La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Problema con word 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
porunsectorprofesional
Usuario Novato


Mensajes : 32
Registro : 04/09/2008
Positivos recibidos : 0

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptySáb 13 Sep 2008 - 12:21

:affraid: Hola que tal tengo un problema con el word 2007 y se me ha ocurrido comentároslo, esto es que no puedo poner como programa predeterminado para documentos en general, no se si me explico, se que a algunos que estéis leyendo ya se le abrá ocurrido comentarme lo de abrir con, y seleccionar programa predeterminado, bien no aperece el logo de word para seleccionarlo como predeterminado, examino en la carpeta de microsift office y he probado haciendo doble click en cada icono y nada, no lo consigo, para abrir los archivos me voy a abrir, selecciono el documento y se me abre sin problemas, pero en el otro ordenador esta configurado de manera que hago doble click sobre el documento y se me abre con word sin problemas, en uno si, en otro no, lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me da la opción, no se que pasa, lo he restaurado, chequeado y nada.

En su día tuve un problema, me aparecía un logo que me recordaba constantemente que "este software no es original", pero eso dejó de salir, nunca conseguí establecer como predeterminado para abrir documentos en general el word.

Any help please!!!! gracias. :cerrado:
Volver arriba Ir abajo
porunsectorprofesional
Usuario Novato


Mensajes : 32
Registro : 04/09/2008
Positivos recibidos : 0

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptySáb 13 Sep 2008 - 12:23

:no: por cierto uso vista Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptyDom 14 Sep 2008 - 10:25

porunsectorprofesional escribió:
:affraid: Hola que tal tengo un problema con el word 2007 y se me ha ocurrido comentároslo, esto es que no puedo poner como programa predeterminado para documentos en general, no se si me explico, se que a algunos que estéis leyendo ya se le abrá ocurrido comentarme lo de abrir con, y seleccionar programa predeterminado, bien no aperece el logo de word para seleccionarlo como predeterminado, examino en la carpeta de microsift office y he probado haciendo doble click en cada icono y nada, no lo consigo, para abrir los archivos me voy a abrir, selecciono el documento y se me abre sin problemas, pero en el otro ordenador esta configurado de manera que hago doble click sobre el documento y se me abre con word sin problemas, en uno si, en otro no, lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me da la opción, no se que pasa, lo he restaurado, chequeado y nada.

En su día tuve un problema, me aparecía un logo que me recordaba constantemente que "este software no es original", pero eso dejó de salir, nunca conseguí establecer como predeterminado para abrir documentos en general el word.

Any help please!!!! gracias. :cerrado:

Pues si que es raro lo que comentas, generalmente, si se hace como comentas al principio, (colocarlo como programa predeterminado no hay problema) :scratch: , lo siento, pero no te puedo resolver tu problema, haber si hay algun compañero que te pueda decir algo, suerte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptyLun 15 Sep 2008 - 7:55

Teoricamente nada mas que lo instalas te tendra que abrir los archivos con el Word no?? Es lo logico, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JMVICUS
Usuario Novato
JMVICUS

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 23
Localización : TF+GALIZIA
Registro : 10/09/2008
Positivos recibidos : 0

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptyJue 25 Sep 2008 - 3:04

prueba a desistalarlo y lo vuelves a instalar
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.es/group/vs-canarias
Biutre
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Biutre

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 352
Localización : Iluro
Profesión : Vigilante deSeguridad
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptyLun 29 Sep 2008 - 18:32

Siempre puedes pasarte al "openoffice", que es gratuito y compatible 100% con los documentos de windows (y te la opción de exportarlo a la versión que mas te guste: win95,98,etc)
Saludos y espero que lo resuelvas.
Ya dirás
Volver arriba Ir abajo
http://biutre.spaces.live.com/default.aspx
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptyMar 30 Sep 2008 - 12:00

Biutre escribió:
Siempre puedes pasarte al "openoffice", que es gratuito y compatible 100% con los documentos de windows (y te la opción de exportarlo a la versión que mas te guste: win95,98,etc)
Saludos y espero que lo resuelvas.
Ya dirás

Comparto la opinión de Biutre, de hecho, yo tengo desde hace tiempo, esta "suite" y no echas nada en falta, con respecto a Office.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Antisma
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Antisma

Pez Gato
Masculino Mensajes : 133
Localización : Jerez de la Frontera
Profesión : G.P.C.
Registro : 20/10/2008
Positivos recibidos : 2

Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 EmptyMar 21 Oct 2008 - 22:51

Hola ,compañero, mira yo tengo el Office 2007 Enterprice lo hice original rapidamente ,es por lo que te hace eso,si quieres te digo como hacerlo es muy sencillo mandame un privado y te digo como bajarte el OGA que es el archivo que te hace falta.



Antisma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema con word 2007 Empty
MensajeTema: Re: Problema con word 2007   Problema con word 2007 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Problema con word 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» problema con antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Informática-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Problema con word 2007 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Problema con word 2007 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Problema con word 2007 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Problema con word 2007 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Problema con word 2007 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Problema con word 2007 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Problema con word 2007 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Problema con word 2007 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Problema con word 2007 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Problema con word 2007 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Problema con word 2007 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Problema con word 2007 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad