La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 5 Mar 2012 - 22:27

Citación :
NO SE PONE ESCOLTAS A LAS VICTIMAS DE LA
VIOLENCIA DE GENERO POR 16 € LA HORA

Estoy cansado de oir que los escoltas nos hemos forrado a consta de ETA, que los primeros que nos aprovechamos de los muertos somos los escoltas, que nos hemos hecho de oro por trabajar dos horas.

Pues bueno yo no digo que sea mentira, pero como la mejor forma de callar bocas es con datos, y no dispongo de los datos de mis compañeros, voy a pasar a hacer mis cuentas con mis condiciones y mis horas y mis kilometros del 2011, porque estos parametros, sencillamente porque son los que puedo demostrar, ya que los plantones es imposibles de demostrar, ni las vueltas que damos ni los insultos ni los malos momentos.

el año pasado trabaje las siguientes horas
ENERO 145 h
FEBRERO 299.5 h
MARZO 296 h
ABRIL 262.5 h
MAYO 282 h
JUNIO 203 h
JULIO 129 h
AGOSTO 99 h
SEPTIEMBRE 196 h
OCTUBRE 190 h
NOVIEMBRE 215 h
DICIEMBRE 186 h
total 2503 h
y realice los siguientes km de servicio. 42.521 km, a esto hay que sumarle los km de desplazamientos a casa a dejar al compañero y volver a la mia.

Una vez obstenidas estas sumas pasamos a mi declaracion del IRPF, como casi todos sabeis mi sobre es uno de los medio buenos, ya que aun mantengo el acuerdo que firmamos en PROSETECNISA en 2007.

Mi declaracion de la renta es de 43.000 €, asi parece algo, ahora pasemos a desglosarlo.
He trabajado 240 dias, de los que entre los dias que me he ahorrado la dieta por los que la he gastado en cenas, mas menos son 240 menus.

240 menus a 10 € de media (tiro por lo bajo) 2400 € en comer. Una vez mas como es lo demostrable es lo que aporto, cafes, pintxos, refrescos etc... no incluyo ya que seria incalculable.

Los numeros a groso modo serian
43.000 € netos - 2.400 € de menus dan 40.600 €
40.600 € entre 2503 horas da 16 € la hora.


Por 16 euros la hora, me he recorrido 42.521 km, y me he jugado el pellejo, por el riesgo del trabajo y por el de la carretera. pero eso no es lo mas duro, si no que lo mas duro es que:
NO SE PONE ESCOLTAS A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO POR 16 € LA HORA.
Recordar lo que digo un poco mas arriba, que soy de los que mas cobra del sector, ya que yo solo trabajo los dias estructurales de mi contrato o lo que es lo mismo 20 dias al mes, invito a que si alguien le queda la duda divida las horas de cada mes entre 20 dias y vera la media diaria.

A estas horas hay que sumar de mi tiempo libre las horas dedicadas a formarme que en el 2011 solo han sido 20 h siendo el año que menos cursos he recibido. a todo esto me he mantenido en forma por ser consecuente con el estado y la apariencia fisica necesaria para el trabajo.

Asi que por favor todos esos que dicen que los escoltas nos hemos forrado a costa de los muertos, que dicen que nos interesa que ETA no acabe, que valoren lo que aqui pongo para que vean si a pesar de haber hecho de las escoltas nuestra forma de vida, haber si no hay vocacion.

Si los hay que han tenido muchisima mas suerte que yo y han trabajado menos horas, pero en mi caso y logicamente en el de mi compañero, nos lo hemos ganado a sudor y sangre.
Muchos me conoceis y sabeis que si haria los numeros del 2010 saldrian muchisimas mas horas.

No me gustaria sin volver a recordar que:


NO SE PONE ESCOLTAS A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO POR 16 € LA HORA.
http://escoltaprivadoenelpaisvasco.blogspot.com/2012/03/no-se-pone-escoltas-las-victimas-de-la.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 5 Mar 2012 - 22:53

He colgado este artículo principalmente por que, partiendo de que no tiene razones para no decir la verdad, pocas veces se ve alguien que con tal nivel de detalle muestre el salario que tiene trabajando como Escolta Privado en el Páis Vasco.

Creo que contribuye a matizar ese mito que, aunque quizá fue cierto en un tiempo, en los últimos años se ha convertido precisamente en eso, en un mito que, cómo tantos otros sobre nuestro sector (la Seguridad Privada es el único sector que se escapa de la crisis Rolling Eyes) se han propagado como setas en los últimos tiempos.

Debo decir también, en honor a la verdad, que este Escolta no ha tenido en cuenta dos cosas:
Que esos 16 € la hora, es lo que cobraría él como Escolta, pero que lo que su empresa ha cobrado por él es como poco el doble y casi sin duda, cerca del triple.
Por lo que, puesto que a día de hoy, un EP sólo puede ser contratado a través de una empresa de seguridad, en realidad el título del artículo es impactante pero ciertamente subjetivo.

Y tampoco ha tenido en cuenta que, como el mismo dice, esos 16 € por hora, es lo que cobra un Escolta Privado que presta servicio en el País Vasco.
Si lo de los servicios de Escolta para víctima de la violencia doméstica cristaliza finalmente. Estoy completamente seguro de que dicho salario se acercará más al salario que nuestro convenio contempla para los Escoltas Privados que que al que actualmente cobran a sobre cerrado los Escoltas que trabajan contra la amenaza terrorista.

A día de hoy, para quien no lo sepa, el salario de un escolta Privado según convenio es de 1151,87 €, a los que habría que sumar el plus de escolta (263,40 €). Lo que nos daría 1415,27 € brutos al mes.
O sea, 8.74 € brutos por hora suponiendo una jornada de 162 horas.

Y eso suponiendo que no se decida que el uso del arma de fuego para este tipo de servicios es innecesario. Y se decida su sustitución por otros medios defensivos, en cuyo caso el salario citado bajaría también. Rolling Eyes

Quizá entonces, el título del artículo también esté equivocado. Pero esta vez porque lo que debiera poner es:
"NO SE PONE ESCOLTAS A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO POR 9 € LA HORA" Very Happy Crying or Very sad


Última edición por Aqualung el Lun 5 Mar 2012 - 22:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 5 Mar 2012 - 22:54

En España, es lo que pasa, despistamos al Personal, por 16€ hora, pero un/os Inepto/s de Politicos, tienen sobresueldos, dos y tres Cargos, con Dietas, Despachos,etc,etc,etc, y la función que realizan, es demencial, pero es el Currito de a Pie,del que nos quejamos que a 16€ hora, si trabajan 20 h al Dia, es una pasta, Pais de Hipocritas.

Totalmente de acuerdo contigo

un saludo

Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 5 Mar 2012 - 23:57

Aqualung escribió:

A día de hoy, para quien no lo sepa, el salario de un escolta Privado según convenio es de 1151,87 €, a los que habría que sumar el plus de escolta (263,40 €). Lo que nos daría 1415,27 € brutos al mes.
O sea, 8.74 € brutos por hora suponiendo una jornada de 162 horas.

Y eso suponiendo que no se decida que el uso del arma de fuego para este tipo de servicios es innecesario. Y se decida su sustitución por otros medios defensivos, en cuyo caso el salario citado bajaría también. Rolling Eyes

Quizá entonces, el título del artículo también esté equivocado. Pero esta vez porque lo que debiera poner es:
"NO SE PONE ESCOLTAS A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO POR 9 € LA HORA" Very Happy Crying or Very sad

Estoy de acuerdo con el cálculo...solo que falta aplicarle la reforma laboral y su posibilidad de "supresión de categorías laborales" con lo que un escolta privado trabajaría como tal con su habilitación de EP, pero su sueldo sería el de un VS.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 5
Registro : 10/03/2012
Positivos recibidos : 0

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptySáb 10 Mar 2012 - 8:13

Vamos a ser serios señores!!!!
Un sueldo medio de 3000 y pico euros al mes(y tiro por lo bajo) no los gana cualquier trabajador medio en España. Con la de parados y mil euristas que hay hoy en día, soltar la frivolidad de que la hora te sale solo a 16 €. me parece un poquito de soberbia.
Y la cuenta de los km y de cenar fuera no me sirve. La mayoría de trabajadores tambien come fuera y hace km para ir al trabajo....
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptySáb 10 Mar 2012 - 8:26

Cancerbero escribió:
Vamos a ser serios señores!!!!
Un sueldo medio de 3000 y pico euros al mes(y tiro por lo bajo) no los gana cualquier trabajador medio en España. Con la de parados y mil euristas que hay hoy en día, soltar la frivolidad de que la hora te sale solo a 16 €. me parece un poquito de soberbia.
Y la cuenta de los km y de cenar fuera no me sirve. La mayoría de trabajadores tambien come fuera y hace km para ir al trabajo....


eso lo cobrarian antes de los cambios de condiciones , y te puedo decir que me parece hasta poco .
Me explico , a un vigilante cuando pasamos de nuestro cumputo nos pagan las horas extras , tu sabes lo que puede llegar a trabajar un escolta ? , una media de 18 horas ( vivido muy de cerca ) de llegar a casa a la 1 de la mañana y a las 7 estar haciendo la CV , dime , cuanto cuesta una vida ? ...lo que hay es mucha envidia y no lo digo por ti , los diputados ganas 5000 euros y haber que trabajador de a pie gana eso con dietas demás de 1800 euros , sabes lo que les pagan por comer fuera ? , 9 euros !! dime tu bares que esten cerca del vip donde haya menus a esos precios. No es una frivolidad cuando han echado a más de 2400 escoltas a la calle con un ere de extinción cobrando 20 días por año aprobado por el gobierno vasco , el mismo que contrata estos servicios .

Volveran a llamar a los escoltas , cobrando solamente el plus de escolta que es una basura , más el plus del arma , plus de peligrosidad y los pluses que normalmente hay en una nomina común , dime quien deja su ciudad , su familia ( aqui en epoca conflictiva , quien es el valiente de tener a la familia cerca ) te lo digo ?? , los estranjeros , por cierto un alquiler tirando por lo bajo en el pais vasco asciende a 600 euros , eso minimo .

Ahh y otra cosa , el sueldo de los escoltas donde creeis que se quedaba ? , en el pais vasco .
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptySáb 10 Mar 2012 - 9:11

Cancerbero escribió:
...Un sueldo medio de 3000 y pico euros al mes(y tiro por lo bajo) no los gana cualquier trabajador medio en España....
Estás muy equivocado, salvo que te avengas a trabajar 360 dias al año, el sueldo que se estaba ofreciendo hace no mucho era de 3000 € brutos en 12 pagas 36.000 anuales, el sueldo neto se te queda en unos 2600 (sin pagas extras) ahora o bien alquilas un piso o bien te dispones a viajar todos los dias digamos unos 200 Km de ida y otros de vuelta (normalmente a otra provincia que aquella de tu domicilio) entre que dejas al VIP por la noche y lo recoges de madrugada (1 hora antes ya debes estar ahí) y a comer todos los días donde te cuadre, al menos 1000 €, te dejarás en gastos, lo que te deja un sueldo de 1600 aprox (insisto sin pagas extras) a cambio de renunciar a ver a tu familia o amigos o a tener una vida social de ningún tipo, además de soportar las presiones sociales y la tensión de un entorno hostil.
Sinceramente es una miseria, los tiempos en que ser escolta era un empleo muy bien pagado pasaron hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptySáb 10 Mar 2012 - 9:53

gracias Merry, muchos ven lo que algunos dicen que cobran los escoltas , lo que no se dan cuenta es la hipoteca moral que supone vivir de escolta , muchos ... la mayoria no trabajan por un sueldo , trabajan por que es su vida , por lo que se han preparado durante años , por lo que han pasado insultos y malos ratos .

Yo he visto como mi marido ha tenido que mirar bajo el coche por encontrarse el coche abierto , cualquier duda suponia un riesgo y no es una exageración, ahora si esta calmada la cosa .

Gracias a Dios !!!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyDom 11 Mar 2012 - 5:57

Yo tampoco le daría especial relevancia a lo dicho por Cacerbero.

Y no se la daría, no por menospreciar su opinión, sino porque evidencia un tremendo desconocimiento del sector de la Seguridad Privada en general, y de los Escoltas Privados en particular.

cancerbero escribió:
La mayoría de trabajadores tambien come fuera y hace km para ir al trabajo....
Una comparación tan hecha a la ligera como esta, a mí personalmente, me invalida el valor de todo su comentario.

Me podría llegar a valer (que tampoco), afirmar que la mayoría de los trabajadores también tienen que comer fuera.
Pero nadie con un mínimo conocimiento de en qué consiste el trabajo de un Escolta Privado, sería capaz de comparar los kilómetros que hacen la mayoría de trabajadores para llegar a su puesto de trabajo, con los que tiene que hacer un EP para ir y volver de su puesto de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyDom 11 Mar 2012 - 7:28

Aqualung escribió:
nadie con un mínimo conocimiento de en qué consiste el trabajo de un Escolta Privado, sería capaz de comparar los kilómetros que hacen la mayoría de trabajadores para llegar a su puesto de trabajo, con los que tiene que hacer un EP para ir y volver de su puesto de trabajo.
Eso sin contar la peligrosidad al que éstos están expuestos día tras día, y el penoso sueldo final que se llevan para casa después de los gastos del mes...
Yo no tengo ninguna duda, que el escolta privado siempre ha estado mal pagado, y el que ha conseguido ganar dinero, ha sido a base de hacer mas horas que un reloj. Salvo las excepciones de 4 privilegiados, con "puestos sencillos y cómodos", la especialidad de escolta privado, es tan peligrosa que me parece muy complicada la labor de determinar la cantidad económica a percibir, y por lo tanto entiendo como una falta de consideración y respeto, comparar la labor de proteger personas con otras profesiones...
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 5
Registro : 10/03/2012
Positivos recibidos : 0

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 3:06

Bueno. Veo que habeis intentado desviar el tema llevandolo por un derrotero favorable para vuestra causa. Me explico.
Mi comentario lo baso, entre otras cosas, por los datos con los que se ha abierto este post por lo cual, Merry, los 36.000€ de los que tu hablas no se corresponden con los 43.000 que se han comentado al principi y que seguro que son mas acertados. Estamos hablando de unos datos concretos y de una época determinada, no de como está ahora el tema.
Que ahora cobran menos, no lo discuto. Que se han ido muuuuchos a la calle,tampoco.
Mi observacion era referente a la frivolidad de ponerle precio de 16€ la hora y por ello rasgarse las vestiduras y decir que las victimas de violencia de genero - tema serio - no llevan escolta por ese dinero. El resto del comentario era para todos los que se estaban quejando que cobraban poco, que tenian gastos etc.
Sin discutir el trabajo de los EEPP en cuanto a sacrifici, peligrosidad, todas las cosas que comenta Dunna etc y sin entrar en si cobran mucho o poco, Dios me libre. Os dejo una pregunta. ¿Sabeis lo que cobra un miembro del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil haciendo "el mismo trabajo" ? no seamos hipócritas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 4:10

La diferencia es que los miembros de los FFCCSS tienen todos los gastos (peajes, gasolina,etc) pagados y tras cumplir sus 8 horas de turno se van para sus casitas...
Ya que hablas de hipocresía.... pongamos todas las cartas sobre la mesa.
Que si cobras 16 o 20 euros la hora, pero luego tienes que costearte tú los gastos... pues echa cuentas... por no hablar de que muchas veces entras en casa para pegarte una ducha y volver a salir...

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 4:23

Cancerbero escribió:

Sin discutir el trabajo de los EEPP en cuanto a sacrifici, peligrosidad, todas las cosas que comenta Dunna etc y sin entrar en si cobran mucho o poco, Dios me libre. Os dejo una pregunta. ¿Sabeis lo que cobra un miembro del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil haciendo "el mismo trabajo" ? no seamos hipócritas!!!!
Si pretendes centrar tus comentarios en asemejar la seguridad pública con la privada, sinceramente se me quitan las ganas de continuar debatiendo.
Incluso apuntas que no seamos hipócritas...
se mire por donde se mire, dar coba a este tipo de comentarios, es una pedida de tiempo que no estoy dispuesto a asumir.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 5:03

Shocked Despues del ultimo comentario de Cancerbero demostrando no tener ni pajolera idea repito ni pajolera idea de seguridad publica y privada pues mejor me guardo mi comentario sobre el tema que me coje muy de cerca tanto por un lado (seguridad publica) como del otro (seguridad privada).
Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 5:39

Cancerbero, ahora en serio ¿tu en realidad a que has venido a este foro? porque solo has hecho dos comentarios y ambos han sido para atacar a la seguridad privada, no se si por desconocimiento real o por interés en provocar y desestabilizar, porque ambos comentarios rozan el absurdo y no parecen esconder nada mas que un deseo de menospreciar a los profesionales de la seguridad privada, tengo la sospecha de que tu motivación es la simple provocación y que no tienes un auténtico interés en la profesión, si es así este no es tu foro.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 5
Registro : 10/03/2012
Positivos recibidos : 0

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 8:48

Vamos a ver. En primer lugar no ha sido, ni es, mi intención ni ofender ni menospreciar la Profesión. Si a algun@ le ha dado esa impresión y se ha sentido ofendido le pido disculpas.
Dicho esto, Merry y demas. Yendo de victima por la vida no se consiguen mas logros que los que por compasión quieran ofrecerte. Hay decir las cosas como son para que te tomen por una persona seria y responsable y asi poder mejorarlas. Pero sin demagogia ni, repito, ir de victimas.

Bigum, si de verdad piensas que terminando sus ocho horas se van para casa es que, parafraseando a Deivi "no tienes ni pajolera idea" de lo que hablas. Salvo que lo que tú conozcas sea personal de Protección Estática.

Deivi, si a ti te coge "muy de cerca", yo tengo los dos casos en casa. Los conozco de primera mano. Eso si, sin hipocresia ni victimismo. Con las partes buenas de un lado y de otro y con sus miserias en ambas partes. Por eso sé de lo que hablo, aunque no guste lo que digo.

Vindi, señor Administrador. Yo no pretendo asemejar una cosa con la otra, sería absurdo y ridiculo al mismo tiempo. Solo lo comenté, porque si a vosotros os parece que cobrais poco, con lo cual puedo estar de acuerdo, como se deben de sentir si se pasan por un foro de este tipo y lo leen, los que haciendo, vamos a dejarlo en el mismo trabajo, cobran aun menos?????

Repito señores y señoras, por supuesto. Hay que empezar a aceptar las criticas. Dandoos coba los unos a los otros no mejorareis mucho!!!!
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 9:07

Cancerbero escribió:
Repito señores y señoras, por supuesto. Hay que empezar a aceptar las criticas. Dandoos coba los unos a los otros no mejorareis mucho!!!!
Saludos cordiales
Yo acepto las críticas coherentes, y de momento en tus 3 mensajes solo destacan incoherencias, ofensas y una gran ignorancia sobre el sector de la seguridad privada, que comienza a hacerse pesada e intolerante.
De continuar en esta linea, no te auguro una trayectoria muy larga como usuario de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 9:09

Cancerbero escribió:
Vamos a ver. En primer lugar no ha sido, ni es, mi intención ni ofender ni menospreciar la Profesión. Si a algun@ le ha dado esa impresión y se ha sentido ofendido le pido disculpas.
Me alegra saberlo, porque a mi efectivamente me ha dado esa impresión y me he sentido ofendido, por lo demás este es un foro de seguridad privada, veo que tu te refieres a ella siempre con la tercera persona "vosotros" para hablar de los que la integramos, por lo que es de suponer que no perteneces a la profesión, en este foro nos preocupan los temas que nos atañen a nosotros, no a la policía ni los fontaneros, ni a los toreros, si no a los vigilantes de seguridad y a sus especialidades, personalmente me trae sin cuidado que le gusten mas o menos a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad al leernos, yo he leído cosas en foros policiales acerca de la seguridad privada que me han puesto los pelos como escarpias, escritas desde el desconocimiento de nuestras circunstancias y a veces desde la prepotencia y no me ha pasado nada.
Sinceramente no me creo tu afirmación de ser conocedor del tema y no me la creo porque tu primer mensaje te delata
Cancerbero escribió:
Vamos a ser serios señores!!!!
Un sueldo medio de 3000 y pico euros al mes(y tiro por lo bajo) no los gana cualquier trabajador medio en España. Con la de parados y mil euristas que hay hoy en día, soltar la frivolidad de que la hora te sale solo a 16 €. me parece un poquito de soberbia.
Y la cuenta de los km y de cenar fuera no me sirve. La mayoría de trabajadores tambien come fuera y hace km para ir al trabajo....
Eso no lo escribe nadie que de verdad conozca el mundo de la seguridad, ni la pública ni la privada, así que ni acepto tus críticas maliciosas, ni por supuesto, tus disculpas envenenadas


Última edición por Merry el Lun 12 Mar 2012 - 9:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 9:09

Cancerbero yo solo te voy hacer una pregunta, a que gremio perteneces a la Seguridad Privada o a las FFCCSS?.
Si se han puesto Escoltas Privados en el País Vasco ha sido por que las FFCCSS no estaban dispuestos hacerlo, simplemente por las horas y por que no querían ir de uno en uno, cuando los Vigilantes de Seguridad y Escoltas la mayoría de las veces están solos (ahora, antes los Escoltas Privados iban dos).

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 5
Registro : 10/03/2012
Positivos recibidos : 0

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 11:15

Vindi. Dime las inciherencias para intentar mejorar.

Merry. tú que has sufrido lo que me cuentas al leer como tratan al Sector de seguridad Privada en los foros de los que me hablas, deberias de intentar que en éste foro no se cometiesen las mismas injusticias que has sufrido tú. Otra cosa. Hemos estado "hablando" en todo momento de EEPP no de VVSS. El sueldo de un EP antes de la declaración del "alto el fuego permanente y verificable" de ellos era una media de 3200, hechandole horas claro, como todo en seguridad privada. Y eso es asi te guste oirlo o no.

Cantabrum. Con todos mis respetos. Estas muuy errado en cuanto al motivo de por que se implanto el servicio de Proteccion de Seguridad Privada en el Pais Vasco. Por cierto, veo que corregiste lo de ir solos. "Antes iban dos", cierto al igual que el CNP y la GC. Salvo capsulas especiales.

Es más y con esto termino. Tengo la impresión, si no la certeza, que ninguno de vosotros, me refiero a los que habeis participado en este hilo sois EP, no al menos ejerciendo como tal arriba, por lo que estais tocando de oido. Yo no toco de oido Cantabrum. Te vale la respuestas???


Que descansen uds. Mañana mas.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 11:42

Hola Cancerbero;
¿Realmente buscas algo en este foro, que no pase por crear polémica y mal ambiente?.
Dije anteriormente que me niego a perder el tiempo, con personas desconocedoras de nuestra profesión, que se empeñan una y otra vez en despreciar la labor del personal de seguridad privada; Varios participantes de este debate, continúan esperando a que respondas sus preguntas, pero en lugar de calmar la situación ofreciendo un debate desde el buen ambiente, continúas avivando la llama de la ofensa, en cada una de tus intervenciones;
Si piensas seguir en esta linea, insisto en que esta página no es adecuada para ti, tu mejor opción es buscar un lugar adecuado hacia tus intereses, que evidentemente no pasan por los objetivos de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora EmptyLun 12 Mar 2012 - 11:54

Cancerbero escribió:
Merry. tú que has sufrido lo que me cuentas al leer como tratan al Sector de seguridad Privada en los foros de los que me hablas, deberias de intentar que en éste foro no se cometiesen las mismas injusticias que has sufrido tú.
Yo no he dicho en ningún momento que haya sufrido ninguna injusticia y desde luego en este foro no se cometen, los agravios imaginarios con los que tu fantaseas no cuentan,
No sé si tocas de oído o no, pero tengo muy claro que lo que intentas tocarnos, no es precisamente un instrumento musical.
Citación :
Hemos estado "hablando" en todo momento de EEPP no de VVSS.
Escolta privado es una especialidad de vigilante de seguridad, por lo que todo escolta, es además, vigilante de seguridad.
Citación :
El sueldo de un EP antes de la declaración del "alto el fuego permanente y verificable" de ellos era una media de 3200
El sueldo de un escolta era, como ya he dicho, en los últimos tiempos, de 36.000 € brutos, y sé muy bien lo que digo, asi que no te consiento que me trates de mentiroso ¿que a ti eso te parece mucho? ¡pues estupendo! eres muy libre de opinar así.
Citación :
Tengo la impresión, si no la certeza, que ninguno de vosotros, me refiero a los que habeis participado en este hilo sois EP, no al menos ejerciendo como tal arriba, por lo que estais tocando de oido. Yo no toco de oido
Yo tengo la certeza de que lo son varios, (yo lo soy, pero no ejerzo) pero lo que tengo muy claro es que a diferencia de nosotros, tu ni eres escolta privado, ni vigilante de seguridad, así que como este es un foro para vigilantes de seguridad y tu no lo eres, quizás deberías buscarte otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty
MensajeTema: Re: No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora   No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Escolta Privado-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
No se pone Escoltas a las víctimas de la violencia de género por 16 € la hora Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad