La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Un dia cualquiera....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Un dia cualquiera.... Empty
MensajeTema: Un dia cualquiera....   Un dia cualquiera.... EmptyMiér 28 Ene 2009 - 10:57

Era un dia de sol de un 20 de agosto, de esos que hacen que estar en una piscina o junto al mar sean menos pesados...
Alejandro .vigilante de profesion, estaba cansado....se habia acostado a las siete de la mañana despues de empalmar con otro turno seguido y mientras se acostaba en el cesped junto a la piscina municipal pensaba en su pasado y en su futuro
Sabia de sobra que el exceso de horas y los turnos abrasivos le habian minado la salud y que a sus cincuanta y pico de años estaba echo polvo fisicamente, consecuencia de las enormes burradas que habia cometido durante su vida laboral....
Que narices!!!...penso, ¿¿quien me hubiese pagado la flamante casa ????...que habia dejado de pagar su hipoteca hace escasos meses.
Ahora estaba estable y tenia unos ahorrillos gracias a esas horas que habia hecho durante años....para el no eran mucho esfuerzo unas 50 o 70 horas al mes con tal de llevarse un sobresueldo digno a casa
Tambien era conocedor que le habian estado robando dinero a costa de su esfuerzo durante años y años, pero que mas da!!!...el caso era sacar unos eurillos mas al mes y lo demas no importaba
Fue cuando de repente se empezo a angustiar sobre las consecuencias de esos excesos........
Se dio cuenta que sus dos hijos eran adultos y que no habia participado en su educacion...de echo uno se fue al extrangero a estudiar a costa del sueldo de Alejandro y ni siquiera pudo pedir el dia para ir a despedirlo al aeropuerto...tampoco se lo hubiesen dado, ya que acostumbrada la empresa a tantos años de horas extras, ahora se habia converitdo en la solucion de urgencia de la que habia que echar mano cuando nadie queira trabajar...solo habia que presionarlo con dejarlo a computo y Alejandro acudia rapidamente
Su mujer le abandono por un compañero suyo...que casualidades tiene la vida!!!
Resulta que el muy impresentable no hacia mas de ocho horas y solo el computo mensual y se dedicaba a acompañarla por indicacion de Alejandro...que era muy buena persona y considerado y asi ella se sentiria entretenida mientras el trabajaba como un animal a turnos de 12 y 14 horas
Tanto la acompaño y tan sola se vio ,que al final el lazo de amistad acabo convirtindose en un sentimiento de atraccion de uno por el otro...
Maldita sea mi estampa!!!...pensaba Alejandro, mientras un desasosiego le invadia por el estomago
Si hubiese hecho menos el primo quizas mi hijo no se hubiese marchado y lo hubiese visto crecer
Si no me hubiese excedido laboralmente , a lo mejor mi mujer estaria conmigo y no me hubiese abandonado....nunca llegue a conocerla lo bastante y pocas veces salimos juntos fuera de la ciudad
Y mientras se miraba reflejado en el agua de la piscina.....ojeroso y con un poco de sobrepeso pensaba...
Y tambien tendria que haberme cuidado un poco fisicamente....casi ni me la veo...jajajajajajajaja.....pero mientras se reia veia la imagen y se angustiaba mas, meditando que el tiempo libre que tenia lo dedicaba a trabajar o a dormir y nunca habia hecho algun deporte, a pesar de que le encantaba jugar al tenis de joven
Y le invadio otra cuestion que le hizo pensar otra vez en su salud...tendria que haber dejado de fumar hace años, pero claro!!!...el estres de ver como echaban a mis compañeros por no querer hacer horas o doblegarse a la empresa me impulso a encender el primer pitillo...tenia que desahogarme con algun vicio y fumar me daba cierta relajacion durante las horas y horas de servicio
Lo malo es que tantas horas de pie en tantos sitios a la vez y el tabaco me han creado varices y un dolor de espalda que seguro que con el tiempo tendre que operar...los años no perdonan, se disculpaba a si mismo escudandose en la vejez
QUE DIABLOS!!!!.......se fue a la nevera y cogio una cerveza helada y encendio un cigarrillo pensando que se lo habia merecido por el que habia sido el ultimo doblete de la semana

De repente una gran luz invadio sus ojos.....le siguio un profundo dolor en el pecho que le recorrio todo el brazo derecho dejandoselo dormido
No sentia nada y no veia nada y poco a poco las piernas le fallaron cayendo desplomado en el suelo
Se acerco un bañista que habia acabado recientemente la carrera de medicina y mientras la luz de sus ojos iba oscureciendose poco a poco ...Alejandro pudo escuchar desde la lejania...

NO HAY MUCHO QUE HACER!!!!....ES UN INFARTO!!!!!...AVISEN A UNA AMBULANCIA RAPIDO::::QUE ESTE HOMBRE SE MUERE!!!!!!

Cuando la ambulancia llego solo pudo certiifcar su muerte....

Quizas esto le pueda pasar a cualquiera de nosotros ...o a cualquiera de otros sectores, pero por desgracia cualquiera de estos factores pasan constantemente en el nuestro
Quizas Alejandro( que es un nombre ficticio)....hubiese preferido cambiar su vida...y su muerte

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Un dia cualquiera.... Empty
MensajeTema: Re: Un dia cualquiera....   Un dia cualquiera.... EmptyMiér 28 Ene 2009 - 23:11

Muy bueno Sobez. :adorar:
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Un dia cualquiera.... Empty
MensajeTema: Re: Un dia cualquiera....   Un dia cualquiera.... EmptyJue 29 Ene 2009 - 1:32

Shocked Que triste. :(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un dia cualquiera.... Empty
MensajeTema: Re: Un dia cualquiera....   Un dia cualquiera.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un dia cualquiera....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No es un dia cualquiera" contra los vigilantes de seguridad
» Vigilantes de Seguridad en RNE "No es un dia cualquiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Un dia cualquiera.... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Un dia cualquiera.... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Un dia cualquiera.... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Un dia cualquiera.... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Un dia cualquiera.... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Un dia cualquiera.... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Un dia cualquiera.... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Un dia cualquiera.... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Un dia cualquiera.... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Un dia cualquiera.... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Un dia cualquiera.... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Un dia cualquiera.... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad