La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas previas a la prueba teorica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyMiér 27 Oct 2010 - 19:36

Hola a tod@s!

Creo que sera una de las preguntas más fáciles que se planteen en el foro pero yo ahora mismo estoy acojonada y aparte de no pensar con claridad, mi memoria se ha vuelto como la de un pez....
Se que el día del examen teórico piden lapiz y goma de borrar (tampoco entiendo pq pero vale) y además bolígrafo pero no se si respecto a este piden un color específico.
También me gustaría que alguien que haya pasado por ello me dijera como hay que proceder cuando llegas al examen, me explico, si hay aulas asignadas, si va por listas, si llaman como en las practicas o si se monta el follón en la entrada a la prueba.
Aprobé las físicas ayer en Madrid y el sábado voy a la teórica.
Perdonad la pregunta os parece estúpida pero ahora mismo los nervios pueden conmigo.
Gracias por vuestra comprensión y respuestas, por anticipado.
Twisted Evil


Última edición por VINDI el Miér 27 Oct 2010 - 20:32, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyMiér 27 Oct 2010 - 20:11

Bienvenid@ al foro, nadie nace sabiendo, mejor dar solución a las dudas, vamos por partes:
Limítate a repasar si tienes claro los conceptos, descansa, no todo ha de ser estudiar.
El motivo del lápiz y goma, es para tener la posibilidad de corregir las respuestas si te equivocas. El bolígrafo preferible azul o negro. Algunos datos, como tu nombre y firma, mejor que no se borren.
El procedimiento es muy simple, mogollón de gente en la puerta, accedes al edificio o aula después de oír tu nombre, casi siempre por orden de lista, a veces empiezan por la Z
Para acceder a las aulas tienes que llevar el DNI, sin él, estas fuera. Te dirán donde sentarte, deja sobre la mesa el material que llevas y tu DNI.
De todas formas, suelen informar de los procedimientos varias veces.
Mucha suerte
Saludos desde Huelva
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyMiér 27 Oct 2010 - 20:28

Hola Vicky, el lápiz y la goma, los piden para marcar las respuestas del examen tipo test, y poder corregir en caso de error, el bolígrafo para rellenar tus datos, que respecto al color, si lo llevas azul no fallarás, (normalmente es con el color que se escribe), aunque tampoco creo que pase nada, en que el tuyo sea negro, el rojo suele usarse para subrayar, pero ante la duda ya sabes, te llevas uno de cada, que no sea por prevenir;

Al llegar a las pruebas, os dirán todo lo que tenéis que hacer y como hacerlo, explicado perfecta y claramente, yo diría que extremadamente bien explicado;

Un miembro de la policía nacional pedirá silencio, y os llamará por lista siguiendo un orden alfabético de apellido, os acompañan a vuestro pupitre o te muestran donde sentarte, en la mesa solo el material que te piden, y poco mas... a seguir las instrucciones, fuera nervios y mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyMiér 27 Oct 2010 - 21:36

pffff,yo estoy igual ya estoy super nervioso,jejejej,nosotros nos examinamos el viernes fisico y el sabado el teorico y estoy ya de los nerviosss,y ademas he leido a un compañero que las fisicas empiezan las mujeres primero y despues los de mayor edad y asi sucesivamente o sea que me voy a quedar seco alli esperando jajajaja. Sleep

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyVie 29 Oct 2010 - 8:10

Mucho animo a los que os presentais, calentar antes para evitar tirones indeseados , el certificado medico y el DNI que no se os olvide si no fuera y sobre todo ropa comoda para poder moverse uno bien.

En el examen tipo test, escuchar a los policias y hacerles caso, son un poco estrictos en esto ( somos muchos y hay que poner orden ) tranquilida y suerte.

haber si el viernes de la semana que viene tenemos celebración. Brindis

Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyVie 29 Oct 2010 - 23:21

compis animo, yo tambien estaba nervioso, pero no estan fiera el leó Evil or Very Mad Evil or Very Mad n como lo pintan.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyDom 31 Oct 2010 - 3:54

Brindis Suerte para tod@s. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:31

Pues bueno ya estamos por aqui de nuevo y se echaron todas las cartas yaa,jejejeje,y no es tanto como parece,eso si en las fisicas se cargan a muchisima gente,pero lo que mas me sorprende es la gente que se presentan y despues se cuelgan en la barra y no hace nada,o sea que parece un jamón colgao,no entiendo esto,la gente se creera que dejan pasar la mano y no es así. Yo escape super bien en las fisicas y el teorico como ya he dicho en otro post,sali con una buena impresión y contento,pero no me quiero hacer ilusiones y el viernes ya os dire que ha pasao.

Un saludo compañeros Brindis :adorar:
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica EmptyLun 1 Nov 2010 - 3:07

Goyto escribió:
Pues bueno ya estamos por aqui de nuevo y se echaron todas las cartas yaa,jejejeje,y no es tanto como parece,eso si en las fisicas se cargan a muchisima gente,pero lo que mas me sorprende es la gente que se presentan y despues se cuelgan en la barra y no hace nada,o sea que parece un jamón colgao,no entiendo esto,la gente se creera que dejan pasar la mano y no es así.

Hay mucha gente que no se prepara y que sobrevalora su condición física, ni siquiera se toman el trabajo de probarse antes. Sabiendo de antemano las marcas que te piden es absurdo no haberlas preparado a conciencia, pero ¡asi son las cosas! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas previas a la prueba teorica Empty
MensajeTema: Re: Dudas previas a la prueba teorica   Dudas previas a la prueba teorica Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas previas a la prueba teorica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dudas convenios. Periodo de prueba
» Chalets a prueba de bandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas previas a la prueba teorica Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad