La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Quiero trabajar en turno de noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafaelrodri555
Usuario Novato


Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 17
Localización : Huelva
Habilitación : La tendré en días
Profesión : Actualmente en paro.
Registro : 12/02/2012
Positivos recibidos : 0

Quiero trabajar en turno de noche. Empty
MensajeTema: Quiero trabajar en turno de noche.   Quiero trabajar en turno de noche. EmptyLun 9 Abr 2012 - 3:53

Hola amigos, soy recién habilitado y entiendo muy poco, de cómo funciona el tema de las empresas, 1que tienen en cuenta para las contrataciones, si eres nuevo, si la ayudas del estado, vamos que ni la menor idea.
La cosa que tengo entendido que ahora se están (con la crisis) dando más los servicios de noche, el cual por lo que leo en foros, no son muy solicitados y es el servicio que me gustaría entrar pues es a lo que estaba acostumbrado en la Policía militar.
Digamos que por un contacto fuerte, puede casi seguro que entre en una buena empresa con sede en Sevilla, pues no tiene delegación en Huelva de donde soy (repito que no tengo ni idea de este nuevo mundo para mí) solo lo estudiado pues el curso dejó bastante que desear... y quiero ser lo más profesional posible para conservarlo, soy de la 91/2012. Mis preguntas son:
1- ¿Puede el familiar que tengo exponerle al dueño amigo que me ponga en un servicio de noche, o no sería buena cosa? o decírselo a quién me entreviste directamente?
2- ¿Estos servicios se están dando ahora con la crisis?.
3- ¿Existe alguna especialidad que haya que cursar para la noche?.
4- ¿Porqué les conviene (he visto muchas ofertas con este perfil) a las empresas poner a gente sin experiencia como yo?
5- ¿Cuales son los contratos que se están haciendo en mis circunstancias y ahora?
Y ya no quiero abusar más, espero que me podáis aclara estas dudas pero es que estoy más verde que 1 aceituna verde. Muchas gracias
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Quiero trabajar en turno de noche. Empty
MensajeTema: Re: Quiero trabajar en turno de noche.   Quiero trabajar en turno de noche. EmptyLun 9 Abr 2012 - 4:23

Hola rafaelrodri555:
Igual me columpio y por eso pido disculpas por adelantado, eso de que pedir con tanta insistencia un turno de noche fija porque es lo que hacías en la Policía Militar se me hace un poco raro, no en sí el turno (yo empecé como vigilante jurado en un turno de noche, y llevo los últimos ocho también fijo de noche) sino las razones. En general cuanto más explícito se sea, más fácil es ayudar a la gente. Wink

rafaelrodri555 escribió:
Hola amigos, soy recién habilitado y entiendo muy poco, de cómo funciona el tema de las empresas, 1que tienen en cuenta para las contrataciones, si eres nuevo, si la ayudas del estado, vamos que ni la menor idea.
Las empresas buscan ganar dinero, cuanto más y cuanto antes lo ganen mejor (aunque dejen el sector como un solar) "Seguridad" es la palabra que usan como reclamo publicitario, pero ya se encargaron de vaciarla de contenido. Los criterios de contratación dependen mucho y cada día más, del tipo de empresa: multinacional, grande o pyme; y de la edad, experiencia del candidato y conocimientos del candidato, según lo que busque el cliente final, prácticamente se está cogiendo a la gente "por encargo": Menos de treinta y guapo (Inditex); 40 años, experiencia en el trato personal e inglés perfecto; o dos metros y da igual que sea mudo, pero que sepa repartir estopa.

rafaelrodri555 escribió:

1- ¿Puede el familiar que tengo exponerle al dueño amigo que me ponga en un servicio de noche, o no sería buena cosa? o decírselo a quién me entreviste directamente? Pedir servicio antes de siquiera de entrar, nunca ha sido la mejor táctica de llegar a firmar un contrato


2- ¿Estos servicios se están dando ahora con la crisis?. Depende de cada ciudad y de cada empresa, en general te diré que es un tipo de servicios que se va reduciendo conforme pasan los años, con o sin crisis, respecto del vigilante "diurno". No es que haya menos, sino que la tendencia es que hay un trasvase de seguridad del lugar vacío, deshabitado o nocturno, hacia servicios con público o gente.

3- ¿Existe alguna especialidad que haya que cursar para la noche?. No, en Italia tienes que tener un certificado médico especial y en Suecia está prohibido a mayores de 35 años, pero in Spain "rien de rien"

4- ¿Porqué les conviene (he visto muchas ofertas con este perfil) a las empresas poner a gente sin experiencia como yo? Por el desconocimiento de los derechos laborales específicos del sector, salvo que puedan perder al cliente, por no mandar lo que espera recibir por el precio que paga, quieren trozos de carne a los que exprimir hasta reventarlos.

5- ¿Cuales son los contratos que se están haciendo en mis circunstancias y ahora? Hay una tendencia, como ya he dicho, a respetar escrupulosamente las peticiones del cliente
Y ya no quiero abusar más, espero que me podáis aclara estas dudas pero es que estoy más verde que 1 aceituna verde. Muchas gracias
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rafaelrodri555
Usuario Novato


Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 17
Localización : Huelva
Habilitación : La tendré en días
Profesión : Actualmente en paro.
Registro : 12/02/2012
Positivos recibidos : 0

Quiero trabajar en turno de noche. Empty
MensajeTema: Re: Quiero trabajar en turno de noche.   Quiero trabajar en turno de noche. EmptyLun 9 Abr 2012 - 5:15

Hola Lurta, la verdad es que si no soy mas explícito es por que simplemente es que me gusta más la noche y quizás no se me dá bién el tema del trato al público, pero bueno con todas tus contestaciones me hago una idea un poco mas global de todo, yo tengo 34 años osea que no menor de 30.. aunque es lo que aparente, y soy algo mono aunque solo mido 173cm, pero bueno lo que tenga que ser pues será y nunca me he visto en situaciones difíciles y como actuar ¿Me dás alguna recomendación de que aprenderme antes de empezar?, porque no tengo ni la picardía, ni la base de esto, actuar con cliente.. con jefe seguridad, público..vamos que se me presenta una situación y es muy posible que no sepa como actuar de la mejor manera pues como te repito, algo que se dá en los CC.FF.S aquí nadie que ha salido del cursito ridículo hemos estudiado creo que lo mas importante que son los casos prácticos y creo que es lo mas importante para mantenerse, bueno muchas gracias.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Quiero trabajar en turno de noche. Empty
MensajeTema: Re: Quiero trabajar en turno de noche.   Quiero trabajar en turno de noche. EmptyLun 9 Abr 2012 - 7:23

Te doy mi opinión:
Citación :
1- ¿Puede el familiar que tengo exponerle al dueño amigo que me ponga en un servicio de noche, o no sería buena cosa? o decírselo a quién me entreviste directamente?
depende de la confianza que tenga, en principio sería mucho mas comprometido pedirle que "no" te pusiera un servicio nocturno, yo dejaría caer que no solo estás encantado con lo que te echen sea el horario que sea, sino que incluso estás acostumbrado a trabajar de noche y te vas bien.
Citación :
2- ¿Estos servicios se están dando ahora con la crisis?.
Yo creo que ahora hay menos de todo, pero no creo que se hayan reducido especialmente los servicios nocturnos, se de algunos servicios que han eliminado personal en turnos de día o sustituido por auxiliares, pero que mantienen el de vigilancia nocturno.
Citación :
3- ¿Existe alguna especialidad que haya que cursar para la noche?.
¡Para nada! esto es la seguridad privada española. pale
Citación :
4- ¿Porqué les conviene (he visto muchas ofertas con este perfil) a las empresas poner a gente sin experiencia como yo?
Suponen que están menos maleados y que podrán intimidarlos mejor para que traguen carros y carretas, no quieren "perros viejos" que puedan salirles respondones, ellos lo llaman "formarlos desde el principio en el espíritu de la empresa".
Citación :
5- ¿Cuales son los contratos que se están haciendo en mis circunstancias y ahora?
sobre todo servicios muy eventuales, eventos musicales o deportivos, un mes en una obra o una subestación eléctrica en el quinto pino para que no se lleven el cobre etc. pero si aceptas esas cosas y están contentos contigo (no hay quejas del cliente) siempre cabe la posibilidad de pillar algo mas fijo que si estás en casa esperando que te llamen para el trabajo del siglo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quiero trabajar en turno de noche. Empty
MensajeTema: Re: Quiero trabajar en turno de noche.   Quiero trabajar en turno de noche. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Quiero trabajar en turno de noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trabajar con dos vigilantes por turno
» QUIERO TRABAJAR PERO NO SE CUANDO PUEDO HACERLO......
» NO quiero ir a la oficina de mi empresa: consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Quiero trabajar en turno de noche. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad