La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 1:10

No se si se podra!! me gustaria abrir este apartado para contestaros preguntas y ayudaros en todo lo que pueda,como ya dije en mi presentacion,llevo 8 años trabajando como escolta privado en euskadi,,en algo podre ayudaros! saludos a todos


Última edición por VINDI el Jue 7 Oct 2010 - 2:03, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
breithz
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/10/2010
Positivos recibidos : 0

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 1:15

perdonad,,este si soy yo ,estaba escribiendo en la cuenta de mi mujer,,lo dicho !! si os puedo ayudar o informar ,,encantado!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 2:01

Es importante leer las normas del foro, para que sepamos lo que está o no permitido, en este caso, no muy frecuente, si escriben varios usuarios desde una misma ip, hay que notificarlo, para que no se actúe en consecuencia, valorando cada caso;

* Ya se observó vuestra coincidencia en la misma ip, pero al no comentarnos nada, se dio por hecho cualquier otra causa, que no pasaba por algún tipo de parentesco o convivencia:

Dunna escribió:
breithz escribió:
hola a todos! llevo 8 años trabajando como escolta privado en vitoria,,si puedo ayudaros en algoestaria encantado! saludos!


bienvenido Breithz!!

ya nos contarás que tal va el tema de escoltas por estos lares.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/hilo-para-presentaciones-de-nuevos-miembros-t5331-325.htm

Recuerdo varias normas imprescindibles de respetar, junto al resto, no menos importantes que se pueden encontrar en todas las secciones del foro:

* No esta permitido registrarse con varios "nicks" a la vez.

* El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

* Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos foros, para elegir cual es el mas apropiado a nuestra publicación.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 2:20

breithz escribió:
No se si se podra!! me gustaria abrir este apartado para contestaros preguntas y ayudaros en todo lo que pueda,como ya dije en mi presentacion,llevo 8 años trabajando como escolta privado en euskadi,,en algo podre ayudaros! saludos a todos
No hay ningún problema. Aunque siempre es preferible tu participación en los post que otros usuarios hagan planteando sus dudas. O, si alguien tiene una pregunta que por la naturaleza del trabajo de los Escoltas Privados, sea desaconsejable su publicación en abierto, es mejor que se haga la pregunta mediante un privado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
breithz
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/10/2010
Positivos recibidos : 0

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 7:32

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 7:56

breithz escribió:
Very Happy

No acabo de pillar el chiste
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:01

VINDI escribió:
breithz escribió:
Very Happy

No acabo de pillar el chiste

vindi he sido yo, mi chico abrio su cuenta desde mi pc y cuando lo abri se me abrio el perfil de él, ya habia escrito y publicado cuando me di cuenta y puse la sonrisa, sorry. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
breithz
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/10/2010
Positivos recibidos : 0

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:03

doy,,fe!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:21

Dunna escribió:
VINDI escribió:
breithz escribió:
Very Happy

No acabo de pillar el chiste

vindi he sido yo, mi chico abrio su cuenta desde mi pc y cuando lo abri se me abrio el perfil de él, ya habia escrito y publicado cuando me di cuenta y puse la sonrisa, sorry. Very Happy

Que cosas eh??, y nosotros pensando que no le conocías de nada

Dunna escribió:
breithz escribió:
hola a todos! llevo 8 años trabajando como escolta privado en vitoria,,si puedo ayudaros en algoestaria encantado! saludos!


bienvenido Breithz!!

ya nos contarás que tal va el tema de escoltas por estos lares.

Bueno, si terminamos aquí el tema de los errores, al publicar mensajes en el foro, y los no fui yo fue el, mi perfil, su ordenador, el mio...el del vecino... la abuela fuma...y tal;

Yo no tengo ningún problema en que participéis desde la misma ip, pero si todo esto se hace algo habitual, me comentáis con que nick os quedáis y eliminamos el otro;

- Este es el enlace de las normas del foro, que podemos encontrar en cualquier apartado del foro https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/normas-del-foro-t2.htm

Doy por hecho vuestra colaboración y buenas intenciones;

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:26

Vindi, creo que no tengo por que decir si le conozco o no, si tú ves que es la misma ip , pues hablas con nosotros por privado y sin más.
Si no lo ves claro, actua como tú veas, sin más.


Las palabras escritas , se pueden interpretar de muchas maneras y no pillo la manera del mensaje, no sé si es ironia o tratas de suavizarlo.

Volver arriba Ir abajo
breithz
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/10/2010
Positivos recibidos : 0

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:38

quizas,deberiamos anular este hilo,,como ya nos conocemos,,empezamos de nuevo! te parece vindi?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:39

Citación :
Vindi, creo que no tengo por que decir si le conozco o no, si tú ves que es la misma ip , pues hablas con nosotros por privado y sin más.
Si no lo ves claro, actua como tú veas, sin más.
Yo tampoco me tengo que creer que seáis dos personas distintas, y en cambio lo estoy haciendo, y solo pido que os fijéis con el nick que estáis publicando, solo pido respetar las normas;

Citación :
Las palabras escritas , se pueden interpretar de muchas maneras y no pillo la manera del mensaje, no sé si es ironia o tratas de suavizarlo.

Simplemente me explico lo mejor que puedo, para hacerme entender claramente, cada persona somos de una forma distinta, lo vemos todos los días en internet y en nuestra vida diaria, no siempre agradamos a los demás, es lo que tiene ser humanos
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:52

Creo que el tiempo que llevo en el foro no he dado razón alguna para crear dudas hacia mi persona , si hay una linea de internet en casa y hay dos ordenadores , es logico y normal que se comparta la ip .


Te puedes expresar como quieras y yo me lo puedo tomar de la misma manera y que me crean una desquiciada con doble personalidad, me ofende.

Sabiendo en que ciudad vivo , te invito a conocernos a ambos .

No me he fijado con que nick habia entrado, porque siempre accedo desde mi pc y de la misma manera que entro al hotmail o al face, al abrir la pagina entra en mi perfil porque esta con el abrir en cada visita, un fallo de ambos, pero errar es de humanos.

Al entrar él en el foro, no pensamos que incumpliamos nada , si no lo hubieramos comunicado,

me sienta fatal esta situación, porque yo si estaba comoda en el foro y creo haber sido participativa. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 9:10

Citación :
Creo que el tiempo que llevo en el foro no he dado razón alguna para crear dudas hacia mi persona , si hay una linea de internet en casa y hay dos ordenadores , es logico y normal que se comparta la ip .

Precisamente por eso mismo, en ningún momento se ha dudado de ti

Citación :
Te puedes expresar como quieras y yo me lo puedo tomar de la misma manera y que me crean una desquiciada con doble personalidad, me ofende.

Puedes mostrarme donde he dicho yo semejante cosa??

Citación :
No me he fijado con que nick habia entrado, porque siempre accedo desde mi pc y de la misma manera que entro al hotmail o al face, al abrir la pagina entra en mi perfil porque esta con el abrir en cada visita, un fallo de ambos, pero errar es de humanos.

Al entrar él en el foro, no pensamos que incumpliamos nada , si no lo hubieramos comunicado,

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho en mi "llamada de atención", he dicho que no tengo ningún problema, siempre y cuando estos errores no se conviertan en algo habitual, todavía no entiendo por que algo tan sencillo, necesita tantas explicaciones, mi objetivo no es ofender, creo que te estás equivocando haciendo un mundo de todo esto

Citación :
me sienta fatal esta situación, porque yo si estaba comoda en el foro y creo haber sido participativa

A mi estas situaciones se me hacen terriblemente incomodas, pero mi labor es recordar las normas, y hacer que se respeten;

En cuanto a ser participativo...

4067 mensajes llevo yo, y también tengo derecho a equivocarme, detrás del nick y la imagen que ves, se encuentra una persona, que no siempre agrada a los demás, son cosas de la imparcialidad, pero reconociendo cada uno nuestros errores, es muy sencillo hacer borrón y cuenta nueva, yo no tengo nada en contra vuestra, no os conozco

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyJue 7 Oct 2010 - 13:23

Dunna, cuando VINDI dice: "Doy por hecho vuestra colaboración y buenas intenciones" no lo dice con ninguna segunda intención, literalmente damos por hecho que se trata de un simple error y no de un caso de "doble nick", algo que supongo que eres consciente de que sucede a menudo en los foros y que es algo vigilado y evitado en la medida de lo posible por todos los administradores de foros del mundo mundial.
Es por esto que nos llamó la atención desde un principio la coincidencia de Ip´s, máxime cuando en un primer mensaje diste la impresión evidente de no conocer al otro usuario, lo que nos desconcertó mas aún.
Como bien dices eres una persona participativa y una usuaria valiosa, por ello descartamos desde el primer momento que se tratara de un caso de multiple personalidad, llegando a barajar hipótesis variopintas para explicarlo.
Habéis de comprender que las mezclas de Nicks, el no estar seguros de quien se encuentra tras una cuenta de usuario, que es por definición personal e intransferible, crea una confusión indeseada en un foro y tan solo os pedimos que hagáis el mayor esfuerzo por evitarlo, se incluye en las normas por buenas razones y para nosotros es importante.
No creo que el tema merezca darle mas vueltas y me disgusta ver que la conversación se ha agriado un poco, creo que igual que nosotros te damos por supuesta la colaboración y buenas intenciones, de las que haces gala tan a menudo, tu debes concedernos el derecho a reclamar el estricto cumplimiento de la norma, sin suponernos mas mala fe que la simple preocupación por la buena marcha del foro.
Un saludo y por favor continuemos con el tema de escolta, que creo que nos hemos ido un poco por las ramas con los Nicks y las Ip´s Wink
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Escolta sin licencia C   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyVie 12 Nov 2010 - 20:16

Buen día amigo:
Creo que es muy interesante tu desinteresada colaboración, al igual que la que este foro hace. No creo que valoramos la ayuda -hablo por mí. que me ha dado este foro, por eso FORO, te doy las gracias, a ti como "foro", a los responsables y a todas aquellas personas que colaboráis..yo, que llevo un tiempito, ya comienzo a aportar mi medio granito.
Amigo, compañero y vecino, me parece inteligente lo que haces, ayudar. Eso teníamos que hacer todos y ser más piña para hacer de este oficio, de este trabajo, en mi caso de esta vocación tardía, algo más noble, o al menos, lo noble que es y que otros se ocupan de fastidiarlo y es que, en el fondo de esta reflexión está el que, sepamos qué, cómo y dónde. Por eso, al Foro, a la gente que colabora y a ti, GRACIAS.
Yo vivo en el País Vasco y tengo muchas dudas como escolta, una de ellas, que te la planteo aunque me gustaría, siendo vecinos hacerlo personalmente. lógicamente está abierta al Foro, es la siguiente, que más que una duda es una obviedad. Si nos examinamos, aprobamos y somos aptos como Escoltas Privados, ¿no se puede realizar alguna actividad hasta que apruebas u obtienes la licencia C?. Entiendo que cuando te examinas de EP, deberían hacerte el examen y activar la licencia sólo cuando estés trabajando.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyVie 12 Nov 2010 - 22:07

A qué te refieres exactamente con alguna otra actividad?Porque en lo referente a trabajar de escolta está muy claro,sin licencia el tip de escolta vale lo mismo que una cerilla en el infierno.Sin licencia no hay ECO.
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: cuando se puede trabajar de Escolta Privado   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptyVie 12 Nov 2010 - 23:53

Esa era mi pregunta y mi reflexión. Clara y concisa. Habéis echado cuentas, desde que se aprueba Escolta Privado hasta que tienes la licencia en tus manos, suponiendo que se apruebe todo a la "primera" cuanto tiempo pasa y que nada de nada puedes hacer. Creo que, además de otras importantes modificaciones, en la nueva Ley, esto tenía que haber sido considerado.
Por cierto, entiendo perfectamente la respuesta. Si eres Escolta Privado apto y no tienes licencia de arma, es como si na de na de na.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptySáb 13 Nov 2010 - 0:58

Pues no hay un tiempo determinado,ya que depende de tu empresa el si te quiere presentar a examen,porque que te saques el tip de escolta no quiere decir que acto seguido te presenten a la licencia.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptySáb 13 Nov 2010 - 1:43

para nada como estan las cosas ahora mismo lo dificil es eso examinarte de la licencia c ...... asi q suerte....
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) EmptySáb 13 Nov 2010 - 3:30

vigibil escribió:
Si nos examinamos, aprobamos y somos aptos como Escoltas Privados, ¿no se puede realizar alguna actividad hasta que apruebas u obtienes la licencia C?. Entiendo que cuando te examinas de EP, deberían hacerte el examen y activar la licencia sólo cuando estés trabajando.
Un saludo

Se puede ser escolta privado sin tener licencia de armas, pero la realidad es que si no la tienes, no te contratan;

Pero si te necesitan, te facilitarán la obtención de tu licencia;

Mi opinión... la licencia de armas debería ser requisito imprescindible, incluido en las tips de escolta privado y vigilante de explosivos;

De todas formas, sobre este hilo, creo que ya se comentó mas arriba, que a pesar de que el compañero breithz, muy amablemente se ofreció a solucionar nuestras dudas en este hilo, es evidente que el foro no funciona de esta manera...

Cada tema deberá ir en su lugar correspondiente, identificado con un título adecuado a su contenido, para ser de fácil acceso y consulta

Si no encontramos un tema similar al que nos disponemos a plantear, sin ningún problema abrimos un tema nuevo y le damos el título que mejor le identifique

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty
MensajeTema: Re: breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)   breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TIP provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad :: Escoltas Privados-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
breithz (Contestar preguntas y ayudar con la especialidad de escolta) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad