La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Tutorial de navegación en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Tutorial de navegación en el foro Empty
MensajeTema: Tutorial de navegación en el foro   Tutorial de navegación en el foro EmptyDom 11 Oct 2009 - 20:52

¿EN QUÉ SECCIÓN DEBO PONER UN NUEVO TEMA?
Si observáis la página del Indice general, veréis que cada sección tiene una breve descripción que os ayudará a la hora de saber cuál es la sección adecuada para vuestra duda u opinión.
Yendo por partes:

TABLERO PÚBLICO
  • Tutorial de navegación en el foro Presen10 PRESENTACIONES Y COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN (Presentación y comunicados para los miembros del foro): En está sección podéis añadir vuestra presentación respondiendo en el post: "Hilo para presentaciones de nuevos miembros".
    Presentarse cuando alguien llega a un sitio nuevo, es una cuestión de simple educación. Por lo que en este foro no creemos en la obligación de que los nuevos usuarios se presenten en el apartado de "Presentaciones" como requisito imprescindible para contestar adecuadamente. Con un simple "hola" o un "buenos días" en el mismo post donde se incluye el comentario o la duda es perfectamente suficiente.

    En esta sección, también podreis encontrar todos los comunicados a los usuarios que el equipo de administración del foro realice.
  • Tutorial de navegación en el foro Oferta10 OFERTAS DE EMPLEO (Uso exclusivo para ofrecer empleo al personal de seguridad): Aquí se publicitan ofertas de trabajo para trabajadores de Seguridad Privada habilitados por el Ministerio del Interior. Respecto a las ofertas de trabajo publicadas en esta sección, es importante que leáis atentamente la siguiente aclaración por parte de la administración del foro:
    "Los miembros del foro no ofrecemos empleo, simplemente colgamos ofertas de empleo que hemos visto en otras páginas dedicadas a ello, poniendo su respectiva fuente original, con la cual podéis poneros en contacto y consultar cualquier duda y por supuesto remitir vuestro curriculum ó solicitud de empleo."

    Cualquier comentario respecto a una oferta que se postee en esta sección es susceptible de ser eliminado. Si se desea comentar algo de una oferta determinada, se hará en la sección correspondiente al tipo de oferta (VS, VEx, etc...).
  • Tutorial de navegación en el foro Formac10 FORMACIÓN (Academias y cursos relacionados con la seguridad privada): En este subforo se postearán anuncios sobre cursos relacionados con la Seguridad Privada.

    Aquellos Centros autorizados para impartir cursos de Seguridad Privada que deseen publicitarse o publicitar un curso no gratuíto, deberán solicitar permiso por parte de la administración del foro para poder hacerlo. Aquellos anuncios que no respeten este simple trámite, serán eliminados automáticamente.
  • Tutorial de navegación en el foro Anunci10 ANUNCIOS (En relación con la seguridad privada): Aquí se pondrá cualquier anuncio que os parezca merecedor de ser compartido (siempre que tenga relación con la Seguridad Privada). Al igual que la anterior sección, quien publicite o anuncie cualquier cosa cuyo uso no sea gratuíto, deberá solicitar permiso a la administración del Foro.
  • Tutorial de navegación en el foro Notici10 NOTICIAS (Únicamente relacionadas con la seguridad privada): Este es el lugar reservado para postear noticias. El único requisito es que la noticia tenga relación directa con la Seguridad Privada.
    Es imprescindible que toda noticia posteada tenga una referencia a la fuente de la que ha sido obtenida.


PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Estarán aquí los temas relacionados propiamente con el trabajo y el día a día de aquellos que trabajamos en la Seguridad Privada.
Está dividida en las secciones:
  • Tutorial de navegación en el foro Debate10 DEBATE GENERAL (Comentarios, consultas y temas sobre la seguridad privada): Aquí se posteará cualquier tema sobre el que deseéis opinar y/o abrir un debate, y también cualquier duda que podáis tener. El tema debe tener relación con la Seguridad Privada en general.
    Si es un tema específico y que sólo afecte a una de las categorías profesionales en que la Seguridad Privada se divide, deberá ir en su sección específica.
  • Tutorial de navegación en el foro Vigila13 VIGILANTE DE SEGURIDAD (Comentarios, consultas y temas sobre vigilantes de seguridad)
  • Tutorial de navegación en el foro Vigila12 VIGILANTE DE EXPLOSIVOS (Comentarios, consultas y temas sobre vigilantes de explosivos)
  • Tutorial de navegación en el foro Escolt11 ESCOLTA PRIVADO (Comentarios, consultas y temas sobre el escolta privado)
  • Tutorial de navegación en el foro G_p_c_10 GUARDA PARTICULAR DE CAMPO (Temática sobre el guarda particular del campo): Incluye dos secciones específicas para las especialidades del GPC


ACTUACIÓN, ARMAS DE FUEGO Y OTROS MEDIOS DEFENSIVOS
  • Tutorial de navegación en el foro Emerge10 EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS (Información ante emergencias, y accidentes inesperados): Información referente a los conocimientos necesarios para administrar correctamente los primeros auxilios a las posibles víctimas que podamos encontrar en nuestro puesto de trabajo así como en nuestra vida diaria.
  • Tutorial de navegación en el foro Armame10 ARMAMENTO Y LICENCIA C (Información sobre el armamento del personal de seguridad): Aquí postearemos todo lo que tenga que ver con la Licencia C para Seguridad Privada y sobre las armas de fuego en general.
  • Tutorial de navegación en el foro Medios10 MEDIOS DEFENSIVOS (Defensa personal, y otras técnicas de intervención): Aquí se posteará todo lo relativo a medios de defensa, material policial, así como temas relacionados con la defensa personal y las artes marciales.


INFORMACIÓN GENERAL Y DESCARGAS
  • Tutorial de navegación en el foro Forod110 FUTURA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA (Documentación, consultas y comentarios sobre la futura ley): Debido a su importancia para nuestro sector, creamos esta sección para postear en ella cuanto tenga relación con la creación de la nueva Ley de Seguridad Privada.
  • Tutorial de navegación en el foro Senten10 SENTENCIAS Y JURISPRUDENCIA (Temas jurídicos, dedicados al personal de la seguridad privada): Aquí se postearán, sentencias judiciales en relación con nuestra profesión, dudas relacionadas con la legislación y cualquier tema jurídico.
  • Tutorial de navegación en el foro Inform12 INFORMACIÓN Y DESCARGAS (Información laboral y documentos de descarga): Aquí podéis encontrar información de interés así como documentación interesantes para nuestra profesión.


HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
Aquí podréis encontrar información para habilitarse en cualquiera de las categorías contempladas por el reglamento de Seguridad Privada.
Dentro de cada sección podéis encontrar diferentes tests correspondientes a dicha habilitación.

Por lo tanto, existe una sección para cada especialidad:
  • Tutorial de navegación en el foro Vigila10 VIGILANTES DE SEGURIDAD (Información para habilitarse, como vigilantes de seguridad y sus especialidades):Dentro de esta sección, podéis encontrar las correspondientes a VIGILANTE DE EXPLOSIVOS, ESCOLTAS PRIVADOS así como TEST de estas tres habilitaciones
  • Tutorial de navegación en el foro Gpc10 GUARDAS PARTICULARES DE CAMPO (Información para habilitarse, como guardas particulares de campo)
  • Tutorial de navegación en el foro Otras_10 OTRAS HABILITACIONES (Otras funciones en el sector de la seguridad privada): Esta sección incluye las habilitaciones para INSTRUCTOR DE TIRO, JEFE DE SEGURIDAD, DIRECTOR DE SEGURIDAD y DETECTIVE PRIVADO.


OTRA FORMA DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN
  • Tutorial de navegación en el foro Podcas10 LOS PODCAST DE LA OTRA SEGURIDAD (Programa de entretenimiento, sobre la seguridad privada.): Aquí podéis acceder a los podcast creados por los compañeros de la web de La Otra Seguridad.
  • Tutorial de navegación en el foro Videos10 VÍDEOS DE SEGURIDAD PRIVADA (Vídeos y comentarios, relacionados con la seguridad privada): Aquí podéis ver y postear vídeos que tengan relación con la Seguridad Privada
  • Tutorial de navegación en el foro Denunc10 DENUNCIAS DE INTRUSISMO (Denuncias anónimas, contra el intrusismo profesional): Desde los enlaces proporcionados en esta sección podéis realizar denuncias de forma anónima acerca de personas y/o empresas que realizan funciones de Seguridad Privada sin la correspondiente habilitación del Ministerio del Interior.
  • Tutorial de navegación en el foro Enlace10 ENLACES WEB (Páginas interesantes, relacionadas con la seguridad privada): Aquí se pueden encontrar páginas web que nos parecen interesantes para el personal de Seguridad Privada.


OFF TOPIC
  • Tutorial de navegación en el foro Humor10 HUMOR (Situaciones graciosas, y cualquier tipo de humor): El mundo no se acaba en el convenio y en el trabajo. Para que todos nos divirtamos un rato de forma sana y educada, se creó este subforo.
  • Tutorial de navegación en el foro Inform11 INFORMÁTICA (Temática relacionada sobre este tipo de tecnología): Cualquier cosa relacionada con la informática o Internet.
  • Tutorial de navegación en el foro Otros_10 OTROS TEMAS (Zona dedicada a temas ajenos a la seguridad privada): Aquí podéis hablar de cualquier tema que se os ocurra y que no corresponda a los apartados que hemos ido viendo hasta ahora.



¿CÓMO COLOCO IMÁGENES EN LOS POSTS DEL FORO?

Aquí me limitaré a copiar literalmente el magnífico tutorial que posteo el compañero Merry, en este mismo foro: https://larondadelvigilante.activoforo.com/informatica-e-internet-f9/como-colocar-imagenes-en-el-foro-t4775.htm#16187
Merry escribió:
En la parte superior de la ventana de texto, cuando queremos escribir un mensaje, tenemos un panel con herramientas, entre ellas las de alojar una imagen

Tutorial de navegación en el foro Aloj

si la pulsamos abriremos un cuadro de dialogo en el que indicaremos donde se encuentra la imagen en nuestro ordenador
Una vez seleccionada la imagen que queremos subir pulsamos en upload y se cargará en el servidor de imageshack.
Se nos mostrará información sobre ella, entre otra la dirección URL que tiene la imagen subida y el código que podemos copiar y pegar directamente en nuestro mensaje.

Tutorial de navegación en el foro Imsb

Ahora pasaremos a la otra herramienta, la de incluir en nuestro mensaje una imagen que ya se encuentra en la red y no en nuestro ordenador, si la hemos subido nosotros y conocemos su URL copiaremos el enlace que obtuvimos en la ventana que se abre al pulsar sobre la herramienta

Tutorial de navegación en el foro Imagub

Tutorial de navegación en el foro Imag2v

Si no la hemos subido nosotros, siempre podemos obtener la información de la URL de una imagen pulsando sobre ella con el botón derecho y seleccionando "propiedades"


Tutorial de navegación en el foro Obturl

Por ultimo tened la precaución de no subir imágenes demasiado grandes, que descuadran la página y dificultan su visión, salvo que uno tenga conectado el ordenador a una pantalla de plasma de 42".
Un saludo



¿CÓMO PUEDO PONERME UNA IMAGEN (AVATAR)
EN MI PERFIL?
Primero de todo, debemos tener en nuestro ordenador la imagen que queremos subir. Esta debe cumplir con varios requisitos:
- Debe tener un tamaño máximo de 150 x 200 píxeles.
- No puede ocupar más de 64 kB

Después de esto, deberemos ir al apartado Perfil en el foro (ver foto), y una vez allí pinchar en la opción Avatar. La imagen que veremos será análoga a esta:



En ella vemos cuatro opciones distintas para poder poner nuestro avatar:
- Opción 1. Enviar el avatar desde tu ordenador: Solo hay que pinchar en el cuadro "Examinar..." y buscar la imagen en la carpeta de nuestro ordenador. Aceptamos, y ya está.

- Opción 2. Enviar Avatar desde un URL: El proceso es análogo al mostrado en el tema anterior. Existen páginas en Internet a las que puedes subir de forma gratuita y sin necesidad de registrarse cualquier imagen que tengas en tu ordenador. Mi favorita para esto, es Image Shack (http://www.imageshack.us/), pero existen muchas otras iguales.
Lo que hay que hacer en este caso, es subir nuestra imagen a una de esas páginas. Una vez subida, dicha página nos mostrará una dirección web que corresponderá a nuestra imagen. Copiamos la dirección, la pegamos en el cuadro, y listo.

- Opción 3. Vincular a un Avatar fuera de este sitio: El proceso es exactamente el mismo que en la opción anterior. La diferencia con ella es que si usamos la opción de vincular, cualquier cambio en la imagen contenida en la web donde la pusimos (Image Shack por ejemplo) se reflejará en el Avatar que tenemos en el foro. Dicho de otro modo, si la imagen desaparece o es borrada de esa web, desaparecerá nuestro avatar en el foro y tendremos que volver a subirlo de nuevo.

- Opción 4. Seleccionar un Avatar de nuestra galería: Si no tenéis ninguna imagen a mano, o no queréis perder tiempo, podéis elegir uno de los avatares proporcionados por la web del foro.



¿CÓMO ENVÍO MENSAJES A OTROS USUARIOS?
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI POST UNA VEZ ENVIADO (EDICIÓN DE POSTS)?
¿CÓMO PUEDO HACER CITACIONES A OTROS POSTS?
Para todo esto, simplemente hay que usar los botones de herramientas que se encuentran en la barra superior e inferior de cada post.
Viendo esta imagen:


En la parte inferior de cada post están los botones que nos permiten relacionarnos con el resto de usuarios del foro. Según la cantidad de datos que hayamos dado en nuestro perfil, tendremos más, o menos de esos botones. Los más básicos son:

Tutorial de navegación en el foro Icon_p10 : Con él podremos acceder al perfil público de otro usuario. Entre otras cosas podremos ver todos los mensajes que han sido posteados por él.

Tutorial de navegación en el foro Icon_pm_en : Con este botón podemos mandar un mensaje privado al usuario que haya escrito el post. Hay que tener en cuenta que son necesarios un mínimo de 5 posts publicados para poder usar la mensajería privada del foro.

Tutorial de navegación en el foro Copia_12 : Si este botón aparece, quiere decir que el usuario está conectado al foro en ese preciso momento.

Tutorial de navegación en el foro Www1 : Esto indica que el usuario tiene una página web, pinchando en el botón accederemos a la misma.

Tutorial de navegación en el foro Icon_email, Tutorial de navegación en el foro Facebo10, Tutorial de navegación en el foro Twitte10, etc...: E-Mail, Facebook,Twitter, etc... Como he dicho, distintos medios por lo que podréis contactar con el usuario que haya puesto dichos datos en su perfil.


Por otro lado, en la parte superior derecha del post encontraréis los botones que nos permiten modificar u opinar sobre un post que ya ha sido enviado, así como citar un post completo en nuestra respuesta a él. En ella podemos encontrar:


Tutorial de navegación en el foro Citar110 : El resultado es idéntico a pulsar "Responder", pero tendremos al principio de nuestra respuesta la citación al post al cual estamos respondiendo. Esto ayuda mucho a la hora de que todo el mundo tenga claro a que nos estamos refiriendo.

Tutorial de navegación en el foro Icon_multiquote_off : En el caso de que queramos citar varios posts distintos en nuestra respuesta, sólo tenemos que pulsar este botón en todos los posts que queramos citar (veremos como quedan resaltados en rojo) y después pulsar el botón Tutorial de navegación en el foro Respon10.

Tutorial de navegación en el foro Editar10 : Con este botón, podremos cambiar cualquier parte del mensaje una vez lo hemos enviado. Muy útil para corregir errores gramaticales, eliminar palabras que puedan ofender a otros usuarios, etc...
Es importante recordar que sólo se puede editar un post durante las 24 horas siguientes a su publicación.

Tutorial de navegación en el foro Icon_report : Este botón sirve para poner en conocimiento del equipo de administración, cualquier mensaje que os pueda resultar ofensivo, de mal gusto o que penséis que incumple las normas del foro. Para conocer su funcionamiento, os remito al siguiente post: "Reportes a la administración y moderación".



¿UN FORO TIENE NORMAS?
¿CUÁLES SON LAS NORMAS DEL FORO?
Pues sí. Como cualquier lugar en donde un grupo de personas se reúne para intercambiar opiniones, este foro tiene unas normas básicas de convivencia y debería ser nuestro deber el conocerlas.

De modo que para finalizar este tutorial, os dejo las normas del foro. Merece la pena que os toméis el esfuerzo de leerlas y comprenderlas, ya que están creadas para que este foro continúe siendo un espacio agradable de compartir para todos sus usuarios.
Basajaun escribió:
1 - General
1.1 - Información. No se garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los mensajes publicados por cualquier usuario del foro.

La Ronda Del Vigilante no se responsabilizará de las opiniones o comentarios publicados por sus usuarios. La publicación en el foro de los mensajes, no implicará el reconocimiento del foro de la información como cierta ni tampoco su aprobación, conformidad o apoyo. Las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal y/o el punto de vista de sus autores.

1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro.

1.3 - Responsabilidad. La Ronda Del Vigilante no se hace responsable de las consecuencias, que puedan ocasionar las opiniones personales de los usuarios.

1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar. Tampoco se permite cualquier publicidad o debate que promueva de algún modo temáticas ilegales.

1.5 - Doble identidad. Solo se permitirá una cuenta por usuario, la creación de multiples cuentas puede ser motivo de expulsión y borrado de las cuentas repetidas sin previo aviso.

1.6 - Idioma. El idioma de este foro es y será el castellano/español. Esta decisión responde, única y exclusivamente, a la necesidad de que todos nos entendamos y nadie se sienta excluido de ningún tema del foro.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.
Cuida tu ortografía. Es imprescindible para participar en el foro que la escritura sea correcta y adecuada. Escribiendo nuestros posts de forma organizada, con sentido y que sea de fácil lectura para el resto de usuarios, facilitaremos su comprensión, lo cual facilitará la posterior colaboración de estos.
(Se recomienda para ello una lectura del mensaje antes de su publicación o la edición del mismo una vez enviado).
* Está prohibida la escritura tipo "SMS"
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.

1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.

1.9 - Ley. La ronda del Vigilante se reserva el derecho de remitir a las autoridades competentes, cualquier mensaje o información que incumpla la ley vigente en nuestro país.

2 - Mensajes
2.1 - Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.

2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.

2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

2.4 - Citaciones. Realizar citaciones, sin un texto añadido en relación con la cita, carece de toda lógica y los mensajes afectados, pueden ser eliminados por un moderador/administrador del foro. Los mensajes deben ir escritos en la zona de escritura, el tema simplemente es una referencia escueta, sobre el contenido de nuestra publicación.

2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización previa.

2.7 - Publicaciones. Los mensajes publicados deberán guardar relación con su correspondiente tema, en caso contrario se abrirá un tema nuevo en la sección que corresponda.
* No se admiten demandas de empleo, "pueden dirigirse a las empresas de seguridad, que se facilitan en el margen derecho de la página principal".

2.8 - Claridad y coherencia. Los mensajes confusos, incoherentes, incorrectamente escritos, o dirigidos exclusivamente a una minoría, de manera que resulten incomprensibles para el conjunto de los usuarios, serán editados o eliminados por la administración.

3 - Mensajería privada
3.1 - Básico. No se admitirá ningun tipo de consulta relacionada con la temática del foro mediante mensajería privada, ya que para eso disponemos de las diferentes secciones del foro, y en caso contrario, el objetivo de ayudar y asesorar al resto de usuarios como filosofía del foro, sería un fracaso.

3.2 - Uso. para hacer uso del envio de mensajes privados, será necesario haber publicado con anterioridad un mínimo de 5 mensajes.
La finalidad de este requisito es simplemente dar prioridad a los mensajes públicos, ya que la función básica de un foro, es precisamente compartir opiniones, comentarios y debate. En caso de no disponer de este requisito y necesitar contactar con un responsable del foro, se usará el correo electrónico.

4 - Avatares y Nicks
4.1 - Básico. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos avatares y nicks, que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas. No se permiten avatares y nicks que puedan resultar ofensivos o poco apropiados incluyendo aquellos que hagan publicidad sindical, política o similares.

4.2 - Similitud. No esta permitido registrarse o hacer uso de avatares y nicks similares a los ya utilizados, para evitar confusión y malos entendidos.

5 - Firmas
5.1 - Publicidad. No se permite ningún tipo de publicidad, para ello se puede hacer uso del botón www, que se encuentra en nuestro perfil (opciones de usuario).
Se permite colocar en la firma una sóla imagen tamaño banner de un tamaño no superior a 450x100 píxeles.
Además de la imagen, en la firma también está permitido poner texto. No vamos a poner un número máximo de palabras porque sería rídiculo, simplemente usa el sentido común.

5.2 - Uso. Al igual que en el punto 1.4 - No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, temática ilegal y mensajes provocadores o de mal gusto.

6 - Responsables del foro
6.1 - Funciones. Los moderadores/administradores del foro, son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, mas fiables o veraces que las de cualquier otro miembro del foro, simplemente disponen de la responsabilidad adicional y muchas veces ingrata, que conlleva la labor extra de organizar, y el esfuerzo que requiere hacer que se cumplan las normas, para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

7 - Colores
7.1 - Uso. El color rojo será de uso exclusivo para los responsables del foro.

7.2 - Exclusividad. Los colores para los títulos de los temas, serán de uso exclusivo para los responsables del foro; El objetivo de su utilización será únicamente, diferenciar los anuncios y los posit del resto de temas del foro.

8 - Aceptación de las normas
8.1 - Normas. Las diferentes normas creadas para una agradable participación en los diferentes foros, se entienden como leídas y aceptadas, desde el momento en que publicamos el primer mensaje.

8.2 - Sanciones. Incumplir cualquiera de estas normas podrá sancionarse con la expulsión inmediata, temporal o total de los foros. La gravedad de las infracciones serán determinadas bajo el criterio de un responsable del foro.


Fundador del foro
Basajaun

Administradores
Merry, Vindi

Moderadores
Aqualung, billutzu, tata


CONTACTO CON LOS RESPONSABLES DEL FORO
forolarondadelvigilante@gmail.com
info.larondadelvigilante@gmail.com

Un saludo a todos. Espero que os haya sido de utilidad. Wink


Última edición por Aqualung el Miér 21 Nov 2012 - 6:01, editado 94 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Tutorial de navegación en el foro Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de navegación en el foro   Tutorial de navegación en el foro EmptyJue 19 Jul 2012 - 3:10

Actualizado para reflejar los cambios realizados ultimamente en el foro.

Un saludo a todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
 

Tutorial de navegación en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros
» Cambio de look de este, vuestro foro
» Cambios en el Foro
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Presentaciones y Comunicados de la Administración-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Tutorial de navegación en el foro Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Tutorial de navegación en el foro Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Tutorial de navegación en el foro Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Tutorial de navegación en el foro Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Tutorial de navegación en el foro Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Tutorial de navegación en el foro Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Tutorial de navegación en el foro Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Tutorial de navegación en el foro Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Tutorial de navegación en el foro Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Tutorial de navegación en el foro Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Tutorial de navegación en el foro Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Tutorial de navegación en el foro Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad