La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
crismarsa
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 4
Localización : Jerez
Registro : 21/01/2013
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: convocatorias   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2013 - 9:22

Hola buenas noches, soy nuevo por aqui ya hice mi presentacion
tengo una duda y haber si ustedes me lo podeis solucionar

soy de la 97 pero todavia no han salido las listas definitivas,
mi duda es que quiero presentarme para escolta en esta proxima convocatoria,
el plazo termino el dia 18/01/2013, he echado la incripcion pero al no tener
el resultado final, me recomendo el policia de la comisaria que lo echara
tambien para vigilante, sabeis si eso me afectaria en algo, para cuando sea el examen supongo que ya habran salido las listas del resultado final

gracias espero que me digais algo.


Última edición por Vindi el Lun 21 Ene 2013 - 9:44, editado 2 veces (Razón : Tema fusionado - "tip provisional" no tiene relación con tu mensaje)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2013 - 9:43

crismarsa escribió:
mi duda es que quiero presentarme para escolta en esta proxima convocatoria,
el plazo termino el dia 18/01/2013, he echado la incripcion pero al no tener
el resultado final, me recomendo el policia de la comisaria que lo echara
tambien para vigilante,..
Eso no tiene ningún sentido; si estás esperando la calificación definitiva, ¿cuál es la razón para volver a solicitar nuevas pruebas?

- Por cierto, presentarse al foro no es un requisito para poder participar, no obstante se agradece Wink
Volver arriba Ir abajo
crismarsa
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 4
Localización : Jerez
Registro : 21/01/2013
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2013 - 9:50

hola vindi
el problema esta en la duda de que en las listas definitivas me echaran fuera por
la documentacion, y como no salieron todavia, y la incripcion habia que echarl

EDICIÓN
Perdona vindi pero solo me presente en la 97 de VS y ahora voy para la de escolta


Última edición por Vindi el Lun 21 Ene 2013 - 10:22, editado 1 vez (Razón : añadir la siguiente publicación "no leemos las normas ni de casualidad")
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2013 - 10:17

crismarsa escribió:
mi duda es que quiero presentarme para escolta en esta proxima convocatoria,
el plazo termino el dia 18/01/2013, he echado la incripcion pero al no tener
el resultado final, me recomendo el policia de la comisaria que lo echara
tambien para vigilante, sabeis si eso me afectaria en algo, para cuando sea el examen supongo que ya habran salido las listas del resultado final
Supongo que si apruebas en la 97, bastará con que no te presentes al examen de VS de la 98.

Pero por si acaso, cuando sepas seguro que has aprobado, llama a la UCSP, explícales tu caso y que te digan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
zioh
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 10/01/2013
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2013 - 21:06

Hola! cuando salen las fechas de los examenes??
Volver arriba Ir abajo
crismarsa
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 4
Localización : Jerez
Registro : 21/01/2013
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2013 - 23:01

Hola buenos dias

Gracias Aqualung, mas o menos es lo que habia pensado, pero lo que es extraño que aun a dia de hoy no hayan salido los resultados finales de la 97,
gracias por vuestra colaboración.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 22 Ene 2013 - 4:28

Salen el dia 28 de enero 2013 comentan.

en fin a esperar otra semanita... que nervios
Volver arriba Ir abajo
Germanova
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 25/11/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013 - 23:05

.Señores, ya estan los resultados definitivos de la convocatoria 97. Me sale apto a vigilante de seguridad. Muchas gracias a todos por este gran foro que a mi personalmente me ha ayudado mucho
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013 - 23:17

Germanova escribió:
.Señores, ya estan los resultados definitivos de la convocatoria 97. Me sale apto a vigilante de seguridad. Muchas gracias a todos por este gran foro que a mi personalmente me ha ayudado mucho
Imagino que lo has visto en la web de la policía, porque en la del MIR no lo veo pale
Volver arriba Ir abajo
Germanova
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 25/11/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013 - 23:24

Merry escribió:
Germanova escribió:
.Señores, ya estan los resultados definitivos de la convocatoria 97. Me sale apto a vigilante de seguridad. Muchas gracias a todos por este gran foro que a mi personalmente me ha ayudado mucho
Imagino que lo has visto en la web de la policía, porque en la del MIR no lo veo pale

Efectivamente. Sale en la pagina de la policia. Yo ya he concertado cita para ir a recogerla a madrid
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 1:46

Yo tambien apto, mañana llamare para cojer cita.

germanova ¿¿para cuadno te la an dado?


Última edición por Vindi el Vie 25 Ene 2013 - 3:55, editado 1 vez (Razón : Lo de siempre "la apertura de interrogaciones")
Volver arriba Ir abajo
Germanova
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 25/11/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 2:24

KrAzYtHeBoY escribió:
Yo tambien apto, mañana llamare para cojer cita.

germanova para cuadno te la an dado?

Pues me la han dado para mañana. Yo pensé que iban a tardar mas tiempo en dar la cita. asi que esta madrugada me toca hacerme unos 350 kilometros hasta madrid.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 4:51

ami me pilla mas lejos yo estoy a 600km jajaa mañana llamare para ir el lunes supongo si me dan la cita ya que vamos 5 personas, un saludo y cuando la tengas postea como fue todo.

tengo entendido que voy a llevar el modelo 790 pagado ya aqui y dos fotos y mi dni.
Volver arriba Ir abajo
Germanova
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 25/11/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 5:46

Asi es amigo. Ya te contare como fue todo
Volver arriba Ir abajo
Renegado Empordà
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 16/01/2013
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 17:43

Felicidades compañeros, yo también he sido admitido. Solo dar las gracias al foro y organizadores, porqué me ha resuelto muchas dudas que tenía sobre todo el proceso y también alguna de las preguntas del examen. Próximo destino, Madrid...
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 21:37

Yo he cojido cita para el dia martes 29/01/2013 en madrid.

He ido a comisaria y tras el policia chulearme diciendome delatne de la gente que me van a dar la "TOP" no la "TIP" la "TOP" en madrid, yo diciendole que la "TOP" no se lo que es, que ami me van a dar la "TIP" para eso tengo cita.

He recojido el impreso 790 tachado la tarifa 7) TARIFA SEPTIMA con importe de 60'44€ y luego me a quitado de las manos el papel que ahi que entregar por si quieres recojerla en comisaria.

¿Lo que ahi que llevar a madrid es el modelo 790 pagado con la tarifa septima con importe 60,44€ dos fotos carnet y DNI no es asi?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 2:01

KrAzYtHeBoY escribió:
He ido a comisaria y tras el policia chulearme diciendome delatne de la gente que me van a dar la "TOP" no la "TIP" la "TOP" en madrid, yo diciendole que la "TOP" no se lo que es, que ami me van a dar la "TIP" para eso tengo la cita...
Garbanzos negros irrespetuosos hay en todas partes, es algo inevitable pale
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 2:23

Sinceramente no se que coño hacen trabajando en estos sitios este tipo de gente que no tiene respeto y encima HABLA sin saber.

Todos los de seguridad privada de aqui de jerez de la frontera (Cadiz) son unos chulos.

Mi colega, se saco escolta en julio y hasta hace dos semanas no le entregaron la tip, pues bueno llamo repetidas veces porque no es normal que tarde tanto y ellos le an dicho textualmente por telefono y gritando: QUE NO LLAMES MAS, QUE CUANDO ESTE AQUI TE LLAMAREMOS Y PUNTO. y le an colgado.

Sin comentarios... enfin, esperemos que Germanova nos cuente su experiencia en madrid que yo tengo que ir el lunes paya por la madrugada a hacerme 620km ir y luego venir en el mismo dia
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 5:11

KrAzYtHeBoY escribió:
Todos los de seguridad privada de aqui de jerez de la frontera (Cadiz) son unos chulos.
Y todos todos los andaluces vagos, todos los aragoneses cabezones, todos los catalanes tacaños, etc... eusa_

SInceramente, si te basas para afirmar eso, en esto:
KrAzYtHeBoY escribió:
pues bueno llamo repetidas veces porque no es normal que tarde tanto y ellos le an dicho textualmente por telefono y gritando: QUE NO LLAMES MAS, QUE CUANDO ESTE AQUI TE LLAMAREMOS Y PUNTO. y le an colgado.

Es muy posible que usando tus mismos argumentos, que los de la USP digan que todos los Vigilantes de Seguridad son sordos o les cuesta entender lo que se les dice. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 5:37

No entiendo tu respuesta.

Con que "TODOS LOS DE SEGURIDAD PRIVADA" me refiero a los encargados de la seguridad privada en la comisaria de policia en JEREZ los 3 o 4 que ahi son todos iguales de chulos y prepotentes

respecto a llamar, yo peudo llamar a un servicio comun las veces que me salga ami del alma, ¿que no esta la tip? melo dicen amablemente y punto. Pero que se pongan a vacilar los tios en la cara ya es otra historia y lo hacen.

Si llega a ser ami al que le habla asi, lo llamo todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Germanova
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 25/11/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 9:12

Pues acabo de llegar de madrid y la verdad es que me ha ido muy bien. fueron muy amables y enseguida me atendieron y me hicieron
la tip. Luego me dieron una cartilla profesional de seguridad privada y una especie de manual de como tenemos que actuar ante diversas incidencias. Tuve que entregar Solamente 2 fotos y la tasa de 60,44 euros pagada .
Luego me fui a El corte militar, pague
22 euros para la placa ,me hicieron una fotocopia de la tip y me dijo que la placa me llegaría dentro de una senana a casa. Lo unico que no me gusto es que no me dieran un recibo o algo de haberlo pagado, pero no creo que tenga ningun problema con ellos.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 11:14

Gracias germanova donde aparcaste? en el aparcamiento?yo voy el lunes para aya tengo cita el martes

Por favor ¡abre signos de interrogación! es algo básico que enseñan en todos los colegios


Última edición por Vindi el Sáb 26 Ene 2013 - 11:41, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 11:43

Aya ¿qué es?
Volver arriba Ir abajo
Germanova
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 25/11/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 20:02

KrAzYtHeBoY escribió:
Gracias germanova donde aparcaste? en el aparcamiento?yo voy el lunes para aya tengo cita el martes

Por favor ¡abre signos de interrogación! es algo básico que enseñan en todos los colegios

Al final decidimos no coger el coche e ir en autobús hasta Madrid. Usamos el metro para desplazarnos y la verdad es que nos llevó muy bien a los. 2 sitios. Para la tip tienes que coger la salida ventura rodriguez y para la placa la salida sol.si puedes, usa el metro ,px allí el parking privado esta caro.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 21:44

KrAzYtHeBoY escribió:
respecto a llamar, yo peudo llamar a un servicio comun las veces que me salga ami del alma, ¿que no esta la tip? melo dicen amablemente y punto. Pero que se pongan a vacilar los tios en la cara ya es otra historia y lo hacen.
Insisto. Una de las obligaciones que tienen en las USP es informar acerca de las consultas que les llegan por teléfono. Y hago hincapié en que es una de varias obligaciones.

Me tengo por una persona bastante paciente, pero estoy convencido de que si mientras estoy trabajando, me llama (haciendo que interrumpa mi trabajo) una persona preguntándome la misma cosa diez veces. Las cuatro primeras veces que a la misma pregunta, yo le de la misma respuesta (por ejemplo: "No ha llegado tu TIP. Pero tranquilo, porque cuando llegue nosotros te llamaremos) lo haré de forma amable y paciente.
Pero estoy convencido de que mi tono y mis modales empeorarían notablemente a partir de esa cuarta llamada. Very Happy

Estoy de acuerdo en que el hecho de que ahora sea necesaria la TIP definitiva para poder trabajar, aumenta notablemente la impaciencia de los aspirantes (gran cagada, en mi opinión, de la UCSP). Pero estoy seguro que si algún día te toca un trabajo de cara al público, agradecerás un poco de empatía por parte de quienes hacen uso de tu servicio. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:56

KrAzYtHeBoY escribió:
Gracias germanova donde aparcaste? en el aparcamiento?yo voy el lunes para aya tengo cita el martes

Por favor ¡abre signos de interrogación! es algo básico que enseñan en todos los colegios

Aya (en euskera y oficialmente Aia) es un municipio de la provincia de Guipúzcoa, País Vasco (España). elephant
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=aya&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CEwQFjAE&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FAya&ei=-rMDUYnrIqWO0AWN-4C4AQ&usg=AFQjCNHKjsALrfBkpZtpF1ssuQxrEcoy7A&bvm=bv.41524429,d.d2k
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyDom 27 Ene 2013 - 6:10

Aqualung escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
respecto a llamar, yo peudo llamar a un servicio comun las veces que me salga ami del alma, ¿que no esta la tip? melo dicen amablemente y punto. Pero que se pongan a vacilar los tios en la cara ya es otra historia y lo hacen.
Insisto. Una de las obligaciones que tienen en las USP es informar acerca de las consultas que les llegan por teléfono. Y hago hincapié en que es una de varias obligaciones.

Me tengo por una persona bastante paciente, pero estoy convencido de que si mientras estoy trabajando, me llama (haciendo que interrumpa mi trabajo) una persona preguntándome la misma cosa diez veces. Las cuatro primeras veces que a la misma pregunta, yo le de la misma respuesta (por ejemplo: "No ha llegado tu TIP. Pero tranquilo, porque cuando llegue nosotros te llamaremos) lo haré de forma amable y paciente.
Pero estoy convencido de que mi tono y mis modales empeorarían notablemente a partir de esa cuarta llamada. Very Happy

Estoy de acuerdo en que el hecho de que ahora sea necesaria la TIP definitiva para poder trabajar, aumenta notablemente la impaciencia de los aspirantes (gran cagada, en mi opinión, de la UCSP). Pero estoy seguro que si algún día te toca un trabajo de cara al público, agradecerás un poco de empatía por parte de quienes hacen uso de tu servicio. Wink

Aqui nadie a dicho que mi amigo llamara 4 veces en mismo dia, ¿porque logicamente ahi que estar un poco retrasado para preguntar si esta la tip 4 veces en el mismo dia no? hablo de 4 veces en total en dias distintos y semanas distintas Wink
Volver arriba Ir abajo
robra
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 6
Registro : 14/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 5:52

GERMANOVA , yo le dije al dependiente si era posible llevarmela ese mismo día,
porqué no era de Madrid, me dijo que no había ningún problema,
eso si,tenia que ir yo al taller, le enseñe la T.I.P, le pague 17 euros me dio un recibo y
con el me fui al taller, que está en la calle escuadras, le di el recibo y me dio la placa.
Volver arriba Ir abajo
Jodi74
Usuario Novato
Jodi74

Mensajes : 43
Registro : 15/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 6:19

robra escribió:
... y
con el me fui al taller, que está en la calle escuadras, le di el recibo y me dio la placa.


¿es la calle Escuadras, o la calle Escuadra?

Gracias por la info robra.


Última edición por Vindi el Lun 28 Ene 2013 - 6:28, editado 1 vez (Razón : arreglar la citación que se hace referencia)
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 6:48

Sabeis en que salida del metro ahi que bajarse para ir a la USP? ya que al final vamos en autobus gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jodi74
Usuario Novato
Jodi74

Mensajes : 43
Registro : 15/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 6:53

KrAzYtHeBoY escribió:
Sabeis en que salida del metro ahi que bajarse para ir a la USP? ya que al final vamos en autobus gracias.

Pues según ha comentado Germanova hay que coger la salida Ventura Rodríguez.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 7:39

Cierto ya lo he mirado en google maps.

Respecto a lo de ir hacia el corte militar a pagar la tip y luego a la calle escuadra para que te la den en el acto la placa es de locos, puesto que esta lejisimos de la calle rey francisco y a su vez esta lejisimos el corte militar del taller donde la hacen asi que...

Es mejor pedirla por internet que por 20€ si pedis unas pocas las tienes en casa en 24H
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 8:05

Respecto a la placa, os recuerdo que "El Corte Militar" no tiene la exclusiva, se puede pedir en más sitios, otro de ellos también en Madrid, pero ese tema tiene su propio hilo fijo:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6153-adquisicion-placa-distintivo-del-vigilante-de-seguridad

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Autorizacionfabricante
Volver arriba Ir abajo
robra
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 6
Registro : 14/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 20:37

"KrAzYtHeBoY":


No es mi intención que se pueda cansar nadie, yo solo comento como me
fue a mí, por si le sirve a otra persona de información, cada cual después
que haga lo que más le convenga, a más información más opciones.
Yo estuve el día 4 del presente, como los trabajadores del metro estaban de
huelga, opte por ir dando un paseo, ya que disponía de todo el día y estábamos en fiestas.

Gracias a todas/as, en su día las aportaciones de los usuarios me fueron de
ayuda con ese tema, ahora me sirven para estar más informado sobre este
colectivo.


Volver arriba Ir abajo
albert_07
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 09/11/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: modelo 790   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2013 - 0:19

Hola, tengo una duda. ¿¿El impreso 790 te le dan donde recoges la tip?


Última edición por Vindi el Mar 29 Ene 2013 - 0:22, editado 2 veces (Razón : Lo de siempre "la apertura de interrogaciones" - Movido a un hilo adecuado)
Volver arriba Ir abajo
robra
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 6
Registro : 14/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2013 - 1:48



Jodi74, calle escuadra, la dirección me la dieron en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
zioh
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 10/01/2013
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2013 - 3:08

¿ha salido algo sobre la fecha de examen de la convocatoria 2013?


Última edición por Vindi el Mar 29 Ene 2013 - 3:09, editado 2 veces (Razón : Lo de siempre "la apertura de interrogaciones")
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2013 - 3:11

zioh escribió:
¿ha salido algo sobre la fecha de examen de la convocatoria 2013?
En el margen derecho del foro, hay un apartado que dice "convocatorias 2013".

http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/01-2013-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1964
Volver arriba Ir abajo
lombax
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 19/09/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2013 - 8:51

Disculpadme si me salgo ligeramente del tema pero, ¿a los que aprobasteis la convocatoria 96 os han llamado ya para recoger la TIP?

El 15 de diciembre me dijeron que aprobé y el siguiente día fui a comisaría y todo bien, hasta hoy y sin noticias. ¿Es normal que tarde tanto?
Volver arriba Ir abajo
Jodi74
Usuario Novato
Jodi74

Mensajes : 43
Registro : 15/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2013 - 8:55

lombax escribió:
Disculpadme si me salgo ligeramente del tema pero, ¿a los que aprobasteis la convocatoria 96 os han llamado ya para recoger la TIP?

El 15 de diciembre me dijeron que aprobé y el siguiente día fui a comisaría y todo bien, hasta hoy y sin noticias. ¿Es normal que tarde tanto?


lombax suelen tardar minimo 3 meses... eusa_
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 9:32

Buenas, Yo ya tengo mi TIP, cartilla profesional y placa. TODO en madrid y en apenas unas horas....

os cuento para que sirva a otros de ayuda:


1. Salimos de jerez de la frontera a las 00:05 del martes 29/01/2013,
2. Llegamos a madrid a las 07:30 del martes 29/01/2013.
3. Pillamos el metro de mendez alvaro con direccion "moncloa" (Linea 6)
4. En "Legazpi" nos bajamos y pillamos la Linea 3 que va a Ventura Rodriguez
5. En Ventura rodriguez y a 3 minutos andando está C/Rey Francisco 21.

Como teniamos cita a als 13:00 y eran las 08:00 el hombre nos pudo meter a los 4 que ibamos intercaladamente con los que tenian cita.

a las 09:45 ya teniamos todos las TIP con nuestra cartilla profesional.

Ahora nos fuimos a "El corte militar" que esta a unos 20min de donde sacamos la TIP, donde pagamos los 16€ de la placa y con el resguardo nos fuimos a "Talleres Paco" que esta a 20 minutos andando de "el corte militar" donde nos tenian ya preparadas nuestras placas.

De ahi nos fuimos al tren de atocha y cojimos el cercanias de mendez alvaro y nos paramos para irnos de nuevo a la estacion de bus y a als 14:00 salimos para jerez otras 7:30h de camino Very Happy

Esta es la historia para el que lo lea, sepa que en MADRID en el MISMO dia puedes tener TIP y PLACA.

un saludo


Última edición por KrAzYtHeBoY el Miér 30 Ene 2013 - 9:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jodi74
Usuario Novato
Jodi74

Mensajes : 43
Registro : 15/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 9:51

Muchas gracias KrAzYtHeBoY, ¡¡¡¡ el Jueves me toca ir a mi !!!!... Wink
Volver arriba Ir abajo
robra
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 6
Registro : 14/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 9:55

KrAzYtHeBoY escribió:
Ahora nos fuimos a "El corte militar" donde pagamos los 16€ de la placa y con el resguardo nos fuimos a "Talleres Paco" que esta a 20 minutos andando de "el corte militar" donde nos tenian ya preparadas nuestras placas.



Al final ni estaba tan lejos, ni estaba tan loco.
Saludos a todos.


Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 9:57


No hombre, jajajaa por el mapa de google se veia lejisimos... pero al final no.. estoy rebentado me voy a dormir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Germanova
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 25/11/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 10:44

KrAzYtHeBoY escribió:
Buenas, Yo ya tengo mi TIP, cartilla profesional y placa. TODO en madrid y en apenas unas horas....

os cuento para que sirva a otros de ayuda:


1. Salimos de jerez de la frontera a las 00:05 del martes 29/01/2013,
2. Llegamos a madrid a las 07:30 del martes 29/01/2013.
3. Pillamos el metro de mendez alvaro con direccion "moncloa" (Linea 6)
4. En "Legazpi" nos bajamos y pillamos la Linea 3 que va a Ventura Rodriguez
5. En Ventura rodriguez y a 3 minutos andando está C/Rey Francisco 21.

Como teniamos cita a als 13:00 y eran las 08:00 el hombre nos pudo meter a los 4 que ibamos intercaladamente con los que tenian cita.

a las 09:45 ya teniamos todos las TIP con nuestra cartilla profesional.

Ahora nos fuimos a "El corte militar" que esta a unos 20min de donde sacamos la TIP, donde pagamos los 16€ de la placa y con el resguardo nos fuimos a "Talleres Paco" que esta a 20 minutos andando de "el corte militar" donde nos tenian ya preparadas nuestras placas.

De ahi nos fuimos al tren de atocha y cojimos el cercanias de mendez alvaro y nos paramos para irnos de nuevo a la estacion de bus y a als 14:00 salimos para jerez otras 7:30h de camino Very Happy

Esta es la historia para el que lo lea, sepa que en MADRID en el MISMO dia puedes tener TIP y PLACA.
un saludo

Me alegro mucho por ti. Al final hasta te fue mejor y todo que a mi. yo hasta el viernes no recibo la placa PORQUE no me lo podia dar ese dia, y encima he tenido que pagar 22 en vez de 16 euros por los gastos de envio.


Última edición por Vindi el Miér 30 Ene 2013 - 11:02, editado 1 vez (Razón : ¡ojo con la escritura tipo SMS!)
Volver arriba Ir abajo
Jodi74
Usuario Novato
Jodi74

Mensajes : 43
Registro : 15/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 1:30

robra escribió:


Jodi74, calle escuadra, la dirección me la dieron en la tienda.

Muchas gracias robra, mañana caminito de Madrid. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
lombax
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 19/09/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 2 Feb 2013 - 0:57

Jodi74 escribió:
lombax escribió:
Disculpadme si me salgo ligeramente del tema pero, ¿a los que aprobasteis la convocatoria 96 os han llamado ya para recoger la TIP?

El 15 de diciembre me dijeron que aprobé y el siguiente día fui a comisaría y todo bien, hasta hoy y sin noticias. ¿Es normal que tarde tanto?


lombax suelen tardar minimo 3 meses... eusa_

Me han llamado hoy y he ido a recoger la cartilla y la TIP.

Al final ha tardado 1 mes y medio.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 2 Feb 2013 - 1:57

lombax escribió:
Me han llamado hoy y he ido a recoger la cartilla y la TIP.

Al final ha tardado 1 mes y medio.
Sin duda eso a mejorado en los últimos años (quizá debido al hecho de que ya no se concedan provisionales), la mía tardó unos 9 meses en llegar. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Jodi74
Usuario Novato
Jodi74

Mensajes : 43
Registro : 15/10/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptySáb 2 Feb 2013 - 2:04

Ayer estuve en Madrid y me fue genial, me vine de vuelta a casa con mi TIP, cartilla profesional y placa. El trato fue my bueno, incluso me atendieron 2 horas antes de la hora que tenia citada. A sí que misión cumplida, ahora toca hacer algún modulo y a buscar curro. de acuerdo

Muchas gracias a todos los compañeros que fueron antes y facilitaron información del tema en el foro.
Volver arriba Ir abajo
ivi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 3
Registro : 05/02/2013
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: cuando estan previstos salir los examenes 1º del 2013   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 EmptyMar 5 Feb 2013 - 0:50

donde hay que mirar para enterarte de si as sido admitido para examen?????


Última edición por Aqualung el Mar 5 Feb 2013 - 1:16, editado 1 vez (Razón : Fusionarlo al hilo ya existente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Noticias
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
** Últimas Convocatorias ** - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad