La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Tutorial radioscopia y aeroportuaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
villafafila
Usuario Novato
villafafila

Masculino Mensajes : 12
Localización : Bilbao
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : Vigilante Seguridad
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 0

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptySáb 21 Jul 2012 - 2:57

Hola, ¿alguen me podría hacer con un tutorial de radioscopia y aeroportuaria, en pdf o word? mi correo es villafafila49@hotmailol.com Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
fernandolorenzo
Usuario Novato


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 10
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyDom 22 Jul 2012 - 7:32

A mi tambien me interesaría, si hay un alma caritativa...
Mi dirección es : fe130466@yahoo.es.

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyDom 22 Jul 2012 - 22:44

buenas si alguien sabe de algun curso en tenerfe de radioscopia que avisen , de la 95 esperando el tip Brindis
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyDom 22 Jul 2012 - 23:13

javote1976 escribió:
buenas si alguien sabe de algun curso en tenerfe de radioscopia que avisen , de la 95 esperando el tip Brindis
¡Fácil!. Puedes buscar en las academias homologadas de tu CCAA, ( que está en el foro) y ver qué cursos ofertan.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyDom 22 Jul 2012 - 23:55

tata escribió:
javote1976 escribió:
buenas si alguien sabe de algun curso en tenerfe de radioscopia que avisen , de la 95 esperando el tip Brindis
¡Fácil!. Puedes buscar en las academias homologadas de tu CCAA, ( que está en el foro) y ver qué cursos ofertan.
Un saludo

Y además preguntar en el servicio público de empleo de tu comunidad a ver si hay algún curso gratuito previsto, o incluso en las sedes de los principales sindicatos
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyLun 23 Jul 2012 - 0:54

villafafila escribió:
Hola, ¿alguen me podría hacer con un tutorial de radioscopia y aeroportuaria, en pdf o word? mi correo es villafafila49@hotmailol.com Muchas gracias
Los únicos tutoriales que conozco en "papel" son los manuales de instrucciones del propio escáner. Y los que hay en editoriales americanas solo aparecen de forma parcial, bien como parte de un tema especializado Counterterrorist detection techniques, bien como parte de un tema genérico más amplio Transportation security . El problema es que el escáner es una herramienta que se presta al tutorial en vídeo, pero sobre todo en ordenador, a través de programas interactivos. El curso con simulador de Prosegur es de lo mejorcito que hay. Lo único que no sé si al no ser presencial, si es válido como especialización para aquellos que lo sellasen antes de agosto de 2011, al no ser presencial.
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyLun 23 Jul 2012 - 9:23

he estado llamando a las academias me piden unos 250 euros por el curso de radioscopia , me dicen que no hace falta examinarse en la policia tambien me han ofrecido el curso de vigilante de explosivos aunque aqui en canarias no hay servicios para dicho curso
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyLun 23 Jul 2012 - 9:33

javote1976 escribió:
he estado llamando a las academias me piden unos 250 euros por el curso de radioscopia , me dicen que no hace falta examinarse en la policia tambien me han ofrecido el curso de vigilante de explosivos aunque aqui en canarias no hay servicios para dicho curso

A mí me parece caro. Desde hace un año para trabajar en ciertos lugares la UCSP se ha sacado de la manga la necesidad de pagar un dinero a las academias, con independencia de ya se exigiesen alguna que otra formación complementaria.

La cosa quedó así:
"ANEXO IV
Formación específica
1. Se impartirán cursos de formación específica en los siguientes tipos de servicio: transporte de fondos, servicios de acuda, vigilancia en buques, vigilancia en puertos, vigilancia en aeropuertos, servicios con perros y servicios en los que se utilicen aparatos de rayos X.
2. Los servicios señalados en el apartado anterior serán desempeñados por personal de seguridad privada que haya superado el correspondiente curso de formación específica. (...)
3. Los cursos de formación específica serán impartidos en centros de formación autorizados y tendrán una duración mínima de diez horas de formación presencial.


Y eso es lo que hay, en principio si quieres trabajar con un equipo de radioscopía, debes asistir a un curso presencial de al menos 10 horas a una academia homologada y que te sellen el curso en la cartilla. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyLun 23 Jul 2012 - 9:37

ok muchas gracias lurta aclarado actualmente esperando por el tip , he pensado hacerme el de escolta y radioscopia , el de explosivos empieza uno esta semana pero es que de ese tipo de servicios no hay muchos , muchas gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyLun 23 Jul 2012 - 9:46

javote1976 escribió:
ok muchas gracias lurta aclarado actualmente esperando por el tip , he pensado hacerme el de escolta y radioscopia , el de explosivos empieza uno esta semana pero es que de ese tipo de servicios no hay muchos , muchas gracias por la información

Te recuerdo que "Escolta y explosivos" (Escolta Privado y Vigilante de Explosivos y sustancias peligrosas) no son especializaciones ,como el escáner, son especialidades; es decir que hacer falta un curso (60 y 30 horas mínimo respectivamente), un examen en la policía, y pagar tasas.
Volver arriba Ir abajo
RKE3
Usuario Novato
RKE3

Masculino Mensajes : 4
Localización : "ni idea"
Habilitación : V.S.
Registro : 16/10/2012
Positivos recibidos : 0

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyMar 16 Oct 2012 - 9:14

Bueno estoy interesado en hacer alguno de estos cursos pero me gustaria saber un par de cosillas, ¿que diferencia hay entre radioscopia y aeroportuaria?¿equivale el de aeroportuaria por los dos?,y por ultimo ¿ alguien me podria explicar el tema de sellar la cartilla? mill graciass Shocked
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyMar 16 Oct 2012 - 9:43

RKE3 escribió:
¿que diferencia hay entre radioscopia y aeroportuaria?¿equivale el de aeroportuaria por los dos?
Radioscopia aeroportuaria es un curso de radioscopia especializado, orientado al control de equipajes en aeropuertos, el de radioscopia básica es un curso de carácter general como su nombre indica. Si vas a operar con escaner de algún tipo es preceptivo que tengas un curso de radioscopia básica, los cursos de escaner aeroportuario están bien para hacer curriculum, pero a la hora de la verdad en los aeropuertos solo sirve el curso que imparte AENA a los vigilantes ya destinados a un aeropuerto, por lo que en principio, si solo puedes hacer uno es mejor, en mi opinión, que no empieces la casa por el tejado y hagas el básico.
RKE3 escribió:
¿ alguien me podria explicar el tema de sellar la cartilla?
Cuando hagas un curso homologado tienes que pedir la cartilla profesonal (que te darán junto con la TIP) en tu empresa (si estás trabajando) y llevarla a sellar por la academia, de ese modo el curso te será reconocido por seguridad privada. Sinceramente no sé que pasa si tienes el diploma que justifica haberlo hecho y no sellas la cartilla, en mi opinión, no pasa absolutamente nada eusa_
Volver arriba Ir abajo
RKE3
Usuario Novato
RKE3

Masculino Mensajes : 4
Localización : "ni idea"
Habilitación : V.S.
Registro : 16/10/2012
Positivos recibidos : 0

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyMar 16 Oct 2012 - 9:54

Osea un sacaero de dinero, actualmente no estoy trabajando pero supongo que si lo hago,me valdria para el dia en que pueda estar trabajando ¿o no? solo con presentar el diploma a la empresa deberia valer.
gracias por contestra merry
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyMar 16 Oct 2012 - 10:04

RKE3 escribió:
...actualmente no estoy trabajando pero supongo que si lo hago,me valdria para el dia en que pueda estar trabajando ¿o no?...
Por supuesto que si Wink
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria EmptyMar 16 Oct 2012 - 20:20

En mi empresa los imparten cada x y yo me he apuntado para la semana que viene, ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty
MensajeTema: Re: Tutorial radioscopia y aeroportuaria   Tutorial radioscopia y aeroportuaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tutorial radioscopia y aeroportuaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» duda salarial radioscopia aeroportuaria
» Seguridad Aeroportuaria
» Interesado en un curso de Radioscopia
» Vigilante de seguridad con curso de radioscopia.
» Consulta sobre curso de radioscopia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Tutorial radioscopia y aeroportuaria Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad