La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enique
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyLun 18 Ene 2010 - 5:26

COMPAÑEROS UNAMONOS Y RECOGEMOS FIRMAS PARA CAMBIAR DICHA NORMA ILOGICA SOMOS MUCHOS LOS NO ACTOS POR DICHO TEMA DIGAMOS AL MINISTERIO POR QUE UNOS SI Y OTROS NO ESTO ES DISCRIMINACION Y NUESTRO GRADUADO ES IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS POR SER ESPEDIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION SI NOS UNIMOS NOS LO TENDRAN QUE DAR UN SALUDO Y OTA VEZ UNAMONOS POR MUESTRA PROFESION[
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyLun 18 Ene 2010 - 5:49

No voy a entrar en el fondo de la cuestión Enrique, pero si en la forma, ya que es tu primer y único mensaje en el foro quiero recordarte que se considera de buena educación presentarse previamente y leerse las normas del mismo antes de comenzar a postear, en ellas se pide que no se escriba con mayusculas porque equivale en internet a gritar y a nadie nos gusta que nos griten.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyLun 18 Ene 2010 - 6:52

https://larondadelvigilante.activoforo.com/normas-del-foro-f13/normas-del-foro-t2.htm

* No se permite la escritura en letras mayusculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incomodas y desagradables para su lectura

Hola enrique, como te ha indicado Merry, ya deberias de haber echado un vistazo a las normas, ya que con tu registro, consideramos que has leido y aceptado las mismas;

Mi opinión ante tu propuesta, que dichosé de paso, al no conocernos de nada, desconozco hasta donde llegaria realmente tu implicación;

Comentar que personalmente facilitar en exceso las habilitaciones de acceso a la profesión, no nos beneficiaria en nada, más bien todo lo contrario, yo estoy en contra de cualquier tipo de injusticia, pero a favor de la dignificación de esta profesión que es la que elegí en su dia, y poner requisitos accesibles a cualquiera, dista millas de mis deseos que no son otros que el beneficio de todos los profesionales de la seguridad privada;

Todos los requisitos que se piden a dia de hoy, para la obtención de cualquier habilitación de las diferentes especialidades, me parecen bastante coherentes e incluso excasos, concretamente la especialidad de escolta privado, en cierto modo, por que esto no es ningun juego, ni una salida laboral para salir del paso, esta profesión es mucho más que eso


nota - como te ha comentado Merry, en este foro no es necesario presentarse, pero antes de proponer algo tan "importante" como una recogida de firmas, que menos que presentarse

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyLun 18 Ene 2010 - 9:37

enique escribió:
NUESTRO GRADUADO ES IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS POR SER ESPEDIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION
Solamente quiero decirte que si esa es la razón que esgrimes como base de tu propuesta, es una base totalmente equivocada.

El Graduado Escolar no es igual que el Graduado Escolar a efectos laborales. Si fuese igual se llamaría igual y te serviría para las mismas cosas, lo cual no es así.

Además sería injusto para aquellos que lo obtuvieron en su momento o posteriormente en escuelas para adultos o similares, que el esfuerzo que les supuso obtenerlo no signifique alguna diferencia.

Y por cierto, el Título de Bachiller o el Graduado en E.S.O. también son espedidos por el Ministerio de Educación y eso no hace que sean iguales que el Graduado Escolar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 11:43

hola a todos bueno soy nuevo aqui y primero os felicito por el foro.
y avase del que el tema ya tiene tiempo .como dice enique
yo tambien tengo el graduado escolar a efectos laborales
no me quedo mas remedio que hacerlo asi ya que no tenia
tiempo para sacarme el graduado en un centro de
adultos.pero he trabajado como vijilante en dos ocasiones sin estar en posesion
del t.i.p.en la ultima enpresa al entregar la foto copia del graduado escolar a efectos
laborales no pusieron nincuna pega.ademas he tenido compañeros que se han presentado
de esa manera y no han tenido problemas.si ahora que me estoy preparando para presentarme
a los examenes no seva a poder la verdad que me han cortado todo el rollo :x

un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 12:31

Está bien que haya igualdad para todos a la hora de acceder a un trabajo.
TAmbien es cierto que todos somos víctimas de las circunstancias en que hemos nacido. Unos por haber nacido en unos años y en un entorno adecuado hemos tenido acceso a una formación mínima obligatoria (EGB, ESO) que otros no han tenido.
Y con esto se me ocurre dos cosas.
A mayores de una cierta edad (cuarentay muchos creo) no se les exige el graduado escolar. Me parece comprensible porque en esos tiempos aún habia mucha gente que no tenía acceso a una educación minima, o no se lo podían permitir porque había que llevar dinero a casa.
Habla Vindi de la dignificación de la profesión.......¿¿Que imagen da ,el vigilante que escribe los partes con una ortografía y una expresión o una educación como la que no me está siendo nada rara encontrar en la mayoría de los foros de vigilantes que he visitado incluido este??
No me explayo más con el tema porque no es políticamente correcto profundizar en ciertas cosas
Pero se me ocurre que para todos aquellos que no tienen el graduado y que les cuesta tanto pensar en la posibilidad de sacarselo, no estaría mal que se le ocurriese a la policía hacerles una prueba mínima de culturilla general...... y a ver que pasaba

De otro lado ¿¿¿¿no se puede considerar discriminatorio para los que si se esforzaron en su dia para tener ese estudio minimo????
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 19:51

lancelot30 escribió:
pero he trabajado como vijilante en dos ocasiones sin estar en posesion
del t.i.p.en la ultima enpresa al entregar la foto copia del graduado escolar a efectos
laborales no pusieron nincuna pega.ademas he tenido compañeros que se han presentado
de esa manera y no han tenido problemas

Las empresas cuando contratan personal sin habilitar ó lo que es lo mismo, el cancer de la profesión y un mal que siempre hemos sufrido y seguiremos sufriendo "un mal consentido"

Les trae sin cuidado los estudios ó certificados que presentes, si respiras, puedes moverte y ademas estas dispuesto a arrimar el hombro, haciendo mas horas que un relój siempre que la empresa lo necesite, ya eres el "trabajador adecuado, que desean contratar"


pakidu escribió:
.......¿¿Que imagen da ,el vigilante que escribe los partes con una ortografía y una expresión o una educación como la que no me está siendo nada rara encontrar en la mayoría de los foros de vigilantes que he visitado incluido este??

A eso me refiero yo, cuando pedimos a gritos que No se pueden regalar las habilitaciones, y se deberian exigir un mínimo de conocimientos razonables, para al menos hacernos entender, sin hacer daño a la vista de quien nos lee y quien recibe nuestro trato

pakidu escribió:
No me explayo más con el tema porque no es políticamente correcto profundizar en ciertas cosas
Pero se me ocurre que para todos aquellos que no tienen el graduado y que les cuesta tanto pensar en la posibilidad de sacarselo, no estaría mal que se le ocurriese a la policía hacerles una prueba mínima de culturilla general...... y a ver que pasaba

yo directamente subiria los requisitos del tirón sin excepciones, y de este modo la limpieza del sector nos beneficiaria a todos, aunque a una mala, viendo la consideración que nos toman las autoridades y la sociedad en general, me dá a entender, que esto no tiene un arreglo nada temprano, con lo que esa prueba que comentas, no estaria nada mal, en cierto modo, para que aprendamos que cuando escribimos un texto ó un parte de servicio, existen las comas y los puntos, mas que nada, para no ahogar al que los lée, el asunto de las faltas de ortografia, quiero pensar que cada cual lo hace lo mejor que puede, y fallos los tenemos todos, pero mi opinión ya la puse mas arriba


pakidu escribió:
De otro lado ¿¿¿¿no se puede considerar discriminatorio para los que si se esforzaron en su dia para tener ese estudio minimo????

Tampoco es eso, aunque a muchos se nos haya pasado por la cabeza alguna vez....
para qué me habilité antes de empezar a trabajar, si esto es como el circo...
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 20:13

Tampoco es eso, aunque a muchos se nos haya pasado por la cabeza alguna vez....
para qué me habilité antes de empezar a trabajar, si esto es como el circo...
Evil or Very Mad[/quote]

No me refería a la habilitación, si no al hecho de sacarnos en su dia los estudios mínimos, (EGB,ESO.......)
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 20:22

[ SOMOS MUCHOS LOS NO ACTOS POR DICHO TEMA
DIGAMOS AL MINISTERIO POR QUE UNOS SI Y OTROS NO ESTO ES DISCRIMINACION Y NUESTRO GRADUADO ES IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS POR SER ESPEDIDO ]

Quizá el ministeio debería empezar por diferenciar los que son ACTOS, de los que son APTOS Evil or Very Mad

Y lo siento, pero no eigual un graduado escolar, que un graduado a efectos laborales..... si lo fuera, quizá sabrías lo que es un certificado de actitud y de aptitud "expedido"
Y sí que nos podemos unir, claro que si..... para denunciar intrusismo, mejorar convenio, mejorar la imagen de la profesión............. Wink
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 20:24

Por cierto perdonad mis faltas. Son fallos mecanográficos y con las prisas no me fijo para corregirlos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 21:05

es tonteria manifestarse a mis amigos le han pasado lo msimo pero lo que digan ellos va a misa y recurrieron y lleva cerca de un año y no le han contestado
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMiér 3 Mar 2010 - 23:20

Pedro Miguel escribió:
a mis amigos le han pasado lo msimo pero lo que digan ellos va a misa y recurrieron y lleva cerca de un año y no le han contestado
De todas las personas que yo he leído en los foros, aún no he conocido a nadie que nos haya contado que su recurso ha sido aceptado.

En realidad sí que hubo uno, justo el iniciador de este tema, pero como parece ser que no sabía comportarse como un usuario serio, explicando para todo el que le interesase el proceso que según él siguió para que le fuese aceptado, fue sancionado temporalmente.
Confío en que si decide volver a postear explique claramente y sin exabruptos, para aquellos a quienes interese, su situación.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/problema-con-el-graduado-escolar-a-efectos-laborales-t3899-60.htm#13810

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyJue 4 Mar 2010 - 1:06

Vindi:Las empresas cuando contratan personal sin habilitar ó lo que es lo mismo, el cancer de la profesión y un mal que siempre hemos sufrido y seguiremos sufriendo "un mal consentido"

Les trae sin cuidado los estudios ó certificados que presentes, si respiras, puedes moverte y ademas estas dispuesto a arrimar el hombro, haciendo mas horas que un relój siempre que la empresa lo necesite, ya eres el "trabajador adecuado, que desean contratar"

Bueno lo primero perdona que te conteste asi que todavia no le he cojido el hilo bien al foro.Total mente deacuerdo que es un mal consentido,pero en los años que he estado como vijilante jamas he tenido ningun problema,y dificil no tenerlos en un centro comercial.Mi opinion que si el trabajador hace bien su trabajo da igual que sea habilatado o no,lo dico porque he visto vijilantes habilitados penosos y pido perdon por mi sinceridad pero es la realidad.

un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyJue 4 Mar 2010 - 1:40

lancelot30 escribió:
Les trae sin cuidado los estudios ó certificados que presentes, si respiras, puedes moverte y ademas estas dispuesto a arrimar el hombro, haciendo mas horas que un relój siempre que la empresa lo necesite, ya eres el "trabajador adecuado, que desean contratar"

Bueno lo primero perdona que te conteste asi que todavia no le he cojido el hilo bien al foro.Total mente deacuerdo que es un mal consentido,pero en los años que he estado como vijilante jamas he tenido ningun problema,y dificil no tenerlos en un centro comercial.Mi opinion que si el trabajador hace bien su trabajo da igual que sea habilatado o no,lo dico porque he visto vijilantes habilitados penosos y pido perdon por mi sinceridad pero es la realidad.
Estoy totalmente de acuerdo en lo dicho por tí.


P.S: Echa un ojo la placa que llevas en el pecho antes de escribir tu próximo post Wink . Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyJue 4 Mar 2010 - 3:53

Aqualung escribió:

En realidad sí que hubo uno, justo el iniciador de este tema, pero como parece ser que no sabía comportarse como un usuario serio...

Yo que soy bastánte excéptico y que no me creo todo lo que leo solo porque alguien lo escriba, sigo pensando que a nadie le ha prosperado el recurso.

Si alguien no tuvo en su dia la ocasión de adquirir ese mínimo certificado que la ley le exije y tiene interés en la profesión, auténtico interés y no solo la busqueda de una salida rápida, facil y momentánea "hasta que encuentre algo mejor" creo que prepararse en una academia el graduado por libre no supone una marginación social, sino solo un esfuerzo razonable.

Hemos de tener en cuenta que cuanto mas disminuimos los requisitos para ejercer esta profesión mas paladas de tierra echamos sobre la posibilidad de que algún dia se nos reconozca como profesionales preparados, dignos de respeto y de confianza.
Esta profesión debe dejar de ser el ultimo recurso de los desamparados del mundo y convertirse en una auténtica vocación de servicio, que requiere dedicación y esfuerzo desde el principio.
El acceso a la misma debe dejar de ser un coladero y la preparación exigida debe ser mucho mayor, para que a un vigilante la sociedad le considere un profesional de la seguridad y no un "segurata" ¿cuantas veces leemos "debe implicarse desde el Director General hasta el ultimo vigilante de la empresa"? ese es el concepto actual, somos considerados en ocasiones el escalón mas bajo en la escala laboral, muchas veces se nos trata como a conserjes, porteros o botones, ¡no lo somos! somos profesionales de la seguridad y debemos demostrarlo, inundar el mercado laboral con vigilantes sin la mínima preparación exigida por una ley ya de por si poco exigente no parece el camino mas acertado para elevar ese nivel.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyJue 4 Mar 2010 - 4:29

lancelot30 escribió:

Total mente deacuerdo que es un mal consentido,pero en los años que he estado como vijilante jamas he tenido ningun problema,y dificil no tenerlos en un centro comercial.

De vigilante de seguridad, es imposible que hayas estado, supongo que te refieres a usurpar funciones de seguridad que no te corresponden si no estas habilitado, y No has tenido ningun problema, por la falta de información de la ciudadania, que desgraciadamente ven un uniforme y para la sociedad somos todos iguales, pero a mi no me gusta entrar en un centro comercial, y desconocer si al señor que le han plantado un uniforme, pueda tener antecedentes penales ó si ocurre una emergencia, la pueda liar parda en lugar de actuar correctamente, entre otras cosas, estando habilitados ya disponemos de una escasa preparación, pues no quiero ni pensar que preparación puede tener un "profesional ilegal"

Por cierto, nunca me ha ocurrido, pero estoy deseando que me pare un vijilante de esos con j, para decirle que esto No es una fiesta de disfraces, y que llame a un vigilante de seguridad y le atenderé gustosamente

Disculpame, pero este tema me quema mucho


lancelot30 escribió:

Mi opinion que si el trabajador hace bien su trabajo da igual que sea habilatado o no,lo dico porque he visto vijilantes habilitados penosos y pido perdon por mi sinceridad pero es la realidad.

un cordial saludo.

El "vijilante sin habilitar" simplemente no tiene que estar, por que no existe, solo hay una forma de trabajar y no es otra, que siendo viGilante de seguridad, lo de habilitado lo damos por hecho

hay vigilantes penosos, tambien albañiles, médicos, profesores de auto escuela, panaderos, policias, bomberos...
si quieres puedo seguir...

Posiblemente muchos de nosotros ó cualquier persona lo haria mucho mejor que ellos, pero para empezar, necesitamos la preparación y cualificación necesaria que nos soliciten para acceder a la correspondiente labor ó profesión;

Estoy seguro que me has entendido perfectamente
Volver arriba Ir abajo
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyJue 4 Mar 2010 - 5:48

Te he entendido perfentamente Vindi.No hay que disculparte nada de errores se aprende
y mas yo que tengo faltas de ortografia para aburrir .Vigilante. Razz

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyJue 4 Mar 2010 - 6:31

lancelot30 escribió:
No hay que disculparte nada de errores se aprende
y mas yo que tengo faltas de ortografia para aburrir .Vigilante. Razz

Un saludo.

Nada hombre, fallos los tenemos todos, pero de verdad que la j en vigilante a dolido a la vista Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyDom 11 Jul 2010 - 1:15

Sé que este tema tiene mucho tiempo, pero, me ha parecido un poco mal el contenido de algunos de mis compañeros de foro. Yo tengo el graduado de la E.G.B y cuando empeze a sacarme lo de vigilante de seguridad, me dijeron que se necesitaba el graduado de la E.S.O.
Mi reacción fue en acercarme a una E.P.A ( educación para adultos) e informarme . Es dificil pero no imposible, me presente por libre y aprobe dos de los tres ambitos, suspendi el de las dichosas mates y de la quimica, me toco ir a clase 10 horas semanalas durante 3 meses, a parte el curso de vigilante por la mañana. Esforzandote se consigue, yo lo consegui y estoy feliz de haberlo hecho, luego me entere de que me valia el de la E.G.B , pero me dá igual ya que he ganado más conocimiento y tengo en mis manos otro titulo más, el saber no ocupa lugar.
Volver arriba Ir abajo
paco1964
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 13/07/2010
Positivos recibidos : 0

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Sin TIP No eres VS   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyMar 13 Jul 2010 - 6:00

lancelot30 escribió:
hola a todos bueno soy nuevo aqui y primero os felicito por el foro.
y avase del que el tema ya tiene tiempo .como dice enique
yo tambien tengo el graduado escolar a efectos laborales
no me quedo mas remedio que hacerlo asi ya que no tenia
tiempo para sacarme el graduado en un centro de
adultos.pero he trabajado como vijilante en dos ocasiones sin estar en posesion
del t.i.p.en la ultima enpresa al entregar la foto copia del graduado escolar a efectos
laborales no pusieron nincuna pega.ademas he tenido compañeros que se han presentado
de esa manera y no han tenido problemas.si ahora que me estoy preparando para presentarme
a los examenes no seva a poder la verdad que me han cortado todo el rollo :x

un cordial saludo.

Querido compañero, con todos mis respetos y comprendiendo tu situación personal, no digas que has trabajado de Vigilante de Seguridad si no tenias el TIP, la habrás echo de auxiliar de puerta o de accesos. Si no has tenido problemas hasta el momento, es que no han sido muy graves o no te han pedido que te identificaras adecuadamente. De todas maneras intenta resolver tu situación pues la experiencia también es un grado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyVie 23 Jul 2010 - 6:51

alguien tiene alguna idea,de si se puede pedir teniendo la e.s.o pedir el bachiller a efectos la borales
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyVie 23 Jul 2010 - 7:22

Si tienes más de 25 años, haz las pruebas de acceso a la Universidad en la UNED.
Esto es lo único más rápido que puedes conseguir y es perfectamente válido (como equivalente a efectos laborales)

Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyVie 23 Jul 2010 - 11:55

Aqualung escribió:
enique escribió:
NUESTRO GRADUADO ES IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS POR SER ESPEDIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION
Solamente quiero decirte que si esa es la razón que esgrimes como base de tu propuesta, es una base totalmente equivocada.

El Graduado Escolar no es igual que el Graduado Escolar a efectos laborales
. Si fuese igual se llamaría igual y te serviría para las mismas cosas, lo cual no es así.

Además sería injusto para aquellos que lo obtuvieron en su momento o posteriormente en escuelas para adultos o similares, que el esfuerzo que les supuso obtenerlo no signifique alguna diferencia.

Y por cierto, el Título de Bachiller o el Graduado en E.S.O. también son espedidos por el Ministerio de Educación y eso no hace que sean iguales que el Graduado Escolar.

De esto no estoy yo enterado...

No es lo mismo el graduado escolar, que el graduado escolar a efectos laborales??

Mi padre tiene el graduado escolar, como sé si es a efectos laborales o el otro??

Es igual a este, lo unico que mi padre se lo sacó en 2001.

http://lh6.ggpht.com/_cpWCn0x5DyA/SY7MC8AMrTI/AAAAAAAAGv0/0CZ_0LkUQzs/08-02-2009 12-10-56_0008.png
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES EmptyVie 23 Jul 2010 - 19:07

kaltrik escribió:
De esto no estoy yo enterado...

No es lo mismo el graduado escolar, que el graduado escolar a efectos laborales??

Mi padre tiene el graduado escolar, como sé si es a efectos laborales o el otro??

Es igual a este, lo unico que mi padre se lo sacó en 2001.

http://lh6.ggpht.com/_cpWCn0x5DyA/SY7MC8AMrTI/AAAAAAAAGv0/0CZ_0LkUQzs/08-02-2009 12-10-56_0008.png

He puesto en el buscador la palabra "graduado", y me han salido todos estos temas, donde encontrarás respuesta a tu pregunta ó continuar debatiendo sobre el tema;

Continuamos en cualquiera de ellos

https://larondadelvigilante.activoforo.com/search.forum?search_keywords=graduado&typerecherche=interne&show_results=topics

Evidentemente, desde este foro no vamos a solicitar firmas, para que se bajen los requisitos de acceso a la profesión, (son demasiado bajos, para demandar semejante cosa), por lo tanto continuar el debate en este hilo, no tiene mucho sentido, pero siempre podemos utilizar cualquiera de los temas abiertos, que seguro serán mas apropiados

Un saludo y Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES   RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 

RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................
» Cambio del MEC con las convalidaciones a efectos laborales
» Trabajadores del Sergas recogen firmas para pedir vigilantes en centros de salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
RECOGIDA DE FIRMAS  PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad