La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 4 Jun 2010 - 23:13

He hechado la instacia para presentarme en la convocatoria 81 en Granada....

Hay por aqui alguien más que se presente a esta convocatoria en Granada?

Es la primera vez que me voy a presentar... Me saqué el curso el año pasado, pero me tenido que preparar bastante las fisicas....


He leido por aqui que al hechar la instacia hay que entregar copia del dni, y ami cuando heché la instacia me dijo el policia que no hacia falta, que me llevara la fotocopia... es así o no?

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 4 Jun 2010 - 23:20

Si llevas la instancia ya rellena el dni solo es para cotejar los datos que has puesto en la instancia y si vas para que te la hagan allí pues para que ellos te pongan los datos. Yo te aconsejo que lo hagas desde la pagina de la policia http://www.policia.es/segur_priv.htm imprimes la instancia y el modelo 790 de las tasas y vas antes a pagarlas al banco y con el 790 pagado y la instancia pues vas directamente con tu dni al departamento de Seguridad Privada para que ellos vean que están tus datos correctos. Así no tendras que dar muchas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 4 Jun 2010 - 23:37

Gracias jordi_1978 por responderme.

Es lo que hice, me metí en la pagina de la policia, imprimí los documentos, pagué en el banco los 21€ y pico y fui a la policia.

Allí comprobaron los datos y me dieron una copia de lo del banco y de la instancía, con el numero de entrada del registro y firmado por el funcionario...

Lo que no se quedaron fue con la copia de mi dni.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 5 Jun 2010 - 3:05

Te resultará util este hilo:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/duda-sobre-la-entrega-de-la-documentacion-t4695.htm
en el se aclara entre otras cosas que no hace falta entregar fotocopia del DNI.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 5 Jun 2010 - 3:46

Hola, yo tambien me presento en la convocatoria 81 pero voy a sevilla. Suerte a todo el que se presente y como lo llevais ??
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 5 Jun 2010 - 3:50

Pues yo las fisicas no esque valla muy sobrado, pero creo que podré pasarlas.
El teorico, pues haciendo test y estudiando un poco todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
eowen
Usuario Novato


Sagitario Rata
Femenino Mensajes : 1
Localización : bilbao
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 04/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 5 Jun 2010 - 4:44

kaltrik escribió:
Pues yo las fisicas no esque valla muy sobrado, pero creo que podré pasarlas.
El teorico, pues haciendo test y estudiando un poco todos los dias.
hola yo me presento en santander a la 81ªy ando mal con el kilometro no hago tiempo,pero si di sale para el 9 de junio creo q consegire hacelo dentro del tiempo,suerte a tod@s
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 5 Jun 2010 - 6:53

pues yo el km lo llevo más o menos bien lo ago en 4.20 o puede que algo menos y lo tengo que hacer en 4.45 como maximo, lo que pasa esque mis 90kg para hacer dominadas es mucho... pero bueno, llego raspando a las 2 que me tengo que hacer...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 5 Jun 2010 - 7:52

Ánimo con esas pruebas chicos!!

os dejo este enlace, donde publiqué unos consejillos cobre alimentación y ejercicio

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/pruebas-fisicasdominadasalimentacionmi-consejo-t1244.htm?highlight=mi+consejo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyDom 6 Jun 2010 - 6:02

kaltrik escribió:
pues yo el km lo llevo más o menos bien lo ago en 4.20 o puede que algo menos y lo tengo que hacer en 4.45 como maximo, lo que pasa esque mis 90kg para hacer dominadas es mucho... pero bueno, llego raspando a las 2 que me tengo que hacer...jejejeje
yo lo hice en granada los policias son fantasticos y amables,sobre todo el que dice un respeto para los demas ese es la caña y el barbas buena gente
Volver arriba Ir abajo
carlos90
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMar 15 Jun 2010 - 2:45

ola soy de cordoba y me presento a la 81 en granada es la primera vez q me presento y kisiera pediros la direccion de donde se hacen las fisicas y las teoricas porfavor.
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMar 15 Jun 2010 - 2:49

carlos90 escribió:
ola soy de cordoba y me presento a la 81 en granada es la primera vez q me presento y kisiera pediros la direccion de donde se hacen las fisicas y las teoricas porfavor.

PRIMER EJERCICIO (aptitud física)
Lugar: Parque Deportivo del Zaidin
Dirección: c/ Torre Pedro Morales, s/n.- 18003 . Granada

-------------
SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos)
Lugar: Facultad de Ciencias
Dirección: c/ Doctor Severo Ochoa, s/n.- 18014.- Granada


Pero de todas maneras mira la lista de admitidos que saldrá esta semana por si cambian la direccion... que la que te e dado es de la convocatoria anterior.
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMar 15 Jun 2010 - 8:29

se sabe para que dia son las pruebas??
cuando sale la lista de admitidos??
Volver arriba Ir abajo
Harion_27
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMar 15 Jun 2010 - 22:18

yo tb m presento a la convocatoria 81 y cuando mas cercaesta mas miedo tengo, las fisicas voy sobrao son facilillas para alguien q esta 4años en el gimnasio como yo, pero al teorico le tengo panico, espero q sea facil y aprobar, necesito aprobar y encontrar trabajo, vamos q necesito currar ya.
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMiér 16 Jun 2010 - 1:06

hola, Harion_27 allí en granada nos veremos....

Yo las fisicas espero pasarlas aunque sea por los pelos.... Yo solo llevo un año en el gim y amí me hacia mucha falta....
Y las teoricas, pues estudiando espero tb aprobar.

saludos y suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMiér 16 Jun 2010 - 1:18

gente como llevais el teorico?? yo cada dia q pasa lo llevo peor porque estudiarte tantas cosas en tan poco tiempo es mucha tela.
Volver arriba Ir abajo
karlos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
karlos

Pez Perro
Masculino Mensajes : 92
Localización : asturias
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo
Profesión : vigilante
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 3

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMiér 16 Jun 2010 - 4:08

hola yo soy de la 80 y me examine a finales de mayo, y os puedo decir, que repasando los test y sin mirar el libro, más que lo poco que subrayamos, que lo lei, no lo estudie. me basto para aprobar, con esto tampoco quiero decir que no estudieis, pero yo que ya tengo 40 añitos y que deje de estudiar con 17, no me costo tanto como imaginaba de un principio cuando me dieron esi tocho de libro y un monton de test, me entro el panico,eso si machacar los test, que de hay sale el 90 por ciento de las preguntas de examen, y los nervios no hay quien los quite
Volver arriba Ir abajo
Harion_27
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: conv.81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMiér 16 Jun 2010 - 22:12

Voy a la convocatoria 81 y tengo caquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nota del administrador: Muevo tu mensaje, por favor, comprueba que tu comentario, guarda relación con el hilo ó tema donde te dispongas a ubicarlo

tener caquita, no corresponde al hilo "Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad"
Volver arriba Ir abajo
templas
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 0:38

Han salido ya las fechas de las pruebas de la 81?? un saludo y suerte a todos los que se presenten
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 3:15

templas escribió:
Han salido ya las fechas de las pruebas de la 81?? un saludo y suerte a todos los que se presenten

Todavia no han salido

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2010_81.html

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
templas
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 6:07

ok muchas gracias, a ver si sale pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Argarico
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 10:05

karlos escribió:
hola yo soy de la 80 y me examine a finales de mayo, y os puedo decir, que repasando los test y sin mirar el libro, más que lo poco que subrayamos, que lo lei, no lo estudie. me basto para aprobar, con esto tampoco quiero decir que no estudieis, pero yo que ya tengo 40 añitos y que deje de estudiar con 17, no me costo tanto como imaginaba de un principio cuando me dieron esi tocho de libro y un monton de test, me entro el panico,eso si machacar los test, que de hay sale el 90 por ciento de las preguntas de examen, y los nervios no hay quien los quite

hola Karlos yo me presento a la 81 en Granada y me gustaria pedirte un favor, si puedes pasarme alguna pagina si conoces de test de los que tu te has preparado que supongo que seran los mas parecidos a los del el examen.
los del manual que me entregaron en la academia me han comentado que no tienen nada que ver con los del examen y supongo que cada academia tiene sus propios test segun sus criterios. osea que si puedes informame de todo lo que puedas.

Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
jandro
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 19:52

Evil or Very Mad Yo he aprobado vigilante tb en la 80 convocatoria en Zaragoza, mi consejo es q contestes a las preguntas q sepas y dejes las q estes inseguro pq si las respondes mal te quitan puntuacion.
Ahora me presento a la 81 en la especialidad de escolta, por cierto no tengo ni idea cuando sera el examen, creo q todavia no han puesto la fecha.
Me gustaria q alguien me respondiese q empresas de seguridad trabajan con escoltas en España, y como esta el trabajo, si hay muchas dificultades para ejercer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jandro
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 20:09

Se me olvidaba, haber si alguien sabe si es cierto q para verano va a cambiar la legislacion de seguridad privada y van a exigir ser durante dos años VS para poder ejercer de escolta, alguno me lo ha comentado y no se si al final es cierto.
Quiero desear suerte a toda la gente q se presenta a VS en esta convocatoria y decirles q hay tiempo suficiente para hacer el examen, no os dejeis llevaros por las prisas q son muy malas compañeras y si veis q no sabeis una pregunta, dejarla para el final.
En mi caso yo deje para el final 20 y despues las volvi a mirar y deje sin contestar 6, saque una buena nota(8.5) pero bueno con q hagas bien 40 estas aprobado, el batacazo lo tuve en escolta q saque un 1.
Una cosa muy importante, para las fisicas llevar el certificado medico oficial pq sino te lo echan para atras( tuve la oportunidad de comprobarlo) y sobre todo calentar bien para la prueba de los 50, pq la gente tiende a lesionarse mucho en esta prueba.
Y para el teorico importantisimo llevar el DNI y llevaros lapiz y goma, pq si te confundes viene bien para borrar. El boligrafo lo podeis usar para escribir el encabezamiento del examen.
Animo y mucha suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 20:15

yá ha salido la lista de admitidos

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/07-LISTAS_ADMITIDOS-EXCLUIDOS_81-2010.pdf

saludos

edito para decir que las pruebas fisicas en granada son:

Dia y hora: 9 de Julio de 2010 a las 9,00 horas

y las teoricas:

Día: 10 de Julio de 2010

Mucha suerte a todos, allí nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
jandro
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 20:29

Muchas gracias compañero, los examenes por lo q veo salen tres dias antes de q empieze el periodo de apuntarse a la siguiente convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:16

jandro escribió:
Muchas gracias compañero, los examenes por lo q veo salen tres dias antes de q empieze el periodo de apuntarse a la siguiente convocatoria.

Si, salvo las convocatorias que hay despues de vacaciones de verano y la ultima del año. Wink
Volver arriba Ir abajo
karlos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
karlos

Pez Perro
Masculino Mensajes : 92
Localización : asturias
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo
Profesión : vigilante
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 3

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:29

hola argarico, te respondo a tu pregunta, mira yo los test que estudie fueron los que me dieron en la academia, no los baje de ningun sitio, pero si miras por aqui hay post donde bienen las preguntas que salieron en el examen de la convocatoria 80, bueno yo tambien estare en la 81 en santander, pero solo para explosivos, asi que suerte para todos
Volver arriba Ir abajo
Harion_27
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 18 Jun 2010 - 2:02

Hola, voy a la convocatoria 81 a Granada y querria saber si alguien sabe si estan cerca los lugares del examen fisico y teorico, y algun hotel q este bien economicamente y se encuentre tambien proximo a los lugares, como nunca e estado en Granada no tengo ni idea, gracias y suerte a todos. Ahhhh se m olvidaba si alguien sabe preguntas q salgan en el examen le ruego q nos exe un cable. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
templas
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 18 Jun 2010 - 3:15

la fecha es la misma en toda españa no?? gracias y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 18 Jun 2010 - 3:26

templas escribió:
la fecha es la misma en toda españa no?? gracias y suerte a todos

Todas igual menos en madrid, si quieres saber todas mira la lista de admitidos.
Volver arriba Ir abajo
templas
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 18 Jun 2010 - 3:27

aqui esta la lista para que todo el mundo lo compruebe

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/07-LISTAS_ADMITIDOS-EXCLUIDOS_81-2010.pdf
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: yo voy a la 81 a sevilla que tal es en sevilla pasarme test por favor   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 25 Jun 2010 - 5:18

CraiteR escribió:
Hola, yo tambien me presento en la convocatoria 81 pero voy a sevilla. Suerte a todo el que se presente y como lo llevais ??
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: mandarme test para vigilante de seguridad mi msn es manguta33@hotmail.com   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 25 Jun 2010 - 5:20

manguta33 escribió:
CraiteR escribió:
Hola, yo tambien me presento en la convocatoria 81 pero voy a sevilla. Suerte a todo el que se presente y como lo llevais ??
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 25 Jun 2010 - 6:17

Intento traducir tus posts, Manguta33:
manguta33 escribió:
yo voy a la 81 a sevilla que tal es en sevilla pasarme test por favor
manguta33 escribió:
mandarme test para vigilante de seguridad mi msn es manguta33@hotmail.com

Tienes algunos tests en este enlace: https://larondadelvigilante.activoforo.com/tests-vigilantes-de-seguridad-f35/

Para ayudarte a entender la forma de postear en un foro, quizá te ayude el siguiente enlace: https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/tutorial-de-navegacion-y-uso-del-foro-t3555.htm

Al publicar tu dirección de mail, cualquier persona puede usarla para sus propios fines.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMiér 30 Jun 2010 - 22:39

Chicos y chicas que vayan a hacer las pruebas en valladolid, las fisicas es donde viene en la pagina pero el examen escrito no es en la calle que viene, para ser más exactos es en el paseo Belen nº 15 47011 Valladolid, ya que pone camino del cementerio s/n 47014. esta calle esta cerca de la universidad de telecomunicaciones, la que os pongo es la calle exacta de la uni, saludos y espero que sirva de algo la información.



os pongo un enlace con imagenes de las instalaciones. http://www.fmdva.org/fotos_ficha.asp?id_instal=13
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 9 Jul 2010 - 2:41

vamos chicos, que mañana es el dia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 9 Jul 2010 - 2:52

Mucha suerte a todos los q nos examinamos mañana y ai q aprobar ehh
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 9 Jul 2010 - 6:32

Voltaire, dijo...
SUERTE es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.


por lo tanto chicos mucha suerte para todos y todas,
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 10 Jul 2010 - 2:31

Mucho calor hoy por granada, unos 37ºC a las 12, pero yo he aprobado!!!! jejejeje

Felicidades a los que como yo hayan aprobado, y mucha suerte y animo a los que no, la proxima vez será.


Ahora a estudiar para mañana la teoria.

Suerte a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 16 Jul 2010 - 21:53


Aqui dejo la lista de aprobados de la 81.

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/LISTAS_APROBADOS__10-07-2010_CONV.x_81.pdf

Decir que yo soy APTO!!! jejeje

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Levoayash
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 27/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 16 Jul 2010 - 22:54

no me digas que ha salido ya, no me digas!!!!!

Estoy aptooooo jejejejeje joder que nervios!!!!

creia que salia hoy a las 8 de la tarde....

Weno, acordarme desde aqui de un chico de Málaga que se examinó en Granada, que hizo la física con 2 dedos del pié rotos del dia anterior, fue un crack haciendo el kilometro y los 50 mts mordiendose la mano, me gustaría saber si ha aprobado...

Somos unos crack, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 16 Jul 2010 - 23:17

Levoayash escribió:
no me digas que ha salido ya, no me digas!!!!!

Estoy aptooooo jejejejeje joder que nervios!!!!

creia que salia hoy a las 8 de la tarde....

Weno, acordarme desde aqui de un chico de Málaga que se examinó en Granada, que hizo la física con 2 dedos del pié rotos del dia anterior, fue un crack haciendo el kilometro y los 50 mts mordiendose la mano, me gustaría saber si ha aprobado...

Somos unos crack, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sería uno que decia que se hizo polvo el pie el dia anterior en la playa?? Tambien decia que se habia hechao una crema de noseque historia y estaba que rabiaba con los dedos... jejjee
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 16 Jul 2010 - 23:40

hola esa lista de aprobados, es solo de los compañeros de granada..
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyVie 16 Jul 2010 - 23:44

Pirrilo escribió:
hola esa lista de aprobados, es solo de los compañeros de granada..

Esa lista, es por supuesto a nivel nacional, y es la misma que puedes encontrar en este hilo

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/listas-de-aprobados-convocatoria-81-t5765.htm#21949
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 17 Jul 2010 - 1:22

Pues si todo es nacional incluidos los examenes que son los mismo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Levoayash
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 27/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 17 Jul 2010 - 7:49

Enhorabuena a los aprobados, ya teneis las listas individuales en la pagina de MIR, en el mismo sitio de los accesos de candidatos y estado de pruebas.

Creia que lo habia hecho peor, tios, he acertado 52 de 55 contestadas.... he flipao!!!!!!

Ala, ahora la gracia suprema, a presentar documentación, y esperar hasta Octubre....

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptySáb 17 Jul 2010 - 8:10

he estado leyendo lo que hay que presentar, y lo que no me queda claro es esto:

Falta declaración jurada debidamente cumplimentada, de acuerdo con el Apéndice II de las bases de la convocatoria (base 5.1.A.f) o no se acredita la nacionalidad, en el caso de ciudadanos extranjeros.

Esto donde se pide? y que es?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Lista de APTOS convocatoria 81, fecha?   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMar 20 Jul 2010 - 0:27

Bueno chicos y chicas, ya he presentado toda la documentación que me pedian, según me han comentado la listas de Aptos de la convocatoria 81 sale entre el 15 de septiembre y finales de septiembre.
Vamos que por pillar agosto en medio , nos van a hacer esperar casi dos meses y medio

Si, por cualquier razón, os dan una información distinta de la mia o es correpta, ponerlo por aqui. Gracias.





Si este tema no viene aqui, mis disculpas y moverlo donde sea su sitio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 EmptyMar 20 Jul 2010 - 0:34

Que sea leve la espera, y los que podáis, que mejor manera de esperar, que disfrutando del verano... vacaciones

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad