La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 3 Dic 2010 - 6:38

Hola mi nombre es Antonio y soy de la 81, estoy excluido por el certificado medico me dieron el amarillo y me cobraron 38 euros y el que me los recogio no me digo nada que era el otro, el blanco con foto, hacin que por mi parte lo di por valido y el funcionario tambien. Un dia mas o menos despues de salir las listas presente el recurso con el certificado nuevo,cuando fui a entregarlo a la comisaria provincial el funcionario se quedo un poco fuera de juego , que hacia alli y se lo explique se quedo callado y nada lo entrege.

MI pregunta es ¿ Que tiempo mas o menos tardan en contestar a este documento y como lo hacen?, si por telefono o por donde, ya que yo todos los dias miro en la pagina de la policia, pero ahora no se, no me deja entrar por si me han cambiado lo de excluido.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 3 Dic 2010 - 6:48

Hola dcdcabo, el consejo de Aqualung es lo mejor que se me ocurre ahora mismo

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/recurso-de-alzada-de-la-73-t4538.htm?highlight=recurso

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:31

dcdcabo escribió:
Estoy excluido por el certificado medico me dieron el amarillo y me cobraron 38 euros y el que me los recogio no me digo nada que era el otro, el blanco con foto, hacin que por mi parte lo di por valido y el funcionario tambien.
¿Entregaste la documentación en la Unidad de Seguridad Privada que te corresponde o en una Comisaría normal del CNP?
Porque me cuesta creer que cogiesen el papel amarillo sin decirte que no era ese el correcto. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 4 Dic 2010 - 21:15



Desde luego te falla todo, el centro donde te hacen el reconocimiento y el policía que te recoge el certificado. ¿En que narices piensa esa gente mientras esta trabajando?

A mí solo se me ocurre que llames por teléfono a seguridad privada pero tampoco sabía de ningún caso parecido.

Mucha suerte y que todo se resuelva a tú favor.

Wink
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 4 Dic 2010 - 21:26

Siento mucho lo que te ha pasado compañero , la verdad es que a veces das con gente incompetente por todos lados...
a mi me pudo pasar algo parecido, porque cuando fuí a hacerme el certificado a la fuerza me querian dar el amarillo y yo gracias al foro sabia con seguridad que ese no era tuve que discutir un rato dejarlos plantados e ir a otro sitio a hacermelo y ya me hicieron el correcto , en fin ... lo dicho siento mucho lo que ha pasado y espero que pronto puedas solucionarlo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: dcdcabo   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyJue 9 Dic 2010 - 7:47

[lo entrege en la provincial de malaga, en la principal.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyJue 9 Dic 2010 - 10:27

dcdcabo escribió:
[lo entrege en la provincial de malaga, en la principal.
Pero, ¿es en ella donde está la Unidad de Seguridad Privada del CNP?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 28 Ene 2011 - 9:20

Hola soy de la 81 y tengo una pequeña duda, de momento estoy excluido por el certificado medico, he visto que ya han habisado a algunos compañeros, quizas aun sea pronto para mi, pero a parte de avisar por telefono o no habisar porque no les de tiempo, quiziera saber otra forma que tengan esto señores, si la hay, de avisar a los excluidos. Aptos o No Aptos.........................

Un Saludo a todos...


Última edición por Aqualung el Vie 28 Ene 2011 - 21:43, editado 2 veces (Razón : Modifico el título del tema, para respetar las normas facilitando las futuras búsquedas, y conservar la correcta organización del foro)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 28 Ene 2011 - 10:08

Un mensaje un tanto criptico ¿excluido de momento? ¿como que de momento? salvo que hayas presentado un recurso de alzada y estés esperando su resolución, cosa que no dices, me temo que estás excluido definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Duda sobre 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 28 Ene 2011 - 10:13

Perdon por no poner lo del recurzo de alzada,pues lo presente dos dias despues de salir las listas de excluido, y crees que estoy excluido del todo, deberian comunicarlo ¿no?, y lo siento por no espesificar antes,,,

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 28 Ene 2011 - 10:22

dcdcabo escribió:
Perdon por no poner lo del recurzo de alzada,pues lo presente dos dias despues de salir las listas de excluido, y crees que estoy excluido del todo, deberian comunicarlo ¿no?

Si, en ese caso supongo que si que deberian comunicarte la resolución, no estaría de mas que preguntases en la UPSP si se sabe algo.
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Duda sobre 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 28 Ene 2011 - 10:25

ya pregunte y de momento nada de nada de nada, bueno me toca esperar gracias por tu ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 28 Ene 2011 - 21:43

De todos modos, ¿esxcluído por el certificado médico?

Mira que llevamos ya un tiempo por aquí, y es la primera vez que lo oigo. Por antecedentes y por el certificado académico ya se han dado varios casos, pero de estos creo recordar que es el primero.

¿Te importaría ampliar algo la información y las razones por las que crees que no te lo han aceptado?

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Duda sobre 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 29 Ene 2011 - 0:44

Presente el certificado medico como algunos de mis compañeros que fue el amarillo pero en este caso fue en un centro medico costo 38 euros, segun el centro era valido ellos lo entregan en la comisaria de fuengirola no es la provincial y el funcionario encargado de recojerlos dice que son validos que para el es un certificado oficial, quizas mas que el blanco o igual, mis compañeros me llaman y me lo comunican diciendome que el funcionario se los recojes y les comenta que hay otro compañero (yo), pero este caso echo por un medico de cabezera se lo preguntan al funcionario y el le dice que si que tambien es oficial, hasin que me examina y me pone lo que dice el boe sin problema con diferencia que no me cuesta 38 euros, yo en este caso lo presento con diferencia de mis compañeros lo entrego en la pronvicial de Malaga y me lo recoje sin problema. Diaz despues llaman a mis compañeros desde madrid diciendoles que ese no vale que es el blanco con la foto, de los 4 que lo presentaron son llamados y corregidos mis compañeros me lo comunican pero con diferencia que a mi no me llaman y estoy excluido. Lo que digo esque sino valen para unos funcionarios otros porque si le valen no lo entiendo.... y me toca esperar. Cuando salen las lista veo mi nombre y estoy excluido por el certificado, presento un recurzo de alzada junto el certificado blanco con la foto un dia o dos despues de salir en el boe teniendo diez dias que son los que me dan ellos en este caso, y aun sigo, hasta 6 meses me digeron que podia tardar. Mi duda es si me llaman por telefono, cambian las lista de apto y no aptos,o que otra forma lo pueden haser y si no me llamaran cual seria la resolucion,,,,,,,,, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 29 Ene 2011 - 1:26

Vale, entendido el por qué. Gracias por la aclaración. Wink

Bueno, si presentaste el recurso aportando la documentación correcta (certificado médico blanco) en el plazo adecuado, entonces imagino que es seguro que te lo aceptarán aunque tengas que esperar.

Aunque sería deseable, ni en el centro médico ni en las comisarías que no sean las que contienen las distintas UPSP, tienen porque conocer cuál es el papel correcto. El responsable de comprobarlo siempre va a ser el aspirante.

Lo que si me resulta más extraño es que en la USP de Málaga no te dijesen que el correcto era el otro.
¿Seguro que fuiste a la Comisaría del CNP situada en Plaza Manuel Azaña Nº 3 de Málaga?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 29 Ene 2011 - 1:36

dcdcabo escribió:
Mi duda es si me llaman por telefono, cambian las lista de apto y no aptos,o que otra forma lo pueden haser y si no me llamaran cual seria la resolucion,,,,,,,,, Un saludo

Por lo leido en otros posts a otros compañeros, entiendo que suelen llamar por telefono.
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Duda sobre 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 29 Ene 2011 - 2:10

Y tan seguro que es la direccion que tu aportas es la correcta en el mensaje, ya que lo acabo de mirar en el google haber si habia algun error y no esta todo bien. El señor que me recoje la documentacion no me dice nada de nada, se la enseño toda para repasarla y le digo
¿esta bien? contesta----- si, si es la que te han pedido y le enseño los puntos, certificado medico, declaracion jurada, titulo de vigilante etc y me la recoje no mas.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Resolución del Recurso convocatoria 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 19 Mar 2011 - 7:51

Presente el certificado medico como algunos de mis compañeros que fue el amarillo pero en este caso fue en un centro medico costo 38 euros, segun el centro era valido ellos lo entregan en la comisaria de fuengirola no es la provincial y el funcionario encargado de recojerlos dice que son validos que para el es un certificado oficial, quizas mas que el blanco o igual, mis compañeros me llaman y me lo comunican diciendome que el funcionario se los recojes y les comenta que hay otro compañero (yo), pero este caso echo por un medico de cabezera se lo preguntan al funcionario y el le dice que si que tambien es oficial, hasin que me examina y me pone lo que dice el boe sin problema con diferencia que no me cuesta 38 euros, yo en este caso lo presento con diferencia de mis compañeros lo entrego en la pronvicial de Malaga y me lo recoje sin problema. Diaz despues llaman a mis compañeros desde madrid diciendoles que ese no vale que es el blanco con la foto, de los 4 que lo presentaron son llamados y corregidos mis compañeros me lo comunican pero con diferencia que a mi no me llaman y estoy excluido. Lo que digo esque sino valen para unos funcionarios otros porque si le valen no lo entiendo.... y me toca esperar. Cuando salen las lista veo mi nombre y estoy excluido por el certificado, presento un recurzo de alzada junto el certificado blanco con la foto un dia o dos despues de salir en el boe teniendo diez dias que son los que me dan ellos en este caso, y aun sigo, hasta 6 meses me digeron que podia tardar. Mi duda es si me llaman por telefono, cambian las lista de apto y no aptos,o que otra forma lo pueden haser y si no me llamaran cual seria la resolucion,,,,,,,,, Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola este era mi problemilla el de arriba, bueno que sepais que me han llamado para recojer mi recurso y me lo han estimado despues de esperar desde octubre del año pasado ahora tengo una tranquilidad increible despues de esperar tanto tiempo, ahora ha esperar el tip, bueno gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda es un placer estar gente hazin....... Un saludo a todos.. y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptySáb 19 Mar 2011 - 9:15

He fusionado tu hilo con los otros dos respecto al mismo tema que posteaste en su día. De este modo es mucho más sencilla su busqueda y aumenta su utilidad para cualquiera que se encuentre en tu misma situación. Wink

dcdcabo escribió:
Hola este era mi problemilla el de arriba, bueno que sepais que me han llamado para recojer mi recurso y me lo han estimado despues de esperar desde octubre del año pasado ahora tengo una tranquilidad increible despues de esperar tanto tiempo, ahora ha esperar el tip, bueno gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda es un placer estar gente hazin....... Un saludo a todos.. y Gracias
No... Muchas gracias a tí por escribir para comentarnos qué tal había acabado todo. Por desgracia, lo habitual es que muchos usuarios, una vez contestadas las dudas, desaparecen para nunca más saberse de ellos. :(

Mi enhorabuena por el resultado positivo del recurso.

BIENVENIDO al equipo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyDom 20 Mar 2011 - 4:28

Felicidades compañero de convocatoria . :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyDom 20 Mar 2011 - 8:40

Es una alegría leer un desenlace agradable, gracias por compartirlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyDom 20 Mar 2011 - 11:28

Gran noticia y muy justa...enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyLun 21 Mar 2011 - 0:17

Lo celebro de acuerdo yo también quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia (algo poco frecuente) de informarnos de como terminó el asunto, lo que siempre puede ayudar a otros para saber como actuar y no solo de preguntar cuando tenemos un problema.
Un saludo ¡enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Resolusion del Recurso convocatoria 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyDom 3 Abr 2011 - 8:44

Gracias a vosotros por vuestra ayuda y apoyo de verdad,, de todo corazon........

Un saludo amigos.
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Resolusion del Recurso convocatoria 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyMiér 27 Abr 2011 - 8:45

Por mi parte lo voy a dejar estos mensajes un poco mas para si algun compañero le pasara casi lo mismo. Os lo dejo a vuestra eleccion,cuando querais quitar este tema lo haceis sin problema.

Un saludo..........
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyMiér 27 Abr 2011 - 9:39

dcdcabo escribió:
Por mi parte lo voy a dejar estos mensajes un poco mas para si algun compañero le pasara casi lo mismo. Os lo dejo a vuestra eleccion,cuando querais quitar este tema lo haceis sin problema.
Puedes estar tranquilo.

Que yo sepa, jamás hemos eliminado un post que no haya incumplido alguna norma del foro. Incluso en alguna ocasión ha habido que evitar que su propio creador lo hiciese.
Así que menos lo vamos a hacer con uno tan útil como este. Wink

Todos debemos ser responsables de lo que escribimos. Y debemos tener en cuenta que eso quedara escrito "para siempre".
Una vez que alguien abre un hilo y le contesta algún otro usuario, ese hilo ya no pertenece sólo al creador, sino que pertenece a todos los que han participado en él.

Esa es la razón por la que una vez escrito un post, sólo puede ser editado por su creador durante las 24 horas siguientes (salvo permiso por parte de la administración).
Así podemos evitar que un hilo pierda su sentido porque a quien lo inició o a alguno de los que participó después no les gusta lo que los demás van opinando. De modo que editan sus posts para eliminar todo el texto.

Os podrá parecer raro que cosas así sucedan, pero lo cierto es que suceden (por fortuna muy poco a menudo).

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Resolusion del Recurso convocatoria 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyMiér 27 Abr 2011 - 23:53

oki lo entendi gracias..... Saludos
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyJue 28 Abr 2011 - 23:01

Cachondeo absoluto + desorganización...sería los más adecuado para resumir los certificados médicos para escolta privado.
Yo me hice el reconocimiento en clinica privada (papel blanco con foto) soy de la convocatoria 85 y hace dos semanas aproximadamente me llaman de seguridad privada (Madrid) y me dicen que estoy fuera porque el certificado médico no es ese. Me dicen que vaya a seguridad privada de mí ciudad y que les envien desde allí otro certificado médico (papel amarillo). En fin....antes de entregar toda la documentación me acerque a seguridad privada y la policia de alli me dijo que era el papel blanco y yo así lo hice....no tiene ni idea ni ellos mismos...a ver que sucede el viernes.....espero aparecer en esa lista....Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Resolusion del Recurso convocatoria 81   Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  EmptyVie 29 Abr 2011 - 1:13

Jajajajaja estan gente son la caña... (dios mio no saben lo que hacen).
Ya encerio que tengas suerte tio y todo te salga ahora bien.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty
MensajeTema: Re: Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)    Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» recurso de alzada de la 73
» recurso de alzada por letra d
» me an llamado de seguridad privada para firmar una resolucion que significa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Recurso de alzada en convocatoria Nº 81 (Certificado médico)  Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad