La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas varias tras aprobar el examen teórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 20:51

oye,, sabeis cuantas veces te puedes presentar al suspender, he escuchao que solo dos, es eso verdad? claro, se supone, que a la tercera, tendrias que volver a pagar el curso de nuevo,ofuuuu.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 20:59

Rubiales, si si suspendes 1,2,3 o las que necesites para ser apta, el diploma no tiene caducidad, hay chicas y chicos que se han presenta más de 7 veces y les han tirado por las fisicas. por eso no te preocupes, pero l mejor es sacarlo cuanto antes y no estar soltando tanta tasa de examen.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 21:52

Irene, por lo que he podido ver en el foro, salieron un jueves, tanto la 79 como la 80.

Si aprobamos, tenemos que llevar la documentación que nos piden, sale en la lista cuando lo publiquen.
suelen pedir por lo que he visto.

declaración jurada. ( me imagino que el papel te lo daran ellos)
graduado de la ESO, de la EGB, o superior.
certificado de aptitudes psicofisicas
diplomas de los cursos.( si eres apta del de vigilante, ese. si no, pues nada)

si te has presentado al de escolta y apruebas:

diploma curso de escolta
certificado medico que conste la altura.
y si ya eres vigilante, tienes que presentar la T.I.P.
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 21:57

shasenac la declaración jurada por lo que he podido ver en las bases, viene como apéndice VI en BOE, me imagino que como la de la instancia para el examen que era el apéndice V, habrá que rellenarla e imprimirla y llevarla ya cumplimentada. no se si en la division y formación de pio XII tendrán el papelito. Yo en el caso de que apruebe lo llevaré ya por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 22:01

Irene, si sabes el enlace, lo podrias colgar?, asi ya lo tenemos todos a tiro hecho.
Tambien hay que pagar las tasas por compulsar la documentación, unos 8,88€ en total.
Luego a esperar a que salga la lista definitiva, para haber si somos APTOS para poder pedir la T.I.P.


lo de Madrid como va?, que en el momento que sales apta, alli puedes ahorrarte la espera de la publicacción de la lista definitiva y que te entreguen la T.I.P?
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 22:07

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf

Este es el enlace. El Apéndice VI está al final del documento.

Lo del tema de la compulsa de documentos, la verdad es que no se muy bien como se hace, porque en realidad hay que compulsar el Graduado Escolar o Titulación (pero eso se puede compulsar en el Instituto o colegio donde se haya cursado los estudios, gratis no?) y luego que más documentos hay que complusar???,
Y no habria que pagar más tasas no?, solamente lo que nos soplen por el certificado de psicotécnico que creo que es carito.

Bueno de todas formas a partir del viernes ya cuando lo tenga claro, investigaré a ver si me entero, porque hay solo 10 días, y la verdad no dispongo más que de las mañanas,....

Lo del tema de Madrid, no se como va, se que hay que esperar igualmente a que salgan las listas de aptos, y son 40 días me parece desde que salgan las listas de aprobados el viernes. Y luego es cuando hay que soliciar el TIP. Que esa es otra, ya me enterare, de que hay que entregar para solicitar el TIP y para conseguir la Placa. En fin, esto es un mundo, jejejej

Pero de momento, suerte y mas suerte para todos.... el primero que se entere que han salido las listas Porfavor que lo cuelgue eh???
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 22:13

irene escribió:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf

Este es el enlace. El Apéndice VI está al final del documento.

Lo del tema de la compulsa de documentos, la verdad es que no se muy bien como se hace, porque en realidad hay que compulsar el Graduado Escolar o Titulación (pero eso se puede compulsar en el Instituto o colegio donde se haya cursado los estudios, gratis no?) y luego que más documentos hay que complusar???,
Y no habria que pagar más tasas no?, solamente lo que nos soplen por el certificado de psicotécnico que creo que es carito.

Bueno de todas formas a partir del viernes ya cuando lo tenga claro, investigaré a ver si me entero, porque hay solo 10 días, y la verdad no dispongo más que de las mañanas,....

Lo del tema de Madrid, no se como va, se que hay que esperar igualmente a que salgan las listas de aptos, y son 40 días me parece desde que salgan las listas de aprobados el viernes. Y luego es cuando hay que soliciar el TIP. Que esa es otra, ya me enterare, de que hay que entregar para solicitar el TIP y para conseguir la Placa. En fin, esto es un mundo, jejejej

Pero de momento, suerte y mas suerte para todos.... el primero que se entere que han salido las listas Porfavor que lo cuelgue eh???


Lo de la compulsa de documentos, el sello te lo ponen ellos, vamos que por sello son 1,77€ mas 3, y pico euros ( viene en la pagina del ministerio del interior) te dan un papel como el que te dieron para pagar las tasas para el examen y creo que es la tasa 14 , esto no lo tengo muy seguro , pero me imagino que ellos nos lo diran.

haber si lo publican pronto, ya que el plazo de inscripción es hasta el martes. :)
Volver arriba Ir abajo
VsLegal
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 11/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 22:23

ha habido algun caso de que en alguna convocatoria hayan salido las listas un miercoles?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 22:57

irene escribió:
Lo del tema de la compulsa de documentos, la verdad es que no se muy bien como se hace, porque en realidad hay que compulsar el Graduado Escolar o Titulación (pero eso se puede compulsar en el Instituto o colegio donde se haya cursado los estudios, gratis no?) y luego que más documentos hay que complusar????

Las compulsas se hacen en el departamento de seguridad privada, los colegios no compulsan nada;

Pero de verdad que estas cosas, no las dicen en la academia?? Shocked

Paciencia chicos!!, los pasos se hacen poco a poco, yo no pensaría, en solicitar la tip y la placa, si todavia no han salido los resultados...(cada cosa a su tiempo)
creo que de lo contrario, solo me serviría, para agobiarme un poco más Rolling Eyes

Un saludo

No olvidéis que para cualquier duda, podemos acudir ó dirigirnos a seguridad privada, con una simple llamada telefónica

https://larondadelvigilante.activoforo.com/informacion-y-consultas-f20/unidades-provinciales-de-seguridad-privada-t3453.htm
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyMiér 14 Jul 2010 - 23:01

VINDI, tienes razon. Yo hablo por mi, pero estamos a miercoles y ya ando deseando de que publiquen los resultados. Esto es un sinvivir. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 0:29

Como ya he dicho antes, no me quiero adelantar, porque todavia no sabemos los resultados, pero estabamos comentando en caso de aprobar, que es lo que se tiene que hacer,,, en mi caso yo hice el curso hace 6 años, que es cuando me dieron el diploma, no recuerdo que entonces hablaran de compulsar documentos, la verdad. Y este foro me sirve como ayuda ya que estoy realizando todas las pruebas por libre. Perdona vindi si te a parecido mal que adelantemos acontecimientos,. es una forma de pensar en positivo. y respecto a la compulsa de documentos, en teoria los colegios están obligados a compulsar las fotocopias de la titulación, ya que son los que las expidieron, aunque para este caso sea mejor ir a la oficina de seguridad privada,. Pero en todo caso, ya digo hace mucho tiempo que hice el curso, es por eso que realice tantas preguntas, perdonar si os molesta.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 0:41

Si han pasado 6 años desde que estuviste en la academia, es totalmente normal, que no recuerdes un montón de cosas;

Las consultas que hagas no me molestan en absoluto, el foro es precisamente para eso Wink

Si mi comentario ha dado la impresión de haberme molestado, te aseguro que de ningún modo, ha sido así, simplemente he dado mi opinión, generalizando como lo puede hacer cualquiera;

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 0:43

No, no te preocupes, es cierto que hay un monton de cosas que no recuerdo y gracias a este foro y a vosotros como moderadores, me lo estais haciendo un poquito mas facil. si hay suerte y apruebo el teorico tendré un monton de preguntas que haceros, gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Usuario Novato
Eva

Femenino Mensajes : 6
Localización : Soria
Registro : 22/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 3:44

irene escribió:
No, no te preocupes, es cierto que hay un monton de cosas que no recuerdo y gracias a este foro y a vosotros como moderadores, me lo estais haciendo un poquito mas facil. si hay suerte y apruebo el teorico tendré un monton de preguntas que haceros, gracias por la ayuda.
Irene solo valen los compulsados del departamento de seguridad de la policia...ni los del instituto, ni ayuntamientos, ni similares...
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 3:45

ok, gracias eva, no lo sabia, si apruebo, que no lo sé, me repasaré las bases de la convocatoria y me pondré en contacto con el centro de seguridad privada más cercano para hacer la compulsa. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 9:44

Este hilo proviene del tema: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad.

A ser posible, intentemos entre todos mantener dicho hilo unicamente para recopilar y comentar preguntas que han salido o pueden salir en los exámenes para habilitarse como Vigilante de Seguridad.

Gracias por vuestra comprensión. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jandro
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 10:15

Estoy esperando a la lista de aptos de vs de la 80, me entregaron un papel q decia q a partir del 14 de julio saldrian los resultados. Yo tengo una gran duda y a ver si alguien pudiese hacer el favor de contestarme.
Si sale q soy Apto, durante el tiempo q espero a q me den la tip, ¿puedo acudir a las empresas de seguridad a pedir trabajo? Me da la policia nacional algun papel q justifique q he cumplido todos los requisitos hasta q reciba la tip?.
O voy a tener q fastidiarme y no poder buscar trabajo como vs hasta q me den la tip?
Volver arriba Ir abajo
MiXiM
Usuario Novato
MiXiM

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 23
Localización : Cádiz
Habilitación : V.S., V. Ex., Esolta Privado y Licencia Tipo C
Profesión : V.S.
Registro : 22/04/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 10:19

Una vez que salgan la definitivas, tienes que ir, pagar (para no variar) y entregar algun que otro papel, y te dan un papel que es el "provisional". Con ese legalmente puedes trabajar, aunque hay empresas reacias.
Volver arriba Ir abajo
jandro
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 10:38

Muchas gracias MIXIM, yo vivo en Logroño y lo intentare en Prosegur, Eulen, Securitas y Garda a ver si hay suerte, pq ahora estoy en el paro aunque se q la cosa esta dificil.
Yo habia pensado q hasta q me dieran la tip, trabajar como auxiliar q no te piden ningun requisito aunque cobre menos pero algo es algo.
Y como no cuando salga la lista tengo q aportar 2 fotografias y 58.66 euros del ala, pq hay q ver te sacan los cuartos por todo pero en fin tendra q ser asi.
Tb estoy a la espera del resultado de escolta q creo q lo hize bien, pero ya veremos, de todas formas muchas gracias por tu informacion.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 14:05

jandro escribió:

Yo habia pensado q hasta q me dieran la tip, trabajar como auxiliar q no te piden ningun requisito aunque cobre menos pero algo es algo.

Yo no lo haría, de hecho nunca lo hice;

Cada cual es responsable de sus actos, y de elegir hasta donde quiere jugar con fuego, para ser un "triunfador", ó por lo contrario, otro que "se ha quemado", asumiendo un riesgo siempre evitable, que después lamentará

Ley de seguridad privada
CAPÍTULO IV: RÉGIMEN SANCIONADOR
Sección 1ª. Infracciones
Artículo 23.
El personal que desempeñe funciones de seguridad privada podrá incurrir en las
siguientes infracciones:


1. Infracciones muy graves:

a) La prestación de servicios de seguridad a terceros por parte del personal no
integrado en empresas de seguridad, careciendo de la habilitación necesaria.


b) El incumplimiento de las previsiones contenidas en esta Ley sobre tenencia de
armas fuera del servicio y sobre su utilización.

c) La falta de reserva debida sobre las investigaciones que realicen los detectives
privados o la utilización de medios materiales o técnicos que atenten contra el derecho
al honor, a la intimidad personal o familiar, a la propia imagen o al secreto de las
comunicaciones.

d) La condena mediante sentencia firme por un delito doloso cometido en el ejercicio
de sus funciones.

e) La negativa a prestar auxilio o colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad, cuando sea procedente, en la investigación y persecución de actos
delictivos, en el descubrimiento y detención de los delincuentes o en la realización de
las funciones inspectoras o de control que les correspondan.

f) La comisión de una tercera infracción grave en el período de un año.

Sección 2ª. Sanciones
Artículo 27.
Las autoridades competentes para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley
podrán imponer, por la comisión de las infracciones tipificadas en el artículo 23 y de
acuerdo con lo establecido, en su caso, en las reglamentaciones específicas, las
siguientes sanciones:

1. Por la comisión de infracciones muy graves:


a) Multas de 500.001 hasta 5.000.000 de pesetas.

b) Retirada definitiva de la habilitación, permiso o licencia.


Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 19:35

VINDI, una pregunta.
Trabajar con el provisional, tampoco se puede?. A mi me han dicho que con el provisional, si se podia. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 21:09

shasenac escribió:
VINDI, una pregunta.
Trabajar con el provisional, tampoco se puede?. A mi me han dicho que con el provisional, si se podia. Shocked

Con un provisional, es perfectamente legal Wink
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico EmptyJue 15 Jul 2010 - 21:10

gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias tras aprobar el examen teórico   Dudas varias tras aprobar el examen teórico Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas varias tras aprobar el examen teórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas varias tras aprobar el examen teórico Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad