La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyDom 25 Mar 2012 - 10:06

Buenas...noches Very Happy

Me gustaria saber, a dia de hoy, en porcentaje, la cantidad de servicios que suele haber disponibles en una ciudad como madrid para los nuevos que entren.... ya me imagino que entrar a vigilar centros de menores debe ser relativamente facil y entrar a blindados debe ser muy jodido o imposible biggrin

Entendiendose como tipos de servicios los siguientes:
-Servicios nocturnos en general
-Centros de menores
-Urbanizaciones, poligonos, garajes
-Obras
-Supermercados
-Resto de servicios diurnos en los que está un vigilante solo, centros de salud, tiendas, un burger, etc...
-Centros comerciales, hipermercados, y servicios diurnos con varios vigilantes

Mas que nada para hacerme una idea de lo que me espera... y tambien si puede influir el hecho de estar en una empresa poco conocida aunque a nivel nacional, y entrar de recomendadillo por algun inspector eusa_


Muchisimas gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyDom 25 Mar 2012 - 14:35

SHURANGEL escribió:

Me gustaria saber, a dia de hoy, en porcentaje, la cantidad de servicios que suele haber disponibles en una ciudad como madrid para los nuevos que entren...
El problema es que "no entra gente nueva", y si alguien conoce datos exactos para ofrecer porcentajes fiables sobre tu consulta, desde luego que será digno de admiración, y personalmente me quedaré realmente impresionado si alguien muestran semejante estadística. Very Happy

SHURANGEL escribió:
tambien si puede influir el hecho de estar en una empresa poco conocida aunque a nivel nacional, y entrar de recomendadillo por algun inspector
Toda ayuda es poca, para hacernos un hueco en el mundo laboral, evadiendo el desempleo por todos los medios posibles.

¡¡Que sea para bien!! y por cierto, bienvenido al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyLun 26 Mar 2012 - 6:24

Actualmente y con el nivel de paro que hay en el sector, el porcentaje de servicios "disponibles para los nuevos" es exactamente "0", si por milagro surge una plaza, viejos y nuevos tendrán que disputarsela y quien esté en el lugar indicado en el momento preciso, se llevará el gato al agua. Wink
Volver arriba Ir abajo
dcb
Usuario Novato


Virgo Gato
Masculino Mensajes : 7
Localización : Barcelona
Habilitación : Vigilante de seguridad, Escolta privado y Director de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/08/2010
Positivos recibidos : 0

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyLun 26 Mar 2012 - 8:04

Dentro del grupo de servicios que se ha citado, a mi parecer, falta el de transportes públicos, ya que fue mi primer servicio como vigilante de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMar 27 Mar 2012 - 1:38

a lo que quiero entrar es a
-Servicios nocturnos en general
-Urbanizaciones, poligonos, garajes
-Obras
-CRA´s

Complicado? jeje
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMar 27 Mar 2012 - 1:53

No especialmente, los servicios nocturnos no son los mas golosos.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMar 27 Mar 2012 - 4:40

Y las obras tampoco. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMar 27 Mar 2012 - 10:46

SHURANGEL escribió:

Entendiendose como tipos de servicios los siguientes:
-Servicios nocturnos en general
-Centros de menores
-Urbanizaciones, poligonos, garajes
-Obras
-Supermercados
-Resto de servicios diurnos en los que está un vigilante solo, centros de salud, tiendas, un burger, etc...
-Centros comerciales, hipermercados, y servicios diurnos con varios vigilantes

Respecto a la lista que has puesto de servicios generales,
Los servicios nocturnos son los que más abundan, en esta época. Lo que he visto es que quitan al vigilante de día en los servicios y dejan sólo al de la noche.
Urbanizaciones y polígonos, serán en las grandes ciudades. Fuera de ellas, no hay vigilancia, salvo el típico acuda.
Obras, un servicio que he comprobado que se ha intensificado, y no porque sigan construyendo. Si no por el montón de pisos que se han quedado sin vender y han pasado a los bancos, y para evitar que los saqueen, han puesto seguridad privada.
Centros comerciales, hipermercados, centros de salud. No he visto apenas seguriidad privada contratada en esos centros y si lo hay, estará a la mínima expresión, es decir, uno para toda la superficie.
Lo de servicios con varios vigilantes en un mismo turno, en mi caso, siempre he estado en servicios mínimos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMiér 4 Abr 2012 - 15:09

el inspector de zona que conozco, me dijo que me tendria que sacar la licencia de armas, porque en algunos servicios lo piden asi que intuyo que me van a tener bailando por todos lados Crying or Very sad

en obras y servicios nocturnos van armados?
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMiér 4 Abr 2012 - 16:16

SHURANGEL escribió:
el inspector de zona que conozco, me dijo que me tendria que sacar la licencia de armas, porque en algunos servicios lo piden asi que intuyo que me van a tener bailando por todos lados Crying or Very sad

en obras y servicios nocturnos van armados?

No en todos los servicios nocturnos van armados,yo estoy de noche y no voy armado,según donde prestes servicios y se tenga obligatoriedad de ir armado,depósito de explosivos,centrales eléctricas,transportes de fondo,etc.....

saludos.
Volver arriba Ir abajo
zapadores
Usuario Novato
zapadores

León Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : BARCELONA
Habilitación : TIP
Profesión : VIGILANTE
Registro : 08/02/2012
Positivos recibidos : 0

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyDom 8 Abr 2012 - 12:31

buenas noches compañero:

lo de la licencia te tiene que enviar a sacartela la empresa con lo que ya te lo pediran ellos
servicios hay de todos los tipos y te gustaran mas o menos segun tu manera de ser si tienes aun ardor guerrero o no.
en un gran centro comercial (en madrid no se pero en bacelona hay bastante personal en baricentro, glories la roca vilage... hay mas de 5 compañeros por turno,)
tendras que estar mas activo haciendo seguimentos, en cambio si te toca en una empresa cerrada por diferentes motivos sera mas tranquilo.

yo estoy en un hotel y hago mas de recepcionista que de vigilante, pero paga las facturas y realmente estoy de lujo.
hoy en dia sin experiencia ni padrino esta complicado pero nunca se sabe mira de entrar en estadios y/o en cuarteles cuando estaba en zaragoza en la agm y el hospital militar entraban bastantes asi que por echar monedas por bases y centros no pierdes nada
Volver arriba Ir abajo
yudith gil
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 25/04/2012
Positivos recibidos : 0

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMiér 25 Abr 2012 - 2:42

hola mis saludos para todos, me gustaría por favor que me explicase sobre las rondas y rutas de los servicios de vigilancias, osea hay una definición general o un patrón para guiarnos y poder implantarla, y también necesito saber si hay un argumento legal o una base que me diga cuantos vigilantes deben trabajar en una instalación, osea existe una normativa que me diga que cantidad de vigilantes deben ser para prestar un buen servicio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyMiér 25 Abr 2012 - 8:13

yudith gil escribió:
... me explicase sobre las rondas y rutas de los servicios de vigilancias
Cada servicio es diferente y tiene sus propias pautas, que por otro lado tampoco conviene explicar demasiado en un foro abierto como este, por razones evidentes.

yudith gil escribió:
... necesito saber si hay un argumento legal o una base que me diga cuantos vigilantes deben trabajar en una instalación, osea existe una normativa que me diga que cantidad de vigilantes deben ser para prestar un buen servicio Very Happy
Quitando las normativas locales para espectáculos, que fijan un número mínimo de vigilantes en función del aforo del local, y los mínjmos para polígonos industriales, que todos sabemos, porque es una pregunta típica de examen, no hay ninguna otra normativa al respecto.
Volver arriba Ir abajo
zapadores
Usuario Novato
zapadores

León Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : BARCELONA
Habilitación : TIP
Profesión : VIGILANTE
Registro : 08/02/2012
Positivos recibidos : 0

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyDom 29 Abr 2012 - 13:59

para merry
buenas noches compañero para los poligonos van 2 por patrulla si el poligono esta homologado como tal, que no son todos los casos. en mi empresa hay mucho servicio poligonero y hay un par de casos que ocurre esto en los demas uno y gracias
Volver arriba Ir abajo
zapadores
Usuario Novato
zapadores

León Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : BARCELONA
Habilitación : TIP
Profesión : VIGILANTE
Registro : 08/02/2012
Positivos recibidos : 0

Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) EmptyDom 29 Abr 2012 - 14:15

yudith gil escribió:
hola mis saludos para todos, me gustaría por favor que me explicase sobre las rondas y rutas de los servicios de vigilancias, osea hay una definición general o un patrón para guiarnos y poder implantarla, y también necesito saber si hay un argumento legal o una base que me diga cuantos vigilantes deben trabajar en una instalación, osea existe una normativa que me diga que cantidad de vigilantes deben ser para prestar un buen servicio Very Happy

buenas noches
sobre las rutas y rondas poco sacaras de aqui como te comentan mas arriba pero es que igualmente se hacen a raiz de los servicios o empresas contratadas, me explico en patrulla con varias empresas dentro del circuito hay particularidades como en una el cliente quiere que des una ronda por dentro, otras que le abras las cancelas o a personal otras que durante la noche la rodees +4 veces, todo eso variara el circuito que debas hacer para realizar tu labor.


para lo de cuanto personal debe haber en los servicios salvo poligonos homologados salas de ocio etc, los que pague el cliente, vease en cim valles(centro internacional de mercancias ) hay empresas que tienen a 3 vigilantes 24h y otras con la misma superficie uno y gracias y si es controlador mejor

espero haberte sacado de dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)   Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre si puedo presentarme al examen de explosivos. Novato!
» pregunta sobre convocatorias.
» pregunta sobre examen
» Una pregunta sobre el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Una pregunta de novato a los vigilantes  (Sobre los tipos de servicios que hay) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad