La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 La gran mentira de las academias de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 4:38

Shocked Shocked

Pese a que la crisis está golpeando fuertemente al mercado laboral, la seguridad privada es uno de los pocos sectores en los que aún se crea empleo y continúa existiendo una constante demanda
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 5:38

No se... Quizá habría que mandarles el comunicado de Securitas para que vuelvan al mundo real. Twisted Evil

¡Qué jeta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 5:48

El reclamo de hace cinco años, lamentablemente sigue dando sus frutos, y muchas personas utilizan sus escasos ahorros en invertir hacia lo que les prometen ser, "un puesto de trabajo asegurado".
Y la rueda de las convocatorias y su interminable facturación en tasas, continúa rodando sin parar, hasta llevarse las últimas esperanzas junto a la economía de sus ilusionados aspirantes ...
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 5:53

¿Quién no ha escuchado: "Con la crisis, la gente roba mas y crece el sector de la seguridad"?


elephant
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 6:01

Yo he escuchado de todo, pero la única realidad es la que conocemos actualmente.

Con la crisis, el empresario lo primero que prescinde es de los servicios de vigilancia y limpieza; lo que produce el alto porcentaje de desempleo que sufrimos en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
adgarco
Usuario Novato
adgarco

Aries Cabra
Masculino Mensajes : 15
Localización : La Rioja
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 24/05/2012
Positivos recibidos : 1

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 6:48

Lo que de verdad también supone un duro golpe para los vigilantes de seguridad es el tema de los auxiliares. Si no existieran o mejor dicho si los auxiliares no realizaran las funciones del vigilante de seguridad seguro que habría para todos. La verdad que es una vergüenza como esta la cosa y que se permitan cosas así. Yo pienso que el recochineo que hay con los auxiliares lo podrían cortar de raíz, pero como no interesa asi va la cosa. Los vigilantes nos hemos dejado nuestro dinero en cursos, tasas y mas gastos en habilitarnos y no merecemos que nos pisen así a los que hemos luchado. Si este tema, el de los auxiliares se hubiera erradicado en su día las academias no tendrían que andar diciendo lo que expone rmcf32 y ya saldría la gente ya trabajando porque habría unas extensas bolsas de trabajo en cada academia.
Volver arriba Ir abajo
DanielGA
Usuario Novato


Aries Cerdo
Masculino Mensajes : 19
Habilitación : V.S y E.P+Radioscopia y Acuda
Profesión : desempleado
Registro : 20/03/2012
Positivos recibidos : 0

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 7:09

adgarco tiene razón.
Si desapareciesen los auxiliares habría empleo,pero,la Policía pasa olimpicamente del tema,son autoridad y tienen el empleo asegurado¿para que molestarse? y las empresas presionan para que no hagan nada y llevarse tajada estos tmb,es una realidad que conocemos todos y la sufrimos los habilitados.

A resignarse compañeros,no queda de otra,es una lucha que nunca llegaremos a ganar
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 7:10

adgarco escribió:
si los auxiliares no realizaran las funciones del vigilante de seguridad seguro que habría para todos.
Hombre tanto como para todos, no lo creo...
todos los meses se habilitan como vigilantes de seguridad tropecientos y la madre, pero bien es cierto que el intrusismo profesional ha hecho, y continúa haciendo mucho daño a nuestro sector, eso es innegable.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 8:57

Vergonzosa esa academia.
Volver arriba Ir abajo
adgarco
Usuario Novato
adgarco

Aries Cabra
Masculino Mensajes : 15
Localización : La Rioja
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 24/05/2012
Positivos recibidos : 1

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 11:08

Yo respecto a la academia que fui, Fundación Trefor en Valencia, no me vendieron la moto con "vigilante de seguridad empleo seguro por que en tiempos de crisis mas robos" como que si un vigilante de seguridad solo estuviera para que no roben, pues tenemos mas funciones. A mi me gusto mas la calidad que me ofrecían "100% de aprobados en teórico" yo cuando me matricule allí no iba a buscar trabajo, iba a buscar formación el trabajo ya vendría mas adelante (y me vino por suerte y ademas en mi tierra). Academias habrá de todo tipo habra unas que iran a vender la moto y otras a ofrecer una formación de calidad, pero las que no tienen perdón son esas que van a sacar el dinero y a quitar las ilusiones a quienes invierten e incluso algunos hasta sus últimos ahorros en dichas academias.
Respecto al intrusismo en la zona de donde soy en cuanto a servicios habrá un 50% de servicios con auxiliares y un 50% de servicios con vigilantes de seguridad (a ojo de buen cubero) y los auxiliares hacen labores de vigilante en la inmensa mayoría de los servicios, y lo se de buena tinta porque en mi zona nos conocemos casi todos (es una zona pequeña) y fastidia ver todo el paro que hay en el sector. Espero que con el tiempo vaya todo a mejor, al igual que muchísimos otros compañeros lo desean.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad EmptyJue 25 Oct 2012 - 12:37

adgarco escribió:

Respecto al intrusismo en la zona de donde soy en cuanto a servicios habrá un 50% de servicios con auxiliares y un 50% de servicios con vigilantes de seguridad (a ojo de buen cubero) y los auxiliares hacen labores de vigilante en la inmensa mayoría de los servicios, y lo se de buena tinta porque en mi zona nos conocemos casi todos (es una zona pequeña) y fastidia ver todo el paro que hay en el sector. Espero que con el tiempo vaya todo a mejor, al igual que muchísimos otros compañeros lo desean.
Si no hay nadie que denuncie esas irregularidades, lo único que va a cambiar es que ese 50% de intrusismo profesional, se convierta en un 80% o un 90%, este tipo de atropellos a nuestra profesión, lamentablemente no se solucionan contemplando como se propaga eusa_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La gran mentira de las academias de seguridad Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad   La gran mentira de las academias de seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La gran mentira de las academias de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Granados adjudica un gran contrato de seguridad
» Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"
» El gran fraude de la seguridad privada en Canarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
La gran mentira de las academias de seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad