La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 PASATIEMPOS DE VERANO:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyLun 2 Ago 2010 - 4:14

Hola a tod@s. Con permiso de los moderadores ( no se si esta es la sección adecuada o se puede considerar publicidad la web de un periódico)y como primera aportación a este foro me gustaría publicar el enlace de una noticia curiosa y peliculera de un suceso acontecido en Madrid en forma de pasatiempo veraniego para que le demos un poco al coco y refresquemos las neuronas sobrecalentadas con este calor.
Despues de que leais la noticia, a ver quien acierta de que es culpable cada uno de los protagonistas del relato y que pena tienen:
- Ana Belén.
- Jesús.
- Portero de locales nocturnos.

http://www.publico.es/culturas/330237/ana/belen/jesus

Ánimo y suerte, detectives !!!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyLun 2 Ago 2010 - 9:42

Sin duda sí que curiosa la noticia.

Lo que no acabo de ver es dónde esta el pasatiempo propuesto. :?:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyLun 2 Ago 2010 - 10:05

Hola Aqualung, perdona, no me he explicado bien.
Una vez que leas la noticia, a ver si sabes que delito cometieron los tres protagonistas de la historia y que pena conlleva cada uno de ellos.
Puede que sea una tonteria, pero así me voy estudiando el derecho penal para el exámen de la Policía en septiembre y creí que podría resultar curiosos a los del foro.
Bona niiiiit !!!!!!! :study:
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyLun 2 Ago 2010 - 10:14

Ahora sí lo entiendo, debe ser que estoy algo espeso.

Como ejercicio mental para mantener los conocimientos, me parece muy buena idea. Aunque lo que es para el examen, puedes olvidarte de aprenderte los números de artículo y también las penas, no los necesitarás. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyLun 2 Ago 2010 - 17:39

Hola otra vez :) se os está acabando el tiempo para contestar la pregunta anterior. El primero que la acierte tendrá un premio y si no la acierta nadie el premio pasará al bote.

A partir de ésta hora teneis 24 horas para responder el segundo pasatiempos. Allá va:

"Detenido en Bilbao
Por otra parte, un varón, de 25 años de edad he identificado como M.K., ha sido detenido en Bilbao por insultar y propinar tres bofetadas a una mujer, de 31 años, a la cual conocía. Según la policía, la joven dijo que al llegar a una calle, donde había quedado con un grupo de amigos, el detenido, a quien conoce de manera circunstancial, se dirigió a ella, la cogió por su cintura y le manoseó el glúteo.

Ante esta situación, la mujer le ha recriminado su actitud y el joven ha comenzado a insultarla. Al intentar la víctima llamar a la policía, el detenido le propinó tres tortazos. Finalmente, la joven fue trasladada al Hospital de Basurto, donde fue asistida de las lesiones sufridas. Después, interpuso una denuncia contra su agresor, el cual una vez detenido fue puesto a disposición judicial."

El detenido es presunto culpable de ¿ delito, falta o qué ?, ¿ cual es su pena si se confirma la agresión ?.
Espero impaciente :bounce: vuestras respuestas, ¡ a por el premio !.
:adios:
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyLun 2 Ago 2010 - 18:48

Vamos a probar suerte Very Happy .... A la ligera,sin mirar el libro
Tentativa de asesinato para los dos primeros????
Complice el portero pero con el atenuante de arrepentimiento????
Seguro que muy mal, pero....sólo por intentarlo sin pensarlo dos veces :?: :?: :?:
A ver si mas tarde se me ocurre algo mejor que ahora estoy espesa :x

Cual es el premio Luisitirrin??????? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyLun 2 Ago 2010 - 21:21

Pues sobre el primer caso, alguien ya ha dado una respuesta que me parece correcta en el propio periódico: Conspiración para realizar un asesinato. Very Happy Wink
Aunque al contrario de Pakidu, creo que el portero no tiene ninguna responsabilidad penal, ya que en el momento en que la situación pasó de unas simples palabras (en mitad de la nube de alcohol), a una realidad (en el momento en que aparece dinero de por medio), lo primero que hizo fue poner en conocimiento de las autoridades la situación.

Y sobre este segundo caso, creo que no puedo saber si sería una supuesta falta o delito de lesiones ya que desconocemos si dichas lesiones requerirían tratamiento médico posterior. Aunque dada la descripción de la supuesta agresión, me inclinaría a pensar que se quedaría en una falta.

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 5:02

:adorar: El ganador es :... ¡¡¡ Aqualung !!! .

Derecho Penal, Libro 1, Título 1:

Art. 17: La CONSPIRACIÓN existe cuando dos o mas personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo.

Mira que lo he buscado pero no he conseguido saber como lo castiga la Ley (tarea pendiente).

Art 16. Punto 2: Quedará exento de responsabilidad penal por el delito intentado quien evite voluntariamente la consumación del delito, bien desistiendo de la ejecución ya iniciada, bien impidiendo la producción del resultado, sin perjuicio de la responsabilidaden que pudiera haber incurrido por los actos ejecutados, si estos fueren ya constitutivos de otro delito o falta.

El premio te lo mando en un mensaje personal. La solucion al segundo cuando transcurran 24 horas de su aparición en el Foro. ¡¡ Felicidades !! :campeon:
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 16:47

Bon dia per tots !!!
El que mas se ha acercado (y el único ) :( a la solución del pasatiempos del dia Lun 02 Ago 2010, es Aqualung :

Libro II, Título III, art. 617:
FALTAS contra las personas:
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a doce dias o multa de uno a dos meses.

2. El que golpare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión será castigado con la pena de localización permanente de dos a seis dias o multa de 10 a 30 dias.

Te envío el regalo por correo privado :aplaudir:
¡¡¡ Animáos a participar !!!!
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 17:42

Hola, compis del Foro, aquí teneis el enigma del 03-08-2010 :

"- Un hombre apuñala a su pareja en una peluquería china de Barcelona
En un nuevo caso de violencia machista, la mujer ha sufrido heridas de las que se recupera en un hospital

30/07/2010
Barcelona. (EFE).- Un hombre ha apuñalado a su pareja en una peluquería china situada en la calle Casanova de Barcelona, en un nuevo caso de violencia machista, causándole heridas de las que la mujer se recupera en un hospital.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado hoy que se produjo en la tarde de ayer cuando un ciudadano de origen chino agredió en la cara, cabeza y abdomen a su mujer, también china, con un cuchillo de grandes dimensiones.

El suceso se inició en el interior de la peluquería china en la que se encontraban ambos si bien la mujer acabó en la calle en su intento de huir de su agresor. Los mossos llegaron al lugar de los hechos cuando el hombre se encontraba aún allí, mientras la mujer fue atendida rápidamente por una ambulancia y ha conseguido salvar su vida. ".

- ¿De qué delito se trata? :cyclops: :?:
- ¿Que pena tiene ? :?:
¡¡ Suerte y a por el regalo !! :chino:
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 19:15

lntento de asesinato...agresión...alevosía...........
Y la pena..ninguna...seguro que el hombre está muy contento con lo que ha hecho Rolling Eyes
Luisitirrin, que este es un foro devigilantes, no de abogados 8)
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 19:49

Hola Pakidu, como veo que no te parece bien la temática de mis pasatiempos, voy a proponerte uno especialmente para ti sola :) :

"Un vigilante de seguridad del edificio de los juzgados de Ibiza encontró ayer cinco cheques al portador por un importe total de 32.066 euros tirados en las escaleras de acceso al edificio judicial situado en la avenida de Isidor Macabich.

Al parecer, sobre las 10 horas, el trabajador que realizaba sus funciones de seguridad observó que en las escaleras que acceden al interior del edificio había unos papeles tirados.
El vigilante se acercó a recogerlos y al revisarlos comprobó que eran tres cheques de la Banca March extendidos al portador. El primero era por un importe de 7.000 euros y tenía fecha del 30 de junio, el segundo era de 4.166 euros y estaba fechado el 28 de febrero y el tercero, de 15.000 euros y con fecha del 16 de mayo, todos ellos firmados por la misma persona.
Tras el hallazgo, el trabajador acudió al Juzgado de Instrucción número 1, que se encuentra de guardia, para comunicar el hallazgo y depositó en la secretaría tanto los cheques originales como fotocopias.
Después, al regresar a su puesto de trabajo, este vigilante fue alertado por su compañero de que había otros dos cheques, pero esta vez cerca del escáner situado en la puerta de acceso a los juzgados.
En esta ocasión, se trataba de un cheque de La Caixa por importe de 1.200 euros y con fecha del 14 de abril y de otro de la Banca March por valor de 4.700 euros y con fecha del 31 de mayo. Ambos estaban también extendidos al portador, si bien en este caso la denuncia no precisa si la firma corresponde a la misma persona.
De nuevo el vigilante se personó en el juzgado de guardia y realizó una ampliación de denuncia verbal en la que daba parte del segundo hallazgo.
A última hora de la mañana de ayer ninguna persona había acudido al juzgado a reclamar que había extraviado los cinco cheques."

La pregunta es la de siempre:
Si estos Vigilantes ejemplares hubieran decidido quedarse con el dinero...
- ¿Habrían cometido algún delito?
- en el caso de que la respuesta a la pregunta anterior fuera afirmativa, ¿ con que nombre estaría tipificado y cómo lo castigaría la Ley?
Espero que te guste el acertijo, porque si no ya me veo creando una nueva sección : "PASATIEMPOS PARA PAKIDU".
Un saludo y a por el premio !!! :adios:
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 19:59

"Autor Mensaje
pakidu
Mar 03 Ago 2010, 9:39 am Argumento: [Ningún]

--------------------------------------------------------------------------------

cuales el premio luisitirrin??
y cambia la fotoooooo !!!! " ..............

Shocked

Bueno, bueno,... ante la insistencia del 50 % Very Happy de los participantes en los PASATIEMPOS DE VERANO ( también me lo pide en mensajes privados, como podeis ver mas arriba ) he decidido cambiar mi avatar. Espero que esta vez este satisfecha mi exigente y respetable audiencia. Gracias y un saludo. :adios:

Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 19:59

hubieran cometido delito de apropiación indebida.
Aunque no tengo ni idea de la pena, que como te dije antes, no se si sería muy grande en el caso de que los pillaran, que seguro que sí, porque de todo lo que se mueve en los bancos queda constancia.
Y no te lo tomes a mal...el coentario de antes Very Happy .....Me parece interesante tu propuesta para refrescar conocimientos
Pero me encantaría saber cuales el premio, para ver si me esmero un poquito más y desenpolvo los libros 8) 8)
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 20:01

A ver si de ésta se te cae el gorrito, ue no es nada serio en un for de vigilantes :x
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMar 3 Ago 2010 - 20:42

Hola Pakidu, a ver si así te parece mejor. No quería hacerlo porque aún no soy Vigilante, pero ya que insistes...
Aquí estoy de broma pero en mi trabajo soy tan serio y formal como el que más, siempre lo he sido.
Es broma Very Happy , un saludo y gracias por darme tanta conversación y confianza, estoy encantado de poder participar tan activamente en este Foro. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMiér 4 Ago 2010 - 1:06

y nosotros de que participes de una forma tan amena.
Dicho lo cual......la verdad.... Rolling Eyes ...con tu permiso y sin animo de molestar.... Rolling Eyes .... vamos......que lo de la foto no lo arreglas con la gorra Wink
pero no importa.....sigo tus mensajes con gran interés y estoy convencida de que serás un muy buen vigilante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMiér 4 Ago 2010 - 1:48

A mi el avatar, me parece muy original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMiér 4 Ago 2010 - 17:37

:) Hola a tod@s (...dos o tres, en fin...). La solución al pasatiempos de ayer, el de la peluqueria :chino: es:

- Tentativa de asesinato.
- 12 años y seis meses de prisión.

La solución al pasatiempos de los cheques sería, 8) de haber ocurrido :

- Apropiación indebida
- Tres a seis meses de prisión.

biggrin Como nadie ha dado las soluciones completas el premio queda desierto y pasa al Bote que se lo llevará el que acierte el próximo pasatiempos. :adios:



Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyMiér 4 Ago 2010 - 17:56

:o ¡¡¡ Bon dia !!!, Bienvenidos al pastiempos de hoy, 4 de agosto de 2010. La noticia es la siguiente :

"02/08/2010 | Sucesos
Salt. (ACN).- Una niña de 16 meses ha muerto esta pasada noche después de caerse desde el balcón de un tercer piso a Salt (Gironès). Los hechos tuvieron lugar este domingo por la noche. La niña, que tenía 16 meses, no se encontraba en su casa sino en el domicilio de la mujer que le hacía de canguro, y que es de nacionalidad senegalesa.

La vivienda se encuentra situado en el tercer piso de un bloque de la calle doctor Ferran de Salt. Al rededor de las nueve de la noche, el bebé estaba jugando al balcón exterior del piso, que da en la calle Torras y Bages. Por motivos que se desconocen, la niña se subió a la barandilla, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura de tres pisos.

A consecuencia del golpe, la niña se hizo heridas muy graves y quedó extendida en el suelo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias y agentes de la Policía Local. Una ambulancia trasladó a la niña de urgencia hasta el Hospital Josep Trueta, donde los médicos intentaron hacer los posibles para salvarle la vida.

La niña, que ya se encontraba muy grave cuando ingresó en el centro hospitalario, no pudo resistir la gravedad de las heridas y murió poco rato después."

¿Cual es, :scratch: a vuestra opinión y dando por supuesto que lo fuera, el delito y la pena que merece? :study:

¡¡¡Recordad que hay :bounce: bote !!! .La solución en 24 horas :adios:

Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 1:13

eYYYYYYYYYYYYY NO es justo. Queyocontestéapropiación indebida. Al menos me corresponde medio premio.
O almenos saber cual és
:x :x :x :x :x :x
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 5:50

Luisitirrin escribió:
¿Cual es, a vuestra opinión y dando por supuesto que lo fuera, el delito y la pena que merece?
Pues pudiera ser homicidio imprudente o asesinato o nada en absoluto según las circunstancias concretas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 5:54

pakidu escribió:
eYYYYYYYYYYYYY NO es justo. Queyocontestéapropiación indebida. Al menos me corresponde medio premio.
O almenos saber cual és
:x :x :x :x :x :x

Pakidu, saca los libros, antes de que Aqualung se lo lleve todo!!! biggrin
Volver arriba Ir abajo
tripleX
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 78
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 6:22

Estoy de acuerdo con Aqualung,homicido imprudente o dependiendo del juez negligencia con resultado de muerte.

Un saludo,

P.D: Creo que el avatar original era mejor, aparte de muy gracioso. :lol:
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 6:54

yo pongo uno, pero lo tienes que descifrar tú, que los demas ya hemos aprobado. Very Happy

PASATIEMPOS DE VERANO: 0282692b0



En Chengdu (China) un hombre ha intentado suicidarse y a su vez ha intentado matar a su hija de dos años desde un octavo piso.

CHINA.- Las imágenes tomadas muestran el tensionante momento en que un hombre intentó tirar a su hija de dos años desde un octavo piso. Al no poder cometer el aberrante hecho, quiso quitarse la vida de la misma manera. El episodio tuvo lugar en Chengdu, China, donde un grupo de policías trabajó en conjunto con militares para evitar que este hombre, no identificado, asesinara a su pequeña. Como reflejan las imágenes, mientras que la Policía distraía al suicida, un militar se acercaba sigilosamente para intentar salvar a la niña. Luego de un forcejeo, el rescatador consiguió llegar hasta la niña y empujar al padre para quitársela de las manos. El policía consiguió salvar a la niña, pero acto seguido tuvo que luchar con el hombre para que no se tire por la ventana. Éste fue el momento más crítico en el que la niña casi se cae y el padre casi consigue salir y suicidarse. Tras la riña, consiguieron apresar al hombre desde dentro del edificio. El suicida dio positivo en el test de drogas y fue arrestado posteriormente. La niña salió ilesa, según publica hoy el portal inglés The Sun.


ale, este es un poco completito. ( yo no doy premios, que no anda el horno para bollos Wink )
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 16:48

:) Hola a tod@s !!!,
como nadie acertó ( ni contestó ) la pregunta de la noticia de la peluqueria china, declaro el premio desierto y lo expongo aquí para tod@s.... a disfrutar !!!

https://www.youtube.com/watch?v=UoC2UhsUnds
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 17:05

:) ...Saludos de nuevo !!!, ...como decía en la pregunta de la noticia de la niña que cayó por un balcón: "...cual es el delito SUPONIENDO que lo fuera...":
- Homicidio imprudente con pena de prisión de 1 a 4 años e inhabilitación profesional de 3 a 6 años.
Me queda la duda de que, leí en un comentario que la muerte por un imprudencia de un menor podría ser un asesinato, dado que se supone indefensión de la niña y dejadez de funciones de la "canguro", lo que podría equivaler a que "la deja morir".
Para este tipo de noticias no se me ocurre ningún premio. :silent:
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 17:23

[quote="shasenac"]yo pongo uno, pero lo tienes que descifrar tú, que los demas ya hemos aprobado. Very Happy


:) Vale, acepto el reto. Pues,... creo que este hombe estaría exento de responsabilidad criminal si su grado de intoxicación por drogas fuera pleno, a no ser que se demostrara que se hubiera drogado con la previsión o propósito de cometer el delito. Si fuera así, sería tentativa de asesinato debido al agravante de indefensión de la victima (alevosía) y al parentesco.

Very Happy No importa Shasenac, alguien dijo, mas o menos :
La mejor recompensa de un acierto es haberlo hecho. Wink
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 17:31

¡¡¡ Os doy la bienvenida a la pregunta del 05/08/2010 !!!, que es la siguiente:

Observad bien la forma de perpetrar el crimen y dictad sentencia :


http://1.bp.blogspot.com/_vm_6dwVGj2o/TCn6t4ey1rI/AAAAAAAAAC4/JUC9QsD0zXE/s1600/xogueter%C3%ADa.JPG


Suerte, y a por el premio !!! :adios:
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: EmptyJue 5 Ago 2010 - 21:47

jajajaja, esta genial el dibujo.

Lo de la niña y el padre, es intento de asesinato, por la indefensión del menor con agravante de parentesco , se drogo para hacerlo.
Vamos que yo le metia en la carcel y que no volviera a ver a la niña, que si no llega a estar los militares, la hubiera tirado y él se hubiera suicidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PASATIEMPOS DE VERANO: Empty
MensajeTema: Re: PASATIEMPOS DE VERANO:   PASATIEMPOS DE VERANO: Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PASATIEMPOS DE VERANO:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La violencia machista aumenta en verano
» Vacaciones en verano
» Presentamos el helado del verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
PASATIEMPOS DE VERANO: Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad