La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMar 24 Nov 2009 - 9:40

IBERO escribió:
Ya que estoy, ¿por usar gafas me dirán algo mañana al presentar la documentación?, no he visto nada en las bases... pregunto por si acaso, me pusieron en el certificado de aptitud psicofísica (blanco, tipo plantilla, en un centro médico privado y especifico para seguridad privada): "necesita lentes correctoras"…. ¿pasa algo?
Si necesitar gafas o lentillas fuese óbice para ser Vigilante de Seguridad, conozco a muchos que deberían estar a estas alturas en otro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMar 24 Nov 2009 - 23:12

Bueno yo ya he echado mis papeles
y la señora de la oficina me dice...
-SI TE ADMITEN (perdon por las mayusculas) ya saldras en las listas,,,,
¿que ha querido decir con eso?
si yo ya sali apto y he llevado todo....
como que si me admiten?
bueno..
y la cosa que tengo una ofertilla de trabajo por ahi..
¿no hay ninguna manera de trabajar mientras?
el director de seguridad me dijo algo de un jusfificante..
¿sabeis algo de eso?
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 1:15

dagalove escribió:
Bueno yo ya he echado mis papeles
y la señora de la oficina me dice...
-SI TE ADMITEN (perdon por las mayusculas) ya saldras en las listas,,,,
¿que ha querido decir con eso?
si yo ya sali apto y he llevado todo....
como que si me admiten?
bueno..
y la cosa que tengo una ofertilla de trabajo por ahi..
¿no hay ninguna manera de trabajar mientras?
el director de seguridad me dijo algo de un jusfificante..
¿sabeis algo de eso?
saludos...
Si ya has entregado toda la documentación, deberás esperar a que salgan las listas definitivas de aptos. Si cumples todos los requisitos y tu documentación está correcta, aparecerás en esa lista.

Tras comprobar que tu nombre está en ella, deberás ir de nuevo a Seguridad Privada donde te darán la TIP provisional, o la TIP definitiva si es en Madrid.

Antes de que alguien lo pregunte, diré que aproximadamente tardan un mes desde que publican la lista de aprobados hasta que sale la lista definitiva de aptos.

Sin T.I.P. (sea esta provisional o definitiva), no se puede trabajar como Vigilante de Seguridad de forma legal.

Un saludo y paciencia. :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 1:18

aver cuando dices desde que sale la lista de aprobados....
te refieres a la del viernes pasado o la que que segun el papel que nos dieron saldra en enero?
y perdona amigo mio
gracias adelantadas.
Volver arriba Ir abajo
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: hola a todos aprobéeeeeeeeeee   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 10:03

pero no sé en que página puedo ver la puntuación obtenida
Volver arriba Ir abajo
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: hola a todos aprobéeeeeeeeeee   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 10:03

pero no sé en que página puedo ver la puntuación obtenida
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 18:25

Buenos días Gloria, si te molestaras en leer el hilo... la puntuación, fallos y aciertos puedes verla en: https://www.policia.es:12065/procesos/vigilantes, solo tendras que poner tu DNI y fecha de nacimiento.
Dagalove, claro que puedes trabajar, “de trucho”, ¡cuando salga la lista definitiva en Enero y aparezcas, serás vigilante de seguridad, aún no lo eres!

Buen día a todos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 20:33

Dagalove escribió:
aver cuando dices desde que sale la lista de aprobados....
te refieres a la del viernes pasado o la que que segun el papel que nos dieron saldra en enero?
Pues me refiero a la lista con la que habeis sabido si habeis aprobado. Very Happy

Para que no haya duda. El encabezado de la lista pone literalmente:
ACUERDO DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2009 DEL
TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS
LISTAS DE LOS PARTICIPANTES QUE HAN SUPERADO LAS
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y
SUS ESPECIALIDADES EN LA CONVOCATORIA 2009/76 Y
RELACIÓN DE REQUISITOS QUE DEBERÁ ACREDITAR CADA UNO
DE ELLOS PARA SER DECLARADO APTO.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: ibero,   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 20:37

eso fué lo primero q quiese hacer peroesta página me dá error desde el viernes
q no abre
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 21:22

duda resuelta jajaja
gracias
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 26 Nov 2009 - 2:54

Gloria, puede darte dos errores, si no te muestra pagina inténtalo repetidas veces y acabara entrando y si te da error de certificado, dale a “ir, aunque no sea fiable”… todos hemos podido entrar, inténtalo.
Volver arriba Ir abajo
richardson
Usuario Novato
richardson

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 11
Localización : guadalajara
Profesión : v s
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: sin exito de ver mi puntuacion   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyVie 4 Dic 2009 - 1:07

gracias compañeros x la informacion ,decirles q no he podido entrar en la web ..policia.es
no se x q ,pero no puedo entrar para ver mi NOTA y PUNTUACION lo he intentado varias veces sin exito. Shocked Shocked
gracias de todos modos.


EDITO: Post movido a este tema que es el que le corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyVie 4 Dic 2009 - 23:09

richardson escribió:
gracias compañeros x la informacion ,decirles q no he podido entrar en la web ..policia.es
no se x q ,pero no puedo entrar para ver mi NOTA y PUNTUACION lo he intentado varias veces sin exito.
Prueba con otro explorador. Cuando me presenté yo, recuerdo que con Mozilla Firefox era imposible entrar, prueba con el Internet Explorer.

Ahora mismo he intentado acceder:
  • He pinchado en la mal llamada sección de oposiciones Very Happy, y clickado en Seguridad Privada.
  • Después en Seguimiento de procesos, pincha en inscripción Vigilantes de Seguridad.
  • Te saldrá una página diciendo que el certificado de seguridad no está verificado. Aun así vete a donde pone que te da igual y que quieres acceder a la página.

Después sólo tendrías que poner tu DNI, pero resulta que en estos momentos el servidor está colapsado y no acepta más conexiones. :no:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
joseykely
Usuario Novato


Mensajes : 38
Localización : cordoba
Profesión : vsp
Registro : 20/12/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyDom 20 Dic 2009 - 22:48

buenas a todosas alguien q se examinara en sevilla de teorico ¿como visteis el examen ? todos los q fuimos estabamos acojonados en la academia dice q tienen un 99 x100 de aprobados bueno en esta convocatoria de 25 han aprobado 6 y dicen que como era la ultima convocatoria que la habian puesto mucho mas dificil .yo no se pero a mi me dececionaron y en el el examen todo el mundo se quejaba de lo mismo .un saludo a todos .
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyDom 20 Dic 2009 - 23:35

joseykely yo estuve en la alcantara y aprobe,en cual estuvistes tu??un saludo
Volver arriba Ir abajo
joseykely
Usuario Novato


Mensajes : 38
Localización : cordoba
Profesión : vsp
Registro : 20/12/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:05

yo tb quien ers tu
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:08

alfonso tio el xaval que se examino de la policia nacional y me exo el sicologo el dia que nos presentamos con fran piña ese el ultimo que vino..
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:11

yo saque 52 aciertos y 2 fallos tio,solo 6 hemos aprobados??..quienes son los demas??la acdemia dejaba muxo que desear eh..yo soy el tio de castro del rio..
Volver arriba Ir abajo
joseykely
Usuario Novato


Mensajes : 38
Localización : cordoba
Profesión : vsp
Registro : 20/12/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:15

los demas me se algunos que son paco jose maria diego y los otros no se quien son
Volver arriba Ir abajo
joseykely
Usuario Novato


Mensajes : 38
Localización : cordoba
Profesión : vsp
Registro : 20/12/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:16

y tu como teva sigues en la gasolinera
Volver arriba Ir abajo
joseykely
Usuario Novato


Mensajes : 38
Localización : cordoba
Profesión : vsp
Registro : 20/12/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:17

yo saque un 4,53 casi tio
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:18

ahora mismo no caigo en quien eres tu??los demas si me acuerdo,porque al de que siempre estaba con la ugt el que venia tarde lo exaron por el certificado medico de ese si sabia yo que habia caido,jodrer pero no sabia que solo habiamos aprobado 6 eh..
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:19

si estoy en ella hasta que me den el provicional y me marxo a halcon seguridad..el dia 13 tengo que recojer el tip..y tu te vas a presdentar de nuevo no??
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 21 Dic 2009 - 23:24

ademas si tienes algun problema yo estoy por este foro casi me conecto un ratito todos los dias,si tienes alguna duda,aqui estoy para exarte una mano tio..haber si caigo en quien eres porque tu si sabes quien soy..un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMar 22 Dic 2009 - 4:01

Si la conversacion es de caracter muy particular, mejor que la continueis mediante la opción "mensajes privados" para no desviar el hilo en exceso.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Es muy dificil el teórico?   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyDom 17 Ene 2010 - 8:03

Quiero decir, como ¿cuanta gente suspende de todos los que se presentan? en un porcentaje aproximado vamos. Very Happy

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyDom 17 Ene 2010 - 8:31

No es dificil, la mayoría de los que caen lo hacen en el físico, pero puede variar mucho de una convocatoria a otra, las ultimas parecen estar siendo bastánte durillas, es lógico teniendo en cuenta que el mercado laboral está saturado.
Puestos a decir una cifra yo aventuraría que entre un 10 y un 20% pueden suspender, pero es una apreciación personal y nada fiable.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyDom 17 Ene 2010 - 8:41

Si tienes claros muchos de los conceptos que te han explicado en la academia, no te precipitas en las respuestas, prestando especial atención en la formulación del enunciado de cada pregunta y los nervios no te traicionan, no deberias tener ningun problema, aunque os digan ó hayais escuchado todo lo contrario, el examen teórico no lo regalan y hay que poner empeño y esfuerzo para su superación, estadisticamente los suspensos son en las pruebas físicas, concretamente en la prueba de barra...
Pero evidentemente esta estadistica no significa que sea más dificil el físico que el teórico, ya que si no pasas las pruebas físicas, no tendremos la posiblidad de presentarnos al teórico

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 18 Ene 2010 - 0:54

Muchas gracias, la verdad me preocupa mas la teorica que la física. Toca incar codos.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 18 Ene 2010 - 4:47

Todo dependerá del día que tengan, si te lo ponen fácil o difícil. Si que es cierto, que he escuchado que en las últimas convocatorias lo están poniendo algo más rebuscado, por así decirlo, pero si te lo curras un poco lo sacarás adelante sin problema.

Un saludo.



_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 18 Ene 2010 - 8:24

VINDI escribió:
...estadisticamente los suspensos son en las pruebas físicas, concretamente en la prueba de barra...

Los mil metros también lucen unas cuantas muescas en su culata jejeje
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
quico
Usuario Novato
quico

Masculino Mensajes : 14
Localización : Albacete
Profesión : vigilante de seguridad e impresor
Registro : 30/12/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyLun 18 Ene 2010 - 8:32

Yo me examinee en valencia e ívamos ,creo bien preparados para el exámen y todos
pensamos que el examen fue muy jodido, en cambio el físico fué sencillo.




vacaciones
Volver arriba Ir abajo
richardson
Usuario Novato
richardson

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 11
Localización : guadalajara
Profesión : v s
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: dudas de unas preguntas..... de examen.   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2010 - 2:26

[b] hola tengo varias dudas
1-si salta una alarma y no es dever de las fcs ir,quien deve ir...?a)vs,b)jefe de v seguriad c)empresa del vs
2-los lunares o manchas de la piel ? a )genetico,b)congenitos
3-el q vijila la puera de un banco mientras el otro roba...a)autor b)complice c) encubridor
4-lo q se presenta ante las fcs x escrito o oralmente ?demanda b)denuncia c )querella

espero q podais ayudarme en salir de estas dudas gracias a todo@
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2010 - 4:13

richardson escribió:
[b] hola tengo varias dudas
1-si salta una alarma y no es dever de las fcs ir,quien deve ir...?a)vs,b)jefe de v seguriad c)empresa del vs
2-los lunares o manchas de la piel ? a )genetico,b)congenitos
3-el q vijila la puera de un banco mientras el otro roba...a)autor b)complice c) encubridor
4-lo q se presenta ante las fcs x escrito o oralmente ?demanda b)denuncia c )querella

espero q podais ayudarme en salir de estas dudas gracias a todo@

1--vigilante de seguridad

2--congenitos

3--complice

4--denuncia
Volver arriba Ir abajo
richardson
Usuario Novato
richardson

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 11
Localización : guadalajara
Profesión : v s
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: gracias.   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 21 Ene 2010 - 17:44

muchas gracias panucci....
Volver arriba Ir abajo
richardson
Usuario Novato
richardson

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 11
Localización : guadalajara
Profesión : v s
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: tengo dudas...   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 3:33

a..la camara alta del estado español esta representada x el - gobierno -el senado -parlamento -el gobierno...?






b..las lunas o manchas de la piel..?genetico..congenico ?
c..plan de evacuACION..?

gracias.....
Volver arriba Ir abajo
richardson
Usuario Novato
richardson

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 11
Localización : guadalajara
Profesión : v s
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: una duda +   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 4:21

hola a tod@s q antes no dije nada ni salude ...




tengo una duda +
sobre algo del el electricista q se deja el cuadro abierto y lo toca un niño del colegio ......cual era la mrepuesta mas correcta ?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 4:38

Hola richardson, he juntado tus dos temas al pertenecer a lo mismo, (los temas nuevos solo se abren para cambiar de tema) como su propio nombre indica, tambien vendria bien que nos pondrias un enunciado a modo de introducción, mas que nada, para que sepamos de qué nos estas hablando, y si ya evitas los simbolos tipo movil como x, +, q, etc... ya seria perfecto;
Solo se trata de fijarnos un poquito, y perder 3 minutos en leér las normas del foro

Un saludo
Wink
Volver arriba Ir abajo
rodbailer
Usuario Novato


Pez Cabra
Masculino Mensajes : 32
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 5:51

Jejejeje muy buena explicación.

Un saludo Vindi y aprovecho para felicitarte por el trabajo que haces en la página, estoy haciendo los test y estan muy curraos.
Volver arriba Ir abajo
ANUSKA
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Preguntas sin respuesta   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 5:56

Hola a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas , no se donde buscarlas, creo que en mis libros no aparecen.
En algunas dejo posibles respuestas para facilitarlo. Empiezo:
1 ¿ se puede esposar antes de cachear? ¿a quienes?
2 ¿ para que se crearon las empresas de seguridad?
3 ¿ que ondas reciben los satelites?
4 ¿ quien designa al defensor del pueblo?
5 ¿ un ciudadano español puede renunciar a su derecho al honor?
6 ¿ cuales son los delitos excluidos de la extradicion?
7¿ las leyes penales son retroactiva?
8 ¿ los escoltas protegen a autoridades públicas?
9 El derecho a la tutela efectiva es:
- Un derecho fundamental
- un derecho privado constitucional
10. ¿ el error invencible sobre un hecho constitutivo de infraccion penal?
- Excluye de la responsabilidad criminal.
- Atenua la ilicitud del hecho.
11. la conspiracion es?
- modalidad de conducta dolosa.
- es solo dolosa cuando efectivamente tiene lugar el delito.
12. ¿ cuando la provocacion es dolosa?
- Generalmente.
- Depende del delito en si.
- Casi nunca.
13. Un individuo consuma un delito y luego desiste del mismo, lo que se ha producido es?
- Un desistimiento.
- Arrepentimiento.
- Una tentativa.
( es que tentativa no seria no? por que lo ha consumado no lo ha dejado a media, no se)
14. En el estado de necesidad , el peligro tiene que ser?
- grave.
- real y grave.
- eminente y racional.
15. Facilitar la impunidad del delincuente es?
- Una conducta antijuridica.
- Un agravante.
16. la cicunstancia mixta de parentesco:
- (podria ser?) no tiene lugar cuando se ha roto el vinculo familiar deja de aplicarse.
17. ¿ es posible un homicidio de comision por omision?
- No porque se trata de un delito doloso.
- si.
18. puede denunciar un menor de edad?( se que puede pero que contestarian con estas respuestas)
- No porque es menor.
- no cuando son parientes.
- no cuando existan testigos que pueden informar de lo sucedido.
19. que es el lock out?
20. Los lunares solo pueden ser congenitos? y geneticos no podrian ser porque son los que heredamos de nuestros padres no?
21. cuantos dias dura el contrato de pruebas de un v.s.? y de un tecnico titulado? y para el resto?


muchisimas gracias, se que son muchas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 6:34

ANUSKA escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas , no se donde buscarlas, creo que en mis libros no aparecen.
En algunas dejo posibles respuestas para facilitarlo. Empiezo:
1 ¿ se puede esposar antes de cachear? ¿a quienes?
2 ¿ para que se crearon las empresas de seguridad?
3 ¿ que ondas reciben los satelites?
4 ¿ quien designa al defensor del pueblo?
5 ¿ un ciudadano español puede renunciar a su derecho al honor?
6 ¿ cuales son los delitos excluidos de la extradicion?
7¿ las leyes penales son retroactiva?
8 ¿ los escoltas protegen a autoridades públicas?
9 El derecho a la tutela efectiva es:
- Un derecho fundamental
- un derecho privado constitucional
10. ¿ el error invencible sobre un hecho constitutivo de infraccion penal?
- Excluye de la responsabilidad criminal.
- Atenua la ilicitud del hecho.
11. la conspiracion es?
- modalidad de conducta dolosa.
- es solo dolosa cuando efectivamente tiene lugar el delito.
12. ¿ cuando la provocacion es dolosa?
- Generalmente.
- Depende del delito en si.
- Casi nunca.
13. Un individuo consuma un delito y luego desiste del mismo, lo que se ha producido es?
- Un desistimiento.
- Arrepentimiento.
- Una tentativa.
( es que tentativa no seria no? por que lo ha consumado no lo ha dejado a media, no se)
14. En el estado de necesidad , el peligro tiene que ser?
- grave.
- real y grave.
- eminente y racional.
15. Facilitar la impunidad del delincuente es?
- Una conducta antijuridica.
- Un agravante.
16. la cicunstancia mixta de parentesco:
- (podria ser?) no tiene lugar cuando se ha roto el vinculo familiar deja de aplicarse.
17. ¿ es posible un homicidio de comision por omision?
- No porque se trata de un delito doloso.
- si.
18. puede denunciar un menor de edad?( se que puede pero que contestarian con estas respuestas)
- No porque es menor.
- no cuando son parientes.
- no cuando existan testigos que pueden informar de lo sucedido.
19. que es el lock out?
20. Los lunares solo pueden ser congenitos? y geneticos no podrian ser porque son los que heredamos de nuestros padres no?
21. cuantos dias dura el contrato de pruebas de un v.s.? y de un tecnico titulado? y para el resto?


muchisimas gracias, se que son muchas, un saludo.

4-el congreso de los diputados y el senado(cortes generales por un periodo de 5 años)
5-no
6-los delitos politicos
7-si,siempre que favorezcan al reo
8-si previa autorizacion
9-derecho fundamental..10-atenua la responsabilidad penal
11-modalidad de conducta dolosa
12-depende del dlito en si
13-arrepentimiento
14-real y grave
16-atenuante o agravante(cuando sea contra la persona o libertad sexual)
18-no porque es menor
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 7:01

Gracias rodbailer, el buen hacer de la página sin lugar a dudas se lo tenemos que agradecer a los moderadores Aqualung y Merry, que junto al administrador Basajaun, hacen posible una página muy util donde destaca el buen ambiente entre todos sus integrantes, que por supuesto sois los que haceis grande este espacio;

Me alegro que los tests te sirvan de ayuda, un saludo
Wink
Volver arriba Ir abajo
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 22:20

1.- Estamos autorizados para engrilletar (suena mejor que "esposar"), pero NO para cachear.
- Cuando hay reiesgo claro de daños a él mismo o a terceros.
2.- Para colaborar como servicios complementarios y subordinados respecto a la seguridad pública en los casos que ésta no pueda cubrir.
3.- Radiofrecuencia.
...

(Aquí viene lo que dice el compañero. Pero tengo duda acerca del 7.- porque creo que es uno de los Principios de las Leyes penales.)

El resto, la culpa la tiene el buscador de la Wikpedia.
Yo he encontrado todo sin salir de ahí. Si no localizas algo, avisa en este mismo hilo, y te diré cómo localizarlo.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 22:34

hierrete escribió:
1.- Estamos autorizados para engrilletar (suena mejor que "esposar"), pero NO para cachear.
- Cuando hay reiesgo claro de daños a él mismo o a terceros.
2.- Para colaborar como servicios complementarios y subordinados respecto a la seguridad pública en los casos que ésta no pueda cubrir.
3.- Radiofrecuencia.
...

(Aquí viene lo que dice el compañero. Pero tengo duda acerca del 7.- porque creo que es uno de los Principios de las Leyes penales.)

El resto, la culpa la tiene el buscador de la Wikpedia.
Yo he encontrado todo sin salir de ahí. Si no localizas algo, avisa en este mismo hilo, y te diré cómo localizarlo.

Un saludo y suerte.

compañero la numero 7 esta bien,porque las leyes son retroactivas siempre que favorezcan al reo,exepcto las leyes temporales que en ningun caso son retroactivas por su limitacion de tiempo..
Volver arriba Ir abajo
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 23:49

Recibido, gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010 - 23:51

hierrete escribió:
Recibido, gracias por la aclaración.

tengo una profecion nueva que me fgusta tmb y me estudie el libro de memoria el que nos dan y a todo el mundo lo animo a que no se deje de mirar de vez en cuando el libro de vigilñante que esta muy bien y nos sirve de mucha ayuda..un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
richardson
Usuario Novato
richardson

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 11
Localización : guadalajara
Profesión : v s
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: sobre el examen del conv. 76   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010 - 0:01

hola vindi,perdone por las normas se me paso por alto algunas cositas......
ya no volvera a pasar......

mis dudas son respecto al ultimo examen del año pasado q acontinuacion las cito mas o menos.

1. sobre el electricista q se deja el cuadro abierto ......
2.la camara alta del gobierno español ....
3.las manchas o lunares de la piel .....
4. algo del fuego......

es todo por ahora .......y perdone por las molestias.

atentamente saludos.
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010 - 0:26

richardson escribió:
hola vindi,perdone por las normas se me paso por alto algunas cositas......
ya no volvera a pasar......

mis dudas son respecto al ultimo examen del año pasado q acontinuacion las cito mas o menos.

1. sobre el electricista q se deja el cuadro abierto ......
2.la camara alta del gobierno español ....
3.las manchas o lunares de la piel .....
4. algo del fuego......

es todo por ahora .......y perdone por las molestias.

atentamente saludos.

1-ERA HOMICIDION INVOLUNTARIO
2-SENADO
3-CONGENITOS
4-NO TE LA PUEDO CONTESTAR PORQUE NO LA RECUERDO..

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010 - 3:01

Nuevo Tema = Un tema distinto a los que ya tengamos abiertos

Responder = Para continuar comentando y debatiendo sobre un tema ya tratado

Nota - Este tema lo he Fusionado tres veces, vamos a fijarnos un poquito más, que no cuesta nada

Gracias
Volver arriba Ir abajo
richardson
Usuario Novato
richardson

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 11
Localización : guadalajara
Profesión : v s
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: hola panuchi   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010 - 8:12

muchisimas gracias por las repuestas no t imaginas lo bien q me siento y lo trankilo q estoy ahora por las repuestas.
un fuerte abrazo.
tambiem decir q me presento dentro de una semana en barcelona y bueno ...espero q esta vez sea la vencida.....hasta muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 3 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad