La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 licencia c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

licencia c Empty
MensajeTema: licencia c   licencia c EmptyVie 26 Nov 2010 - 6:55

tengo una pequeña duda he aprobado en la 83 lo de vigilante de explosivos ,mi pregunta es :como puedo buscar trabajo de eso, me piden las empresas unos de los requisitos que tengo que tener la licencia c y digo yo si la única forma de obtenerla es la empresa y me piden ese requisito como lo puedo obtener si las empresas ya no forman para que tengan el arma y así cubren gastos mínimos.

PD:es que si te piden las empresas para contratarte tener la licencia C ,como te lo puedes sacar si ya las empresas no quieren contratar a personal y formarlo para que pueda llevarlo entonces no sirve para nada la habilitación que me he sacado con lo que me ha costado pa no utilizarla
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

licencia c Empty
MensajeTema: depende de la empresa   licencia c EmptyVie 26 Nov 2010 - 7:28

En primer lugar, para trabajar como escolta, sin licencia C no haces nada. Aquí salta lo obvio ¿como nos titulan Escoltas y nos dan un TIP sin disponer de licencia de arma? ¡Yo no lo entiendo!, aunque tiene una explicación. Imagínate que trabajas de Vigilante de Seguridad, oficio para el que en alguna de sus funciones no se exige arma, pues bien, la empresa te propone, sacas la licencia y ya está. Después estás interesado en ser Escolta Privado, pues no tendrías el problema que ahora tienes y tienen todas esas personas que, de una tirada hacen Vigilante y Escolta ¡que está mal hecho!, pues sí, pero ninguno de los que estamos aquí lo vamos a cambiar, aunque Foros como este, creo que los leen quienes dirigen la Seguridad Privada ¡eso espero!.
El problema que tienes, mi buen compañero solo te lo va a solucionar la empresa, bien por que le interesa alguien con arma, bien porque llegas a acuerdos o porque les propones que te presenten porque lo vales.
Lo único que se me ocurre es desearte suerte, de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptyVie 26 Nov 2010 - 8:12

Porque está mal sacar de una tacada los tips? Lo que está mal es que la licencia C no vaya incluida al examinarte de V.S.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptyVie 26 Nov 2010 - 10:03

astur-navarro escribió:
Porque está mal sacar de una tacada los tips? Lo que está mal es que la licencia C no vaya incluida al examinarte de V.S.


:aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptyVie 26 Nov 2010 - 10:12

Hombre... yo que quieres que te diga... A todos los V.S habilitados no les daría un arma... Lo que tendrían que hacer es un verdadero filtro pero desde abajo... Desde la gente que vaya a examinarse de V.S... Y así reunir a gente capacitada para ejercer las labores de un Vigilante y poder llevar un arma si el servicio lo requiere... Porque EN MI OPINIÓN hay poca profesionalidad en este sector... y hoy en día a cualquiera le dan el uniforme e incluso un arma... Y con la profesionalidad que hay haber con cara vamos a pedir que se mejoren nuestras condiciones laborales... a mi sinceramente me da hasta vergüenza..
En fin, un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

licencia c Empty
MensajeTema: demasio examen de arma   licencia c EmptyVie 26 Nov 2010 - 11:03

Estoy de acuerdo contigo, el arma es muy serio. NO se puede dar a cualquiera y a cualquiera se las dan, o a casi cualquiera.
¿Para qué en los exámenes de Vigilante de Seguridad y Escolta Privado nos preguntan sobre armas y munición y luego hay que hacer un examen puntual de arma? Creo que la gran mayoría queremos, deseamos y "luchamos" por una profesión digna, pero seamos los primeros en serlo, esto no trata de herir a nadie, solo de expresar libremente lo que pienso. Hay mucha gente que entra por necesidad y no tengo nada que decir a esto. Otros por devoción y otros por necesidad y devoción. Con lo que quiero decir que de todo tenemos y con todo tenemos que convivir, pero como hacemos con la almohada, ajustemos la a nuestra cabeza para dormir bien y relajados.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptyVie 26 Nov 2010 - 13:23

astur-navarro escribió:
Porque está mal sacar de una tacada los tips? Lo que está mal es que la licencia C no vaya incluida al examinarte de V.S.
No creo que esa fuera buena idéa, salvo que se elevara muchísimo el filtro y el nivel de exigencia para obtener la habilitación, que ahora mismo es francamente ridículo.
Pero lo que tampoco es normal es que la ley deje al capricho de la empresa las posibilidades de formación, preparación y promoción de los vigilantes.
Es como si para sacarse el carnet de camión fuera requisito imprescindible caerle bien al dueño de una empresa de transportes.
Lo lógico es que igual que puedo obtener la habilitación y las especialidades, preparándome en una academia y superando las pruebas de la policía, mediante unas pruebas serias y unos controles adecuados (no lo que hay ahora), pueda optar a obtener la licéncia si estoy dispuesto a invertir en mi futuro y tengo interés en hacerlo, máxime cuando es requisito imprescindible para poder ejercer esas mismas especialidades.
La solución no pasa, como he leído en ocasiones por reservar las especialidades a los escasos privilegiados que por A o B han sido premiados con la confianza de sus empresas o forman parte de la vieja guardia a quienes la licéncia les venía otorgada de serie, sino a poner en manos de cada uno su futuro profesional, permitiendonos la posibilidad de luchar en igualdad de condiciones en el mercado profesional, motivándonos a superarnos y no a apoltronarnos hasta la jubilación.
Las licéncias no matan, da igual que haya mas o menos, solo son papeles, son las armas las que tienen peligro y no por eso iban a aumentar, lo sensato sería permitir optar a esos servicios armados tan escasos a los mas equilibrados y mejor preparados, dando la posibilidad a todos los profesionales de la seguridad privada de demostrar su propia valía, su interés y conocimientos, no acotando esa parcela profesional para un reducido grupo de privilegiados.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 2:35

Opino lo mismo en muchas cosas de las que se han expuesto,en otras no.Como bien se ha dicho,tener licencia no es lo mismo que tener un arma.A lo que yo voy,es lo siguiente : Creo que al no permitirnos obtener la licencia de igual modo que los tips,es decir,de forma ajena a la empresa,nos están vendiendo una habilitación coja,con lo cual,desde el primer día que entras por la puerta de tu primera empresa,ya te tienen cogido,empiezan las promesas de la licencia si pasas por al aro en todo,y así el tiempo que quieran.
Claro que habría que tener un filtro mucho mas alto,y no para la licencia (que aquí la verdad,es enorme desde hace varios años) sino para el tip,ya que si este fuera bueno,no haría falta hacer mas descartes ya que se daría por supuesto que esa persona es apta para realizar el trabajo con todo lo que ello implica.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 3:35

astur-navarro escribió:
... Creo que al no permitirnos obtener la licencia de igual modo que los tips,es decir,de forma ajena a la empresa,nos están vendiendo una habilitación coja,con lo cual,desde el primer día que entras por la puerta de tu primera empresa,ya te tienen cogido,empiezan las promesas de la licencia si pasas por al aro en todo,y así el tiempo que quieran.
Esto es exactamente lo que yo digo, que el derecho a examinarse para obtener una licéncia no debe ser prerrogativa de la empresa, sino una opción individual del vigilante

astur-navarro escribió:
Claro que habría que tener un filtro mucho mas alto,y no para la licencia (que aquí la verdad,es enorme desde hace varios años) sino para el tip,ya que si este fuera bueno,no haría falta hacer mas descartes ya que se daría por supuesto que esa persona es apta para realizar el trabajo con todo lo que ello implica.
También a eso es a lo que yo me refiero al decir que "No creo que esa fuera buena idéa, salvo que se elevara muchísimo el filtro y el nivel de exigencia para obtener la habilitación" (habilitación de V.S. no licéncia C)
Pero no estoy de acuerdo en que ahora el filtro para obtener la licéncia sea elevado, solo se restringe de forma absurda el numero de licencias al no permitir presentarse mas que a unos pocos.
Para considerar que un filtro es elevado deberiamos partir de una amplia gama de vigilantes que optaran a ella y de los cuales se seleccionaran los mejores, no de unos pocos de los cuales pasan prácticamente todos, en este caso el unico filtro es lo bien que le caigas a tu empresa ¡no parece un sistema de selección demasiado justo ni eficaz!
Con este sistema tan dedocrático, un incompetente que en su dia cayó en gracia o tenía padrino y obtuvo su licéncia puede optar a toda una gama de servicios (escoltas, explosivos, transportes...) a los que a un vigilante cualificado y profesional se le niega la opción de ni siquiera poder presentarse.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 3:52

Yo te digo aquí en Navarra,y en cuanto a "filtro",a lo que yo me refiero es al examen,no a la selección de la empresa.Creo que no me expliqué bién Brindis
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 6:17



Merry escribió:

Con este sistema tan dedocrático, un incompetente que en su dia cayó en gracia o tenía padrino y obtuvo su licéncia puede optar a toda una gama de servicios (escoltas, explosivos, transportes...) a los que a un vigilante cualificado y profesional se le niega la opción de ni siquiera poder presentarse.

Totalmente de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 7:05

Tampoco es así hombre,va a parecer que insinuas que la licencia solo la tienen los pelotas,no hay que ser tan radical tampoco .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 7:46

astur-navarro escribió:
Tampoco es así hombre,va a parecer que insinuas que la licencia solo la tienen los pelotas,no hay que ser tan radical tampoco .. Rolling Eyes

Vamos a ver si me explico, por que yo no estoy diciendo eso ni mucho menos, digo que toda una enorme selección de puestos dentro de la seguridad privada están vedados a la gran mayoría de vigilantes de seguridad con independencia de su valía profesional y preparación, constituyen una reserva, un coto cerrado cuya llave solo poseen las empresas, impidiendo de ese modo competir en igualdad de oportunidades en el mercado laboral.

Se crea pues una situación injusta en la que una persona que en su día haya sido agraciado con la licéncia podrá optar a todos esos puestos, tanto si se trata de un excelente profesional como si se trata de un incompetente, mientras que otro vigilante que no haya sido tocado por esa varita mágica no puede acceder a esas ofertas de trabajo, por mucha que sea su preparación, su interés y su profesionalidad.

¡Esto es así! salvo que alguien me demuestre lo contrario y realmente no creo haber insinuado en ningún momento que los que poseen la licéncia la hayan obtenido porque son unos pelotas, si esa es la conclusión que se saca pido disculpas, o bien no me he expresado bien o no se me ha interpretado correctamente.
La habrán obtenido por muchos y diversos motivos, en su mayoría por estar en el momento justo en el lugar adecuado, lo que los convierte en afortunados, no en pelotas.
Pero lo que no es de recibo es convertir la carrera profesional en una lotería, donde el factor suerte es mas valioso que el esfuerzo, las ganas de superación y la voluntad necesaria para prepararse y avanzar en ella.

De todos los sistemas posibles para acceder a la posibilidad de presentarse a la licéncia y en consecuencia a todas esas posibilidades laborales, este me parece el segundo peor posible, inmediatamente detrás de la venta de las mismas al mejor postor, el tercer peor sistema seria rifarlas en una tómbola, pero eso al menos resutaría mas democrático.
Un saludo


Última edición por Merry el Sáb 27 Nov 2010 - 8:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 8:11

astur-navarro escribió:
Tampoco es así hombre,va a parecer que insinuas que la licencia solo la tienen los pelotas,no hay que ser tan radical tampoco .. Rolling Eyes

No creo que quiera decir eso, sino que gran parte de ellos han tenido suerte, o bien han tragado con todo, o simplemente porque a la empresa en ese mismo momento les hacia falta o por muchas otras razones....
Pero lo que es penoso en mi opinión es que haya gente verdaderamente capacitada y con muchas más ganas de crecer dentro de ésta profesión, y estén aguantando carros y carretas sólo por que la empresa les de la oportunidad de poder presentarse al examen... Luego otra cosa es aprobar claro... Porque todos sabemos cómo va esto de las licencias.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 9:51

,Se que no lo dices con esa intención Merry de acuerdo Por eso digo va a parecer,porque se puede llegar a mal interpretar (creo) Brindis
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 11:30

yo no digo que me de la licencia asi porque si, igual que me he examinado de explosivos y soy apto deberian de hacer otro examen la policia para la licencia porque entenderme yo tengo ganas de trabajar en esta linda profesion pero si te ponen obstaculos nunca lo podremos realizar porque si yo quiero trabajar de explosivos ya no puedo porque te piden la licencia
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptySáb 27 Nov 2010 - 19:24

Voy a partir de la premisa de que hay muchos vigilantes que tienen la licencia de armas, también de que actualmente hay muchos vigilantes que se han sacado la especialidad de explosivos, porque se ha necesitado a estos vigilantes por el incremento de la demanda.
Y lo que tenemos claro es que la empresa la que te propone para sacarte la licencia de armas a razón, de los servicios que tenga asignados con arma. Que pasa, que la legislación no da así porque sí la licencia de armas a los vigilantes para realizar su trabajo por mucha titulación de escolta o de vigilante de explosivos que tenga, si no es menester. Y allí entra la potestad de la empresa que te contrata y si ve que necesitas el arma para un servicio concreto. Lo queramos o no,nos guste o no, es la manera de organización de la empresa la que decide si te presenta a examen, ya sea por simpático, peloteo, valía,necesidad,...y allí por mucho que protestemos no hay nada que hacer.
Y a la hora de presentarse a examen, la empresa debe de especificar el servicio con arma al que te van a designar y el motivo de su solicitud y si no me equivoco y creo, la guardia civil puede echar atrás esa solicitud si ve que hay muchos vigilantes asignados a ese servicio con armas o muchos vigilantes de la empresa con permiso de armas que pueden hacer dicho servicio.
¿Por qué piden entonces las empresas a vigilantes con licencia de armas?. Para ahorrarse el tiempo y el dinero de presentarte a examen, cuando bajo mi punto de vista debería promocionar a sus trabajadores en la obtención de la licencia.
Han dado un tijeretazo con la obtención de la licencia de armas, no sé, pero tiempo atrás te presentaban sin demorarse demasiado a examen para estar a conveniencia de la empresa en caso de que fallase alguno en un servicio con armas,eso es lo que yo he vivido...
Ahora... estamos en crisis, hay muchos vigilantes, recortan los servicios y aún más si son con armas. Es la época que nos toca vivir.

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptyDom 28 Nov 2010 - 0:00

Yo, lo que opino, es que portar un arma conlleva un gran plus de responsabilidad. Y a día de hoy, se le da esta responsabilidad a la gente pasando una prueba de aptitud psicofísica (bastante poco eficiente), aprobando un examen (que no es en absoluto nada complicado) y tirando 75 cartuchos cada año (que son a todas luces insuficientes y mal planificados).

Todos conocemos VS a los que jamás les daríamos una responsabilidad como esa, y aún más, todos conocemos a VS que tienen la licencia e incluso trabajan con arma y a los que da auténtico miedo verles en un ejercicio de tiro.

Pero la realidad, a día de hoy, es que una vez dentro de una empresa parece que desaparezca la necesidad de hacer una selección correcta del personal. Al fin y al cabo, si ya eres VS entonces puedes hacer cualquier servicio de los que hay, ¿para qué perder tiempo comprobando si tu perfil se adapta al servicio y viceversa? ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c EmptyDom 28 Nov 2010 - 1:30

tata escribió:
...Y allí entra la potestad de la empresa que te contrata y si ve que necesitas el arma para un servicio concreto. Lo queramos o no,nos guste o no, es la manera de organización de la empresa la que decide si te presenta a examen, ya sea por simpático, peloteo, valía,necesidad,...y allí por mucho que protestemos no hay nada que hacer.
Lo sé Tata ¡son lentejas! pero aunque sea un hecho y no esté en nuestra mano cambiarlo, nada impide que lo critiquemos si nos parece mal, el nuevo convenio también es lo que es, nos guste o no y no por eso dejaremos de ponerlo a caldo.
No podemos conformarnos ante una situación claramente injusta, posiblemente tampoco quejarnos mejorará nada ya lo se, pero al menos se queda uno mas desahogado ¿no? y si hay suerte a lo mejor poco a poco alguien se da cuenta del absurdo de la situación creada

tata escribió:
... Han dado un tijeretazo con la obtención de la licencia de armas, no sé, pero tiempo atrás te presentaban sin demorarse demasiado a examen para estar a conveniencia de la empresa en caso de que fallase alguno en un servicio con armas,eso es lo que yo he vivido...
Ahora... estamos en crisis, hay muchos vigilantes, recortan los servicios y aún más si son con armas. Es la época que nos toca vivir.
Me consta que el principal obstáculo para que ahora las empresas faciliten la obtención de nuevas licencias son los costes añadidos de abonar como extras las horas de tiro anuales, cosa a la que antes del 2005 no estaban obligadas, como ya dije en una ocasión el único Dios verdadero de la seguridad privada es el Euro y ante Él se doblegan todos los demás razonamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




licencia c Empty
MensajeTema: Re: licencia c   licencia c Empty

Volver arriba Ir abajo
 

licencia c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: ACTUACIÓN, ARMAS DE FUEGO, Y OTROS MEDIOS DEFENSIVOS :: Armamento y Licencia C-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
licencia c Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
licencia c Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
licencia c Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
licencia c Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
licencia c Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
licencia c Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
licencia c Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
licencia c Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
licencia c Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
licencia c Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
licencia c Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
licencia c Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad