La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! EmptySáb 27 Dic 2008 - 7:37

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix: Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte! ¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa... Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

- ¡Co.ño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele. Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

- ¡Co.ño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué co.ño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:
Cla,
cla,
cla, cla... (es la bola)... cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton...

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton..

-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero co.ño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así? ¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar
> cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu c**o. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao! Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Re: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! EmptySáb 27 Dic 2008 - 10:36

yuri_07 escribió:
¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no?
FELIZ AÑO 2009

Yo tambien me siento como un toro...menos por la cabeza...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz 2009 a todos
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Re: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! EmptySáb 27 Dic 2008 - 15:19

Que ganas tengo de que se acabe el año.


Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Uvasji9kl0

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Tisana
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Tisana

Femenino Mensajes : 208
Localización : Jaén
Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Re: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! EmptyDom 28 Dic 2008 - 10:12

Joder como os rayais los de Madrid Yuri,jajaja.Que estressssssssssss.

Bueno Feliz entrada de año y tened cuidadín con las uvas. :beber:

Un saludo,tisana. :star:
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Re: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! EmptyDom 28 Dic 2008 - 10:48

ondivel escribió:
Que ganas tengo de que se acabe el año.


Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Uvasji9kl0

Un saludo.

Asi yo tambien. :lol: :lol: :lol: :lol: Twisted Evil

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! 52560

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
LARCURIUS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Escorpio Gato
Masculino Mensajes : 289
Localización : Pompaelo
Profesión : Mis labores
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Re: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! EmptyMar 30 Dic 2008 - 0:00

URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que tengais todos MUCHO OSASUNA (porque Osasuna es "salud, fuerza o vigor")
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Re: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! EmptyMar 30 Dic 2008 - 11:52

LARCURIUS escribió:
URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que tengais todos MUCHO OSASUNA (porque Osasuna es "salud, fuerza o vigor")

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2009
(FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009)

Te veo muy puesto, larcurius, en el tema del Euzkera, sera que se te ha pegado algo de los "navarricos". Wink

Saludos.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Contenido patrocinado




Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty
MensajeTema: Re: Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!   Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Plus Nochevieja
» ( Oviedo ) Los vigilantes advierten de los riesgos en las fiestas de Nochevieja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Humor-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Y dentro de nada... ¡¡¡ NOCHEVIEJA !!! Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad