La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Empty
MensajeTema: (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano   (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano EmptyJue 17 Mayo 2012 - 18:25

PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)
Muere un hombre apuñalado en su casa de Puertollano
Un hombre de 46 años ha fallecido hoy en su domicilio de la localidad ciudadrealeña de Puertollano por heridas de arma blanca, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Img_69341
El suceso ha ocurrido alrededor de las seis de la mañana en la calle Carrión de Puertollano, donde residía la víctima.
El suceso ha ocurrido alrededor de las seis de la mañana en la calle Carrión de Puertollano, donde residía la víctima, Vicente E.G., vigilante de seguridad de profesión, y donde los vecinos han escuchado una discusión, han dicho a Efe algunos de ellos.

Fuentes policiales han añadido que la puerta de la vivienda no se encontraba forzada ni había indicios de robo, por lo que las primeras sospechas apuntan a una discusión familiar.

La esposa del fallecido, que regresó de trabajar horas después del suceso, fue quien encontró el cuerpo sin vida sobre un charco de sangre y avisó a la policía, que ha acordonado el lugar de los hechos e investiga lo ocurrido.

El juez que se ha encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.

http://eldiadigital.es/not/52961/muere_un_hombre_apunalado_en_su_casa_/
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Empty
MensajeTema: Re: (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano   (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano EmptyDom 20 Mayo 2012 - 6:15

Siguen las investigaciones para aclarar la muerte de un hombre en Puertollano

La Policía Nacional continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre de 46 años, que fue encontrado sin vida en su domicilio de la localidad ciudadrealeña de Puertollano con heridas de arma blanca.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que se siguen las pesquisas para aclarar este suceso, que ocurrió el miércoles, alrededor de las seis de la mañana en la calle Carrión de Puertollano, donde residía la víctima, Vicente E.G., vigilante de seguridad de profesión, y donde los vecinos escucharon una discusión.

Sobre este extremo, la exmujer del fallecido, María Dolores, ha querido aclarar que la víctima era padre de dos hijos varones, fruto del matrimonio que unió a ambos, según ha explicado a Efe.

Ha insistido en que los dos chicos "tenían buena relación con su padre" y ha lamentado que conocieron la noticia del fallecimiento de su progenitor "por la calle. Nadie les notificó lo que había pasado".

Así, ha asegurado que ninguno de sus dos hijos, que eran los únicos descendientes del fallecido, tuvo "ni una trifulca ni nada" con la víctima, con los que mantenía una relación normal.

Según ella, los indicios que apuntan a que se produjo una discusión familiar entre el fallecido y otra persona no guardan relación con sus hijos.

La actual esposa del fallecido, que regresó de trabajar horas después del suceso, fue quien encontró el cuerpo sin vida sobre un charco de sangre y avisó a la policía.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1170741
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Empty
MensajeTema: En prisión una persona detenida por el homicidio de Puertollano   (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano EmptyMar 22 Mayo 2012 - 14:58

En prisión una persona detenida por el homicidio de Puertollano

El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Puertollano (Ciudad Real) decretó el pasado sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de A.C.O., la persona detenida por el homicidio de un hombre la pasada semana en la ciudad minera.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad han informado de esta medida, pero no han ofrecido más datos sobre la identidad ni sobre la edad de la persona detenida, pues el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

El crimen ocurrió el miércoles alrededor de las seis de la mañana en la calle Carrión de Puertollano, donde residía la víctima, Vicente E.G., vigilante de seguridad de profesión, que murió por heridas de arma blanca.

En su momento, fuentes de la investigación apuntaron que las principales sospechas de la Policía apuntaban al hijo de la pareja sentimental del fallecido.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1172600
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Empty
MensajeTema: Re: (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano   (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano EmptyVie 21 Sep 2012 - 0:55

5 Detenidos por muerte del vigilante de Puertollano, entre ellos el hijastro
20-09-2012 / 12:30 h EFE
Cinco personas han sido detenidas en relación con la muerte de un vigilante de seguridad el pasado mes de mayo en Puertollano, con lo que la Policía da por esclarecido el suceso, en el que murió por las heridas causadas con una catana Vicente E.G., presuntamente a manos de su hijastro y de un amigo.

Según ha informado hoy el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, la víctima de 45 años murió en la madrugada del 16 de mayo de "forma violenta e inesperada" a consecuencia de las graves lesiones que le causaron con arma blanca.

Como consecuencia de las investigaciones, han sido detenidos como presuntos autores materiales, el hijastro del fallecido, menor de edad, y un amigo, especialista en artes marciales.

Además, la Policía Nacional ha detenido a las madres de ambos jóvenes y al exmarido de una de ellas, por encubrimiento.

El subdelegado ha aclarado que el móvil del crimen estuvo motivado por el "miedo que provocaba la víctima entre las personas de su entorno por su carácter violento y agresivo".

Pero tampoco ha descartado, a preguntas de los periodistas, que el ataque "súbito e inesperado" de los jóvenes fuera porque pesaba sobre la víctima una orden de alejamiento por violencia de género.

Según la Policía Nacional, el amigo del hijastro detenido, de 22 años, había sido campeón de España en artes marciales y en la actualidad practicaba la disciplina de Kung Fu, y además estaba especializado en el manejo de catanas y espadas.

Por su parte, el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Jesús Nieto, ha agradecido la colaboración ciudadana para esclarecer este asesinato, pues las primeras llamadas al 091 facilitaron las investigaciones y las detenciones de los autores materiales de la muerte horas después del suceso.

Según ha relatado el jefe de la Policía, los efectivos que se trasladaron al domicilio del fallecido en la mañana del pasado 16 de mayo de hallaron la puerta abierta y abundante sangre derramada en el suelo.

Además, encontraron el cuerpo sin vida de un varón con numerosas heridas de arma blanca en la cabeza, cuello y torso y a una menor de ocho años, hija del fallecido, durmiendo.

El subdelegado del Gobierno ha destacado la colaboración de las distintas brigadas de la Policía que ha permitido determinar que las madres de los dos presuntos autores y el padre del mayor de edad les encubrieron y les proporcionaron una coartada en sus declaraciones ante la Policía.

El detenido de mayor de edad se encuentra preso en el centro penitenciario de Herrera de La Mancha y el hijastro en un centro de menores.

El juzgado número 2 de Puertollano es el encargado de llevar el caso, que, según el jefe de la Policía, "está pendiente de cerrar los últimos flecos".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1254229
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Empty
MensajeTema: Re: (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano   (17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» (27/03/2009) Un vigilante de seguridad muere al golpearle una piedra durante una voladura en Corme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: In Memoriam-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
(17/05/2012) Vicente E.G., vigilante de seguridad, muere apuñalado en su casa de Puertollano Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad