La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptySáb 30 Ene 2010 - 7:55

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Blog-unadelas20cssmsrrsqpud

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2010/01/29/las-20-cosas-maas-raras-pueden-pasarte-con-policaaa
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptySáb 30 Ene 2010 - 8:04

a mi lo mas gracioso que me ha pasado fue una noche que me encontraba en un almacen de construccion autorizado por el dueño y llegasen tres coches patrulla porque alguien me habia visto dentro , me pusieron las esposas y me subieron al coche , de nada me sirvio decirles que mi documentacion estaba en el coche aparcado junto al almacen y que era vigilante jurado. me empezaron a pegar hostias con las esposas puestas dentro del coche patrulla de la policia local de malaga y me apretaron las esposas con un dolor indescriptible, mientras seguian dandome hostias , en el centro de salud de malaga el medico hizo su informe relatando las lesiones que me produjeron y despues me metieron en la comisaria de policia nacional en los calabozos 24 horas hasta que la jueza me pregunto, ¿es verdad que los llamo hijos de p...? y mi respuesta fue , señoria sin decirles nada me apalizaron , si les llego a decir eso me matan. por lo que me absolvieron de todo cargo y estos hijos de p... (ahora si) siguen trabajando como si nada en la policia local de malaga

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2010/01/29/las-20-cosas-maas-raras-pueden-pasarte-con-policaaa

No puedo decir que la historia sea mentira, pero de lo que estoy totalmente seguro, es que la supuesta victima no era vigilante jurado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptySáb 30 Ene 2010 - 8:30

Más de perrolobo el vigilante jurado

perrolobo
para carlosrt y ent , he escrito los echos , si son unas actuaciones bien echas ó mal echas , no lo se ,en malaga se funciona asi , estando yo en el rastro con un colega intentando vender en una manta un monton de herramientas del colega, nos detuvieron (casualidades de la vida uno era el hijo de p... con el que me paso la historia anterior , pero muy cambiado por la edad, aunque me dijo en el coche patrulla , yo a ti te conozco y yo le conteste yo a ti tambien , eres el que me apalizo, no se como aun llevas placa), el caso es que decian que las herramientas eran robadas por no tener factura de las mismas , ya ves tu , EN EL RASTRO, nos llevaron a comisaria de policia local en rosaleda y de alli nos trasladaron a comisaria de nacional de palmilla junto con parte de las herramientas, donde nos negamos a declarar y a la calle , eso si las herramientas se perdieron todas y nadie nos ha citado para nada hace ya mas de 13 años.y que conste que respeto mucho a los profesionales del sector , yo mismo estuve de escolta en el pais vasco y fueron todos los cuerpos policiales , menos la urbanzaingoa , unos tios estupendos tanto nacionales, GC,hertzainas y etc.pero hay algunas perlas que ya, ya

_________________________________________________


perrolobo
por cierto ahora soy director de seguridad privada y tengo la acreditacion de guardia civil y policia nacional para impartir clases a personal de seguridad privada, aunquue jubilado ya por culpa de un coche y 40 kilos de explosivos que me aplastaron contra la fachada del corte ingles de bilbao hace algunos años. un saludo y cuidadin por las dos partes

__________________________________________________

perrolobo
mu gueno jordi ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

yo hice un viraje mal echo para ir a mi hotel en barcelona y me pararon los mossos , al pedirme la documentacion les dije que no

la tenia que estaba en el hotel y que habia salido para aparcar el coche y uno de ellos

al ver la matricula MA , me comento ¿de malaga?, ¿donde esta el chocolatillo que traes escondido? le dije que yo no llevava nada y que mi tio era mosso en barcelona y me dejaron marchar , BUFFF MENOS MAL
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptySáb 30 Ene 2010 - 8:47

Una cosa ¿que coñ...digoo ¡diantres! es la urbanzaingoa? Shocked

jejeje VINDI te has viciado con "las aventuras de perrolobo el Vigilante Jurado" Twisted Evil

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Nocheenelmuseo2cine300a


Última edición por Merry el Sáb 30 Ene 2010 - 8:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptySáb 30 Ene 2010 - 8:52

Vaya que si le pillé gustillo... que hasta he publicado una consulta para el, (a ver si responde) ó al menos que nos cuente más aventuras

La urbantzingo esa, supongo que se refiere a la policia municipal (por eliminación) biggrin

Lo de ertzaintza con h, bueno... un fallo lo tiene cualquiera no?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptySáb 30 Ene 2010 - 8:57

A mi el que me ha gustado es el que le pillo la policía unas plantas de marihuana y le dejaron una nota pidiendo rescate ¡y llamo! ¡menudo panoli! Razz

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Blog-marihuananollamesalapo
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptyVie 19 Feb 2010 - 8:32

jajaja,yo hace poco me uni a un grupo de facebook que se llama....si cuando un agente me para y me dice!!papeles!!yo le digo !!tijeras!!entonces gano?
jajjajauaja,hay cada comentario bueniiiiiiiiiisimo
[https://www.facebook.com/group.php?gid=188696734644


Última edición por electramamen el Vie 19 Feb 2010 - 8:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptyVie 19 Feb 2010 - 8:40

udaltzaingoa,se dice y si,es policia municipal, ya que udaletxea es udala-ayuntamiento y etxea-casa,es como si se diria policia del ayuntamiento,es el significado literal.
se nota que soy guiputxi eh? :)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía EmptyVie 19 Feb 2010 - 13:05

electramamen escribió:
se nota que soy guiputxi eh? :)

Te juro que no lo habia notado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty
MensajeTema: Re: Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía   Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» pagina de la policia en la cual se pueden hacer muchas gestiones
» Cosas de Misses
» Las cosas del sector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Humor-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad