La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Vivir el tiempo judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

Vivir el tiempo judicial Empty
MensajeTema: Vivir el tiempo judicial   Vivir el tiempo judicial EmptySáb 31 Ene 2009 - 15:18

Ya no recordaba yo que viví un episodio de esos donde interviene la irracionalidad, los empellones, los insultos, los vigilantes de seguridad y sus guantes negros. Ocurrió en 2006 y lo volví a vivir esta semana porque mi compañero fotógrafo y yo volvimos a los juzgados de Plaza Castilla para escuchar las alegaciones de los supuestos agresores.

Para resumir la historia les contaré que el 15 de octubre de 2006, un grupo de vigilantes nos sacó a empujones del Palacio de Deportes de Madrid. Estábamos cubriendo las elecciones presidenciales de Ecuador, en Madrid, en las que participaban los inmigrantes asentados en esta ciudad. Nosotros nos quejamos por el trato violento y de repente nos vimos envueltos en un escándalo; recuerdo que los vigilantes nos querían quitar las cámaras fotográficas y en esa lucha encarnizada mi compañero fue sometido por tres hombres, con guantes negros, que le arrebataron la cámara, le rompieron uno de sus lentes y lo tiraron al suelo. Yo, bueno, salí corriendo el hombre que me quitó la cámara y cuando le pedí que me la devolviera porque le pertenecía al periódico para el que trabajaba me dijo: "¿Quieres la cámara?", se paró delante de mi y la dejó caer al suelo. "Ahí la tienes", me dijo.

Así contamos la historia en la comisaría y a continuación se inició un juicio por faltas. Luego empezamos a vivir el tiempo judicial. Recuerdo que alguna vez fuimos citados a una audiencia y que la juez nos dio la razón, y ordenó que los agresores nos compensaran.

El dinero de la indemnización no llegó y yo sinceramente me había olvidado de todo hasta esta semana, cuando mi compañero me recordó que teníamos que volver al juzgado. Resulta que los acusados habían apelado al fallo judicial y la juez debía escuchar a las partes nuevamente.

Por eso volvimos a Plaza Castilla el pasado miércoles, hicimos la fila para entrar, pasamos el filtro tipo aeropuerto que hay allí y a las diez en punto nos llamaron para entrar a escuchar la versión del vigilante. El hombre reconoció que hubo una agresión, pero negó su participación. La juez nos pidió identificarlo y así lo hicimos, y volvimos a contar la historia, aunque fue imposible recordar algunos detalles y este olvido fue la oportunidad de oro para el abogado del acusado, que sugirió que nos estábamos inventando todo. Yo sé que no es así, porque lo viví, pero han pasado dos años del largo tiempo judicial y mi memoria simplemente archivó aquel capítulo humillante y seguí adelante. Y lo mismo hizo mi compañero fotógrafo.

Los juicios por faltas ocupan buena parte del tiempo judicial. Les dejo el video de un dominicano que decidió, al igual que nosotros, empezar a vivir ese tiempo y que espera que se haga justicia por la agresión que denuncia.

http://blogs.20minutos.es/latino/post/2009/01/30/vivir-tiempo-judicial
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vivir el tiempo judicial Empty
MensajeTema: Re: Vivir el tiempo judicial   Vivir el tiempo judicial EmptySáb 31 Ene 2009 - 20:23

Desconozco las versiones de las partes afectadas...
pero mira que listo y oportunista es el señor este,
que aprovecha finalizando el relato,con la conocida declaración del dominicano...
Volver arriba Ir abajo
titirimundi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
titirimundi

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 265
Localización : Bosques, lagunas y pantanos
Profesión : VVSS,
Registro : 22/01/2009
Positivos recibidos : 0

Vivir el tiempo judicial Empty
MensajeTema: Re: Vivir el tiempo judicial   Vivir el tiempo judicial EmptyDom 1 Feb 2009 - 0:33

Pues a mi de este periodico no me sorprende nada
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Vivir el tiempo judicial Empty
MensajeTema: Re: Vivir el tiempo judicial   Vivir el tiempo judicial EmptyDom 1 Feb 2009 - 2:13

:suspect: Que hicieron los "profesionales" :lol: de la informacion para que fueran expulsados del recinto? Molestar a quien no debian? Entrar en zonas prohibidas para el publico? A no que ellos con lo de la libertad de expresion y el "derecho" a informar tienen el "poder" de andar por donde les salga de los kinders,y los "guardas"(como l@s profesionales :vomito: de la informacion nos llaman) no son nadie para decirles por donde pueden o no pueden pasar. :geek:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vivir el tiempo judicial Empty
MensajeTema: Re: Vivir el tiempo judicial   Vivir el tiempo judicial Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vivir el tiempo judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Robar para vivir
» Ideas de Seguridad para vivir mejor
» El coste de un proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Vivir el tiempo judicial Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Vivir el tiempo judicial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Vivir el tiempo judicial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Vivir el tiempo judicial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Vivir el tiempo judicial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Vivir el tiempo judicial Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Vivir el tiempo judicial Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Vivir el tiempo judicial Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Vivir el tiempo judicial Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Vivir el tiempo judicial Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Vivir el tiempo judicial Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Vivir el tiempo judicial Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad