La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Convocatoria 83

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aris
Usuario Novato
Aris

Femenino Mensajes : 18
Registro : 11/02/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 16 Sep 2010 - 21:40

Hola a tod@s!!!

Para poder echar la solicitud para examinarse en la próxima convocatoria es a partir del 27 de septiembre hasta el 6 de octubre (o algo asi, las fechas exactas no las se, jejeje). Mi pregunta es: ¿sobre que fecha serían los exámenes? ¿A finales de mes?

Saludos y gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 16 Sep 2010 - 23:04

me imagino que a finales del mes de octubre.

Cuando vayas a llevar la solicitud, preguntales alli, ellos te diran cuando es la fecha. saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 16 Sep 2010 - 23:59

Plazo de presentación de instancias: Del 27-09-10 al 06-10-10, ambos inclusive.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyVie 17 Sep 2010 - 1:14

lo que pregunta kaltrik es cuando sale el examen, pero gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: examenes   Convocatoria 83 EmptyVie 17 Sep 2010 - 2:04

Hola soy de la 81 por mi convocatoria quiero recordar que los examenes salieron unos 20 dias mas o menos despues de terminar el plazo de escrision.
No se si te servira de algo mas o menos ,Un saludo y suerte.......
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyVie 17 Sep 2010 - 2:37

el ultimo día de presentación de instancias de la convocatoria 81 fue , el 9 de Junio y el examen se hizo el 9 de julio y el 10 de julio, un mes.
Volver arriba Ir abajo
fernando
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 80
Localización : lugo
Habilitación : v.seguridad
Registro : 21/09/2009
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyVie 17 Sep 2010 - 6:50

mucha suerte para los que se presenten mañana a las fisicas y sabado al teorico.suerte y a por todas jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://f.er1973@hotmail.com
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: ultima convocatoria    Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 3:15

buenas amigos ,me gustatia haber si alguien me puede aclarar si este año queda alguna convocatoria para vs,por que me llamo una academia para hacer un curso y me informo que ya no queda ninguna convocatoria este año ¿eso es verdad?. gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 3:22

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf

Convocatorias plazo de presentación de instancias:
2010/77: Diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
2010/78: Del 8 al 17 de febrero del 2010.
2010/79: Del 15 al 24 de marzo del 2010.
2010/80: Del 26 de abril al 5 de mayo del 2010.
2010/81: Del 31 de mayo al 9 de junio del 2010.
2010/82: Del 12 al 21 de julio del 2010.
2010/83: Del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2010.

Ya no llegas a tiempo, efectivamente tendría que ser para el año que viene.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 20:31

gracias merry ,pero sigo sin entender por que estoi fuera de plazo si tidavia no estamos a 27 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
frankdrevin69
Usuario Novato
frankdrevin69

Sagitario Gato
Masculino Mensajes : 19
Localización : Santander
Habilitación : Estoy en ello
Profesión : Superviviente
Registro : 20/07/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 20:38

ruadri escribió:
gracias merry ,pero sigo sin entender por que estoi fuera de plazo si tidavia no estamos a 27 de septiembre.
Porque tienes que hacer el curso que son 180 horas, o lo que es lo mismo 2 meses y pico. Osea que efectivamente te quedas fuera.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 21:14

y tienes que tener hecho el curso antes de la fecha de presentación de instancias, por eso te dicen que hasta el año que viene nada.
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 21:46

es una pasada , esta gente trabajan menos que....., vamos desde octubre hasta enero sin convocar ,se pasan telaaa.pues a meter caña para la proxima que sino nos toca esperarrrrr bastante
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 21:51

rubiales333 escribió:
es una pasada , esta gente trabajan menos que....., vamos desde octubre hasta enero sin convocar ,se pasan telaaa.

Lo raro es que "convoquen", conociendo como se conocen todos los vigilantes de seguridad, que están en el paro;

Pero todo sea por dar la oportunidad de habilitarse, al resto de interesados y sobre todo para que el negocio no pare, no :?: Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 22:02

Muevo el tema a una sección mas adecuada, que la de "humor"
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 22:45

Por lo que me han comentado ( no sé si será cierto o no) , antes , hablo de hace bastantes años , primero presentabas la documentación y si estaba bien, pagabas las tasas y hacias el examen y a los 15 días te daban el provisional, ahora por el afan de recaudar, pagas las tasas de examen, apruebes o no, entregas documentación con la tasa pertinente de compulsa de documentos y una vez que se publiquen las lista de definitivos, otro mes y medio , a pagar la TIP o las TIPs. Un negocio redondo, sin contar, con lo certificados medicos , que tambien se nos va un piquillo.
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 22:50

bueno ya me enterado ,pero creo que esta bien que hagan convocatorias por que todo el mundo tiene derecho a tener su tip aunque luego este en el paro ,creeis que en madrid no hay oportunidad de encontra empleo de vs .
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 22:52

me imagino que sea más fácil encontrar empleo en las grandes urbes que en las más pequeñas, pero el paro es a nivel nacional.

ahora encontrar trabajo y que dure es una loteria.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 23 Sep 2010 - 23:02

Dunna escribió:
me imagino que sea más fácil encontrar empleo en las grandes urbes que en las más pequeñas, pero el paro es a nivel nacional.

ahora encontrar trabajo y que dure es una loteria.

Efectivamente, así es

ruadri escribió:
creo que esta bien que hagan convocatorias por que todo el mundo tiene derecho a tener su tip aunque luego este en el paro

Por supuesto que sí, especialmente los que actualmente trabajan sin ella, aunque lo coherente sea que no debían estar Rolling Eyes

Perdona ruadri, yo es que soy un mal pensado, y pienso mas en la preocupación que tienen por continuar recaudando con los papelotes y tasas, que en dar oportunidades a un posible empleo para el resto de aspirantes
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyVie 24 Sep 2010 - 2:18

ruadri escribió:
...creo que esta bien que hagan convocatorias por que todo el mundo tiene derecho a tener su tip aunque luego este en el paro.
Totalmente de acuerdo con eso, ahora bien, teniendo en cuenta que venimos de unos años en los que había mucha mas oferta de empleo que vigilantes (ahora parece que APROSER ya ha olvidado su pretensión de eliminar el requisito de la nacionalidad europea, para poder surtirse de mano de obra aun mas barata) y eso redundó en un palpable descenso del nivel mínimo de preparación requerido, debido a las presiones de las empresas y terminó convirtiendo el acceso a la profesión en un coladero ¿no sería el momento idoneo este para aumentar el nivel de profesionalidad y exigir cambios drasticos en el sistema "chiringuito-academia" para convertirlo de una vez en una autentica profesión respetada y valorada? ¿no seria bueno elevarlo a una formación profesional o bien que fueran las academias de policia quienes impartieran los cursos y las especialidades, ya que son ellos quienes realizan las pruebas de acceso y otorgan las habilitaciones?
Todo el mundo debería tener la oportunidad de obtener la TIP, pero a nadie se le deberia regalar, para engordar la bolsa a base de tasas y cuotas de academias "bien relacionadas" y con buenos "conocidos" que no es lo mismo que conocimientos.
Algo deberia cambiar, pero tranquilos ¡no será asi! ¡hay mucho en juego!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyVie 24 Sep 2010 - 3:46

Merry escribió:

¿no sería el momento idoneo este para aumentar el nivel de profesionalidad y exigir cambios drasticos en el sistema "chiringuito-academia" para convertirlo de una vez en una autentica profesión respetada y valorada? ¿no seria bueno elevarlo a una formación profesional o bien que fueran las academias de policia quienes impartieran los cursos y las especialidades, ya que son ellos quienes realizan las pruebas de acceso y otorgan las habilitaciones?


Eso estaría muy bien, pero el tema de la seguridad a sido una salida para muchos sectores que el paro les ha llamado a sus puertas, en el momento que vuelva todo a la normalidad, muchos de esos puesto quedaran vacios y los querrán llenar de inmediato y a ser posible ahorrandose dinero.
Como los que lo llevan son los que se llenan los bolsillos, pues nadie va a hacer nada para solucionarlo, para muestra, el convenio que lleva parado vete tu a saber el tiempo y no hacen nada por mejorar esta pofesión.
Como es posible, que en las noticias hablen hasta de muertes de vigilantes y nadie haga nada?, si fuera un policia, o un funcionario , otro gallo cantaria.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyVie 24 Sep 2010 - 4:00

Dunna escribió:
Como es posible, que en las noticias hablen hasta de muertes de vigilantes y nadie haga nada?, si fuera un policia, o un funcionario , otro gallo cantaria.

"...Los examinadores de Tráfico pretenden conseguir que se les considere autoridad, como han conseguido los profesores de Educación, de modo que estés más protegidos ante las posibles agresiones. Los examinadores se sienten "desamparados" y aseguran tener "miedo". "Hasta ahora las agresiones se han quedado en magulladuras, pero cualquier día esto puede ir a más. Es necesario establecer un protocolo de seguridad", en palabras de Joaquín Jiménez."
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/04/13/conductores/1271149054.html

Ojala en nuestro caso las agresiones se hubieran quedado en magulladuras, pero ¿le importamos a alguien? ¿quien va a establecer un "protocolo de seguridad" por nosotros? seguiremos siendo la carne de cañon de la seguridad, los peones prescindibles en un tablero de juego que se vuelve mas y mas peligroso por momentos. Nosotros no merecemos ser agentes de la autoridad, no tenemos derecho a la protección jurídica para una profesión de altisimo riesgo, se nos arrebató porque segun parece "no merecemos suficiente confianza", ni podemos contar con el auxilio de un compañero "porque no es rentable" ni portar arma, no sea que hagamos daño a alguien.
Si algo no cambia en el actual "status quo" la situación del sector cabalga hacia un deterioro irrecuperable, mientras sus responsables, en el mejor de los casos, observan la vida pasar, como las vacas al tren.
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyVie 24 Sep 2010 - 4:45

Hola compis, sobre la agresion sobre el vigilante de seguridad es una cabronada, no tenemos defensa ni apoyo de nadie,¿ no pertenecemos al ministerio del interior? y somos segun la ley auxiliares de la policia y colabadores, por que no dan un arma como la policia, para caso extremo y peligroso, por lo menos intimidad al agresor, ¿ por que no va la policia con grilletes y una p... defensa de 50 cm? ¡ ah! por que le pueden hacer pupita ¿no? no se, me voy que me pongo de mala leche. Saludos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aris
Usuario Novato
Aris

Femenino Mensajes : 18
Registro : 11/02/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptySáb 25 Sep 2010 - 5:33

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Por lo que veo el margen es de 20 a 30 días desde que acaba el plazo para echar la instancia hasta que son los exámenes, bueno, todavia queda tiempo para seguir preparando los examenes... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 12 Oct 2010 - 4:38

Hola a tod@s,ya hay fecha del examen de la convocatoria 83,para los que no lo sepan lo pongo aqui,sera el 29 pruebas fisicas a las 9 de la mañana y teorico practico el 30,Por cierto esto es en Sevilla donde estaré,estoy ya nervioso jajajajaj y queda 19 dias todavia asi que nada a estudiar fuerte y mucha suerte a todos los que os presenteis a esta convocatoria.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 12 Oct 2010 - 5:01


Lista de admitidos y excluidos y sitios de examen de la 83

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/LISTAS_ADMITIDOS-EXCLUIDOS_83.pdf
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: convocatroria n 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 1:52

yo tambien me presento a la convocatoria 83 en sevilla, esperemos tener suerte y que toque un examen facilito !! Mucha suerte a todos los que se presentan en esta convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: ..   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 2:26

Hola a todos!!

Sabeis por favor despues de cuantos dias publicaran los resultados de los examenes? He mirado la convocatoria 82 y han salido despues de una semana..el viernes seguiente. Siempre es asi?

Despues de la publicacion de los resultados tendremos 10 dias para presentar todos los documentos..he entendido bien?

Muchas gracias a quien me contestara y suerte a todos los que haran los examenes!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 2:37

Hola Simone, normalmente suele ser así como comentas, una semana después de la prueba teórica, nos enteramos si hemos sido aptos o no, y los diez días hábiles para presentar la documentación también suele ser así, a ver si alguien mas nos lo confirma;

Un saludo, bienvenido al foro y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 2:58

te examinas un sabado y el viernes siguiente te dicen los resultados y tienes un plazo de 10 dias para presentar los papeles luego despues un mes de espera para que te digan si finalmente eres apto.
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 4:14

evyl Lun 18 Oct 2010 - 14:58

--------------------------------------------------------------------------------

te examinas un sabado y el viernes siguiente te dicen los resultados y tienes un plazo de 10 dias para presentar los papeles luego despues un mes de espera para que te digan si finalmente eres apto.


Porque dices esto??' que si luego de echar los papeles te dicen definitivamente si eres apto???
Si estas apto en las pruebas Fiscicas-Teoricas ya esta no??

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 4:25

Goyto escribió:
evyl Lun 18 Oct 2010 - 14:58

--------------------------------------------------------------------------------

te examinas un sabado y el viernes siguiente te dicen los resultados y tienes un plazo de 10 dias para presentar los papeles luego despues un mes de espera para que te digan si finalmente eres apto.


Porque dices esto??' que si luego de echar los papeles te dicen definitivamente si eres apto???
Si estas apto en las pruebas Fiscicas-Teoricas ya esta no??

Un Saludo




No x q una vez que te dan el apto despues de la semana del examen y entregas toda la documentacion.ellos en el plazo de un mes te dan la nota deginitiva.que en ese mes ellos te miran los diplomas,la titulacion academica,sicotecnicos, antecedentes penales,papeleo de la academia si entragaron to bien y en el plazo correspondiente.Buufff muchisima gente les han suspendido despues de ese mes
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 4:56

Pirrilo escribió:
No x q una vez que te dan el apto despues de la semana del examen y entregas toda la documentacion.ellos en el plazo de un mes te dan la nota deginitiva.que en ese mes ellos te miran los diplomas,la titulacion academica,sicotecnicos, antecedentes penales,papeleo de la academia si entragaron to bien y en el plazo correspondiente.Buufff muchisima gente les han suspendido despues de ese mes

No es exactamente que te suspendan, el examen lo has aprobado, pero te excluyen del proceso de selección por no reunir los requisitos, efectivamente hay un montón de gente a quien le falta algo por presentar o bien la fecha del diploma es superior a la del fin del plazo de solicitud o no tiene en regla el graduado escolar o tiene antecedentes penales porque una vez lo pillaron conduciendo con tasa de alcoholemia superior a la permitida y ya no se acordaba de eso o... ¡bueno muchas cosas! solo tienes que ver la lista de excluidos del proceso en el listado definitivo, por ejemplo en la 81 eran 4 páginas de gente excluida.

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/LISTAS_APTOS_DEFINITIVOS_CONV_81-2010_.pdf
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 5:34

Muchas gracias a todos!
Habia entendido bien...la unica cosa que me han dicho en manera diferente es el tiempo de espera...o sea..despues de haber presentado todos los documentos sabes si eres apto o no y entonces te van a dar el TIP provisional en 2 o 3 meses...vosotros habeis hablado de un mes...si es asi seria espectacular!!
Me lo podeis confirmar??
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 5:51

Simone escribió:
..despues de haber presentado todos los documentos sabes si eres apto o no y entonces te van a dar el TIP provisional en 2 o 3 meses...vosotros habeis hablado de un mes

Una vez entregados los documentos, salen publicadas las listas definitivas, que es cuando definitivamente sabes que eres apto y dese ese preciso momento puedes solicitar el provisional, que ahora es simplemente una copia sellada de la misma solicitud de TIP definitivo, con eso ya puedes trabajar, no tienes que esperar mas, el plazo para que te entreguen el definitivo varía muchisimo entre provincias.
Tienes un hilo fijo con todos los detalles sobre la TIP provisional:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/tip-provisional-t5603.htm

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 6:19

Perdona Merry..no me he esplicado bien. Lo que queria decir es que una vez cerrado el plazo de 10 dias para presentar los documentos yo sabia que la lista de los aptos definitivos salia despues 2 o 3 meses (asi me han dicho a Barcelona cuando llame) y aqui hablaban de un mes...por eso que decia que si sale en un mes seria fantastico..se podria empezar a trabajar ya en diciembre!!
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 6:36

Simone escribió:
Perdona Merry..no me he esplicado bien. Lo que queria decir es que una vez cerrado el plazo de 10 dias para presentar los documentos yo sabia que la lista de los aptos definitivos salia despues 2 o 3 meses (asi me han dicho a Barcelona cuando llame) y aqui hablaban de un mes...por eso que decia que si sale en un mes seria fantastico..se podria empezar a trabajar ya en diciembre!!



Ya pero x desgracia si que es cierto que salen 2 mas bien 3 meses.... afro
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 7:14

Pirrilo gracias por aclararlo jejeje.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 7:32

Goyto escribió:
Pirrilo gracias por aclararlo jejeje.

Un Saludo


De nada hombre en eso consiste,que nos hechemos una mano todos.. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 9:39

pirrilo y goito creo que os estais liando, despues de los 10 dias de dar los papeles os espera un mes de espera hasta que dicen apto o no apto despues se llama a jefatura de seguridad o algo asi para pedir cita y nos entregan el provisional. entendeis?
pruebas.....apto......papeles10 dias.......1 mesapto......llamada para provisional y a currar.
espero haberos ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 20:03

Si ya se a que te refieres,pero ahi te dicen si cumples los requisitos no? despues de entregar los papeles me refiero.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMar 19 Oct 2010 - 22:55

A ver si entre todos no nos liamos. Pequeño resumen de los pasos que ahora mismo recuerdo de todo el proceso de obtención de la habilitación como Vigilante de Seguridad:
  • Entregar la solicitud para realizar el examen (marcar y firmar la casilla en la que autorizas a que te revisen de oficio los antecedentes penales). Pagar las tasas correspondientes al examen o examenes a que te presentas.
  • Aparece publicada la "LISTA DE CONVOCADOS A EXAMEN CON INDICACIÓN DE LA SEDE ASIGNADA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS Y CALENDARIO DE LAS MISMAS".
  • Realizar las pruebas físicas y la prueba teórica
  • Aparece publicada la "LISTA DE LOS PARTICIPANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES EN LA CONVOCATORIA xxxx/yy Y RELACIÓN DE REQUISITOS QUE DEBERÁ ACREDITAR CADA UNO DE ELLOS PARA SER DECLARADO APTO".
  • Presentar los documentos requeridos en esta última lista y que aparecen codificados por letras tras el nombre de los aprobados. Pagar las tasas por las compulsas que sean necesarias de dichos documentos.
  • Aparece publicada la "LISTA DE PARTICIPANTES QUE HABIENDO SUPERADO LAS PRUEBAS Y REUNIDOS LOS REQUISITOS SON DECLARADOS APTOS, ASÍ COMO LOS QUE NO REUNIENDO LOS REQUISITOS SON DECLARADOS EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA xxxx/yy DE PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES".
  • Si aparece nuestro nombre en la lista de los declarados aptos, ir a Seguridad Privada para solicitar el TIP. Pagar las tasas según las TIP que tengamos que solicitar. En ese mismo momento nos entregarán un resguardo de la solicitud o una hoja con nuestra foto en la que se dice que somos VS en espera de la TIP definitiva. Ambas cosas nos sirven como TIP provisional y nos permiten trabajar como VS a partir de ese mismo momento.
  • Tras recibir la llamada para recoger la TIP definitiva con su número (O tras pedir cita para recoger la TIP definitiva directamente si se realiza en Madrid), recogeremos nuestra tarjeta profesional y con el número que aparece en ella podremos solicitar y pagar la placa homologada a una de las cinco empresas autorizadas para su fabricación.



Última edición por Aqualung el Miér 20 Oct 2010 - 23:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 9:56

es cojonudo el tutorial si se hubiera puesto antes no habria problemas pues esta muy bien explicado.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 21:36

evyl escribió:
es cojonudo el tutorial si se hubiera puesto antes no habria problemas pues esta muy bien explicado.
Pues muchas gracias. Embarassed

Lo cierto es que hace días que rondaba por nuestras cabezas hacer una especie de guía sobre el proceso de habilitación, pero en vista del lío que parecía se estaba formando en el hilo, me pareció bueno poner aunque sea este pequeño resumen.

Por cierto que si alguien que tenga más fresco el proceso cree que hay algo incorrecto, no dude un segundo en comentarlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 21 Oct 2010 - 0:18

como llevais el fisico y el teorico ?? ya queda poquito !!!
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyJue 21 Oct 2010 - 0:47

CraiteR escribió:
como llevais el fisico y el teorico ?? ya queda poquito !!!


bueno yo creo que no see hos va dar mal las fisicas son aceptables,eso si el teorico si no se estudia un poco..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 19:02

Hola a todos!!

Sabeis por favor si el dia de la prueba fisica empiezan siempre antes la majeres?

Lo digo porque podria llegar a Barcelona con el tren a las 7:50 o a las 8:50 y si empiezan antes con las mujeres evitaria de llegar tan temprano.

Muchas gracias y...suerte a toda la gente que se examina este fin de semana!!
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 19:05

Pues no se si seran antes las mujeres,pero no vallas con el tiempo justo,siempre hay que estar antes,por si las moscas.
Y suerte tb para ti ya que ya nos quedan 2 diass jejeje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 19:33

simone..
en sevilla por lo menos , se empieza por las mujeres primero, en barcelona no lo se....
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 19:41

en Granada tb empiezan siempre con las mujeres... aunque por llegar una hora antes, no me la jugaria..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convocatoria 83 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Convocatoria 83

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Convocatoria 83 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Convocatoria 83 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Convocatoria 83 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Convocatoria 83 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Convocatoria 83 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Convocatoria 83 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Convocatoria 83 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Convocatoria 83 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad