La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyMiér 10 Nov 2010 - 10:19


''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''


Los protagonistas del asalto a Maderas Besteiro -ocurrido el pasado viernes y en el que sustrajeron unos 600 euros y un vehículo- no se limitaron a inmovilizar a los dos trabajadores que se encontraban en la planta, sino que agredieron reiteradamente a uno de ellos, según relató. Le sorprendieron cuando abría la puerta de salida. «Estaban ya allí. Me golpearon fuerte y empezaron a gritar ‘al suelo, al suelo, no levantéis la cabeza’. La encargada de la limpieza empezó a gritar. Una vez en el suelo me volvieron a golpear, me dieron patadas y me insultaron», cuenta el hombre.

Las tres personas que irrumpieron en la sede de la empresa iban vestidas de negro, encapuchadas y hablaban entre sí en castellano, dos con acento del centro peninsular y el tercero con acento argentino o uruguayo, recuerda el trabajador, que dice que sólo pudo fijarse en la ropa de los asaltantes un instante cuando ya estaba en el suelo.

Tanto él como la joven fueron obligados a tumbarse boca abajo, con las manos en la espalda, que les ataron con varias capas de cinta de embalar. Hicieron lo propio con los pies, atando además juntos los de ambos trabajadores. «A ella no la tocaron, gracias a Dios, pero nos insultaron y gritaron. Nos decían sin parar que no levantáramos la cara del suelo y que no nos moviéramos. ¿Quién se va a mover con ese miedo? La chica estaba temblando tanto que me movía las piernas a mí porque estábamos atados por los pies. A mí me taparon la cabeza con el chaleco que llevaba puesto para que no viese nada», cuenta.

Entonces, rebuscaron entre distintos muebles y encontraron en total unos 600 euros, gran parte en paquetes de monedas que se guardaban en los cajones para dar cambio después de una venta. Reunieron material de la ferretería en una carretilla y tomaron una sierra eléctrica de la propia planta para intentar abrir la caja fuerte, que localizaron ellos mismos. «Me preguntaron dónde estaba el dinero, pero yo les dije que no lo sabía», recuerda.

Ramón Besteiro, uno de los propietarios de la firma, explicó ayer que la caja apareció con multitud de marcas de sierra, pero que «con ese material, no habrían tenido la mínima posibilidad de llegar a abrirla, usar esa sierra no hubiera sido suficiente aunque hubieran estado más tiempo, según nos han dicho».

El trabajador explica que, pasadas las once, un coche se paró fuera de la planta. Se trataba del marido de la mujer retenida, que no llegó a entrar en la planta sino que directamente se dirigió a avisar a la Guardia Civil. «Ellos se asustaron. Le preguntaron a la chica qué coche tenía su marido y ella les dijo el modelo. Poco después ya no oíamos nada, cuenta el empleado de Maderas Besteiro.

Fotos

Al rato llegó el vigilante de seguridad de la planta, perteneciente a la empresa Grupo 4S Protección y Custodia, que inicia su turno a las doce de la noche. Al ver algo tan infrecuente como las luces de las oficinas y de la nave encendidas, y siguiendo el protocolo, verificó el perímetro exterior y entró en la planta, donde se encontró a los retenidos. Para certificar que él fue el primero en encontrar a los dos trabajadores inmovilizados, la firma de vigilancia hizo llegar ayer a este diario dos fotografías en las que se ve a los dos empleados tumbados boca abajo y con manos y pies atados.

En una de las imágenes se ve que el hombre presenta una herida en el lado izquierdo de la cabeza y se observa un charco de sangre junto a él.

La empresa de seguridad, para certificar que fue la que avisó a la Policía, remitió fotos de los trabajadores atados

http://elprogreso.galiciae.com/nova/67094.html
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyMiér 10 Nov 2010 - 11:04

Merry escribió:
... Para certificar que él fue el primero en encontrar a los dos trabajadores inmovilizados, la firma de vigilancia hizo llegar ayer a este diario dos fotografías en las que se ve a los dos empleados tumbados boca abajo y con manos y pies atados.
En una de las imágenes se ve que el hombre presenta una herida en el lado izquierdo de la cabeza y se observa un charco de sangre junto a él.
La empresa de seguridad, para certificar que fue la que avisó a la Policía, remitió fotos de los trabajadores atados

No acabo de entender esta parte ¿es que tenía premio el ser el primero en llegar? Shocked
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyMiér 10 Nov 2010 - 20:44

Pues se podria decir que el compañero tuvo suerte de entrar tarde...
un servicio en solitario y seguramente desarmado para enfrentar ataques tan violentos....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyMiér 10 Nov 2010 - 23:54

Merry escribió:
Merry escribió:
... Para certificar que él fue el primero en encontrar a los dos trabajadores inmovilizados, la firma de vigilancia hizo llegar ayer a este diario dos fotografías en las que se ve a los dos empleados tumbados boca abajo y con manos y pies atados.
En una de las imágenes se ve que el hombre presenta una herida en el lado izquierdo de la cabeza y se observa un charco de sangre junto a él.
La empresa de seguridad, para certificar que fue la que avisó a la Policía, remitió fotos de los trabajadores atados

No acabo de entender esta parte ¿es que tenía premio el ser el primero en llegar? Shocked
Yo tampoco entiendo a qué viene. Y tampoco entiendo por qué si el VS hace unas fotos de los rehenes maniatados (que tambien manda huevos ponerse a hacer una foto en un momento así), esas fotos van a parar a un periódico y no a la policía.

Para qué necesita la empresa justificarse, yo no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
marcosrg1977
Usuario Novato
marcosrg1977

Aries Serpiente
Mensajes : 9
Localización : Galicia
Profesión : V.S // E.P.
Registro : 02/11/2010
Positivos recibidos : 0

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyJue 11 Nov 2010 - 0:12

Esta claro que esas fotos se venden a la prensa al mejor postor...
Volver arriba Ir abajo
miguelpastorbover
Usuario Novato


Mensajes : 38
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: trabajo   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyJue 11 Nov 2010 - 1:17

hola a todos hay alguien que sepa si hay trabajo de vigilante en palma de mallorca y en que empresas muchas gracias,y otra pregunta para poder sacarme el curso de guarda de campo sabe alguien me lo puedo sacar y como mirarlo soy de palma de mallorca muchas gracias


EDITO: este comentario no viene a cuento en la sección de noticias, ni tiene relación alguna con la noticia en cuestión.
Normas del foro:


* Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos foros, para elegir cual es el mas apropiado a nuestra publicación.
* El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyJue 11 Nov 2010 - 3:52

Aqualung escribió:
...Yo tampoco entiendo a qué viene. Y tampoco entiendo por qué si el VS hace unas fotos de los rehenes maniatados (que tambien manda huevos ponerse a hacer una foto en un momento así).

Es que es para verlo Shocked los rehenes maniatados, en el suelo, atemorizados, alguno ensangrentado y el vigilante con el movil en la mano diciendo " ¡a ver! girad la cara que se vea bien que sois vosotros, mas juntitos por favor y a la de tres decís ... ¡pa-ta-ta! 8) ¡humm!...vamos a hacer otra que esta me ha salido movida". elephant
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyJue 11 Nov 2010 - 4:49

1.11 El personal de seguridad privada guardará secreto profesional estricto de todos los hechos que conozca en el ejercicio de sus funciones, especialmente de las informaciones que reciba en materia de seguridad y de los datos de carácter personal que deba tratar o custodiar

Código deontológico del personal de seguridad privada

Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyJue 11 Nov 2010 - 6:26

Pues no se a quién le puede caer mas paquete,a el por hacer las fotos o a la empresa por difundirlas...Ahora bién, si yo soy uno de los que están atados en el suelo y lo primero que hacen en vez de ayudarme es tirarme fotos por el móvil....feliz no estaría,y si luego encima las sacan en los periódicos.....no se,suena todo muy raro.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:00

Merry escribió:
Aqualung escribió:
...Yo tampoco entiendo a qué viene. Y tampoco entiendo por qué si el VS hace unas fotos de los rehenes maniatados (que tambien manda huevos ponerse a hacer una foto en un momento así).

Es que es para verlo Shocked los rehenes maniatados, en el suelo, atemorizados, alguno ensangrentado y el vigilante con el movil en la mano diciendo " ¡a ver! girad la cara que se vea bien que sois vosotros, mas juntitos por favor y a la de tres decís ... ¡pa-ta-ta! 8) ¡humm!...vamos a hacer otra que esta me ha salido movida". elephant

Es que es bastante escalofriante......

O el Vs se dedica a sacar fotos de sus intervenciones "tipo recuerdo: yo estuve alli", o sino, imaginaos la situacion del Vs llamando a su inspector(o jefe superior) preguntando que hace..... y con toda la sangre fria del mundo le informan de que antes de nada saque unas fotos "por si acaso".
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:08

Si como tu dices el vs lo primero que hace es llamar a su inspector a ver que hace................muy mal vamos entonces.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:12

astur-navarro escribió:
Si como tu dices el vs lo primero que hace es llamar a su inspector a ver que hace................muy mal vamos entonces.

como bien dices, muy mal vamos entonces.

Pero hazme caso, para algunos Vs es la idea menos mala, que se me ocurre..... una de las malas es "sacar fotos de gente maniatada y sangrando".
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:19

Ante un caso así,la idea menos mala y la mejor, siempre sera llamar al 112, ya que había gente herida,estos ya se encargarán también de avisar a la policia, y ya despues de esto,llamas a tu jefe.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:34

astur-navarro escribió:
Ante un caso así,la idea menos mala y la mejor, siempre sera llamar al 112, ya que había gente herida,estos ya se encargarán también de avisar a la policia, y ya despues de esto,llamas a tu jefe.

Veo con agrado que sabes actuar.... TE CONTRATO!!!! vente por Malaga que te hago un huequecito.....

jajajajajaja, bueno ya se sabe querido amigo, pero es que estamos hablando de una situacion bastante extraña, esto de que el Vs se pare a hacer fotos o no se nos esta explicando todo o es un caso bastante atipico. Y ya por añadir, cosas mas raras se han visto.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:38

No necesito que me contrate nadie,y no se a que vienen tus risas.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:39

delunel escribió:
... o no se nos esta explicando todo ...

Juraría que por ahi van los tiros, algo falta o sobra en ese relato periodistico tan pintoresco.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:43

astur-navarro escribió:
No necesito que me contrate nadie,y no se a que vienen tus risas.
perdona si te has sentido ofendido, no era la intencion. Y las risas vienen a que pense que estabamos sonriendo, aunque ahora veo que solo he sonreido yo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:44

astur-navarro escribió:
No necesito que me contrate nadie,y no se a que vienen tus risas.

Sinceramente no creo que ni el tono ni el mensaje de delunel justifiquen esa reacción, a mi me parece un mensaje de lo mas normal en tono desenfadado, en todo caso os ruego que hagamos todos un esfuerzo para en la medida de lo posible, no agriar las conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:46

He mal interpretado entonces el cometario,un emoticono,a veces ayuda a interpretar Brindis
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptyVie 12 Nov 2010 - 3:48

astur-navarro escribió:
He mal interpretado entonces el cometario,un emoticono,a veces ayuda a interpretar Brindis

pues si, aun me falta algo en esto de expresarme, ire probando a ver.... de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptySáb 13 Nov 2010 - 6:24

Es el típico problema de malinterpretación del tono irónico o jocoso de un post.

Ni es la primera, ni la última vez que pasará. Por eso los emoticonos son una parte importante del lenguaje escrito en internet, ya que aunque nosotros pensemos que está claro cuando decimos algo en serio y cuando no, la interpretación de nuestras palabras escritas depende mucho más del receptor que de nosotros. Por lo tanto, cualquier ayuda que se pueda dar a este para interpretarnos correctamente siempre redundará en una mejor comunicación entre todos.

Muchas gracias a ambos por el esfuerzo en arreglarlo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptySáb 13 Nov 2010 - 8:18

Brindis
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' EmptySáb 13 Nov 2010 - 9:51

Brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty
MensajeTema: Re: ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''   ''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Empty

Volver arriba Ir abajo
 

''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Denuncia que dos vigilantes del metro le dieron una paliza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
''Me golpearon y, una vez en el suelo, me dieron patadas y me insultaron'' Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad