La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Sobre una oferta de empleo en Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bajamar
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 28/06/2012
Positivos recibidos : 1

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMar 3 Jul 2012 - 6:16

hola a todos, hay un anuncio, en mil anuncios,( se necesitan vigilantes para campello alicante y alrededores) es falso, quedé con el tal jxxxx Mxxxx, tno. 6xxxxxxx8, dice ser de la empresa vgm, elche, el dia 2 de julio de 2012, o sea hoy, para hacerme un contrato para varios conciertos en benidorm, castellon etc, dijo que me llevara fotocopia de tip, dni,cartilla del seguro, talla de pantalon, camisa etc,con lo cual yo estaba convencido de que era serio.me dijo que hoy a las 12,00 horas en la estacion de fgv, de campello me estaria esperando, para la entrega de papeles y ultimar detalles, ... a las 11,45 horas yo estaba alli como un clavo,habia otro vigilante, que al verme pensó que era yo y me preguntó y le dije que yo tambien habia quedado con el, luego fueron llegando personas todos habian quedado con el a las 12,00, un total de 20 personas estabamos alli como pardillos esperando al tal jxxxx Mxxxx, en la puerta de la estacion de el campello, unos vinieron de alcoy otos de torrevieja otros de valencia, otros de alicante, en fin ya me parecia raro que vayan a hacerte un contrato en medio de la calle en una estacion de tren pero, la necesidad y las ganas de trabajar, estuvimos llamandole desde las 12,15 hasta las 14.00 al principio se puso una señorita con acento sudamericano diciendome que estaba en los juzgados de alicante y que le llevara mi documentacion alli, a lo cual le contesté que no, y me dijo que vendria ella en quince minutos, al ver que no venia otros de los que estaban alli tambien le llamaron y a unos les decia, que ya venia a otros que venia con el etc. etc. mentiras y mentiras, y al final ya no cogia el telefono, estoy llamando a la empresa vgm, toda la tarde para confirmar o desmentir si es cierto que este señor trabaja con ellos y no me cogen el telefono y el tal jxxxx Mxxxx tampoco, este señor ha jugado con la complicidad de que nadie le conoce, y nos ha engañado de la manera mas cruel que se puede engañar a una persona ofreciendo trabajo, y a cambio se ha reido de todos nosotros.


Última edición por Vindi el Mar 3 Jul 2012 - 7:36, editado 3 veces (Razón : Separar de ofertas de empleo, y eliminar datos personales)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMar 3 Jul 2012 - 7:50

El tema de quedar en la estación huele muy mal, pero ¿os han pedido dinero o el numero de cuenta bancaria en algún momento? si facilitaste en numero de cuenta ten mucho cuidado, porque podrían tratar de pasarte recibos falsos en el futuro.

Aprovecharse de la necesidad de quienes buscan un empleo es un comportamiento miserable y ruin hasta lo indecible icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMar 3 Jul 2012 - 8:11

Un par de dudas:

1) ¿Puedes ponernos el enlace del anuncio?
2) ¿En algún momento le habéis pagado algo o habéis tenido que llamar a un teléfono de tarificación especial?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMar 3 Jul 2012 - 8:23

Merry escribió:


Aprovecharse de la necesidad de quienes buscan un empleo es un comportamiento miserable y ruin hasta lo indecible icon_evil23

Además de las responsabilidades penales que pudieran derivarse

Edición
Por cierto, hay una oferta en laboris.net de la empresa VGM.
Lo que no sabemos es si la oferta es falsa, o si un aprovechado ha pretendido sacar tajada de dicha oferta
http://www.laboris.net/trabajo-ofertas-empleo-vigilante-seguridad__855AA288CD9E8B45.aspx


Última edición por Vindi el Mar 3 Jul 2012 - 9:23, editado 1 vez (Razón : Añadir el siguiente mensaje)
Volver arriba Ir abajo
bajamar
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 28/06/2012
Positivos recibidos : 1

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMar 3 Jul 2012 - 8:54

la oferta de empleo está en milanuncios.com en la seccion de empleo, vigilantes y porteros provincia de alicante, ( se necesita personal ) dice... se necesitan vigilantes y controladores de acceso para zona de alicante,san juan, el campello y cercanias rf. 54286185.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMar 3 Jul 2012 - 9:04

bajamar escribió:
la oferta de empleo está en milanuncios.com en la seccion de empleo, vigilantes y porteros provincia de alicante, ( se necesita personal ) dice... se necesitan vigilantes y controladores de acceso para zona de alicante,san juan, el campello y cercanias rf. 54286185.
Era más fácil poner el enlace directamente Very Happy:
http://www.milanuncios.com/vigilantes-y-porteros/se-necesita-personal-54286185.htm

Me surgen dos pensamientos:
1) Milanuncios.com sería una de las últimas webs que yo elegiría para tratar de buscar trabajadores.
2) Una oferta en la que no se menciona el nombre del empleador, que en nuestro caso unicamente puede ser una empresa de seguridad, a mí me enciende todas las alarmas.

Si en ningún momento habéis tenido que gastar dinero, yo me limitaría a olvidarme del tema y tomar buena nota para el futuro.
Si habéis tenido que pagar cualquier cantidad, yo me iría por si acaso a denunciarlo de inmediato a la comisaría más cercana.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
andecha
Usuario Baneado
Usuario Baneado
andecha

Capricornio Dragón
Masculino Mensajes : 13
Registro : 04/07/2012
Positivos recibidos : 0

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: hola   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 1:23

Hola compañeros,estoy un poco preocupado el jueves pasado también quedamos con Jxxxx Mxxxxx,quedamos a las 7 de la tarde,en la estación Campello,el vino nos recogió los papeles, pero no nos quiso decir para que empresa ni que evento nos contrataban,si nos dijo la fecha mas o menos y mirando en Internet es el Low Coast de Benidor,yo si alguien quiere hablar con migo en privado os doy mi tlf y te puedo contar mas,si es una estafa y vamos todos a denunciar mejor,(no nos pidió dinero)pero la falta de trabajo en seguridad privada,nos lleva a estos casos,soy nuevo en los foros y no se si esta es la manera de contar lo que quería,si e incumplido alguna norma,me disculpo por adelantado,un saludo y ya me diréis.ok


Última edición por Vindi el Miér 4 Jul 2012 - 1:29, editado 1 vez (Razón : eliminar datos personales)
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 1:40

bajamar escribió:
, dijo que me llevara fotocopia de tip, dni,cartilla del seguro, talla de pantalon, camisa etc,con lo cual yo estaba convencido de que era serio..

Además de esos datos, ¿os pidió fotocopia de la cuenta bancaria para ingresar la nómina?. Ahí sería para preocuparse más.

Tal como estan los tiempos, y las noticias que salen de estafas a la seguridad social con contratos falsos para lograr luego prestaciones de paro, etc... no se puede descartar nada.

Yo en vuestro caso, y si le habeis dado las focotocopias, miraría de contactar con el máximo de afectados y poner una denuncia para cubrirme las espaldas.
Volver arriba Ir abajo
andecha
Usuario Baneado
Usuario Baneado
andecha

Capricornio Dragón
Masculino Mensajes : 13
Registro : 04/07/2012
Positivos recibidos : 0

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 1:45



No,bueno a mi particularmente no me pidio nº de cuenta, espero que nos juntemos unos cuantos y denunciemos por si acaso,
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 2:39

Mientras no facilitarais ninguna documentación con detalles de la cuenta bancaria no deberia haber en principio ningun problema, pero debeis estar muy al tanto en estos tiempos de crisis ya que hay mucha gente que se aprovechan de la carencia de trabajo para beneficiarse, yo por si acaso denunciaria, y no es necesario que vayáis a denunciar 30 personas juntas la misma estafa, con uno solo basta.

Pero por favor, por muchas ganas de trabajar que tengamos no podemos caer en estafas como ésta, ya que el quedar en plena calle en una estación para entregar documentos huele mal a kilometros.

Y como bien dice Aqualung, "milanuncios" es el ultimo sitio en el que buscaria ofertas de empleo, la mejor forma es que cada mes y medio mas o menos echéis curriculums por todas las empresas que conozcais hasta que se tenga algo de suerte.

saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 3:32

No pongáis nunca el nº de DNI en los curricula ....
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 3:35

billutzu escribió:
No pongáis nunca el nº de DNI en los curricula ....

Sería lo ideal, pero es, después del nombre y apellidos, lo que te piden ...... Shocked
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 3:48

Asorra escribió:
billutzu escribió:
No pongáis nunca el nº de DNI en los curricula ....

Sería lo ideal, pero es, después del nombre y apellidos, lo que te piden ...... Shocked

¿ En un curriculum ? Shocked

Yo mi nº no lo doy, junto con el de afiliación a la SS, hasta que me vayan a contratar
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 3:55

billutzu escribió:

¿ En un curriculum ? Shocked

Yo mi nº no lo doy, junto con el de afiliación a la SS, hasta que me vayan a contratar

Hay mucha gente que si lo pone, yo opto por no ponerlo, ya que es un dato que no es necesario en un curriculum.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 3:58

vsg escribió:


Hay mucha gente que si lo pone, yo opto por no ponerlo, ya que es un dato que no es necesario en un curriculum.

Con tu nombre, fecha de nacimiento y nº de DNI, alguien que vaya de mala fe puede hacer muchas cosas .... y no buenas
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:06

billutzu escribió:
vsg escribió:


Hay mucha gente que si lo pone, yo opto por no ponerlo, ya que es un dato que no es necesario en un curriculum.

Con tu nombre, fecha de nacimiento y nº de DNI, alguien que vaya de mala fe puede hacer muchas cosas .... y no buenas

Con la crisis, y la de gente "lista" que hay en el mundo hay que tener muchisimo ojo con esas cosas!
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:13

vsg escribió:
billutzu escribió:
vsg escribió:


Hay mucha gente que si lo pone, yo opto por no ponerlo, ya que es un dato que no es necesario en un curriculum.

Con tu nombre, fecha de nacimiento y nº de DNI, alguien que vaya de mala fe puede hacer muchas cosas .... y no buenas

Con la crisis, y la de gente "lista" que hay en el mundo hay que tener muchisimo ojo con esas cosas!

Sé que incluso hay alguna empresa en el listado para envíos online del CV que demanda el nº de DNI para rellenar el mismo. Mi consejo es que no lo hagáis
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:15

billutzu escribió:
vsg escribió:
billutzu escribió:
vsg escribió:


Hay mucha gente que si lo pone, yo opto por no ponerlo, ya que es un dato que no es necesario en un curriculum.

Con tu nombre, fecha de nacimiento y nº de DNI, alguien que vaya de mala fe puede hacer muchas cosas .... y no buenas

Con la crisis, y la de gente "lista" que hay en el mundo hay que tener muchisimo ojo con esas cosas!

Sé que incluso hay alguna empresa en el listado para envíos online del CV que demanda el nº de DNI para rellenar el mismo. Mi consejo es que no lo hagáis

Vaya tela! si es que muchas veces por nuestra necesidad y mala cabeza dejamos que ronden muchos datos nuestros por la red, y la mayoria de las veces es por culpa de empresas como la que comentas que exigen datos como el DNI.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:25

Os recomiendo hacer las citaciones más cortas, para que pueda entenderse con claridad a qué y a quién estáis respondiendo.

- He modificado algunas, pero el resto lo dejo a vuestro criterio.
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:26

Gracias vindi, aceptaremos tu recomendación de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
andecha
Usuario Baneado
Usuario Baneado
andecha

Capricornio Dragón
Masculino Mensajes : 13
Registro : 04/07/2012
Positivos recibidos : 0

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:40

Bueno ,yo el año pasado me contrataron de esta manera la empresa Avizor(auxiliar no vigilante) y también fue en medio de la calle,fue en el festival de música en los Alcaceres,trabaje 7 días, me pagaron y sin ningún problema,por eso cuando vi el anuncio me tire a por el de cabeza.Yo cuando hable con este señor J...... M.....,me contó varias historias que le habían pasado en otras empresas, apareció con su niña en carricoche, parecía muy normal,por que ya lo había echo con otro trabajo parecido,pero joder que putada llevo un año en paro y un año y medio viviendo en torre-vieja y esto es increíble,si tienes enchufe entras mañana,el c.v y cursos se los pasan por el culooo,yo solo llevo 5 años en esto,soy un novato pero joder que futuro nos espera en esta comunidad autónoma(valenciana),donde no hace mucho pillaron a 54 vigilantes con t.i.ps falsos,haayyy que vida esta.Al final tendre que denunciar ya veréis.
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:43

andecha escribió:
Al final tendre que denunciar ya veréis.

Yo denunciaba que no cuesta nada, esa es la unica forma de acabar con esa gentuza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Sobre una oferta de empleo en Alicante   Sobre una oferta de empleo en Alicante Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre una oferta de empleo en Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sobre una oferta de empleo en Madrid
» Sobre la oferta de empleo en Almeria
» Sobre una oferta de empleo en granada
» Sobre una oferta de empleo en Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Sobre una oferta de empleo en Alicante Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad