incluso llegado el caso, es perfectamente factible que teniendo todos los móviles en el propio departamento de seguridad, el interesado avise a quien está en dicho departamento para que este le avise a su vez en caso de llegar la llamada.

En cuanto al marrón... Al fin y al cabo, no es una norma tuya y además la tienes por escrito, no eres sino un altavoz de las nuevas órdenes. Y si no estáis de acuerdo, tenéis la opción de decírselo a vuestros jefes de verdad. Aunque todos sabemos quien suele ganar en las discusiones empresa de seguridad-cliente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
antinoo
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 20/01/2012
Positivos recibidos : 0

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 24 Feb 2012 - 8:45

Si, lo de dejarlos en el PPS ya me lo habìa planteado, pero el problema es que la gente se niega... le voy a pasar el muerto al inspector de zona
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 24 Feb 2012 - 10:38

antinoo escribió:

El jefe de patrimonio de mi centro comercial ha prohibido no el usar mòviles durante el servicio (lo cual tiene sentido) sino ya el hecho de llevarlos encima...no se puede.

Si no puedes usar el móvil durante el servicio, ¿para que llevarlo encima?. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 24 Feb 2012 - 10:53

tata escribió:
Si no puedes usar el móvil durante el servicio, ¿para que llevarlo encima?. Rolling Eyes
Al margen de poder sentir mayor seguridad con nuestro móvil encima, especialmente por temas personales; Seguramente alguno igual lo usamos para mirar la hora, o enviar un mensaje en nuestro tiempo de descanso e incluso mientras vaciamos la vejiga;
Pero sobre todo, porque veo ridículo que me digan lo no debo llevar en mi bolsillo;
¿Un pañuelo puedo llevar?, o ¿solo si especifico que me encuentro ante un proceso gripal? eusa_ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 24 Feb 2012 - 11:14

El contenido de los bolsillos ´se encuentra protegido por el Derecho a la intimidad personal, y como derecho fundamental se encuentra protegido por la Constitución y es un derecho que el empresario no puede vulnerar, salvo que exista un motivo que justifique una invasión de la esfera íntima de la persona, como pueden ser razones de seguridad industrial cuando la existencia de un móvil encendido genere un riesgo o pueda provocar un daño a algún aparato ¿Tenía pensado registrar a los vigilantes a ver si cumplen su orden?

De todas formas, que pase una copia por escrito de esa orden a todos los vigilantes, quién sabe si en el futuro se lo agradecerán.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 3:26

Fernoked escribió:
El contenido de los bolsillos ´se encuentra protegido por el Derecho a la intimidad personal, y como derecho fundamental se encuentra protegido por la Constitución y es un derecho que el empresario no puede vulnerar, salvo que exista un motivo que justifique una invasión de la esfera íntima de la persona,
En mi opinión personal, esto no tiene nada que ver con el derecho a la intimidad y al honor.

Como decís, "nadie" puede decirte lo que puedes llevar en tus bolsillos o no. Lo que sí que pueden "prohibirte" es que tú hagas ciertas cosas con dichos objetos durante tu jornada de trabajo.

En mi opinión, llevar un móvil en el bolsillo y sacarlo para ver la hora, es dificilmente compatible con una distracción grave.
Ponerte a hablar con él mientras estás de servicio, no tiene porque ser tampoco un hecho grave. Pero si al hacerlo descuidas tu labor y como consecuencia de hecho se produce un prejuicio grave para el cliente, entonces sí que hablamos de un hecho sancionable como falta muy grave.

El único motivo "legal" para dicha norma, es la parte de nuestro régimen sancionador laboral que habla de "Entregarse a juegos, y distracciones graves, todo ello durante y dentro de la jornada de trabajo".

Todos conocemos o debemos conocer dicha norma. A partir de ahí, cada uno es perfectamente responsable de sus actos y de las consecuencias que dichos actos puedan acarrear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 4:01

Puedo llegar a entender que no se permita usar un teléfono personal durante la jornada laboral, donde puede darse una imagen inadecuada o concretamente abandonar o descuidar las funciones de seguridad, pero limitar y/o decidir lo que podemos llevar en nuestros bolsillos, "salvo normas relevantes que confirmen lo contrario", me parece un hecho inadmisible;

- No obstante habiendo un escrito de por medio, se tiene todo a nuestro favor, para tomar las acciones oportunas para evitar semejante incoherencia.
Volver arriba Ir abajo
antinoo
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 20/01/2012
Positivos recibidos : 0

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 4:11

Vindi, no nos engañemos, con màs de la mitad de mi equipo con menos de très años en la empresa y tal y como estan las cosas, nadie va tomar ningun tipo de acciòn que no sea pasar por el aro... de eso se aprovechan. Ya lo dijimos en otro hilo, su polìtica es "esto es lo que hay, si quieres bien y si no pues ya sabes"; eso nuestra empresa, que el cliente no tiene porque dar ninguna explicaciòn. Y por favor, el derecho a la intimidad no tiene nada que ver con llevar un movil en el bolsillo. Se debe interpretar en el àmbito de preservar la vida privada de cada uno de posibles injerencias que la hagan pùblica, sea con el medio que sea.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 4:20

antinoo escribió:
... Y por favor, el derecho a la intimidad no tiene nada que ver con llevar un movil en el bolsillo.
No puedo estar mas en desacuerdo, si el contenido de nuestros bolsillos no pertenece al ámbito de la intimidad personal ¡que venga Dios y lo vea!
No somos párvulos en la clase del profe, se nos podrá exigir no usar estos dispositivos en las horas de servicio, pero dictarnos lo que podmos o no llevar en el bolsillo es ir demasiado lejos y ¡por supuesto que atenta contra nuestra intimidad personal! ¡faltaría mas!
La ley puede impedir por ej. que hable por el móvil mientras conduzco y sancionarme duramente por ello si me sorprenden, pero... ¡a ver quien es el guapo que me multa por llevar un móvil en mi bolsillo mientras conduzco!
Estamos perdiendo el Norte, es lógico que ocurra por el miedo que nos están metiendo en el cuerpo, pero eso no lo convierte en justo ni razonable, una cosa es someterse a los abusos por miedo insuperable y otra empezar a pensar que después de todo, a lo mejor no son abusos, eso tiene un nombre: "síndrome de Estocolmo".


Última edición por Merry el Sáb 25 Feb 2012 - 4:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 4:35

antinoo escribió:
Vindi, no nos engañemos, con màs de la mitad de mi equipo con menos de très años en la empresa y tal y como estan las cosas, nadie va tomar ningun tipo de acciòn que no sea pasar por el aro... de eso se aprovechan.
A mi me parece correctísimo que nos ofrezcas este tipo de debate, pero si tan claro tienes, que los vigilantes de seguridad tragarán cualquier incoherencia (esta lo es), porque no les queda más remedio;
¿Cuales son las dudas?; ¿Y en que podemos colaborar para evitar este absurdo atropello?.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 6:58

antinoo escribió:
El jefe de patrimonio de mi centro comercial ha prohibido no el usar mòviles durante el servicio
Ese señor con ese cargo tan rimbombante, ¿no será un mando intermedio del centro comercial?, es decir un intruso laboral en el puesto de Director de Seguridad. Lo digo porque si alguno de los compañeros se fuese a ir o lo echasen, se podría animar y denunciarlo si procede eusa_
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 7:06

Lurta escribió:
antinoo escribió:
El jefe de patrimonio de mi centro comercial ha prohibido no el usar mòviles durante el servicio
Ese señor con ese cargo tan rimbombante, ¿no será un mando intermedio del centro comercial?, es decir un intruso laboral en el puesto de Director de Seguridad. Lo digo porque si alguno de los compañeros se fuese a ir o lo echasen, se podría animar y denunciarlo si procede eusa_

Hola,

Un claro ejemplo es el siguiente, de hace un par de años más o menos:

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/director-seguridad-barca-tiene-titulo-ejercer-20100608.html
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 25 Feb 2012 - 12:27

antinoo escribió:
Y por favor, el derecho a la intimidad no tiene nada que ver con llevar un movil en el bolsillo. Se debe interpretar en el àmbito de preservar la vida privada de cada uno de posibles injerencias que la hagan pùblica, sea con el medio que sea.

No exactamente, la intimidad personal es ese ámbito privado del que quedan excluida cualquier persona que no cuente con la aprobación del titular del Derecho, es indiferente si se hace público o no cualquier información, simplemente es un contenido protegido. Atenta contra el Derecho a la intimidad personal el registro de un bolso de señora, y afecta a la intimidad personal el registro de los bolsillos de un hombre, como también afecta que se ordene lo que puede haber dentro de los objetos personales de alguien. Si prohíbes que se lleve un objeto, implica que estás dispuesto a comprobar si esa persona no lo lleva, y por tanto a registrarla. Por eso el Derecho debe anticiparse a ese tipo de prácticas y proteger a la persona evitando interferencias o disposiciones sobre un ámbito personal

En el terreno laboral existe una excepción, y no es otra que la protección del patrimonio empresarial, aunque sabemos que la medida no se adopta para proteger dicho patrimonio, provocando que exista una carencia de justificación legal y por ende una vulneración de derechos, todavía más si cabe, si se adopta únicamente para los vigilantes de seguridad y no para el resto de trabajadores (supongo que el jefe de patrimonio será el primero en no llevar móvil).
Volver arriba Ir abajo
Sraider
Usuario Novato
Sraider

Mensajes : 20
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 2

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyLun 30 Abr 2012 - 22:57

Paradojas de la vida, en mi servicio me obligan a llevarlo para poder avisar a las fuerzas y cuerpos de seguridad en caso de producirse algún incidente.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyMar 1 Mayo 2012 - 0:57

Sraider escribió:
Paradojas de la vida, en mi servicio me obligan a llevarlo para poder avisar a las fuerzas y cuerpos de seguridad en caso de producirse algún incidente.

Espero que si te obligan sea un movil de empresa, porque lo que de ningún modo te pueden obligar es a disponer de tu propio móvil. pale
Volver arriba Ir abajo
Sraider
Usuario Novato
Sraider

Mensajes : 20
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 2

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 4 Mayo 2012 - 23:20

No tenemos movil de empresa, cada uno usa el suyo.
A ver, no es que te "obliguen", si no que te "dicen" que tienes que llevar un teléfono móvil para avisar en caso de urgencia. Yo hasta ahora, sólo lo he utilizado una vez para llamar a una ambulancia. El resto de las veces, para avisar a la policía de que vengan a buscar a algún individuo, suelo decirle a algún empleado del establecimiento que llame desde la oficina y nunca he tenido problema, al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyVie 4 Mayo 2012 - 23:58

Sraider escribió:
... te "dicen" que tienes que llevar un teléfono móvil para avisar en caso de urgencia....
Me sigue pareciendo una jetada, si tengo que llevar un móvil... ¡dámelo! pale

P.D. ya sé que es habitual y no te vas a poner a pleitear con la empresa con eso, pero no me parece bien que se dé por supuesto que vamos a poner nuestros propios medios para atender a necesidades del servicio icon_nono
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 5 Mayo 2012 - 0:49

Merry escribió:
P.D. ya sé que es habitual y no te vas a poner a pleitear con la empresa con eso, pero no me parece bien que se dé por supuesto que vamos a poner nuestros propios medios para atender a necesidades del servicio icon_nono
Una vez más, comprobamos que la gran variedad de absurdeces y sin sentidos que aguantamos día tras día, son ilimitadas.
- Tal vez no tarden mucho tiempo, en tomar ejemplo las empresas "medio decentes" de este tipo de actos... ¡Miedo me da!, cualquier día me llaman para sugerirme que si quiero una linterna, y la posibilidad de usar un teléfono móvil, que me lo compre.
"Lo malo se pega rápido, y en tiempos difíciles el que no corre vuela..."
Volver arriba Ir abajo
Securrito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Securrito

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 61
Localización : Euzkadi
Habilitación : Vigilante se seguridad
Profesión : Idem
Registro : 25/02/2012
Positivos recibidos : 0

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 5 Mayo 2012 - 1:02

Merry escribió:
Sraider escribió:
... te "dicen" que tienes que llevar un teléfono móvil para avisar en caso de urgencia....
Me sigue pareciendo una jetada, si tengo que llevar un móvil... ¡dámelo! pale

P.D. ya sé que es habitual y no te vas a poner a pleitear con la empresa con eso, pero no me parece bien que se dé por supuesto que vamos a poner nuestros propios medios para atender a necesidades del servicio icon_nono

De acuerdo contigo merry, pero esto es como una de tantas cosas en nuestro sector.
En todo caso, con llamar al 112, que es gratuito... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 5 Mayo 2012 - 3:55

Sraider escribió:
No tenemos movil de empresa, cada uno usa el suyo.
A ver, no es que te "obliguen", si no que te "dicen" que tienes que llevar un teléfono móvil para avisar en caso de urgencia. Yo hasta ahora, sólo lo he utilizado una vez para llamar a una ambulancia. El resto de las veces, para avisar a la policía de que vengan a buscar a algún individuo, suelo decirle a algún empleado del establecimiento que llame desde la oficina y nunca he tenido problema, al contrario.
Y seguro que la empresa de seguridad, habrá ofertado ese servicio, incluyendo todos los dispositivos necesarios para realizar el servicio.
Pero bueno,como comenta Securrito, el 112 es gratuito. suicidio
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 5 Mayo 2012 - 5:57

tata escribió:
...como comenta Securrito, el 112 es gratuito. suicidio
¡Ya! pero no es eso, no se trata del coste de la llamada, sino de que no nacemos con móvil y parece que estemos obligados a comprarnos uno y tenerlo activo para poder trabajar ¿y si a mi no me da la gana de tener móvil? icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 5 Mayo 2012 - 6:14

Merry escribió:

¡Ya! pero no es eso, no se trata del coste de la llamada, sino de que no nacemos con móvil y parece que estemos obligados a comprarnos uno y tenerlo activo para poder trabajar ¿y si a mi no me da la gana de tener móvil? icon_evil23
Efectivamente, ningún empresario puede obligarte a que dispongas de un teléfono personal.
Aunque "todo es hablarlo...", existe la posibilidad de pagar nuestra disponibilidad y/o uso de medios imprescindibles en nuestro trabajo, como puede ser en este caso un teléfono móvil, por el módico abono de complemento mensual de por ejemplo 180/200 euros.
"Todo es discutible", pero si día tras día tragamos carros y carretas, con asuntos que claman al cielo, ¿quién es el "valiente" que alzará un decibelio su voz, para exigir algo tan básico, como es que la empresa le facilite un teléfono móvil para el desempeño de sus funciones?;

¡¡Vergonzoso!! suicidio
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 5 Mayo 2012 - 6:52

En mi caso, el móvil para estar localizable durante las rondas o cualquier emergencia, lo pone el cliente.
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptySáb 5 Mayo 2012 - 8:36

Lo que esta claro que el movil es para nuestra proteccion o nuestro bienestar pero no para que se aprovechen de el tanto el servicio o la empresa.Hay que buscar un nivel intermedio para que no se aproveche de el la empresa y nos pueda servir a nosotros en una emergencia.
Volver arriba Ir abajo
proyecto_k
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
proyecto_k

Mensajes : 171
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 20

Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio EmptyJue 17 Mayo 2012 - 13:11

Solo tengo una duda, supongo que tue eres vigilante por lo que no entiendo por que tu tienes que dar ordenes a los auxiliares.

Si es por que estan ejerciendo funciones de seguridad, deberias denunciar ante la UCSP.

Sobre el tema en cuestion, la empresa , la tuya, pude prohibir el uso del movil en horario laboral, pero no te puede prohibir llevarlo encima.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elproyecto-k.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/Proyecto-K/152928061426588
Contenido patrocinado




Telèfonos mòviles en servicio Empty
MensajeTema: Re: Telèfonos mòviles en servicio   Telèfonos mòviles en servicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Telèfonos mòviles en servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cambio de servicio siendo contratado para un servicio determinado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Telèfonos mòviles en servicio Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad