La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Uso del Pepito porta placa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 26 Feb 2012 - 7:01

Hola compis,he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto,ó si lo hay no he buscado bien,jejeje,bueno al lío,quisiera haceros una pregunta,estoy pensando en comprar un pepito de esos de cuero para llevar la placa y que se enganchan al botón de la camisa,pero he leido por algún que otro foro que no es legal llevar este,pues la placa queda por debajo del bolsillo y que te pueden sancionar por ello,es cierto esto ó se puede llevar sin problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 26 Feb 2012 - 7:10

Lo que dice la norma es esto:
Citación :
- El distintivo se portará permanentemente en la parte superior izquierda, correspondiente al pecho, de la prenda exterior (anorak, cazadora o camisa), sin que pueda quedar oculto por otra prenda o elemento que se lleve.

Dice parte superior izquierda, de modo que aunque el pepito te quede ligeramente más bajo que a quienes llevan la placa prendida en la guerrera o la camisa, esta sigue estando en la parte superior.

A mí personalmente, aunque me parece útil (te evitas andar haciendo agujeros a las camisas de verano), no me gusta estéticamente. Pero puedes comprártelo sin problema, nadie te va a sancionar por llevar la placa en el pepito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 26 Feb 2012 - 7:16

Aqualung escribió:
Lo que dice la norma es esto:
Citación :
- El distintivo se portará permanentemente en la parte superior izquierda, correspondiente al pecho, de la prenda exterior (anorak, cazadora o camisa), sin que pueda quedar oculto por otra prenda o elemento que se lleve.

Dice parte superior izquierda, de modo que aunque el pepito te quede ligeramente más bajo que a quienes llevan la placa prendida en la guerrera o la camisa, esta sigue estando en la parte superior.

A mí personalmente, aunque me parece útil (te evitas andar haciendo agujeros a las camisas de verano), no me gusta estéticamente. Pero puedes comprártelo sin problema, nadie te va a sancionar por llevar la placa en el pepito.

Un saludo.

Gracias Aqualung,eso creía yo también,pero cómo leí en otro foro que no quedaba en la parte superior os pregunté.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 26 Feb 2012 - 7:51

Yo llevo pepito. Por la comodidad de no estar desabrochando la aguja mil veces. Y porque la empresa me la dio con la uniformidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 26 Feb 2012 - 7:54

A mi no me gusta, por un asunto de equilibrio estético, la placa queda demasiado baja para una placa tan grande. Los pepitos me gustan para distintivos de menor tamaño, no me parecen concebidos para estos cartelones.
Pero tranquilo, nadie te va a sancionar, eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 26 Feb 2012 - 8:43

El uso del "pepito", es totalmente legal;

A mi tampoco me gusta, en su día compré un par de ellos, y los regalé.
Aunque es una buena idea especialmente para cuidar la ropa, y la comodidad que pueda suponer evitar enganchar y desenganchar, al cambiar de prenda.
Yo no lo aguanto ahí tan abajo, además de no favorecer mi manía por "las cosas derechas y bien puestas", vamos... que yo no usaría un pepito de esos ¡¡ni loco!!; ris4
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyLun 27 Feb 2012 - 8:16

A mi me parece completamente antiestético. Queda la placa mu baja, casi en la barriga jaja Pero por legalidad, no hay problema.

Un saludo.



_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
patriota
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 14
Localización : España
Habilitación : Vigilante de Seguridad ,Vigilante de Explosivos ,Escolta Privado,Guarda de Campo y Guarda de Caza
Registro : 19/07/2011
Positivos recibidos : 0

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyLun 27 Feb 2012 - 12:13

Hombre compañero sancionarte no creo,, pero pero la ley de seguridad privada dice "que la placa-distintivo tiene que ir en la parte superior izquierda del pecho" y con el pepito iria en la parte media o más bien baja del pecho y en relacion a la estetica queda mejor por encima del bolsillo de la camisa o guerrera que hay tan bajo colgando
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyMar 28 Feb 2012 - 4:40

Aqualung escribió:
...Dice parte superior izquierda, de modo que aunque el pepito te quede ligeramente más bajo que a quienes llevan la placa prendida en la guerrera o la camisa, esta sigue estando en la parte superior...
¡Hombre! respecto a esto, y aprovechando el vídeo que nos trajo Tata sobre Cristina Pedroche, a mi me parece que hay que tener bastante tolerancia para considerar esto como "la parte superior", si acaso la parte superior...¡de la barriga! ris4

Uso del Pepito porta placa. Pepiton
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyMar 28 Feb 2012 - 4:55

Merry escribió:
Citación :
¡Hombre! respecto a esto, y aprovechando el vídeo que nos trajo Tata sobre Cristina Pedroche, a mi me parece que hay que tener bastante tolerancia para considerar esto como "la parte superior", si acaso la parte superior...¡de la barriga! ris4


jajajajajjajaja, que buenooooooojajaja..........


Última edición por Vindi el Mar 28 Feb 2012 - 4:57, editado 1 vez (Razón : Especificar la citación y eliminar "18 letras o")
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyMar 28 Feb 2012 - 6:55

Reconozco que mi conocimiento de los pepitos (exceptuando los de ternera biggrin ) es bastante pobre. Pero como conozco un compañero que lo lleva, haremos un estudio pormenorizado del tema, de si todos los pepitos son igual de largos y de si varía la posición en función del altura del VS. biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Sraider
Usuario Novato
Sraider

Mensajes : 20
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 2

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyVie 11 Mayo 2012 - 19:59

De todas maneras, a mí no me sancionan por llevar baja la placa, vamos hombre!!! Si quiere, el funcionario en cuestión valorar a qué altura tengo yo el pecho, ya sabe. Que a mi venerable edad estoy yo como para tener el pecho en la parte alta del tronco. ;P
Si quieres ahorrarte una pasta, puedes ir a un zapatero y decirle que te lo haga él. Tú le das las medidas y más o menos le dices cómo lo quieres y ya tá.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyVie 11 Mayo 2012 - 21:06

Sraider escribió:
...Si quieres ahorrarte una pasta, puedes ir a un zapatero y decirle que te lo haga él..
¡Hombre! estamos hablando de algo que cuesta cosa de 3 €, lo que se dice "ahorrarse una pasta" ¡es que ni aunque te lo regalen! pale yo, la verdad. por ese dinero no me mato a darle explicaciones al zapatero. Wink

Uso del Pepito porta placa. 2aed67454b534bb8a696e0cff9c365ad.image.102x150
Volver arriba Ir abajo
Sraider
Usuario Novato
Sraider

Mensajes : 20
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 2

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyVie 11 Mayo 2012 - 22:30

Upss!! Pues sí, la verdad, por tres euriños no merece la pena ir al zapatero.
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyVie 11 Mayo 2012 - 23:12

Yo uso el pepito, dado que tengo la placa de goma y lleva velcro, y le adapte al pepito el sistema de velcro, es lo mas comodo, y en cuanto a la estetica...si ya de por si los uniformes son feos y anticuados, que mas dara...
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyVie 11 Mayo 2012 - 23:54

Yo no he estrenado aún ningún distintivo, pero recuerdo (y aun poseo) el que usaba en la mili y que iba colocado en el brazo. Era de velcro y lo que resultaba curioso era que las propias camisas ya tenían el velcro cosido para colocar la insignia. Podría ser otra solución intermedia. Wink

Pese a no haber usado el pepito, es de lógica pensar que si se sujeta al botón de la camisa, la placa debería quedar a la altura del bolsillo, justo debajo de la solapa del mismo. Nunca podrá estar encima del bolsillo. El otro botón que nos queda es el de la trabilla del hombro, en los casos en que se disponga de ese adorno y que debe dejar la placa a la altura de la clavícula. Horroroso igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptySáb 12 Mayo 2012 - 0:49

cjom escribió:
Yo no he estrenado aún ningún distintivo, pero recuerdo (y aun poseo) el que usaba en la mili y que iba colocado en el brazo. Era de velcro y lo que resultaba curioso era que las propias camisas ya tenían el velcro cosido para colocar la insignia. Podría ser otra solución intermedia. Wink .
Eso ya existe, así va el distintivo de PVC.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptySáb 12 Mayo 2012 - 2:10

Ya hemos comentado sobre este distintivo. El mio no da impresión de pegatina, si no que es cuasi idéntico al de metal, salvo que en pvc. El mismo formato que el que usábamos en el ejército.

Lo que he comentado que era curioso no es el velcro en la placa, si no el velcro cosido a la camisa. Ya la daban así. Una parte del velcro cosido a la camisa y el otro cosido a la insignia de pvc.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptySáb 12 Mayo 2012 - 4:49

Pero es que en este distintivo una parte del velcro va cosido a la camisa y el otro sujeto a la insignia exactamente igual, lo que ocurre es que lógicamente la camisa no lo trae cosido de serie, lo tienes que coser tú ya que el distintivo es tuyo y puede ser de velcro o no, pero no veo la diferencia.
En todo caso nos estamos yendo del tema "pepito"
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptySáb 12 Mayo 2012 - 23:56

A mi me Lo dio la empresa con el uniforme, pero solo Lo uso para la torera. Para las camisas uso la placa sola. Y hombre a mi no me queda tan baja como la del señor de la foto, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 0:14

yolia32 escribió:
Y hombre a mi no me queda tan baja como la del señor de la foto, jejeje.
Entonces, ¿donde se encuentran tus bolsillos?, ¿en los hombros? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 0:31

Digamos que yo poseo atributos que ese señor no tiene. Y gracias a dios mi pecho está muy alejado de mi ombligo .
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 1:32

yolia32 escribió:
Digamos que yo poseo atributos que ese señor no tiene. Y gracias a dios mi pecho está muy alejado de mi ombligo .
elephant elephant

A que este detalle se nos pasó totalmente por alto cuando nos liamos a hacer calculos de donde caía la mitad inferior y la superior del tronco... biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 7:42

yolia32 escribió:
Digamos que yo poseo atributos que ese señor no tiene. Y gracias a dios mi pecho está muy alejado de mi ombligo .
¡Ahí si que me has matado! ¡no sé que decir! Embarassed me has dejado sin argumentos.

icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 9:51

Sigo pensando que por mucho pecho que se tenga, llevar la placa por debajo de la parte superior del bolsillo me parece antiestético, pero oye ¡¡para gustos colores!!;
Es bastante peor no llevar placa, y eso desgraciadamente es bastante habitual.
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 11:05

Yo lo lleve con la placa de Vj y con la de Vs y tanto uno como otra es una caca grande. A nivel de estetica hay no entro que cada uno tiene sus gustos.

A la hora de correr la cosa esa es incomoda de narices dando botes pa un lado y pa otro y si llevais el puñetero cordon de las narices ya ni te cuento.

Cuanto menos cacharros mejor que si se pincha y se destroza la camisa ya te daran otra y si no ellos mismo que tampoco pasa nada.

A nivel de la placa pegatina aunque este no es el sitio(NO ME RESISTO EN COMENTARLO ris4 )la verdad es que no estaria mal si fuese como la de velcro la policia local es decir dandole un poco de 3D vamos volumen, tendria mas consistencia, y mas densa ya que la nuestra no tiene esa densidad y es muy voluble creo que la de los policia es de algun poliuretano y seria comoda de llevar y suficiente fuerte de narices y eso es de agradecer

Por la razon que nos han puesto esa pegatina-placa no lo se, pero seguro que alguna razon hay y seguro que algun interes oculto ahi,, por que si sequiere hacer las cosas bien, se hacen.Y no hay mas.Eso no quita que esta sea de calidad y que la empresa fabricante la haga lo mejor que pueda precio-coste, descontado de antemano.


Última edición por el cagore el Dom 13 Mayo 2012 - 21:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 21:07

el cagore escribió:
...A la hora de correr la cosa esa es incomoda de narices dando botes pa un lado y pa otro...
Efectivamente, aparte de la estética, llevar colgando una cosa tan grande y pesada a modo de badajo es muy molesto, yo no le veo ninguna ventaja, las camisas y chaquetas tienen un refuerzo en la zona donde se pincha la placa (al menos las mias si lo tienen) ¿para que mas? a mí nunca se me ha roto ninguna prenda por llevar la placa.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyDom 13 Mayo 2012 - 23:31

Merry escribió:
las camisas y chaquetas tienen un refuerzo en la zona donde se pincha la placa (al menos las mias si lo tienen)
Te puedo asegurar que eso es la excepción, no la regla. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kusanagy
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 8
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 0

Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. EmptyMar 15 Mayo 2012 - 10:10

opino igual, es anti estetico, queda muy feo, yo no lo llevaria, pero he visto gente que lo lleva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Uso del Pepito porta placa. Empty
MensajeTema: Re: Uso del Pepito porta placa.   Uso del Pepito porta placa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Uso del Pepito porta placa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pepito en el colegio
» Los vigilantes de la Porta Santa
» placa gpc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Uso del Pepito porta placa. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Uso del Pepito porta placa. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Uso del Pepito porta placa. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Uso del Pepito porta placa. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Uso del Pepito porta placa. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Uso del Pepito porta placa. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Uso del Pepito porta placa. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Uso del Pepito porta placa. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Uso del Pepito porta placa. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Uso del Pepito porta placa. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Uso del Pepito porta placa. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Uso del Pepito porta placa. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad