La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyLun 11 Jun 2012 - 2:36

Me gustaría saber quienes son estos individuos (por llamarlos así) que han firmado en Madrid nuestros despidos; 24.000€ es lo que valen para ellos años de antigüedad y más de 25 años en el sector con una familia a la que mantener; padres de familia con una cierta edad que lo tenemos muy difícil para incorporarnos al mercado laboral; se han vendido una vez mas a la patronal, a saber con que finalidad; no nos engañemos que son los que firman nuestros convenios (convenios basura a cambio de inmunidad); pero vayamos por partes: soy (aún)trabajador de loomis en Barcelona incluido en el encubierto ere; compran efectivox porque les hacía sombra y presentan un ere ¿un ere una multinacional con millones de beneficios que está comprando empresas en todo el mundo y cotiza en bolsa? No me lo puedo creer; pues si; la ley dice que si la empresa presenta un ere y los sindicatos que representan a los trabajadores firman las condiciones de despido, solo tiene que llegar al ministerio para ser firmado; ¿entonces? ¿el ministerio no revisa si esa empresa es viable y con beneficios para mandar a la cola del paro a obreros con familia? No. Así es la ley; una vergüenza; concretamente loomis Barcelona dice que le sobran 45 vigilantes y 35 contadores; y una mier** para ellos; mentira cochina; esos 45 vigilantes tienen cabida perfectamente en la flota de Barcelona; perfectamente; me explico: a día de hoy están saliendo rutas con un exceso de trabajo increíble; rutas que hacen 12, 13 y 14 horas; se puede investigar pidiendo las hojas de ruta de los camines; una tripulación hace el trabajo de dos; como tienen comprado a parte del comité (ugt, ccoo y uso) desde el departamento de tráfico se amenazan constantemente a las tripulaciones para que acaben las rutas aunque esto suponga 14 horas de trabajo; no se cumplen los horarios con los clientes (normal; están en -45 vigilantes) y lo que es peor es que cometen fraude con los clientes, mandando a un vigilante solo (digo solo) en un vehículo ligero (una cangoo) a hacer ruta; cuando lo ve el cliente llegar solo y con una cangoo, el cliente sorprendido pregunta que donde está el blindado; concretamente hace unas semanas, el jefe de seguridad de un Carrefour, se negó a entregar la recaudación a un vigilante, porque decía que en el contrato ponía “un blindado” y no, un vehículo ligero; de estas prácticas deberían enterarse el presidente de Repsol, el presidente del BBVA, el presidente de Mercadona etc… que revisen sus contratos a ver si tienen contratado un blindado con tres tripulantes o una cangoo con uno solo. ¿y dicen que sobran 45 vigilantes en Barcelona? Y todos de la antigua efectivox y del sts-c; aquí hay algo que huele mal ¿Qué será? Para colmo, en estas pasadas elecciones, el gerente de Barcelona, monta unas listas con el nombre de USO y pone de segundo en las listas a un vigilante que tiene retirada la licencia de armas de forma preventiva por la Guardia Civíl por presunto maltratador; este individuo que es empresa 100% y que ha hecho mucho, pero que mucho daño a compañeros presta servicio en el centro de control de loomis Barcelona repartiendo las armas a diario a la flota y con acceso al armero; manipula armas constantemente; ¿eso se puede hacer? ¿puede manipular armas un vigilante que tiene retirada la licencia de armas de forma preventiva? Pero claro, como retiró la denuncia de las horas (32.000 €) y es un chivato, ahí lo tienen y recientemente, el gerente, despide a dos vigilantes porque no superaron el ejercicio de tiro (si, si, uno lo tienen sin arma manipulando armas y a dos los echan por no superar el ejercicio de tiro cuando los podía tener en la base haciendo recados o llevando llaves a las rutas o yo que sé); ese es el que ponen de nº 2 en las listas para representar a los trabajadores; otra vergüenza; son 13 miembros en el comité de Barcelona; 6 de ugt y 1 de uso; ya está; mayoría; ya pueden firmar lo que les dé la real gana; o en otras palabras, lo que la empresa les diga que firmen.
En estas pasadas elecciones en la delegación de loomis Barcelona, el sts-c quedó a 14 botos de ugt; junto con el comité de empresa de efectivox Barcelona, en total, supera en nº de votos a ugt, ccoo y uso; pero al haber comprado loomis a efectivox, el comité de efectivox se disuelve puesto que la ley dice que hasta 500 trabajadores hay un máximo de 13 miembros, los miembros del comité quedan como están pero el nº de afiliados sería mayor que ugt, ccoo y uso; ¿a quién hay que despedir? A todos los que son de sts-c que aunque no sean mayoría en el comité, sí son mayoría en nº de trabajadores, no sea que le calienten la cara a algún sinvergüenza. Mafia pura y dura. De efectivox se han incorporado a loomis, por un lado, todos los miembros del comité de empresa de efectivox (que tienen un año de inmunidad) y por otro lado ha ido llamando (el gerente de loomis Barcelona) al resto diciéndoles que si renunciaban a su antigüedad, 21 medias dietas al mes y cuadro horario (derechos que tenían adquiridos en efectivox) se podían incorporar a loomis; en otras palabras, contrato basura con cambio de turnicidad según las necesidades de la empresa y días trabajados por días libres; eso quiere decir que un día puedes hacer 16 horas y al día siguiente te dan libre y de lunes a domingo; el resto, han estado en su casa con permiso retribuido hasta este viernes que les ha presentado la carta de despido atendiéndose a la nueva reforma laboral; coacción pura y dura; todos los despedidos de loomis, tenemos firmado el acuerdo del 2003 que fue cuando secutitas stiv compró ausysegur; esto es: cuadro horario, 21 semidietas fijas al mes, cuadro vacacional y dos días de asuntos propios al mes; ese es el caballo de batalla en Madrid; el cuadro horario por el que se ha luchado; ahora vienen estos sindicatos mafiosos y lo venden.
Una cosa está clara y es que a mí no me van a robar; en esas condiciones, por sentido común, no se puede firmar un ere; así que yo voy a luchar por mis 45 días por año que es lo que me pertenece; denunciaré estos hechos ante la justicia y que el de negro decida.
Ahora quiero saber quienes son estos representantes de los trabajadores que han firmado este ere encubierto para ir personalmente a Madrid y decirles en la cara que son unos sinvergüenzas y unos mafiosos vendidos a la patronal; sus nombres son:


XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ccoo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ccoo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX uso
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX uso
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX uso
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX uso
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ugt
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ugt

A estos es a los que se busca por atracadores; así que por favor, si alguien sabe donde se encuentran o si trabajan, que no me extrañaría que fuesen liberados de los sindicatos, por lo menos, donde se les puede encontrar para ir a decirles a la cara: SINVERGÜENZAS, CANALLAS Y VENDIDOS.
Con esta nota solo pretendo que se conozca la verdad y la realidad de la delegación de LOOMIS en Barcelona y por lo que estamos pasando los despedidos por ese ere encubierto y también tengo intención de ir a Madrid, no solo como he dicho antes, a decirle a la cara a nuestros representantes sindicales lo que son, sino también a la vicepresidenta del PP Soraya Saez de Santamaría para que vea los resultados de su reforma laboral; “SEÑORES”, España se hunde; no lo permitamos.

Este es el enlace de la sinrazón:

http://www.calameo.com/read/0008470951f7c2f44dc34


Última edición por Vindi el Sáb 15 Sep 2012 - 23:26, editado 2 veces (Razón : No se permite la inclusión de datos personales "Se modifica el título del tema, a fecha de hoy")
Volver arriba Ir abajo
Mal´akn
Usuario Novato
Mal´akn

Masculino Mensajes : 46
Habilitación : VS
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 03/05/2011
Positivos recibidos : 6

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 12 Jun 2012 - 11:00

Uffffff, como esta el patio
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 12 Jun 2012 - 18:20

loomisbcnn escribió:
Me gustaría saber quienes son estos individuos (por llamarlos así)

... me gustaría saber quién es este individuo (por llamarlo así) que lanza tales acusaciones gratuitas amparado en el anonimato
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 12 Jun 2012 - 19:57

billutzu escribió:
loomisbcnn escribió:
Me gustaría saber quienes son estos individuos (por llamarlos así)

... me gustaría saber quién es este individuo (por llamarlo así) que lanza tales acusaciones gratuitas amparado en el anonimato

Y que tiene que ver quién lo diga; ¿tu tampoco quieres saber la verdad? yo soy 45 VST que estamos despedidos injustamente por una multinacional que para encubrir un ere comete ilegalidades con la complicidad de los sindicatos vendidos a la patronal ugt, ccoo y uso; es indigno que unos representantes sindicales firmen unos despidos de padres de familia ya con toda una vida dedicada al sector amparándose en una reforma laboral injusta; te informo que recientemente en prosegur transportes de Barcelona se han realizado 6 despidos de compañeros y se les ha dado 45 días por año; eso lo hace una empresa seria y no lo que está haciendo loomis; hace un año aproximadamente, nos mandaron los suecos una carta donde nos decía cuales tenían que ser nuestros valores; ¿valores? estos son sus valores.
Volver arriba Ir abajo
BAKUNIN
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 7
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 13 Jun 2012 - 6:30

Yo soy uno de los despedidos de Madrid y si vienes por aqui seras bien recibido y te ampliare la informacion que pides, de momento te adelanto lo que se
el primero de la lista trabaja en Loomis Madrid, no esta liberado y es mienbro del comite
el tercero es el presidente del comite de Madrid,
el cuarto es un vividor del sindicalismo, esta liberado y ni siquiera pertenece a Loomis
el ultimo tambien es otro vividor, pero tienes que buscarle en Malaga, solo viene aqui a firmar despidos, de vez en cuando va a Suecia, con todos los gastos pagados
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 13 Jun 2012 - 12:32

BAKUNIN escribió:
Yo soy uno de los despedidos de Madrid y si vienes por aqui seras bien recibido y te ampliare la informacion que pides, de momento te adelanto lo que se
el primero de la lista trabaja en Loomis Madrid, no esta liberado y es mienbro del comite
el tercero es el presidente del comite de Madrid,
el cuarto es un vividor del sindicalismo, esta liberado y ni siquiera pertenece a Loomis
el ultimo tambien es otro vividor, pero tienes que buscarle en Malaga, solo viene aqui a firmar despidos, de vez en cuando va a Suecia, con todos los gastos pagados

pale
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 13 Jun 2012 - 19:33

BAKUNIN escribió:
Yo soy uno de los despedidos de Madrid y si vienes por aqui seras bien recibido y te ampliare la informacion que pides, de momento te adelanto lo que se
el primero de la lista trabaja en Loomis Madrid, no esta liberado y es mienbro del comite
el tercero es el presidente del comite de Madrid,
el cuarto es un vividor del sindicalismo, esta liberado y ni siquiera pertenece a Loomis
el ultimo tambien es otro vividor, pero tienes que buscarle en Malaga, solo viene aqui a firmar despidos, de vez en cuando va a Suecia, con todos los gastos pagados

Gracias compañero; aquí en Barcelona todos los despedidos tanto de loomis como de efectivox estamos todos unidos; voy a proponer hacer un viajecito a Madrid en la asamblea que haremos; esta semana que viene vamos al cemac y a este gerente que tenemos no le va a quedar mas remedio que ir a la citación; de ahí, al juzgado; RECUERDA: NO HAY QUE FIRMAR EL FINIQUITO para no desvincularse de la empresa; nos pertenecen 45 días por año; tenemos por suerte uno de los mejores abogados laboralistas especializados en seguridad privada de España; recordemos que la unión hace la fuerza; no olvidemos que no es la primera noticia que tenemos que estos sindicatos vendidos a la patronal cobran por firmar eres; a saber. Esta guerra la vamos a ganar; si quieres mas información, llama a este teléfono del sts-c 93 421 16 22; debemos de estar todos unidos; iremos donde haya que ir para defender nuestros derechos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Onubense
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 17

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 13 Jun 2012 - 22:39

He estado siguiendo este tema desde que empezo a fraguar el ere y me costaba trabajo pensar que con tanta gente afectada no saliera nadie por los foros de seguridad privada a denunciarlo.
Gracias a este foro has podido encontrar a otro compañero de madrid que se ha animado a registrarse y unir fuerzas.

Me alegro de que al menos en este foro no te hayan cerrado el hilo, no como en otros lugares de lo contrario no podrias haber encontrado a bakunin y no saber de estos individuos que creo que todo el que se dedica a la seguridad privada debiera saber, y todas esas irregularidades que ha hecho la empresa has echo bien en publicarlas independientemente si luego no se pueden desmostrar, pero sirven para que en otra delegaciones otros compañeros vean y se animen a denunciarlas al menos publicamente.

Un saludo animo y paciencia.

Archivos
ERE Loomis - Acta 4 Junio.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(157 KB) Descargado 6 veces
ERE Loomis 31 Mayo2012..pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(67 KB) Descargado 8 veces
ERE Loomis - 8 de Junio acta 5.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 MB) Descargado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 14 Jun 2012 - 10:08

Onubense escribió:
todas esas irregularidades que ha hecho la empresa has echo bien en publicarlas independientemente si luego no se pueden desmostrar
Sólo una precisión. Hay que tener mucho ojo con las cosas que se publican y que no se pueden demostrar.

La libertad de expresión es un derecho fundamental, pero el derecho a la intimidad y al honor también lo es.

Continuemos... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 14 Jun 2012 - 19:08

Onubense escribió:

Me alegro de que al menos en este foro no te hayan cerrado el hilo, no como en otros lugares de lo contrario no podrias haber encontrado a bakunin y no saber de estos individuos que creo que todo el que se dedica a la seguridad privada debiera saber, y todas esas irregularidades que ha hecho la empresa has echo bien en publicarlas independientemente si luego no se pueden desmostrar, pero sirven para que en otra delegaciones otros compañeros vean y se animen a denunciarlas al menos publicamente.

Un saludo animo y paciencia.


Yo lamento que no se le haya exigido al tal Bakunin el cambio de nick, por ser de carácter político, y que DEMUESTRE sus graves acusaciones. Lanzar infundios desde el anonimato de un foro es muy fácil.

Y si las irregularidades no se pueden probar, no existen, y a ver quién restablece la honorabilidad de las personas afectadas.

Siendo un participante habitual en este foro ruego encarecidamente a la dirección del mismo para que respetando los derechos a la libertad de expresión, a la información y a la participación, extreme las precauciones para que el presente hilo no se convierta en un linchamiento demagógico
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 14 Jun 2012 - 20:55

Ayer iniciamos todos los trámites para que el de negro determine si son improcedentes o nulos los despidos; del cemac al juzgado y a esperar juicio; tanto si sale improcedente o nulo, que estoy convencido que saldrá, loomis tendrá que pagar a la seguridad social el tiempo que hayamos estado cobrando el paro aparte de las costas del juicio; una pasta; se van a estrellar; imaginaos el grado de paranoia que tiene el gerente de Barccelona y el adoctrinamiento que tiene que hace un tiempo le dijo a grito pelao a un miembro del comité: "VAIS A HUNDIR LA EMPRESA", "VAIS A HUNDIR LA EMPRESA"; cuando el representante del comité le pregunta que porqué, el tio este le contesta: "PORQUE A TODOS LOS JUICIOS A LOS QUE VOY PIERDO"; jurao que esto es cierto que ocurrió. No tiene sentido.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 14 Jun 2012 - 22:57

billutzu escribió:
Siendo un participante habitual en este foro ruego encarecidamente a la dirección del mismo para que respetando los derechos a la libertad de expresión, a la información y a la participación, extreme las precauciones para que el presente hilo no se convierta en un linchamiento demagógico
Se leen todos los temas del foro, y por el momento salvo los datos personales que ya se han eliminado del mensaje inicial, este hilo no tiene ningún inconveniente para que pueda continuar;
De todas formas agradezco tu atención, y si percibes cualquier subida de tono que se nos haya pasado por alto, no dudes en comentarla preferiblemente de forma privada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 19 Jun 2012 - 19:37

En Barcelona ayer aplicaron este ere encubierto e injusto a 5 trabajadores mas; esta sangría no parará; informar que Juan Carlos se ha desvinculado del sts-c haciéndose independiende; quiero darle las gracias desde aquí por el tiempo y el tesón que demuestra no cediendo nunca a los chantajes del patrón y defendiendo siempre los derechos del obrero; muy pocos sindicalistas pueden decir que están a su altura; cracias.; el jueves, asamblea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Onubense
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 17

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 20 Jun 2012 - 21:32

Acta de la reunión celebrada el 18 de Junio por la que se da por concluido el período de consultas con relación al ERE de Loomis. Listado de afectados por delegaciones. Plan de medidas de recolocación. Plan de Colaboración para el Programa de Recolocación.
Archivos
Acta 18 de Junio - ERE Loomis.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(684 KB) Descargado 10 veces
Plan de Medidas de Recolocación Acciones Formativas LOOMIS.pdf.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(151 KB) Descargado 11 veces
Propuesta de Colaboración Programa de Recolocación ON-LINE LOOMIS.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1.2 MB) Descargado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
palopiedra
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 6
Registro : 21/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 21 Jun 2012 - 2:30

loomisbcnn escribió:
En Barcelona ayer aplicaron este ere encubierto e injusto a 5 trabajadores mas; esta sangría no parará; informar que Juan Carlos se ha desvinculado del sts-c haciéndose independiende; quiero darle las gracias desde aquí por el tiempo y el tesón que demuestra no cediendo nunca a los chantajes del patrón y defendiendo siempre los derechos del obrero; muy pocos sindicalistas pueden decir que están a su altura; cracias.; el jueves, asamblea.

Saludos.

Hola compañero yo soy de efectivox bcn y tambien estoy en el famoso ERE solo queria decirte a ti y a todos los que leen este foro , que tienes TODA LA RAZON con respecto a los sindicatos y que el unico que se esta esforzando por nosotros es JUAN CARLOS . Por otra parte te quiero decir que me molesta bastante que a las reuniones o asambleas que hacemos , se presenten ciertos señores del antiguo comite de efectivox bcn que en su momento no icieron nada ( excepto beneficiarse de su posicion ) y ahora que ya tiene su sitio en Loomis vienen para cotillear y mal informar haciendo correr bulos , un abrazo y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 21 Jun 2012 - 4:55

Últimos acontecimientos en Barcelona: parece ser que estos sindicatos de clase ya nos han vendido y han cerrado su acuerdo con el patrón; ya está el acta definitiva; ahora la empresa va a utilizar todas sus artimañas fascistas para seleccionar el personal que le sobra con sus prácticas poco éticas; al tajo: a la delegación de Barcelona han llegado los famosos auditores de seguridad; estos sabuesos hacen seguimientos a los camiones para ver si pueden coger a alguien en lo que ellos consideran alguna ilegalidad que se salga de la normativa; pues esta mañana, un camión ha detectado que le hacían un seguimiento y han llamado a los mossos; al lugar se han presentado dos patrullas de los mossos de paisano; a uno de los sabuesos lo han sacado del coche y lo han tirado al suelo; al otro sabueso el compañero lo ha encañonado con la del 12/70; por listos; es que hubiese pagado por verlo. El malo está dentro; ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR, SEÑORES.
Volver arriba Ir abajo
BAKUNIN
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 7
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 21 Jun 2012 - 22:41

Ante todo dar las gracias a vindi(usuario organizador) por respetar mi derecho a la libertad de expresion.Todas las acusaciones que hago LAS PUEDO DEMOSTRAR, salvo una, la de los viajes a Suecia, que la tendria que demostrar el Gerente de Loomis Madrid, que lo expreso publicamente en la sede de Efectivox de Leganes delante de mas de 10 trabajadores. Billutzu, siento mucho que te sientas ofendido por mi nick, pero con el todos saben quien soy y no me tengo que esconder en ningun anonimato, un saludo
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 21 Jun 2012 - 23:23

BAKUNIN escribió:
Billutzu, siento mucho que te sientas ofendido por mi nick, pero con el todos saben quien soy y no me tengo que esconder en ningun anonimato, un saludo


¿ te llamas Bakunin acaso elephant ?

Volver arriba Ir abajo
BAKUNIN
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 7
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyVie 22 Jun 2012 - 0:45

evidentemente billutzu tu nunca has trabajado en Efectivox, y mi primer comentario es para un compañero de esa empresa que solicitaba informacion, todos en efectivox saben quien es bakunin, tu sabes quien era, pero ellos saben quien es,
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyVie 22 Jun 2012 - 11:26

billutzu escribió:
BAKUNIN escribió:
Billutzu, siento mucho que te sientas ofendido por mi nick, pero con el todos saben quien soy y no me tengo que esconder en ningun anonimato, un saludo
¿ te llamas Bakunin acaso elephant ?
no entremos en descalificaciones compañeros , ni en burlarse uno de otros , todos remamos para el mismo sitio no lo olvideis.

Yo no sé quién era Bakunin, ahora lo buscare en wikipedia pero hoy he leido a Bakunin , todo mi apoyo compañeros !!!

A por los sindicatos que tanto dinero ganan por echar a trabajadores a la calle y si no que se lo digan a los escoltas del pais vasco .
Volver arriba Ir abajo
palopiedra
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 6
Registro : 21/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyVie 22 Jun 2012 - 18:21

Mijaíl Aleksándrovich Bakunin (Михаил Александрович Бакунин en ruso) (30 de mayo de 1814 - 1 de julio de 1876) fue un anarquista ruso contemporáneo de Karl Marx. Es posiblemente el más conocido de la primera generación de filósofos anarquistas y está considerado uno de los padres de este pensamiento, dentro del cual defendió la tesis colectivista. Además, perteneció a la francmasonería con la intención de inclinarla hacia postulados anarquistas.

Precisamente son los sindicatos y los propios obreros los que venden a sus compañeros y encima siempre culpamos a los empresarios , que yo sepa ellos miran por sus propios intereses , somos nosotros mismos los que lo hacemos mal debido a que el sistema ya lo propicia;Comites de empresa , enlaces sindicales,partidos de izquierdas,etc. Este sistema esta montado para que con nuestra ignorancia y conformidad siempre ganen los patronos y los que supuestamente nos defiendan nos venden baratos . ¿Y si no porque no se autofinancian los partidos mayoritarios? ¿ como queremos que luchen si les da de comer el gobierno ? suicidio

Por cierto este mes los que estamos en el ere no cobraremos .
Volver arriba Ir abajo
BAKUNIN
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 7
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyDom 24 Jun 2012 - 22:09

Lo de los sindicatos en Loomis ha sido de escandalo, tenian la jugada pactada mucho antes de las consultas, el 90% de los afectados por el ERE son empleados de Efectivox.El Delegado Estatal de Loomis en Ugt, cuando en una de nuestras manifestaciones autorizadas en la puesta de Loomis Madrid , le pedimos explicaciones de¿porque no habia ningun miembro del comite de Loomis con nosotros en la puerta? se limito a señalarnos uno a uno y hacer el gesto de darse una mano contra otra en señal de "a la calle". Esto tambien lo puedo demostrar con muchos testigo.Un miembro del comite de Loomis Madrid Ugt(sindicato al que pertenezco hace 20 años) me llamo"hijo de p***" cuando me llamaron para ser informado de que estaba despedido por el ere, tambien tengo testigos de eso, evidentemente antes de eso yo le exprese mi repugnacia hacia su labor sindical
Mirad he pertenecido a ese Comite durante muchos años, puedo dar FE de que sus miembros(sobretodo los de Ugt) realizan una labor de pasteleo total, traman y maquinan en reuniones secretas con la Direccion todos los temas a tratar, de eso se han dado cuenta los trabajadores y os puedo asegurar que mas del 85% no creen en la labor del Comite.
Volver arriba Ir abajo
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyLun 25 Jun 2012 - 3:55

No debe ser nada agradable la situación por la que estáis pasando, por lo que os deseo que os salgan las cosas lo mejor posible a pesar de no merecerlo, como bien reconocéis los dos, os habéis pasado por el arco todo el sector durante años hasta que os han dado de vuestra propia medicina, por mantener unos privilegios, ni habéis respetado ni La Ley, ni el Reglamento, ni el convenio, ni el Estatuto, ni nadad de nada.

En cambio ahora si os interesa todo esto, resulta curioso, la utilización de la vara de medir según convenga,...

Espero no ofender a nadie, no es mi intención, solo quería exponer mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyLun 25 Jun 2012 - 20:26

Cansado escribió:
No debe ser nada agradable la situación por la que estáis pasando, por lo que os deseo que os salgan las cosas lo mejor posible a pesar de no merecerlo, como bien reconocéis los dos, os habéis pasado por el arco todo el sector durante años hasta que os han dado de vuestra propia medicina, por mantener unos privilegios, ni habéis respetado ni La Ley, ni el Reglamento, ni el convenio, ni el Estatuto, ni nadad de nada.

En cambio ahora si os interesa todo esto, resulta curioso, la utilización de la vara de medir según convenga,...

Espero no ofender a nadie, no es mi intención, solo quería exponer mi opinión.

Tranquil@ compañer@; recuerda que no ofende el que quiere sino el que puede; te informo que la criba que han hecho en loomis bcn, es gente que se negaba a cometer ilegalidades; por eso los han despedido; hay veces que es mejor tener la boca cerrada y parecer ingenuo, a abrirla y demostrar que lo es. Espero haber aclarado tus dudas sobre estos despidos injustos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyLun 25 Jun 2012 - 21:17

loomisbcnn escribió:
hay veces que es mejor tener la boca cerrada y parecer ingenuo, a abrirla y demostrar que lo es. Espero haber aclarado tus dudas sobre estos despidos injustos.
La aclaración te quedaba bastante más elegante sin el añadido comparativo, "en determinadas ocasiones, un silencio tiene más valor que mil palabras".

- Con respeto y educación, en este foro nadie tiene motivo para cerrar la boca. (Esto también debe quedar claro).
Volver arriba Ir abajo
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyLun 25 Jun 2012 - 22:47

En tu primer post has dicho que realizabais excesos de jornada, y ....., y hasta que tenias conocimiento de que un compañero repartía armas sin tener licencia d armas, ..... supongo que no os mojabais por mantener unos privilegios que ya no tenéis.

Todos los que llevamos algún año en el sector sabemos que así es, los de los blindados os separasteis del vigilante por motivos de privilegio, y ahora esta cambiando esta situación desgraciadamente para vosotros,...

Una cosa no quita a la otra, y ojala le quitéis los 45 días por año, pero también va a estar bien difícil, la reforma actual permite estos despidos alegando bajada de facturación.

Pero que te quede claro no soy responsable de la imagen que habéis proyectado ni de que la reforma permita estos despidos.

Un saludo a todos y gracias por dejarme expresar.

Volver arriba Ir abajo
palopiedra
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 6
Registro : 21/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyLun 25 Jun 2012 - 23:22

Hola compañer@ solo queria decirte que yo he estado 8 años en vigilancia y los ultimos 3 y medio en transportes y en mi opinion la vigilancia tendria que mejorar(las condiciones y la profesionalidad) pero tambien te digo que es logico que en transportes se tengan pribilegios dado que no entraña el mismo riesgo ni la misma responsabilidad.
A un VS de transportes a parte de que se juega la vida en cada parada puede descuadrar moneda o billete y eso significa despido fulminante o algo peor. Ya se que cuando se esta en tu lado las cosas se ven diferentes pero has de comprender.Tal vez algun dia entres en blindados y lo comprendas. Yo por mi parte tendre que volver a vigilancia con sus cosas buenas ( que las tienen) y las menos buenas (que tambien).


P.D Lo unico que me gustaria es que hagamos un poco de reflexion y no empecemos aqui a criticarnos entre nosotros. Porfavor un poco de comprension que somos compañer@s y estamos en la pu@+¡' calle.


Última edición por palopiedra el Mar 26 Jun 2012 - 5:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyLun 25 Jun 2012 - 23:43

De verdad que entiendo que la remuneración sea diferente, no tiene que ver con eso, ....no entiendo que se cometan ilegalidades y después nos pongamos como lideres de una situación
sin explicar con claridad que a veces es mejor estar callado y hacerse el ingenuo que hablar y parecer tonto, si no fuesen afectados por el ERE, estarían haciendo las mismas cosas que denuncian que hacen sus compañeros como hasta la fecha venían haciendo, por eso no me creo nada, no va conmigo, lo siento....,

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BAKUNIN
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 7
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 26 Jun 2012 - 5:46

Una pequeña aclaracion, el ERE no le han hecho por causas de baja facturacion, que es eso lo mas indignante, que se les llena la boca a sus abogados que dinero tienen mucho, de hecho con la compra de Efectivox y el pago de los despidos, les ha costado mas de 22 millones de euros.
El ERE lo realizan por causas organizativas de rutas y en todas sus delegaciones siguen haciendo horas extraordinarias a patadas. En Madrid el turno de noche de Camara realiza doce horas diarias, hay rutas que realizan trabajo a destajo, porque les pagan por servicio realizado,
Eso si, han despedido a 173 trabajadores porque tienen dinero para pagarles y la Ley se lo permite, de momento,Ya veremos que opina el Juez
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 26 Jun 2012 - 18:28

BAKUNIN escribió:
Lo de los sindicatos en Loomis ha sido de escandalo, tenian la jugada pactada mucho antes de las consultas, el 90% de los afectados por el ERE son empleados de Efectivox.El Delegado Estatal de Loomis en Ugt, cuando en una de nuestras manifestaciones autorizadas en la puesta de Loomis Madrid , le pedimos explicaciones de¿porque no habia ningun miembro del comite de Loomis con nosotros en la puerta? se limito a señalarnos uno a uno y hacer el gesto de darse una mano contra otra en señal de "a la calle". Esto tambien lo puedo demostrar con muchos testigo.Un miembro del comite de Loomis Madrid Ugt(sindicato al que pertenezco hace 20 años) me llamo"hijo de p***" cuando me llamaron para ser informado de que estaba despedido por el ere, tambien tengo testigos de eso, evidentemente antes de eso yo le exprese mi repugnacia hacia su labor sindical
Mirad he pertenecido a ese Comite durante muchos años, puedo dar FE de que sus miembros(sobretodo los de Ugt) realizan una labor de pasteleo total, traman y maquinan en reuniones secretas con la Direccion todos los temas a tratar, de eso se han dado cuenta los trabajadores y os puedo asegurar que mas del 85% no creen en la labor del Comite.
^

Por supuesto siempre bajo tu particular opinión, que tal y como te expresas y con el nick que usas dista bastante de ser objetiva. Sinceramente, tus palabras las pongo en cuarentena
Volver arriba Ir abajo
BAKUNIN
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 7
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 26 Jun 2012 - 19:13

Por supuesto que mi opinion no es objetiva, como tampoco lo ha sido la eleccion de los despedidos en el ERE, ha sido un ataque directo de la Empresa y de los Sindicatos mayoritarios y vendidos hacia los trabajadores de Efectivox
Mis palabras puedes llegar incluso a ponerlas en ochentena, me da igual, porque tu si estas escondido en el anonimato.
Lamento que no te guste mi nick, te hubiera gustado mas que me pusiera: Hobbes
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 26 Jun 2012 - 19:26

BAKUNIN escribió:
Por supuesto que mi opinion no es objetiva, como tampoco lo ha sido la eleccion de los despedidos en el ERE, ha sido un ataque directo de la Empresa y de los Sindicatos mayoritarios y vendidos hacia los trabajadores de Efectivox
Mis palabras puedes llegar incluso a ponerlas en ochentena, me da igual, porque tu si estas escondido en el anonimato.
Lamento que no te guste mi nick, te hubiera gustado mas que me pusiera: Hobbes


[borrado por el autor ]


Última edición por billutzu el Mar 26 Jun 2012 - 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 26 Jun 2012 - 20:21

billutzu escribió:
[borrado por el autor ]
1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar.
Billutzu, modera tus palabras a la hora de escribir en este foro. Sabes que no se puede tolerar las faltas de respeto y los insultos.
Te dejas en evidencia , contestando tan grotescamente.
La próxima vez, te tomarás unas pequeñas vacaciones.¡Ya estás advertido.!.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMar 26 Jun 2012 - 23:01

BAKUNIN escribió:

Lamento que no te guste mi nick, te hubiera gustado mas que me pusiera: Hobbes
Quise restarle importancia a la carga política de un personaje que data de hace siglos, pero es evidente que la política siempre acaba a palos entre unos y otros;
- Si no hubieras contraatacado con otro de tus personajes históricos para crear polémica u ofensa, posiblemente no te hubiese pedido que antes de 24 horas me notifiques un nick ajeno a infracciones de las normas, que por cierto, aunque te conozcan un grupo de personas por "Bakunin", continúas siendo igual de anónimo para el resto, ya que en el foro se prohíbe la participación con nombres y apellidos reales, así como la desviación o intento de politizar de alguna manera el foro.

1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro.

1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
BAKUNIN
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 7
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 0:47

Lo siento, pense que me encontraba en un pais libre, yo no he ofendido a nadie, sin pruebas, mi nick es bakunin y asi me lo aceptasteis desde un principio, ahora veo que me censurais porel nick, veo perfectamente vuestras intenciones. seguire donde hay cultura y no donde se hacen normas de regimenes anteriores
que os vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 0:53

BAKUNIN escribió:
Lo siento, pense que me encontraba en un pais libre, yo no he ofendido a nadie, sin pruebas, mi nick es bakunin y asi me lo aceptasteis desde un principio, ahora veo que me censurais porel nick, veo perfectamente vuestras intenciones. seguire donde hay cultura y no donde se hacen normas de regimenes anteriores
que os vaya bien
Este foro lo hemos creado en España, y afortunadamente en nuestro país junto a la libertad de expresión, contamos con normas, leyes y reglamentos.

Gracias por tus deseos. ¡¡Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
palopiedra
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 6
Registro : 21/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 1:59

Editado por el administrador:
Citación :
6 - Responsables del foro
6.1 - Funciones. Los moderadores/administradores del foro, son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, mas fiables o veraces que las de cualquier otro miembro del foro, simplemente disponen de la responsabilidad adicional y muchas veces ingrata, que conlleva la labor extra de organizar, y el esfuerzo que requiere hacer que se cumplan las normas, para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

Edición
Cansado escribió:
De verdad que entiendo que la remuneración sea diferente, no tiene que ver con eso, ....no entiendo que se cometan ilegalidades y después nos pongamos como lideres de una situación
sin explicar con claridad que a veces es mejor estar callado y hacerse el ingenuo que hablar y parecer tonto, si no fuesen afectados por el ERE, estarían haciendo las mismas cosas que denuncian que hacen sus compañeros como hasta la fecha venían haciendo, por eso no me creo nada, no va conmigo, lo siento....,

Un saludo.

Mira compi no se que es lo que no entiendes , si me preguntas algo del ERE DE LOOMIS seguramente te lo podre explicar y en cuanto lo de las irregularidades no me digas que tu nunca has cometido alguna o que siempre que has visto una lo has denunciado ,por que no me lo creo. O es que en vigilancia no hay V.S que realizan funciones que no le corresponden o en tu empresa no tienen auxiliares haciendo cosas que no deben y tu has denunciado a tu propia empresa. Eso si que no me lo creo . Lo que ha pasado con este ERE ha sido VERGONZOSO y los sindicatos y comites de empresa nos han VENDIDO y me parece que bakunin y loomisbcn al principio del hilo ya lo han explicado bastante bien,pero si ha alguien quiere que le explique mi experiencia PERSONAL con el gerente de Loomis Bcn y como este personaje me quiso coaccionar para que renunciase a mis pluses y condiciones , cuando esta OBLIGADO de por ley a respetarlo (y precisamente por no TRAGAR estoy metido en el ERE ) pues se lo explico detalladamente.


Última edición por Vindi el Miér 27 Jun 2012 - 2:49, editado 5 veces (Razón : Unir los mensajes creados en un corto periodo de tiempo , dentro de un mismo post)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 2:42

"palopiedra"; Veo que tata ha tenido que unir a tu publicación, tu siguiente mensaje;
Y además intervienes para desvirtuar el hilo, infringiendo nuevamente las normas del foro, que por cierto continúas sin leer.

- Si no aceptas las normas del foro, puedes ir a buscar otra página donde os dejen hacer y deshacer a vuestro antojo.

Los mensajes que no se ajusten a la temática del hilo, serán eliminados


Última edición por Vindi el Miér 27 Jun 2012 - 3:06, editado 1 vez (Razón : corregir un error ortográfico)
Volver arriba Ir abajo
palopiedra
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 6
Registro : 21/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 2:57

Mira VINDI cuando intento enviarte un p.m :"Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados". Asi que te lo digo pubicamente : No se en que desvirtuo el foro , pero es igual viendo como se trata aqui a la gente no merece la pena que siga escribiendo para que me borreis los mensajes .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 3:03

palopiedra escribió:
Mira VINDI cuando intento enviarte un p.m :"Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados". Asi que te lo digo pubicamente : No se en que desvirtuo el foro , pero es igual viendo como se trata aqui a la gente no merece la pena que siga escribiendo para que me borreis los mensajes .
Continuas trayendo malos rollos, en lugar de leer y respetar las normas del foro;

3 - Mensajería privada
3.1 - Básico. No se admitirá ningun tipo de consulta relacionada con la temática del foro mediante mensajería privada, ya que para eso disponemos de las diferentes secciones del foro, y en caso contrario, el objetivo de ayudar y asesorar al resto de usuarios como filosofía del foro, sería un fracaso.

3.2 - Uso. para hacer uso del envio de mensajes privados, será necesario haber publicado con anterioridad un mínimo de 5 mensajes.
La finalidad de este requisito es simplemente dar prioridad a los mensajes públicos, ya que la función básica de un foro, es precisamente compartir opiniones, comentarios y debate. En caso de no disponer de este requisito y necesitar contactar con un responsable del foro, se usará el correo electrónico.

CONTACTO CON LOS RESPONSABLES DEL FORO
forolarondadelvigilante@gmail.com
info.larondadelvigilante@gmail.com

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 9:13

palopiedra escribió:

Cansado escribió:
De verdad que entiendo que la remuneración sea diferente, no tiene que ver con eso, ....no entiendo que se cometan ilegalidades y después nos pongamos como lideres de una situación
sin explicar con claridad que a veces es mejor estar callado y hacerse el ingenuo que hablar y parecer tonto, si no fuesen afectados por el ERE, estarían haciendo las mismas cosas que denuncian que hacen sus compañeros como hasta la fecha venían haciendo, por eso no me creo nada, no va conmigo, lo siento....,.
Mira compi no se que es lo que no entiendes , si me preguntas algo del ERE DE LOOMIS seguramente te lo podre explicar y en cuanto lo de las irregularidades no me digas que tu nunca has cometido alguna o que siempre que has visto una lo has denunciado ,por que no me lo creo. O es que en vigilancia no hay V.S que realizan funciones que no le corresponden o en tu empresa no tienen auxiliares haciendo cosas que no deben y tu has denunciado a tu propia empresa. Eso si que no me lo creo . Lo que ha pasado con este ERE ha sido VERGONZOSO y los sindicatos y comites de empresa nos han VENDIDO y me parece que bakunin y loomisbcn al principio del hilo ya lo han explicado bastante bien,pero si ha alguien quiere que le explique mi experiencia PERSONAL con el gerente de Loomis Bcn y como este personaje me quiso coaccionar para que renunciase a mis pluses y condiciones , cuando esta OBLIGADO de por ley a respetarlo (y precisamente por no TRAGAR estoy metido en el ERE ) pues se lo explico detalladamente.

No creo sea bueno personalizar el tema, pero decirte que si, denuncio todo, y por eso soy visto como un bicho raro, no es lo común pero debemos hacerlo lo mas antiguos, daríamos ejemplo a los que entran nuevos, pero según comentas tu no estas de acuerdo en denunciar y seguir colaborando si te lo permitieran.

Se que seguramente me baneen por esto que voy escribir, pero ojala que la gente que piensa como tu desaparezca del sector, sois altamente contaminantes y destrozáis el trabajo de los que por lo menos lo intentamos decentemente sin servilismos al amo.

Un saludo a todos y de verdad que quitéis 45-50 o 60 días por año y no tengáis que trabajar mas en este sector.
Volver arriba Ir abajo
juan1979
Usuario Novato
juan1979

León Cabra
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad y escolta privado
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2012
Positivos recibidos : 3

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 17:19

Se acaba la buena vida...........
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 18:28

Me encantaría tener en este hilo la opinión de algún representante de los trabajadores, porque la película de "sindicatos vendidos" no me la trago, cuando han firmado CC.OO., UGT y USO
Volver arriba Ir abajo
palopiedra
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 6
Registro : 21/06/2012
Positivos recibidos : 0

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 20:28

Vaya personages que hay por aqui , no pienso visitar mas este foro. Sois unos autenticos COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 22:56

palopiedra escribió:
Vaya personages que hay por aqui , no pienso visitar mas este foro. Sois unos autenticos COMPAÑEROS
Aquí los únicos personajes que hay, son los que os coláis de vez en cuando.

Si no toleras la opinión de los demás, ni tampoco la organización del foro, sus responsables, y te da pereza leer "cuatro sencillas normas de participación".
Te agradezco la decisión de dejarnos, evidentemente aquí sobras.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 23:16

Exacto. Y seguimos el significado de la palabra COMPAÑEROS dentro de nuestras posibilidades. Si a ti te gusta más "ande yo caliente y ríase la gente" pues es respetable, pero tu forma de pensar.

Cuando mucha gente te ha comentado que tus actuaciones en este foro no son correctas, será por algo. Tu manera de expresarte, tus comentarios... algo hay que aquí no cuadra.
No entiendes en que desvirtúas el foro, y te están poniendo constantemente fragmentos de las normas que vas incumpliendo por no haber perdido 5 minutos en leerlas (y los 5 minutos son literales).

He ido siguiendo de lejos el hilo, y no puedo más que mostrar mi sorpresa en algunas partes:
1º El lenguaje más o menos ofensivo que se utiliza constantemente. Imagino que es fruto de la frustración, pero no es necesario ni estar enfadados nos habilita a usarlo.
2º La susceptibilidad de algunos usuarios es meramente de guardería. Para condensar un ejemplo, Un nick es un nick. Posiblemente ni se sepa lo que significa, o se tenga una vaga idea, que viene a ser lo mismo. Es posible que aunque el nick no guste lo que diga sea correcto. Y en caso de no serlo, no veo que se pueda contestar intentando ofender. Lo veo incluso peor.
3º No entiendo que dificultad tiene seguir unas pautas que indican los administradores y moderadores del foro. Si a alguien no le gustan esas normas y no quiere seguirlas, es mejor para todos que no las transgreda. Simplemente que no diga nada más. Ni despedirse, que no hace falta. La puerta está abierta en ambas direcciones.
4º ¿Por qué un hilo que debería ser para que compañeros publicaran una noticia sobre unas actividades que creen injustas, se termina convirtiendo en un arma de toma y daca entre un par? Ceñiros a comentar el tema, con respeto al tema y al resto de compañeros. No somos vendedores de feria ambulante así que debería ser medianamente fácil hacerlo.
5º Se ha comentado en varios hilos que el sector se había acostumbrado por circunstancias a ciertos hábitos que en la situación actual no son saludables. Es algo tan obvio que justificarlo es como justificar la especulación inmobiliaria. Ganaban unos pocos, para llegar a la situación urbanística actual. Si no está bien, no está bien. No merece más discusión.
Somos mayorcitos (al menos eso espero) para poder discernir la diferencia entre un VS con sus servicios y las cosas que se pueden permitir para mantener su seguridad, un VEx con lo mismo y un EP con lo mismo. Eso de "como aquel lo hace, yo también" es una justificación totalmente vanal, imprudente, y calificativa hacia el que la argumenta. Si no lo entiende (que es normal, es su justificación) el problema es suyo.
6º Aquí, como en cualquier lugar, hay muchos tipos de gente, con sus ideas. Mejores o peores son todas respetables. El ejercicio más difícil de realizar es seguir un principio básico de convivencia: Tu libertad termina donde empieza la libertad del que tienes a tu lado".
7º Me sorprende como un hecho cualquiera, es más o menos ilícito según toque a los demás o a uno mismo. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Las personas ajenas al sector o al foro que pasen por aquí y vean estas actitudes tendrán la sensación de que estamos para insultarnos a nosotros mismos. Y GENERALIZO a todos, porque esa persona no va a irse con la idea "fulanito no tiene principios ni moral". Ojala fuera esa. Va a tener la idea de "en tal foro de seguridad, no tienen principios ni moral", y eso si no eliminan la palabra "foro" y directamente la seguridad privada no tiene ni principios ni moral. Personalmente me da muchísima pena.

Espero que los comentarios de este (y otros hilos que se den por aludidos, presentes o futuros) tengan muy en cuenta el aspecto del respeto y de la imagen. En caso contrario, para los que no conozcan las normas, se pueden eliminar comentarios e hilos completos. O cerrarlos. Que mucho se avisa y os da igual.

Errar es humano pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

Un saludo.

Edito: P.D: Envidio la capacidad de síntesis de Vindi. Dios, que parrafadas me marco.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyMiér 27 Jun 2012 - 23:31

Cjom te agradezco la reflexión, pero por favor es necesario que nos centremos en la temática del hilo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 19 Jul 2012 - 20:25

Como se ríe el gerente de la delegación de Barcelona del comité de empresa de loomis Barcelona y de toda su plantilla; hace dos semanas le dice el gerente al comité que hay que despedir a once trabajadores más y que la única solución al freno de esos despidos es la modificación del cuadro horario, modificando la hora de entrada; esto es: entradas escalonadas desde las seis de la mañana hasta las siete y media; hora de entrada: seis, seis y cuarto, seis y media, siete menos cuarto, siete, siete y cuarto y siete y media; queda claro que la jornada empieza a la hora de entrada; esto es: que si entras a las seis de la mañana, tu jornada estipulada es de siete horas y veintiún minutos, tu jornada acaba a la trece horas y veintiún minutos; antes tu jornada empezaba a las siete de la mañana y acababa a la catorce y veintiún minutos y todo lo que hicieras antes y después eran horas extras; el comité de empresa le dice que vale, que modifica el cuadro horario con tal de no echar a más gente a la calle y….. “SORPRESA”; resulta que después de firmar la modificación del cuadro horario…. Empiezan a contratar gente; ¿Qué cara deben de tener la plantilla de loomis Barcelona después de esto? Comité: ¿ingenuos o vendidos? Sin duda vendidos; son unos sinvergüenzas que nos venden al patrón para salvar su culo; se les debería de caer la cara de vergüenza; pero la culpa la tenemos los trabajadores por permitir que esta gentuza nos vendan; si hubiese acción sindical, sería distinto; cada día me avergüenzo más de estar en este sector.
Por otro lado, decir que ya se han iniciado los trámites de la denuncia colectiva en contra de este ere ilegal aupado por los traidores de nuestros representantes sindicales; la contratación de personal estando abierto el proceso aún es solo una prueba más de la mala fe con la que ha obrado la empresa; son unos inútiles y todo esto lo lleva en Madrid nuestra querida xxxxx (inútil número uno de Loomis la cual ha reconocido ya que en Barcelona “se han pasado”) recordar que esta elemento, era abogada de CCOO y que llegó loomis, le puso un talón encima de la mesa y se vendió al patrón; una mercenaria como todos nuestros representantes sindicales; la viva imagen del sindicalismo en España.
En el juicio se va a ir a por el “nulo”; les va a salir por un buen pico esta desfachatez; pero la culpa de todo esto la tiene nuestro querido gerente en Barcelona, el cual, economista y sin ningún conocimiento del sector, fue contratado hace ya dos años por loomis para hacer limpieza en esta delegación; y digo que es el único responsable puesto que el y solo el, fue el que pasó la lista de despedidos a Madrid sin tener en cuenta las necesidades de la empresa y dejándose llevar por el rencor personal que le caracteriza; ahora vas a tener que decir otra vez: “VAIS A HUNDIR LA EMPRESA, VAIS A HUNDIR LA EMPRESA, PORQUE A TODOS LOS JUICIOS A LOS QUE VOY, PIERDO” pero esta vez te va a salir mucho más caro de lo que te piensas; a ver cuanta comisión te llevas de este.
Conclusión: comité de empresa de loomis Barcelona: “vendidos a la patronal”; plantilla de loomis Barcelona: “tontos del culo por no acabar con el comité”.
1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.


Última edición por tata el Jue 19 Jul 2012 - 22:03, editado 1 vez (Razón : Suprimir nombres personales)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyJue 19 Jul 2012 - 21:31

vuelta la burra al trigo ... Sleep
Volver arriba Ir abajo
loomisbcnn
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 19
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 2

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. EmptyVie 20 Jul 2012 - 3:11

Esto es un adelanto para que vaya preparando la readmisión o 45 dias por año; primera sentencia que dicta nulo sobre un ere ilegal basándose en la nueva reforma laboral:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/primera-sentencia-ere-causas-economicas-reforma/20120719cdscdieco_1/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.   "Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Competencia investiga a Prosegur y Loomis Spain
» Pregunta rapida!!!!!!! "solicitar empleo en loomis spain"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
"Opiniones personales"; ERE en Loomis Barcelona. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad