La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Las denuncias del Sobez......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 16 Abr 2008 - 8:07

Esta es la lista desde hace un año y medio a esta fecha de denuncias que han salido positivas... Twisted Evil
Mal que le pese a algunos son MIAS,con mi nombre y apellidos y mi direccion de correo postal....lo demas son figurantes de un teatrillo con ganas de ser todos el protagonista :affraid:
El curso de las denuncias asi como el interes en saber como van y el estar dando la joda en seguridad privada cada quince dias es lo que hace que sean propiedad del autor....no como otros que ni los conocen en las UPSP...(y por cierto tienen ganas de conocerlos para ver si les echan el guante por sus "malas artes") pale
Solo agradecer los datos aportados por algunos compañeros que aportaron anonimamente y desinteresadamente su colaboracion sin pedir nada a cambio :cheers:
Tambien decir que detras de estas positivas hay un numero muy superior en negativas o que no vieron nada....cosas que pasan,por no decir los servicios en los que el VS les salvo el culete a los intrusos...asi da gusto tener "compañeros" en el sector Shocked
A ver si la gente se decide a denunciar que cuantos mas seamos ,mas ganamos todos
Un saludo

TENERIFE

- Hotel Abama Resot (grupo polanko)..Vinsa.......MUY GRAVE
-Hotel Jacaranda.....PRoseda.............................MUY GRAVE
-TITSA..Playa las Americas(estacion de autobuses)....Securitas....MUY GRAVE
-Supermercado Gran Via ...particular......MUY GRAVE
- Hotel La Siesta....Juarez seguridad......MUY GRAVE
-Hotel Vulcano.....Sabico.........GRAVE
-Hipertrebol(supermercado) en los Cristianos.....particular......LEVE.(esta interpuesta otra vez)
-C.C.El duque......Sabico....MUY GRAVE
-Hiperdino San Isidro (supermercado)....Sansa..... GRAVE
- Alcampo La Laguna.....Eulen......GRAVE
-TITSA.Granadilla(estacion de autobuses)....Securitas.....GRAVE
- Hotel Ibiscos......Securitas.......MUY GRAVE
- Hotel Saint George.....Securitas......GRAVE
- Factoria Coca Cola Sur...Juarez......MUY GRAVE
- SECURITAS...Por inspeccion de trabajo.....exceso de horas extras en convenio y horario nocturno...propuesta para sancion MUY GRAVE
- SECURITAS....Por inspeccion de Trabajo.....vulneracion del art.12 del C.Colectivo....propuesta para sancion GRAVE
-INEM Los Cristianos....Integral Canaria...VS con placa no homologada.....APERCIBIMIENTO
- Joyeria Palacyo......particular.....MUY GRAVE....DOS VECES
-Hotel Guayarmina Princess.....Visor......MUY GRAVE


Y todavia habia por ahi quien decia que lo estaba haciendo mal porque no lo hacia como EL queria...usease ...como a EL le daba la real gana
Evil or Very Mad
Seguiremos informando
Un saludete
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 16 Abr 2008 - 10:33

Pues, Sobez te has puesto las botas Twisted Evil , pero que se las apañen, si las empresas, fomentan el intrusismo, que las den caña, y sobre todo, que les rasquen bien el bolsillo, que hay si que les duele bien. Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
LARCURIUS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Escorpio Gato
Masculino Mensajes : 289
Localización : Pompaelo
Profesión : Mis labores
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 16 Abr 2008 - 21:53

Esto no ha hecho nada mas que empezar!!!!!!!!! :lol:
Volver arriba Ir abajo
cangrejomoro
Usuario Novato
cangrejomoro

Géminis Cabra
Masculino Mensajes : 23
Localización : Isla de Utopia
Profesión : V.S./ Leer, Pescar, Familia y Sofing
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 17 Abr 2008 - 4:25

Magnífico trabajo sobezno, y al final lo que cuenta es intentarlo y hacerlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 29 Abr 2008 - 4:18

Tu como siempre, amigo sobezno, dándole alegrías a la patronal y aliviando sus pesadas arcas, sigue así, no desfallezcas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
dscw55
Usuario Novato
dscw55

Mensajes : 13
Localización : palestina
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 2 Mayo 2008 - 8:09

te felicito compañero y me gustaria preguntarte algo que igual muchos piensan pero no preguntan,seras un grano en el culo para muchas empresas y ya que tienen tus datos,no se han puesto en contacto contigo para aconsejarte que no denuncies???
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 9 Jul 2008 - 8:22

Hombre mis datos no los tienen...que se imaginan quien puedo ser(puede) :silent:
Que algun chivatillo les ha dicho quien soy(seguro) pale
Pero que soy un grano en el culo ......CIERTO :x
Y que sigo dando caña....REALIDAD :affraid: :affraid:
Todo sea para que puedan justificar las ganancias que tienen y luego no les digan que "sisan" :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 9 Jul 2008 - 8:23

Por cierto a nuestra "querida" OOO...le van 35 servicios denunciados en camino :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendrias que ver la cara del secretario de la subdelegacion cuando saque "el tocho" Shocked Shocked Shocked
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 9 Jul 2008 - 8:40

Qué pena de foto..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Seguro que el tío se te queda mirando too pasmao :x :x :x
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 9 Jul 2008 - 12:09

sobezno escribió:
Por cierto a nuestra "querida" OOO...le van 35 servicios denunciados en camino :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendrias que ver la cara del secretario de la subdelegacion cuando saque "el tocho" Shocked Shocked Shocked
Un saludo
Las denuncias del Sobez...... Chucho%20risitas

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 9 Jul 2008 - 12:16

yuri_07 escribió:
Qué pena de foto..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Seguro que el tío se te queda mirando too pasmao :x :x :x

Asi se ha debido de quedar el tio. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Las denuncias del Sobez...... Susto ¡El Sobezno, NOOOOOOOOOOO!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
porunsectorprofesional
Usuario Novato


Mensajes : 32
Registro : 04/09/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 4 Sep 2008 - 13:42

si sr. sobezno, así se hace, vamos a ver procedo, debe ser que nos corre por la sangre algo de lava de nuestra tierra, admiro tu hacer, de hecho si estoy en este foro es por tí, te cuento.
Llevo dos años en península, y estoy bastante decepcionado pensé que esto iba mejor que en canarias, pero me he desengañado, causé baja voluntaria hace un mes aproximado porque el patrón no cumplió con lo prometido, bien, he movilizado
sindicato, legalitas y ha dado resultado, el caso es que esta empresa suele demorar e incluso perder las cartillas de tiro, te suele faltar dinero y te hablo de 700 euros a mi, aunque ya los recuperé, pero hay compañeros que no, ademas me he enterado que tienen un "supuesto vigilante" sin tip,con todo eso las condiciones del servicio son que ni baños en condiciones, equipos caninos que no se remuneraron osea, no pagaron el plus de canero ni se a como está, podría enumerar una serie de irregularidades y siento haberme extendido tanto, mi pregunta es la siguiente:

¿tu que harías? me han comentado la inspección de trabajo, la subdelegación del gobierno,¿como lo harías y cómo crees que reaccionarían esos organismos oficiales o que consecuencias tendría todo esto? no se si me explico. un saludo, muchas gracias y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
LARCURIUS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Escorpio Gato
Masculino Mensajes : 289
Localización : Pompaelo
Profesión : Mis labores
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 4 Sep 2008 - 18:21

Bienvenido compañero!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 5 Sep 2008 - 0:38

sobezno asi se hace con dos cojones Very Happy y compi bienbenido
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 5 Sep 2008 - 8:59

Bueno la ultima...por la web de Luismi...Asinkekualo,,,,pero la cuelgo aqui primero...que mola mazo

HOTEL PLAZA, Plaza de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife......empresa DIALSE......FALTA MUY GRAVE Y 90000 eurillos...suma y sigue

En cuanto a lo que dices....
Lo del personal sin habiliatar a seguridad privada mediante subdelegacion del gobierno...hay una planilla por ahi
Lo de la insalubridad del servicio y los reisgos laborales a salud laboral
Lo relativo a impagos de cantidades y vulneraciones de convenio....a inspeccion de trabajo
Un saludo


Última edición por sobezno el Sáb 6 Sep 2008 - 0:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
porunsectorprofesional
Usuario Novato


Mensajes : 32
Registro : 04/09/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 5 Sep 2008 - 10:47

:porra: sobezno mandame un escrito, un modelo de denuncia para denunciar a una empresa, tiene a los vigilantes en malas condiciones, y uno es auxiliar sin tip y esta pasando por vigilante, ademas se trabaja con equipos caninos y no pagan plus, como tengo que denunciar esto, entre otras cosas y donde ....sinmariconadastal@hotmail.com.......
Volver arriba Ir abajo
porunsectorprofesional
Usuario Novato


Mensajes : 32
Registro : 04/09/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 5 Sep 2008 - 10:51

Ok ya he visto el modelo, gracias. it´z time to fight.
Volver arriba Ir abajo
LARCURIUS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Escorpio Gato
Masculino Mensajes : 289
Localización : Pompaelo
Profesión : Mis labores
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptySáb 6 Sep 2008 - 0:12

El modelo es para denunciar intrusismo, osea todo aquel que veas sin habilitar, o bien lo haces tu mismo o un grupo de personas organizadas con el intrusismo, estaremos encantados de cursar la denuncia por ti o por cualquiera. Solo hacen falta datos contrastados de la infracción en cuestion en materia de seguridad privada.
Volver arriba Ir abajo
porunsectorprofesional
Usuario Novato


Mensajes : 32
Registro : 04/09/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptySáb 6 Sep 2008 - 9:39

voy a ser claro, he censurado desde mi punto de vista, lo que a continuación se detalla, mi intención no es vulnerar las normas del foro sino poner en conocimiento una situación que hemos sufrido algunos compañeros y que bajo mi punto de vista debe cambiar, por eso pido disculpas de antemano si por la publicación de este escrito en este foro se me sanciona pues no tengo el conocimiento suficiente para defender esta injusticia de la forma mas correcta, un saludo y espero captéis el mensaje y me ayudéis a luchar contra esto, gracias.

Hola************, si tu, el limpìabotas de ROBAMESA en guipuzcua,¿sigues robándole el dinero a los vigilantes?,bah pero eso es culpa de los vigilantes que no reclaman joder, si ya me lo haz dicho muchas veces.¡oye! y sigues ¿perdiendo las cartillas de tiro?, y ¿los perros?,¿ya estás pagando el plus de canero? a que incluso no haz habilitado al personal para "guías caninos",vaya no haz cambiado nada eh, que les habrás prometido esta vez, ¿la licencia de armas? ¡oye! y aquel que tenías trabajando sin título que tal,¿le haz recomendado alguna academia? bueno cuídate mucho para que veas lo que se te viene encima, ah y vete preparando el bolsillo.


Lamento editarte un poco el post,pero podrias tener problemas legales...de todas formas el contenido del mismo te lo dejo tal y como es porque esta bien tener esta informacion para los demas compañeros
Un saludo y espero que no te haya molestado la 3edicion
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 30 Sep 2008 - 3:57

Bueno parece que las alegrias al igual que las desgracias....siempre vienen juntas

Taller de TITSA( autobuses de Tenerife) en San Jeronimo. Tenerife...Servisecuritas

Galaco (empresa de distribucion de productos alimenticios) en Poligono Industrial de Guimar. Tenerife......servisecuritas

Resolucion de la subdelegacion del gobierno

" tener personal sin la habilitacion obligatoria para ejercer funciones de seguridad y vigilancia"........
" No encontrarse registrada servisecuritas como empresa inscrita en el Ministerio del Interior como empresa de seguridad, por lo que tampoco puede hacer funciones de seguridad privada"....
FALTAS MUY GRAVES........Y 90000 EUROS POR CADA SANCION

Ya podemos ir dando clases a "esos que tanto hacen por el sector" :lol: :lol: :lol: y que para ellos colaboracion es denunciar a las UPSP, decir que son esto o lo otro por internet y saturarlas con denuncias inutiles y sin comprobaciones previas

Un saludo y seguimos luchando
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 30 Sep 2008 - 11:55

Pues que sigan las sanciones, haber si van pensandoselo un poquito las empresas, y dejan de meter intrusos, al menos que les duela el bolsillo.Brindis

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 30 Sep 2008 - 20:38

Te van a hacer Santo Patron de Aproser.
No les das mas que alegrias.
San Sobezno, festivo el dia 26 de Septiembre. De esa forma estaria cerrado el MIR y la patronal y tendriamos que buscarnos otra fecha.

:cumpleaños: :adorar:
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 1 Oct 2008 - 3:24

Ademas a mi estas me la ponen morcillona porque es contra mis amigos de.......OOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
38 Special
Usuario Baneado
Usuario Baneado
38 Special

Mensajes : 57
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 1 Oct 2008 - 15:26

De verdad que no tenéis corazón... 15 millones de pelas de las de antes...
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 8 Oct 2008 - 9:19

Y aunque recurran y al final no las paguen....el susto no se lo quita nadie :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
38 Special
Usuario Baneado
Usuario Baneado
38 Special

Mensajes : 57
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptySáb 11 Oct 2008 - 16:07

Pues que no paguen ya jode mas...
Volver arriba Ir abajo
yerad
Usuario Novato
yerad

Mensajes : 18
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptySáb 11 Oct 2008 - 21:48

Pues animo y a seguir poniendo porque nos queda un invierno larggggooooooo
Brindis :noel:
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 24 Oct 2008 - 23:05

Bueno pues seguimos dandole al grifo.....

Centro Comercial Plaza del Duque......que no tiene nada que ver con Centro Comercial el Duque...que tambien habia sido sancionado, en Tenerife

Empresa C-7....MUY GRAVE Y 90000 euracos de sancion
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptySáb 25 Oct 2008 - 2:37

.................Las denuncias del Sobez...... Thanksfortheinfoxv7

Un saludo. :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptySáb 25 Oct 2008 - 10:28

Las denuncias del Sobez...... Nelsonhaha

Saludos. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 6 Ene 2009 - 15:30

Algunas mas a añadir a la lista y tenemos dos mas que sumar por medio medio de esta y otra web .....autoria del amigo Basajaun

Segur Iberica ......servicio Laboratorio Merck Sharp Dhome, C/ josefa valcarcel, 38, Madrid

Segur Iberica ......servicio Centro Comercial Plaza Norte 2, Plaza del Comercio, s/n, San Sebastian de los Reyes, Madrid


Ambas Sanciones por tener personal ejerciendo funciones de vigilancia y seguridad sin la habilitacion otorgada por el Ministerio del Interior
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 6 Ene 2009 - 20:45

Buen trabajo :aplaudir:

A ver si el Basajaun me regala una impresora por los reyes magos y colaboramos un poco,
no va ser todo quemarme la oreja,no :?: biggrin

PD: Razz
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 7 Ene 2009 - 11:17

VINDI escribió:
Buen trabajo :aplaudir:

A ver si el Basajaun me regala una impresora por los reyes magos y colaboramos un poco,
no va ser todo quemarme la oreja,no :?: biggrin

PD: Razz

Las denuncias del Sobez...... Impres10

Ya tienes, vete imprimiendo. :lol: :lol: :lol:

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 7 Ene 2009 - 20:35

de acuerdo biggrin
Volver arriba Ir abajo
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 13 Ene 2009 - 0:33

Noticias frescas!!!!!

Otra más para añadir a la lista:

Securitas: servicio Supercor, calle Real de Arganda, 74 en Madrid.

Sanción por tener personal ejerciendo labores de seguridad sin habilitar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 13 Ene 2009 - 1:23

Felicidades Yuri...mis saludos a la Unidad Provincial de Madrid que han sacado tiempo de donde no lo hay para luchar contra esta lacra.....
En su dia metimos a este proyecto a un pistolero impresentable que luego salio ser mas cobarde que los ratones...menos mal que nos dimos cuenta a tiempo y no le invitamos a colaborar y las denuncias que le enviamos las presentamos nosotros...que si no todavia estamos esperando... :lol: :lol: :lol:
Repito...MIS FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 13 Ene 2009 - 11:42

YURI_07 escribió:
Noticias frescas!!!!!

Otra más para añadir a la lista:

Securitas: servicio Supercor, calle Real de Arganda, 74 en Madrid.

Sanción por tener personal ejerciendo labores de seguridad sin habilitar.

Saludos.

Por cierto, y para los malpensados.... lo siento, chicos, pero esta denuncia no viene de la web... hace tiempo que venía rastreando este servicio en concreto, así como otros que tengo denunciados y a la espera de resolución. Se van viendo resultados... cuando se pierde el miedo se puede hablar...

A los miedosos, cobardes y faltones en general, que no se atreven más que a criticar y rebuscar para sacar basura de donde no la hay... "patadita en los güitos" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMar 13 Ene 2009 - 11:56

yuri_07 escribió:
YURI_07 escribió:
Noticias frescas!!!!!

Otra más para añadir a la lista:

Securitas: servicio Supercor, calle Real de Arganda, 74 en Madrid.

Sanción por tener personal ejerciendo labores de seguridad sin habilitar.

Saludos.

Por cierto, y para los malpensados.... lo siento, chicos, pero esta denuncia no viene de la web... hace tiempo que venía rastreando este servicio en concreto, así como otros que tengo denunciados y a la espera de resolución. Se van viendo resultados... cuando se pierde el miedo se puede hablar...

A los miedosos, cobardes y faltones en general, que no se atreven más que a criticar y rebuscar para sacar basura de donde no la hay... "patadita en los güitos" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

es que hay mucho "caprichoso espacial" que va por la red de "pepeelpistolas" y cuando le pones las denuncias en la mano se "jiñan"...mucho liriliri y poco laralara.... Twisted Evil Twisted Evil
Si hasta el mismo reconocio que no las curso...menos mal que el Google lo guarda todo y se pudieron recuperar y menos mal que todavia sirve para "filtrar informacion" de cuando en cuando...aunque el lo lleve en secreto....hay que subir la audiencia de la web...la suya
Asi que cuidado ...que no todas las webs cursan denuncias aunque tengan el enlace colocado y "compartido"...solo las serias y comprometidas
Un saludo y reitero mis felicitaciones "generala".... Twisted Evil Twisted Evil[/
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 5 Feb 2009 - 10:23

Y una mas a la coleccion ...aunque esta no es mia...es de un colaborador de la web....... que segun los criticos le habian cortado la cabeza por denunciar..... :lol: :lol: ..pues su cabeza sigue en el mismo sitio... Twisted Evil

Hotel Zoraida Park avenida Mariano Hernandez, 131 :Roquetas de mar (Almeria)....empresa de seguridad BoumerinaSL......INFRACCION MUY GRAVE!!!!


" por prestar servicios de seguridad a terceros por personal no integrado en empresa de seguridad careciendo de la habilitacion necesaria"
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 5 Feb 2009 - 21:00

sobezno escribió:
Y una mas a la coleccion ...aunque esta no es mia...es de un colaborador de la web....... que segun los criticos le habian cortado la cabeza por denunciar..... :lol: :lol: ..pues su cabeza sigue en el mismo sitio... Twisted Evil

Hotel Zoraida Park avenida Mariano Hernandez, 131 :Roquetas de mar (Almeria)....empresa de seguridad BoumerinaSL......INFRACCION MUY GRAVE!!!!


" por prestar servicios de seguridad a terceros por personal no integrado en empresa de seguridad careciendo de la habilitacion necesaria"

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: de acuerdo de acuerdo de acuerdo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 6 Feb 2009 - 3:37

Otra empresa :pirat: que se "rascara" el bolsillo. :lol: :porra: de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 18 Feb 2009 - 13:02

Bueno seguimos sumando sanciones MUY GRAVES a la web.....

Esta es de Jaen...

Empresa VICERCOR CONTROL.....MUY GRAVE


Y ESTA VEZ TAMBIEN AL CLIENTE......GUILLERMO GARCIA MUÑOZ SL MATERIAL DE CONSTRUCCION Y FERRETERIA......GRAVE

Y AL PERSONAL QUE EJERCE FUNCIONES DE SEGURIDAD SIN HABILITACION.........LEVE
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyMiér 18 Feb 2009 - 14:15

sobezno escribió:
Bueno seguimos sumando sanciones MUY GRAVES a la web.....

Esta es de Jaen...

Empresa VICERCOR CONTROL.....MUY GRAVE


Y ESTA VEZ TAMBIEN AL CLIENTE......GUILLERMO GARCIA MUÑOZ SL MATERIAL DE CONSTRUCCION Y FERRETERIA......GRAVE

Y AL PERSONAL QUE EJERCE FUNCIONES DE SEGURIDAD SIN HABILITACION.........LEVE


Y seguimos sumando..... estas son las "cositas" que les revientan a "cuatro gatos" que yo me sé que andan por ahí...
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 19 Feb 2009 - 1:41

Twisted Evil Bien compis, y otra mas,jeje. :porra:
Volver arriba Ir abajo
LARCURIUS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Escorpio Gato
Masculino Mensajes : 289
Localización : Pompaelo
Profesión : Mis labores
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyVie 20 Feb 2009 - 21:40

Vamos pa alante.
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 26 Feb 2009 - 10:57

sobezno escribió:
Joer.....esta si que es buena!!!!!!

Empresa MALACA seguridad......Cliente Puerto deportivo Jose Banus en Puerto Banus...Marbella

"Se participa que como resultado de dicha inspeccion de realizaron SEIS PROPUESTAS DE SANCION"

Se sobrentiende que esto significara el cierre de una empresa de truchos....y mas puestos de trabajo para VIGILANTES HABILITADOS
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 26 Feb 2009 - 12:34

Disculpad mi ignorancia, ¿esto sale publicado en algún medio de comunicación?

Porque... si todas estas sanciones y apecibimientos fuesen difundidas por los medios de ámbito nacional, joer alguno se cagaría, con perdón de la escatologica expresión, y aunque solo fuera por miedo a las sanciones, enmendaría la plana y se ajustaría a la legalidad vigente, digo yo.

Si la respuesta es, que si, yo no leo mucha prensa, ni pierdo el tiempo con la televisión, asi que no seaís mu "duros" con mi ignorancia Embarassed

PD: Lo llevado a cabo por los compañeros con sus denuncias se puede nombrar con dos palabras " IM PRESIONANTE" :aplaudir:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 26 Feb 2009 - 12:53

Pues no mi cabo...no salen publicadas porque el Reglamento es explicito en este caso y dice algo asi que solo se haran publicas cuando perjudiquen seriamente a la sociaedad o al ciudadano gravemente...debe ser que el colectivo de seguridad privada no estamos perjudicados gravemente por el intrusismo...o que no somos ciudadanos,ni formamos parte de la sociedad

Fue otra de las cosas que se pidiero en el MIR este 26/S..la publicacion de las sanciones para conocimiento general
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 26 Feb 2009 - 21:21

Citación :
debe ser que el colectivo de seguridad privada no estamos perjudicados gravemente por el intrusismo...o que no somos ciudadanos,ni formamos parte de la sociedad

No, si al final va a ser eso, tendremos que presentar un requerimiento al defensor del pueblo "pa que nos lo mire" Twisted Evil

La Constitución Española en su Articulo 14, dice asi:



Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


A ver si este articulo va a ser que no se lo saben

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... EmptyJue 26 Feb 2009 - 22:05

sobezno escribió:
Joer.....esta si que es buena!!!!!!

Empresa MALACA seguridad......Cliente Puerto deportivo Jose Banus en Puerto Banus...Marbella

"Se participa que como resultado de dicha inspeccion de realizaron SEIS PROPUESTAS DE SANCION"

Se sobrentiende que esto significara el cierre de una empresa de truchos....y mas puestos de trabajo para VIGILANTES HABILITADOS
Un saludo

Seis propuestas de sanción.... a 90.000 euros cada una.... 540.000 euros!!!

Joer... si parezco la secretaria del Un, Dos, Tres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra más al saaaacooooo.......
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Contenido patrocinado




Las denuncias del Sobez...... Empty
MensajeTema: Re: Las denuncias del Sobez......   Las denuncias del Sobez...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las denuncias del Sobez......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Dedicado a Sobez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Las denuncias del Sobez...... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Las denuncias del Sobez...... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Las denuncias del Sobez...... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Las denuncias del Sobez...... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Las denuncias del Sobez...... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Las denuncias del Sobez...... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Las denuncias del Sobez...... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Las denuncias del Sobez...... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Las denuncias del Sobez...... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Las denuncias del Sobez...... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Las denuncias del Sobez...... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Las denuncias del Sobez...... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad