La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMar 6 Jul 2010 - 0:04

Hola, bueno antes de nada, e pasado las pruebas físicas, me examiné esta mañana en madrid, estoy buscando a alguien que tambien se examinara en madrid aprobando, ya que cuando finalizamos el examen, nos dijeron que nos iban a informar del examen teórico, yo la verdad es que me tube que ir, ya que no llegaba a buscar al peque a la guarderia, asi que no se que tipo de información dieron allí, me imagino que mirando las bases de la convocatoria, en teoria ahí tienen que poner toda la información referente al examen, pero bueno, como en este foro hay mucha gente, a lo mejor alguien me puede decir que les dijeron allí. gracias.
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Re: Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMar 6 Jul 2010 - 4:00

hola yo tambien me examine hoy en madrid y aprobe me lo dijieron al momento para ver si as aprobado te dejo aqui un enlance de la pagina web de la policia ahi pones tu dni y tu fecha de nacimiento y te lo deveria de decir o esperar minimo hasta mañana para que aparezca en la base de datos de ellos una pregunta sabes si el manual que dan en las academias cambia? ya que el mio lo tengo desde 4 años y estado estudiando todo este tiempo las preguntas que vienen en ese manual que me dieron y no estoi seguro si lo an cambiado todo ya que este sabado tengo el examen y no quiero meter la pata un saludo

http://www.policia.es/segur_priv.htm

Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: felicidades a ti tambien,   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMar 6 Jul 2010 - 5:23

A mi me pasa lo mismo, yo hace 4 años mas o menos hice el curso en prosegur y me dieron la titulacion, desde entonces me he estado estudiando los libros que tenia, y hace como 3 meses una persona que acababa de hacer el curso me dejo el temario nuevo, si hay alguna modificación pero tampoco mucho, ahora no te sabria decir exactamente que es lo que cambia, realmente cambiar no cambia nada ya que las leyes y reglamentos son los que hay no ha habido modificaciones en ese respecto, lo que si me he dado cuenta es que son mas explicativos, con mas materia, pero muy parecidos, yo te aconsejo que hagas test de los que la gente a puesto en este foro, de convocatorias anteriores, y lo que yo estoy haciendo es mirarme los resumenes de cada tema, la verdad es que voy muy pillada de tiempo. suerte.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Re: Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMar 6 Jul 2010 - 20:30

Lo que explican tras las pruebas físicas es el lugar y la hora del examen teórico, cosa que podeis conocer en la resolución de los admitidos a examen de dicha convocatoria:
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/07-LISTAS_ADMITIDOS-EXCLUIDOS_81-2010.pdf

También informan del material y documentación que debeis llevar:
- DNI
- Bolígrafo (no recuerdo si negro o azul), que se usará para escribir los datos del aspirante.
- Lapicero del nº 2 y goma de borrar, para escribir las respuestas del test.

Y por cierto. En la página de la Policía no aparecen los resultados del examen hasta que no han concluido tanto las físicas como la teórica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMiér 7 Jul 2010 - 0:10

La verdad es que no llevo el teórico preparado, pero en fin tendré que apretar estos dias, todo sea por no tener que volver a correr el km, que me da algo.
Gracias por la información. Iré con el material preparado.
Volver arriba Ir abajo
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Re: Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMiér 7 Jul 2010 - 0:41

YO TAMBIEN ESPERO APROBAR ESTE SABADO EL EXAMEN YA QUE DESPUES DE 2 INTENTOS APROBE POR FIN LAS PRUEBAS FISICAS Y CORRER EL KILOMETRO FUE HORRIBLE ENCIMA QUE LLEGAS ALLI TE CITAN A LAS 9 Y TE TOCA A LAS 12 Y LUEGO HACES LAS PRUEBAS CON TODO EL CALOR YO EMPEZE A ESTUDIAR HACE TIEMPO Y ME HIZE TODAS LAS PREGUNTAS QUE VENIAN EN EL MANUAL QUE ME DIERON EN LA ACADEMIA LO QUE ES EL TEMARIO NO LO LEIDO MUCHO YA QUE ES IMPOSIBLE QUE SE TE QUEDE TODO EN LA CABEZA LO MEJOR ES REPASARSE Y REPASARSE LAS PREGUNTAS YA QUE MUCHO DE LO QUE ESTUDIAS NO TOCARA EN EL EXAMEN ESPEREMOS QUE TODOS QUE TENEMOS ESTE SABADO EL EXAMEN LO APROBEMOS YA QUE DESDE LUEGO NO TENGO GANAS DE HACER TODO DE NUEVO UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Re: Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMiér 7 Jul 2010 - 0:58

Mirate las normas, no escribas en mayúsculas.... y pon algún punto y coma no vendría mal tampoco, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: hacer test   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMiér 7 Jul 2010 - 1:10

Yo me he resumido el temario, pero de todas formas creo que lo mejor es de hoy al examen, liarme a hacer test, los que sean publicado con preguntas anteriores de examenes, y los que hay en esta página que están muy bien. que me aconsejais??? suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Re: Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? EmptyMiér 7 Jul 2010 - 3:06

irene escribió:
Yo me he resumido el temario, pero de todas formas creo que lo mejor es de hoy al examen, liarme a hacer test, los que sean publicado con preguntas anteriores de examenes, y los que hay en esta página que están muy bien. que me aconsejais??? suerte a todos

Que hagas tests y busques en los libros las respuestas en que tengas dudas, sin mirar las soluciones correctas hasta el final, asi repasarás sin darte cuenta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty
MensajeTema: Re: Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???   Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen y pruebas fisicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Alquien que se examinara esta mañana en madrid de fisicas??? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad