La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 1:48

Ayer estuve ablando con un inspector de policia sobre las preguntas de los examenes de Vigilante de Seguridad, el me comento que las algunas preguntas se ponian de una forma confusas y liantes para que las personas que son de otros paises y no controlan bien el idioma, tubieran mas dificultades para aprobar :porra:
Si esto es verdad, yo creo que es discreminacion.
Por lo tanto, los que no habeis aprobado, no os sintais mal, solo es porque detras hay intenciones malas ocultas.

Animaros. Solo teneis que estudiar un poco mas, al finar aprobareis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 2:06

Extruy escribió:
Ayer estuve ablando con un inspector de policia sobre las preguntas de los examenes de Vigilante de Seguridad, el me comento que las algunas preguntas se ponian de una forma confusas y liantes para que las personas que son de otros paises y no controlan bien el idioma, tubieran mas dificultades para aprobar :porra:

Y no te hizo gracia el chiste?? Rolling Eyes

Las preguntas del examen son exactamente como las de cualquier otros tipos de examenes, independientemente cual sea el idioma en que estén escritas;

Hay que leerlas depacito y tranquilamente, para asimilar correctamente y de este modo, comprender perfectamente lo que estamos leyendo, y no precipitarnos en responder erroneamente a causa de una mala interpretación ó incorrecta lectura;
De ninguna manera,se confeccionan examenes para perjudicar a ninguna persona ó colectivo en concreto

Si los participantes no conocen ó dominan perfectamente el idioma en el que está escrito el examen, será responsabilidad única y exclusivamente de ellos
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 2:16

Ojala sea como tu dices.

Yo solo tengo claro que cuando sali de hacer el examen me sentia muy confuso, con muchas dudas y muy cabreado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 2:21

Solo hay que darse una vuelta por chats y foros para darse cuenta de que para no aclararse con el idioma no es en absoluto necesario ser de otro pais.
Sinceramente, salvo que pertenezca al equipo que los elabora, dudo que ese inspector sepa fehacientemente cuales son los criterios en la elaboración de los examenes, máxime si se trata de oscuras intenciones y manipulaciones tan maquiavelicas.
Una aseveración semejante, debe estar muy bien fundada, sino para mi no pasa de ser un bulo mas.
Que las preguntas son en muchos casos retorcidas en su planteamiento es indudable, pero afirmar que su motivación no es demostrar que se dominan los conceptos por encima de las memorizaciones, sino constituir un filtro para perjudicar a alguien, es una acusación muy seria que habría que fundamentar muy bien antes de alimentar la polémica.
En todo caso si es asi no cumple su objetivo, despistan por igual a foraneos que a nacionales y baste para ello leer aqui los hilos sobre los exámenes.
En todo caso sea una mera opinión personal o esté basado en algo real, me parece un comentario impropio del Sr. inspector, que debería ser ejemplo de discreción y no de charlatanería.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 2:34

Supongo que sera una opinion suya.

Este hombre ya esta retirado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 3:32

Hola de nuevo

Me he puesto en contacto con este hombre, y me ha dicho que el me comento, que las personas que no comprenden bien el idioma lo tienen mucho mas complicado y como en algunas preguntas son un poco liosas, pues mas se confundia los que son de otros paises. Pero que en ningun caso me quiso dar a entender que estan hechas para fastidiar algunos si y otros no.

Siento el trastorno que he podido causar y pido disculpas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 3:35

Extruy escribió:
Siento el trastorno que he podido causar y pido disculpas.

Saludos

Nada hombre, gracias por la aclaración Wink
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 5:17

Gracias por aclarar que LOS EXAMENES NO ESTAN ELABORADOS EXPRESAMENTE PARA DISCRIMINAR ANADIE.
Me daría mucha pena que de este foro saliera un bulo así.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 9:42

Los exámenes de tipo test, sea el de Vigilante de Seguridad, el de conducir o el ciencia de los materiales, tienen ese problema y esa dificultad.

Os plantearía a todos una cuestión. ¿Preferiríais que para evitar las confusas preguntas tipo test, los exámenes para Seguridad Privada se realizasen con preguntas de desarrollo? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyMiér 5 Mayo 2010 - 10:08

No,no !!!

Mejor dejarlo como esta.
Volver arriba Ir abajo
galia_681
Usuario Novato
galia_681

Libra Mono
Femenino Mensajes : 23
Localización : Cantabria
Habilitación : V.S. V.E
Profesión : V.S.
Registro : 09/07/2009
Positivos recibidos : 0

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma EmptyJue 6 Mayo 2010 - 0:14

Hola ! Quiero decir solo una cosa sobre el teme.Soy extranjera,llevo en España hace dos años i pico......Cuando empeze el curso de vigilantes la verdad fue muy dificil,pero todo es el gestion de mucho trabajo y buena motivizacion.He aprobe los tres de la primera vez. Y mi opiñon es que si quieres ser vigilante hay que tener sufuciente conocimientos sobre la idioma.Y no qreo que alguien pone el examen mas dificil por unos que por otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma   Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mensaje para chorrojumo
» Estoy desesperado (Dificultad para encontrar empleo)
» Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad
» TIP en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Un mensaje para los que tienen dificultad con el idioma Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad