La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyLun 11 Jun 2012 - 8:55

Hola compañeros.
Yo queria comentar esa mania que tienen algunos vigilantes y por supuesto algunos escoltas en llevar aparte del carnet con la tip
tambien la placa de laton parecida a las de las policias y las cuales son portadas en carteras portaplacas al lado de la tip.
Sabiendo estos compañeros que es del todo prohibido el identificarse con dichas placas y mostrarlas al mismo tiempo que se muestra el carnet con la tip.
Que les gustaria a estos compañeros quizas que cambiaran la placa y parecerse a las de las policia, lo veo bien pero esto es especular con una fantasia, la realidad es bien distinta.
Quien se identifique con una placa que no sea la reglamentaria incurre en una infraccion y puede ser sancionado.
Si esto es tan archiconocido por todos los vigilantes ¿porque se siguen realizando dichas practicas.?
Un vigilante , es un vigilante y tiene las funciones bien definidas
Un vigilante debe actuar siempre sobre principios de legalidad aunque no guste y sabiendo que hay algunas normas que por supuesto yo tampoco comparto, pero las identificaciones son la que son a dia de hoy .
Cuando veo algunos compañeros incluso aqui en el foro que como avatar tienen una placa de estas que menciono sinceramente no es de mi agrado pero para gustos los colores y por supuesto lo respeto al tratarse de un avatar que nada tiene que ver con la realidad.
Me gusta leer temas de seguridad privada y asi completar mi formacion pero a menudo leo noticias sobre actuaciones erroneas de vigilantes de seguridad que no se adaptan a sus funciones y forma de actuar y una de ellas es esta, la de mostrar tip al lado de una cartera portaplacas
con una placa parecida a las de las fcs , aunque parezca "pecata minuta "quiero ser pesado en esto, pues no hace bien a la profesion
somos vigilantes y como tales sabemos lo que esta permitido de lo que no y a quien no le interese estar dentro de lo permitido que se dedique a otra cosa .

saludos


Última edición por josepmarti el Lun 11 Jun 2012 - 18:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyLun 11 Jun 2012 - 9:01

ya les gusta llevar peso en la cartera , no sé si algún vigilante lo hace , escoltas lo " hacian " mucho , pero cuando les hacian una insepección la Ertzaintza y les vea dicha placa, se les caia el pelo .

No te lleves mal rato, ya que en todas las profesiones cuecen habas .
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyLun 11 Jun 2012 - 9:25

Dunna escribió:
ya les gusta llevar peso en la cartera , no sé si algún vigilante lo hace , escoltas lo " hacian " mucho , pero cuando les hacian una insepección la Ertzaintza y les vea dicha placa, se les caia el pelo .

No te lleves mal rato, ya que en todas las profesiones cuecen habas .


Hola Dunna.

Supongo que debe ser casualidad, llevo cuatro dias en esta profesion y de hecho todavia ando con el provisional ya que soy de la 92 convocatoria
pero he conocido algunos compañeros en mi empresa y aparte el amigo que metio y cuando les he dicho que si me podrian enseñar el numero de la tip que tenian para ver cual tenian y asi hacerme una idea del que me podrian dar a mi al menos tres me abren la cartera y me muestran la tip y al lado el tema que nos ocupa, comentandoles que esto esta prohibido me insisten en que no esta permitido que no es lo mismo que prohibido
yo les digo que alla ellos.
en fin solo queria ponerte un pequeño ejemplo de la realidad y en porcentajes debe ir por ahi, pienso que hay mas vigilantes de los que imaginamos que piensan que son asi como policias etc.
El que me haya animado a ponerlo aqui es porque en este foro hay muchos nuevos vigilantes como yo que cuando empiecen a trabajar se puedan
ver influenciados por algunos mas veteranos que no cumplen las normas.

saludos .
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyLun 11 Jun 2012 - 9:44

Sabes lo que pasa con el asunto de la placa y algunos temas mas escabrosos que todos conocemos,se corregirian si los vigilantes tuvieran mas amueblada la cabeza ,eso es un problema que en otras profesiones como que no importa mucho,pero en esta te puede salir muy caro,pero que muy caro,ya que con lo que mas andamos nosotros es con el tema juridico.


Pero eso no es una problematica de hoy dia sino a existido siempre.Pero dentro de los males menores no tiene importancia una buena multa y se quita pero en isofacto el peso extra de la susodicha plaquita extra.


La chuleria,el ego y la estupidez por defecto nos la vamos a encontrar mucho pero claro te la puedes encontrar en cualquier profesion y sitio.
Creo que debe tenerse la cabeza amueblada por que mas tarde o temprana nos vamos a encontrar dentro de esta profesion alguna situacion de esas jodidas de coj...s en la cual tendras que tomar alguna que otra decision bastante fastidiosa en la cual privara el sentido comun.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyLun 11 Jun 2012 - 9:45

josepmarti escribió:
...cuando les he dicho que si me podrian enseñar el numero de la tip que tenian para ver cual tenian y asi hacerme una idea del que me podrian dar a mi al menos tres me abren la cartera y me muestran la tip y al lado el tema que nos ocupa, comentandoles que esto esta prohibido me insisten en que no esta permitido que no es lo mismo que prohibido...
Actualmente está expresamente prohibido y es sancionable.
Hay varios hilos sobre este tema, por ejemplo este: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9280-compra-cartera-portaplaca-vs
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyLun 11 Jun 2012 - 18:44

Es como todo, hay vigilantes que llevan placas no homologadas, otros que llevan defensas de 70 cms, etc ... de todo hay en la viña del Señor, igual que en las demás profesiones.
Volver arriba Ir abajo
mariaor
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyLun 11 Jun 2012 - 21:01

Pues yo lo que pienso es que en esta profesion hay muchos policias y guardias civiles frustados,y que se metieron en esto por que es lo mas similar y lo unico que consiguen con estas actuaciones es dejar al resto de vigilantes que si saben cuales son sus competencias y que disfrutan con su trabajo a la altura del betun.
Volver arriba Ir abajo
Mal´akn
Usuario Novato
Mal´akn

Masculino Mensajes : 46
Habilitación : VS
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 03/05/2011
Positivos recibidos : 6

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyMar 12 Jun 2012 - 10:57

Cada uno que se apañe con lo que hace y las consecuencias que acarree. Por poder llevar placa la pueden llevar los barrenderos, jardineros etc etc.
Volver arriba Ir abajo
juan1979
Usuario Novato
juan1979

León Cabra
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad y escolta privado
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2012
Positivos recibidos : 3

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyMiér 27 Jun 2012 - 20:44

y que decir de los que llevan el cinturon como el de Batman, todo lleno de compartimentos para meter ( no se que cosas ) la mayoria de las cuales no usaran en su paso por esta profesion, comparto la opinion del compañero cuando dice que hay mucho policia fustrado
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyMiér 27 Jun 2012 - 23:20

juan1979 escribió:
comparto la opinion del compañero cuando dice que hay mucho policia fustrado
Tal vez lo que existe son muchas personas precavidas...

Yo es que eso de "policía frustrado", me tira bastante para atrás, es la típica denominación dañina, "primahermana de segurata", y por ahí no paso, lo último que me faltaba es ponerme a la altura de los pandilleros "pinta trenes".

Un "opositor fallido de policía", posiblemente se busque una profesión en la que el sueldo se asemeje a lo que él buscaba.
Ganar 1045 euros brutos, no creo que sea muy atractivo para alguien que aspiraba o necesitaba otro tipo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes EmptyJue 28 Jun 2012 - 0:51

josepmarti escribió:
Yo queria comentar esa mania que . . .

Pues yo me centraría antes en ir a la raíz, o por lo menos así lo entiendo, y es aquella donde se endurecieran las condiciones de acceso a la habilitación y a la profesión. Vetados y eliminados algunos cabestros dentro del sector, se sucederían menos temas lamentables y que no van unidos necesariamente al tema placas de fantasía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty
MensajeTema: Re: Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes   Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Las placas a las que estan aficionados muchos vigilantes Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad