La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 cuales son los mejores puestos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DTR29
Usuario Novato
DTR29

Géminis Mono
Masculino Mensajes : 17
Localización : mostoles
Habilitación : V.S
Profesión : de todo un poco
Registro : 25/03/2010
Positivos recibidos : 0

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptySáb 27 Mar 2010 - 11:58

hola a todos , alguien con experiencia en el sector me podria decir cuales son los mejores puestos? lo digo por si me dan a elegir saber un poco cual pedir.... gracias :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptySáb 27 Mar 2010 - 16:40

Todo dependerá de los gustos de cada uno, a unos les guataran los sitios movidos y a otros los tranquilos. Yo personalmente elegiría los servicios tranquilos como subestaciones, polígonos...etc, y si pudiera rechazaría servicios complicados como centros comerciales por ejemplo, lástima que yo no pude elegir, porque trabajo en un centro comercial jeje

En los tiempos que vivimos serás un verdadero afortunado si te dan a elegir entre varios servicios.

Un saludo.







_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyDom 28 Mar 2010 - 4:10

Shocked Hombre como esta la cosa ahora mismo dudo mucho que te den a elegir servicio, pero en fin, cosas mas raras he visto en nuestro sector, referente a tu pregunta por mi experiencia los servicios mas "tranquilos" suelen ser oficinas en centros oficiales, sobre todo en turno de noche, los mas complicados suelen ser donde mas afluencia de publico se concentren, centros comerciales, estadios, piscinas municipales, discotecas, centro de menores, campings, conciertos, etc...
Tambien suelen ser "complicados" los servicios de transportes de fondo, por toda la responsabilidad que ello conlleva mas el peligro de llevar tanto dinero junto, los servicios de "acuda" tambien te pueden dar bastantes sustos si no estas alerta, y siento no estar deacuerdo con mi compañero Warrior, en lo referente a las subestaciones electricas, almenos por mi zona suelen ser peligrosas, ya que esta muy de "moda" el robo de cobre y en estos servicios suele haber bastante, para reformas y tal, otro servicio muy peligroso es el de las plantas fotovoltaicas, osea de placas solares, yo he tenido bastantes intentos de robo de bobinas de cobre y placas y por suerte puedo contarlo no como el compañero que recientemente fue asesinado, este es un servicio en medio del campo solo y muy "goloso" para bandas del este y de otras etnias de nuestro pais, hablo por experiencia.
Un saludo y suerte. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
DTR29
Usuario Novato
DTR29

Géminis Mono
Masculino Mensajes : 17
Localización : mostoles
Habilitación : V.S
Profesión : de todo un poco
Registro : 25/03/2010
Positivos recibidos : 0

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: ............   cuales son los mejores puestos? EmptyDom 28 Mar 2010 - 5:24

ya se como esta la cosa de mal lo que pasa esque creo que voy a poder tener un pequeño enchufe y por eso preguntaba por si acaso aunque dudo mucho que como esta el panorama me den a elegir algo jeje yo con empezar a trabajar me conformo .......espero que sea pronto y que me toquen buenos compañeros . gracias deivi un saludo :adorar: :adorar:
Volver arriba Ir abajo
Alerta62
Usuario Novato
Alerta62

Cáncer Tigre
Masculino Mensajes : 6
Localización : Valencia
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 14/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyMiér 14 Abr 2010 - 19:21

Aquel que se ciña a tus expectativas y necesidades, y que te veas en disposición de desarrollar al 100%.

Rizando el rizo, además que te permita seguir creciendo como persona y profesional permitiendo con el tiempo llegar a promocionarte en el servicio y/o en la empresa.
(Que moñas no?) :lol:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyMiér 14 Abr 2010 - 19:33

Escueto y perfectamente preciso Alerta 62 Wink
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyJue 15 Abr 2010 - 6:46

Me da vergüenza hasta decirlo, pero es que a mi me llamaron de tres empresas en un mismo día Embarassed y cada oferta era mejor que la anterior . Finalemente acepté en la que estoy y aunque voy estresada porque requiere mucha atención de mi parte, estoy contenta por el reto que me supone. En cuando le pille la rutina y conozca a la gente, seguro que disfrutaré mucho del servicio.
Encima, aún estando trabajando aquí me han llamado de dos ofertas mas. Creo que un curriculum perfectamente elaborado con una buena carta de presentación ayuda mucho. Quizá también ayude el ser mujer...porque un par de servicios era precisamente por eso....
En fín....Que algo de trabajo queda....Pero hay que moverse....
Suerte a todos :)
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyJue 15 Abr 2010 - 7:24

pakidu, pues me encantaría conocer tu curriculum, porque realmente tiene que ser bueno para haber recibido tantas ofertas.

Un saludo.






_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyJue 15 Abr 2010 - 8:20

Deberias de elejir tu si es que tienes la suerte de elejir.. porque cada persona es un mundo...y cada servicio un universo :lol:
Yo personalmente me quedo con un servicio tranquilo como el que estoy ahora que he tenido malas experiencias en servicios más moviditos. Suerte y haber si haces una buena elección!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyJue 15 Abr 2010 - 8:28

pakidu escribió:
Quizá también ayude el ser mujer...porque un par de servicios era precisamente por eso....

Pues esto contesta a un tema que planteaste hace algún tiempo Wink

pakidu escribió:
SAbiendo que está tan mal el trabajo en seguridad... Creeis que lasmujeres lo tenemos igual de mal... peor... o hay alguna posibilidad???? :?:
Volver arriba Ir abajo
pakidermo
Usuario Novato
pakidermo

Cáncer Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Alicante
Profesión : V,G,S
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 0

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyJue 15 Abr 2010 - 9:40

pues si, creo que warrior esta en lo cierto debes de tener un curriculum tentador, por que para tener tres ofertas de trabajo segun esta el mercado laboral.... y a demas creo que eres vgs no hace mucho es decir que no eres una persona con mucha experiencia en el sector,
yo tampoco tengo nada de experiencia por eso te comento que por mas que me muevo y me muevo esta todo bastante parado , pero bueno yo no tiro la toalla, y seguire hasta que encuentre algo, pero si existe algun truquillo podias decirnoslo pakidu.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyJue 15 Abr 2010 - 10:05

Si que es cierto que pakidu es VS desde hace poco tiempo, por lo que esa carta de presentación de la que habla debe de ser muy buena jeje

Un saludo.







_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyJue 15 Abr 2010 - 10:18

Supongo que Pakidu da un perfil bastánte buscado, por sexo, edad y cultura, todos tenemos la impresión sin conocerla personalmente, de que se trata de una excelente persona, seria, responsable y con la necesaria actitud y autocontrol para apaciguar un posible conflicto antes de que llegue a mayores.
Supongo que a traves de su curriculum, elaborado con pulcritud (estoy seguro) y de las entrevistas personales (ahi es donde se decide la cosa) sabe transmitir esa misma impresión al encargado de hacer la selección, ademas sin duda se ha movido mucho y ha pateado como loca las oficinas de todas y cada una de las empresas, a Dios rogando...
Ademas no olvidemos que Barcelona y Madrid generan mas servicios que el resto de España junta, asi que solo nos resta tomar ejemplo y no desfallecer, antes o despues saltará la liebre y nos llegará nuestra oportunidad Wink
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyVie 16 Abr 2010 - 7:49

Yo creo que aparte de la ventaja que pueda ser, el ser mujer, el secreto debe ser la actitud.
Una actitud de disponibilidad total (sin servilismo), de entusiasmo, y de predisposición.
Quizá os pueda parecer excesivo, pero pienso que para empezar hay que venderse bien y con el tiempo....... ya iremos tomando posiciones.
El curriculum muy claro y pulcro (en su dia ya puse un modelo aqui) La carta de presentación...,Breve pero que se note total predisposicón.
Y en cada llamada recibida, un respeto tremendo, dejando siempre la puerta abierta por lo que pueda pasar en el futuro. A las citas que no pude asistir... Llamada de disculpa y justificación..... que no se sabe lo que puede pasar mañana.....
En fín esas han sido mis claves...Y me dicen también que suerte....no lo sé......pero si muchas ganas y una sonrisa por delante Very Happy
Por cierto, soy de la 77...aún con el provisional
Volver arriba Ir abajo
pakidermo
Usuario Novato
pakidermo

Cáncer Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Alicante
Profesión : V,G,S
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 0

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyVie 16 Abr 2010 - 12:09

si es verdad que aparte de tu constancia y preparacion pakidu, como dice Merry el vivir en Alicante no es como Madrid o Barcelona, que las ofertas de empleo salen a cuenta gotas.
pero bueno con buestra ayuda y nuestra tarea diaria en buscar curro, seguro que yo y todos los compis de este foro que estamos igual lo vamos a conseguir.. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

yo tambien soy de la 77,, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptyVie 16 Abr 2010 - 14:08

YO PIENSO AL IGUAL QUE PAKIDU QUE EL SECRETO ES LA ACTITUD Y LA PREDISPOSICIÓN SOBRETODO AL PRINCIPIO... Y NO CERRARSE PUERTAS QUE NUNCA SE SABEE.. Very Happy


EDITO: El uso de mayúsculas en los post equivale a gritar. Y a nadie le gusta que le griten. Wink
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? EmptySáb 17 Abr 2010 - 2:33

Si señores como dices nuestra compañera con actitud positva y con ganas de crecer seguro que se consigue curro no nos vamos a poner pesimista tambien hay que ir con actitud positava veras como lo conseguimos!!! biggrin biggrin biggrin biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




cuales son los mejores puestos? Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores puestos?   cuales son los mejores puestos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

cuales son los mejores puestos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Las mejores aplicaciones Android.
» Cursos para difererntes puestos de trabajo
» Los 10 mejores mates de un mito....dominique wilkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
cuales son los mejores puestos? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
cuales son los mejores puestos? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
cuales son los mejores puestos? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
cuales son los mejores puestos? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
cuales son los mejores puestos? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
cuales son los mejores puestos? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
cuales son los mejores puestos? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
cuales son los mejores puestos? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
cuales son los mejores puestos? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
cuales son los mejores puestos? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
cuales son los mejores puestos? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
cuales son los mejores puestos? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad