La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Conserjes & Vigilantes de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyJue 29 Mar 2012 - 21:24

Desconozco, desde que tiempo existe esta "Lucha, Pelea, Discusión, Miedo,etc." que hay entre Conserjes de Garajes, en este caso Privado, y los Vigilantes de Seguridad Habilitados, pero desde que iniciamos el Servicio, y de forma sistematica,
estan, quejandose al Administrador del mismo, que no Fregamos el WC, que no Limpiamos las instalaciones, que si los Clientes se quejan ???, etc,etc,etc.

Y solo hacemos servicio, varios dias a la Semana, jajajaja, y lo que tengo muy claro es que ni pienso Fregar, ni Barrer, ni recoger la MIE....A. de nadie, se que el tema esta mal, pero de ahi a que mi Empresa, me insinue que debo de hacer lo que los Conserjes me dicten, ja ja ja.
Los Clientes podran exigir, no lo pongo en duda, pero NO lo conseguiran, ademas me asombro que un Veterano, me comentara, que a el no le molestaba Fregar el Water??????, a mi no me molesta, A MI NO ME DA LA GANA, no me he sacado una Habilitación para quitarle Trabajo al Conserje o Sra. de la Limpieza.

No hablamos de entregar Cartas, ni llevar papeles ha alguien, ni recoger un Paquete, ni llamadas de Tfno. es que no tiene nada que ver, una cosa con lo que pretenden.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyJue 29 Mar 2012 - 21:59

om2007 escribió:
Desconozco, desde que tiempo existe esta "Lucha, Pelea, Discusión, Miedo,etc." que hay entre Conserjes de Garajes, en este caso Privado, y los Vigilantes de Seguridad Habilitados, pero desde que iniciamos el Servicio, y de forma sistematica,
estan, quejandose al Administrador del mismo, que no Fregamos el WC, que no Limpiamos las instalaciones, que si los Clientes se quejan ???, etc,etc,etc.

Y solo hacemos servicio, varios dias a la Semana, jajajaja, y lo que tengo muy claro es que ni pienso Fregar, ni Barrer, ni recoger la MIE....A. de nadie, se que el tema esta mal, pero de ahi a que mi Empresa, me insinue que debo de hacer lo que los Conserjes me dicten, ja ja ja.
Los Clientes podran exigir, no lo pongo en duda, pero NO lo conseguiran, ademas me asombro que un Veterano, me comentara, que a el no le molestaba Fregar el Water??????, a mi no me molesta, A MI NO ME DA LA GANA, no me he sacado una Habilitación para quitarle Trabajo al Conserje o Sra. de la Limpieza.

No hablamos de entregar Cartas, ni llevar papeles ha alguien, ni recoger un Paquete, ni llamadas de Tfno. es que no tiene nada que ver, una cosa con lo que pretenden.

un saludo

Totalmente de acuerdo contigo,es que no se cortan un pelo,y te insinuan que hay que limpiar las instalaciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:56

igual que otros muchos en supermercados a los que ves haciendo tareas de reponedor, y si no te gusta... puerta, ya traerán otro vigilante que se rebaje a eso y mucho mas
en fin.... y si te pillan haciendo tareas no relacionadas con la seguridad te pueden sancionar me parece no?
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyVie 30 Mar 2012 - 1:06

SHURANGEL escribió:
igual que otros muchos en supermercados a los que ves haciendo tareas de reponedor, y si no te gusta... puerta, ya traerán otro vigilante que se rebaje a eso y mucho mas
en fin.... y si te pillan haciendo tareas no relacionadas con la seguridad te pueden sancionar me parece no?

Efectivamente,si te coge el GOSP haciendo tareas que no sean relacionadas con la seguridad te abren expediente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyVie 30 Mar 2012 - 2:13

Yo he tenido que limpiar mi puesto de trabajo, porque no tenía servicio de limpieza. Y el cuarto de baño, por la misma razón. Así cómo que tuve que poner un cartel para mis compañeros del servicio, en dicho cuarto de baño, de quién lo utilizara lo limpiara también.
A mí nunca me han puesto que deba de limpiar, o recoger la basura , o empujar carritos, o sacar el polvo. Pero si en dónde trabajo, no tengo servicio de limpieza no voy a estar esperando a que la suciedad me desborde.
Y si es trabajo, en este caso de los conserjes, que lo limpien, si no es su trabajo, que contraten a un servicio de limpieza.
Que ni uno ni otro limpia.... no pasa ná. Recogeré mi basura y limpiaré la mesa que utilice , lo del cuarto de baño ...es más peliagudo.
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyVie 30 Mar 2012 - 9:39

Tata, yo no he dicho que no Limpie lo que ensucie, estoy diciendo que el Aseo que es de uso de todos los usuarios del Garaje, y que hacen uso la mayoria de el, yo !!!!! No lo Pienso Limpiar, y no soy un Guarro, caramba, que aqui se le da vueltas a todo, o se mal interpreta muy rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyVie 30 Mar 2012 - 9:55

om2007 escribió:
Tata, yo no he dicho que no Limpie lo que ensucie, estoy diciendo que el Aseo que es de uso de todos los usuarios del Garaje, y que hacen uso la mayoria de el, yo !!!!! No lo Pienso Limpiar, y no soy un Guarro, caramba, que aqui se le da vueltas a todo, o se mal interpreta muy rapidamente.

No va por ese sentido, y creo que me he explicado mal o no me has entendido.
Lo que está claro, es quién debe de limpiar, se queja de que sean ellos los que deben de hacerlo siempre. Y me pregunto cuál son sus funciones en ese parking.Que consideran que no está dentro de sus funciones, que lo discutan con los propietarios y que pongan servicio de limpieza. Que quieren pasar la pelota a los vigilantes, que le enseñen la Ley de Seguridad Privada y que los compañeros que lo hacen, se pasen a ser conserjes. biggrin
Pero entre unos y otros, que si limpian que si no.... mientras esté de servicio ya recogeré lo que ensucie y me llevaré un ambientador para perfumar el baño cuando entre . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyJue 26 Abr 2012 - 20:10

Despues de pasado un tiempo, me he enterado que, los susodichos Conserjes, cobran un Plus, por la Limpieza, Wink, que en menos de un par de años han pasado mas de 13 Conserjes, quemados por los mas Veteranos de los Conserjes, ya que lo que ellos Cobran por Limpiar, pretenden que lo hagan Gratis los recien llegados, sean Conserjes o Vigilantes Habilitados, MORRO QUE TIENEN.

Citación :
TATA dice:

Pero entre unos y otros, que si limpian que si no.... mientras esté de servicio ya recogeré lo que ensucie.

Respuesta:

Eso lo tengo Clarisimo, mis Vasos, Botes de bebidas, etc, me lo llevo en mi Bolsa y lo tiro a la Basura, que no se me caen los Anillos por Limpiar lo Propio, pero JAMAS¡¡¡ lo ajeno.

Un saludo



Última edición por Vindi el Vie 27 Abr 2012 - 3:50, editado 1 vez (Razón : Especificar la citación del autor)
Volver arriba Ir abajo
Sraider
Usuario Novato
Sraider

Mensajes : 20
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 2

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyVie 11 Mayo 2012 - 20:18

rmcf32 escribió:
igual que otros muchos en supermercados a los que ves haciendo tareas de reponedor, y si no te gusta... puerta, ya traerán otro vigilante que se rebaje a eso y mucho mas
en fin.... y si te pillan haciendo tareas no relacionadas con la seguridad te pueden sancionar me parece no?
Si yo te contara... ¿Sancionar? Sólo sancionan a los cuatro pringados de turno para que veamos que seguridad privada funciona.
Si funcionara no habría jefes y directores de seguridad en empresas que son policías, que a parte de ser ilegal es también un intrusismo que creemos que nos afecta menos. Estos son los que avisan a las empresas de las inspecciones. Vamos, toda una gran mafia.
Lo de limpiar, entiendo que cada uno tiene su trabajo y el de limpiador no está nada mal pagado. Lo que sucede es que seguramente los porteros, conserjes, auxiliares... tienen miedo de que les quitemos su trabajo, cuando no se dan cuenta que es más bien al revés. A mí me ha pasado siempre que he coincidido con ellos, que quieren controlar todo, mandar sobre todo y no se dan cuenta de que hay cosas que son específicamente labor nuestra, como vigilar mediante cctv. Yo he dado con auxiliares, que me decían que hiciera el favor de no tocar las cámaras, que ya lo hacían ellos porque igual yo las estropeaba.
Ya veis, hay de to´en la vida del señor.
Volver arriba Ir abajo
ibai
Usuario Novato
ibai

Mensajes : 4
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 0

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyLun 18 Jun 2012 - 23:18

Hola muy buenas, yo soy auxiliar de servicios, siempre me han dicho que un auxiliar de servicios no puede trabajar de noche, solo puede si esta acompañao de un VS.
Ahora mismo estoy en un servicio de noche "viguilando" una obra, es bastante grande y tema de riesgo es elevado. Cuando salgo hacer las verificaciones de las instalaciones tengo que marcar varios puntos y uno de ellos tengo que salir del recinto y meterme en otro pequeño recinto que esta a unos 70 metros del recinto principal y un VS me dice que no puedo salir del recinto principal pero el comercial de la empresa me dice que si tengo que ir a marcarle que eso es pa los VS pero para los auxiliares como si tengo que salir de la obra y andar 3 km para marcarle. si alguien me puede explicar un poco lo que un auxiliar puede o no puede hacer le estaria agradecido. Si me esplicao mal perdon si eso me intentare explicar mejor. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 0:04

ibai escribió:
Hola muy buenas, yo soy auxiliar de servicios, siempre me han dicho que un auxiliar de servicios no puede trabajar de noche, solo puede si esta acompañao de un VS.
Ahora mismo estoy en un servicio de noche "viguilando" una obra, es bastante grande y tema de riesgo es elevado. Cuando salgo hacer las verificaciones de las instalaciones tengo que marcar varios puntos y uno de ellos tengo que salir del recinto y meterme en otro pequeño recinto que esta a unos 70 metros del recinto principal y un VS me dice que no puedo salir del recinto principal pero el comercial de la empresa me dice que si tengo que ir a marcarle que eso es pa los VS pero para los auxiliares como si tengo que salir de la obra y andar 3 km para marcarle. si alguien me puede explicar un poco lo que un auxiliar puede o no puede hacer le estaria agradecido. Si me esplicao mal perdon si eso me intentare explicar mejor. muchas gracias

Hola, mira este enlace. Es lo que puede hacer un auxiliar. No se parece en nada a lo que que tu haces, eso es trabajo de un V.S.

http://serviciosauxiliares.mforos.com/983361/6453583-funciones-de-los-auxiliares-segun-la-ley-de-

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 1:05

ibai escribió:
si alguien me puede explicar un poco lo que un auxiliar puede o no puede hacer le estaria agradecido.
En realidad la teoría es muy sencilla. Ninguna de las funciones que realiza un Vigilante de Seguridad, puede ser realizada por cualquier otro trabajador.
Spoiler:


ibai escribió:
un VS me dice que no puedo salir del recinto principal pero el comercial de la empresa me dice que si tengo que ir a marcarle que eso es pa los VS pero para los auxiliares como si tengo que salir de la obra y andar 3 km para marcarle
Es curioso que ese "comercial" sabe que el VS no puede salir del recinto pero se le ha olvidado que tener a alguien que no es VS haciendo sus funciones es directamente ilegal. Twisted Evil

Resumiendo: Lo que haces es ilegal y susceptible de sanción económica tanto para tí como para tu empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
martino
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 0

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 3:30

Estoy deacuerdo..... La teoría es sencilla.... pero todos sabemos que en la práctica no siempre es asi....
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 4:03

martino escribió:
Estoy deacuerdo..... La teoría es sencilla.... pero todos sabemos que en la práctica no siempre es asi....

ibai nos ha pedido opinión, y se la hemos dado.

Ahora es él quien tiene de decidir, entre hacer un servicio ilegal con riesgo de sanción, o negarse.

Pero ya sabemos en que tiempos estamos y tenemos que llenar el puchero para comer .....

Es su decisión personal. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 5:32

Asorra escribió:
Pero ya sabemos en que tiempos estamos y tenemos que llenar el puchero para comer .....

Es su decisión personal. Rolling Eyes
Lo malo es que por coquetear con la ilegalidad, vengan maldadas y nos quedemos hasta sin migajas para meter en el puchero, pero como bien dices este asunto es como "robar, la violencia, la honradez, y la generosidad", decisiones personales.

En este foro simplemente estamos en contra de cualquier tipo de ilegalidad, mas si cabe cuando de perjudicar a nuestra profesión se trata.
Volver arriba Ir abajo
ibai
Usuario Novato
ibai

Mensajes : 4
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 0

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 6:01

gracias por contestar, opino lo mismo que vosotros que lo que hago es ilegal pero como dice ASORRA corren tiempos dificiles. Las empresas de seguridad se aprovechan de la gente que necesita un dinero para poder vivir, con sueldos ridiculos y pa sacar algo de dinero tienes que meter horas como un cabr**, fuy al curso de VS le saque lo unico que cuando iva acer las pruebas de acceso me dijeron oye chabal que no tienes el titulo de la E,S.O, entonces me puesto a sacarmelo, aunque ahora tengo la pega que tengo turnos de 12 horas y media no me da tiempo. Ahora otra cosa que le digo al jefe oye que lo que hago es ilegal, entonces me dirian a si pues a la p*** calle, y lo que no llego a entender es si es ilegal y la policia lo sabe por que no denuncian los casos que hay por que no son pocos son demasidos.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 6:14

ibai escribió:
y lo que no llego a entender es si es ilegal y la policia lo sabe por que no denuncian los casos que hay por que no son pocos son demasidos.

Ahí, ahí es donde nos duele a los que nos hemos currado la TIP. (curso de preparación, tasas, examenes, físicas, largas esperas para saber listas, etc....) nos hemos rascado el bolsillo para pagar lo anterior y, los que hemos podido, hemos hecho más cursos para ampliar curriculum (canino, radioscopia, etc ...) a nuestro cargo.

Por ello, aunque puedo llegar a entenderte, TU estás enviando a un V.S. al paro. Por ello no puedo justificarte, y más de 12 horas de media .... ufff .... y aqui la gente a computo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 6:32

ibai escribió:
lo que no llego a entender es si es ilegal y la policia lo sabe por que no denuncian los casos que hay por que no son pocos son demasidos.
Pues porque en la Policía no tienen videntes y sus jefes no están en exceso interesados en el tema.

De todos modos, tienes una magnífica oportunidad para denunciar. Dispones de todos los datos necesarios para realizar la denuncia y que se convierta en sanción para tu empresa. Wink

Aquí tienes los teléfonos de todas las Unidades de Seguridad Privada de España:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Y a través de cualquiera de los enlaces que encontrarás en este link, puedes denunciar de forma anónima:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/f14-denuncias-de-intrusismo

Si justificamos el intrusismo por la necesidad, entonces porque no justificar otras cosas como el robo. Rolling Eyes


P.S: Por si acaso, quisiera recordar una de las normas del foro antes de que vengan los lamentos:
Citación :
1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMar 19 Jun 2012 - 6:39

ibai escribió:
si es ilegal y la policia lo sabe por que no denuncian los casos que hay por que no son pocos son demasidos.
No te preocupes, envíame los datos de tu servicio, y haré todo lo posible para solucionar la irregualaridad.
elvigilantedeseguridad@gmail.com

- Insisto nuevamente en que nos da exactamente lo mismo tu situación, y la crisis del país, aquí no justificamos el intrusismo profesional, ni ningún tipo de ilegalidad;

Por favor lee las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
martino
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 0

Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad EmptyMiér 20 Jun 2012 - 3:37

No te creas... Los trabajadores ya se animan a denunciar.
Los trabajadores de Segur Iberica han creado una plataforma de afectados de fraude y falsedad documental, de hecho he leido en otro foro que lo lleva un bufete de abogados de forma gratuita. Mira porque dejan un teléfono.

Asi que creo que deberíamos empezar todos a denunciar este tipo de casos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Conserjes & Vigilantes de Seguridad   Conserjes & Vigilantes de Seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Conserjes & Vigilantes de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Leonor Nogales afirma que se han contratado dos conserjes con funciones de vigilantes
» Los sindicatos denuncian que mil conserjes realizan funciones de seguridad
» (Murcia) Las fuerzas de seguridad del Estado premian la profesionalidad de vigilantes responsables de seguridad en empresas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Conserjes & Vigilantes de Seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad