La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptySáb 4 Dic 2010 - 12:20

Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Juan Ignacio Lema, en el ministerio de Fomento donde ha valorado los daños de la paralización del tráfico aéreo en España por parte de los controladores aéreos.

Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptySáb 4 Dic 2010 - 21:56



Parece mentira que cuatro personajillos puedan poner a un país en jaque.

Que se dejen de chorradas, tomen medidas disciplinarias y pongan a esta gente donde tiene que estar.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyDom 5 Dic 2010 - 3:45

Vicky escribió:


Parece mentira que cuatro personajillos puedan poner a un país en jaque.

Que se dejen de chorradas, tomen medidas disciplinarias y pongan a esta gente donde tiene que estar.

Evil or Very Mad

Ya veo que luchas por los intereses de los demás, :aplaudir:
Yo no tengo claro el 100% de lo que piden, pero si yo tuviese ese poder para paralizar el mundo nuestra "mier**" de convenio y sueldo sería muy distinto.
Es muy negativa para la opinión pública una huelga de este tipo, pues hacen fuerza en los momentos de mayor demanda. Pero tienen una cosa que nos falta al personal de seguridad privada, unión.

Yo, como tu, pienso que es una put...., pero prefiero mirar más allá y ver exigen su convenio(muuuuuuchas mejoras), que pena no estar a esa altura de poder
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyDom 5 Dic 2010 - 4:35

Hay muchisima diferencia entre hacer una huelga en defensa de tus derechos y tomar como rehen por sorpresa, nocturnidad y alevosía a un pais entero, sin huelga alguna, porque disfruto de una situación provilegiada para extorsionar sin medida ni freno.
Podrán estar muy unidos, pero su comportamiento ha sido miserable, cínico y egoista hasta mas alla de lo razonable.
En estos momentos la unidad no termina en un colectivo de 200 privilegiados con sueldos estratosféricos y prebendas impensables para el resto de los mortales, la unidad y la solidaridad ha de demostrarse con todo un pais que se encuentra en la cuerda floja internacional y a quien este acto irresponsable y casi terrorista ha asestado la puntilla.
no todo vale, hay una frontera entre la lucha sindical y la extorsión con toma de rehenes, miles de ellos, abandonados a su suerte.
Si se acepta este chantaje de un colectivo ¿porque no amenazar con no asistir al trabajo los responsables del enfriamiento de una central nuclear si no se les conceden sus caprichos?
Estos señores llevan implicito en su sobredimensionado sueldo un extra de responsabilidad como garantes de una actividad estratégica vital para el pais, que han demostrado que no poseen y que no son merecedores de la confianza depositada en ellos, comportándose como salteadores de caminos al grito de "la bolsa o la vida".
Mientras a millones de parados se les retiran las prestaciones y se les abandona a su suerte en el desierto, unos pocos tienen la inmoralidad de amenazar de muerte nuestra moribunda economía, porque no se les garantizan las prebendas mas exorbitantes de su desmedido tren de vida.

¿De donde saldrán los millones de euros para pagar este estropicio? ¿de que partida presupuestaria? ¿de educación, de la seguridad social, de la cooperación para el desarrollo o de lo poco que quedaba para las jubilaciones y las ayudas al desempleo? porque no nos hagamos ilusiones, los platos rotos de este berrinche los vamos a pagar entre todos.
¡Por mi toda esta banda de patitas en la calle ya!
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyDom 5 Dic 2010 - 5:43

[quote="pinche"]
Vicky escribió:



Ya veo que luchas por los intereses de los demás, :aplaudir:
Yo no tengo claro el 100% de lo que piden, pero si yo tuviese ese poder para paralizar el mundo nuestra "mier**" de convenio y sueldo sería muy distinto.
Es muy negativa para la opinión pública una huelga de este tipo, pues hacen fuerza en los momentos de mayor demanda. Pero tienen una cosa que nos falta al personal de seguridad privada, unión.

Yo, como tu, pienso que es una put...., pero prefiero mirar más allá y ver exigen su convenio(muuuuuuchas mejoras), que pena no estar a esa altura de poder

Creo que no me he equivocado al leer .....tema:...controladores aéreos....

Púes eso, si el tema fuera nuestro convenio a lo mejor deberías ir al tema correspondiente y leer las opiniones y comentarios que hemos puesto allí.

Y te dejo una opinión personal, si nosotros tuviésemos el poder que tiene esta gente usarlo de la manera que ellos lo han hecho me parecería igualmente vergonzoso.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyDom 5 Dic 2010 - 7:04

Vicky escribió:
si nosotros tuviésemos el poder que tiene esta gente usarlo de la manera que ellos lo han hecho me parecería igualmente vergonzoso.

Wink

Sin duda alguna, la fuerza de un colectivo que lucha en beneficio de sus derechos e intereses, siempre debe hacerse efectiva, de forma organizada, coherente y civilizada

* Que pensaría un controlador aéreo, si un cirujano para forzar la mejora salarial de su convenio, de repente interrumpe la operación a corazón abierto de un familiar suyo, quedando este abandonado en el quirófano a su suerte...¿?


Merry escribió:
Hay muchisima diferencia entre hacer una huelga en defensa de tus derechos y tomar como rehen por sorpresa, nocturnidad y alevosía a un pais entero, sin huelga alguna, porque disfruto de una situación provilegiada para extorsionar sin medida ni freno.
Podrán estar muy unidos, pero su comportamiento ha sido miserable, cínico y egoista hasta mas alla de lo razonable.
En estos momentos la unidad no termina en un colectivo de 200 privilegiados con sueldos estratosféricos y prebendas impensables para el resto de los mortales, la unidad y la solidaridad ha de demostrarse con todo un pais que se encuentra en la cuerda floja internacional y a quien este acto irresponsable y casi terrorista ha asestado la puntilla.
no todo vale, hay una frontera entre la lucha sindical y la extorsión con toma de rehenes, miles de ellos, abandonados a su suerte.
Si se acepta este chantaje de un colectivo ¿porque no amenazar con no asistir al trabajo los responsables del enfriamiento de una central nuclear si no se les conceden sus caprichos?
Estos señores llevan implicito en su sobredimensionado sueldo un extra de responsabilidad como garantes de una actividad estratégica vital para el pais, que han demostrado que no poseen y que no son merecedores de la confianza depositada en ellos, comportándose como salteadores de caminos al grito de "la bolsa o la vida".
Mientras a millones de parados se les retiran las prestaciones y se les abandona a su suerte en el desierto, unos pocos tienen la inmoralidad de amenazar de muerte nuestra moribunda economía, porque no se les garantizan las prebendas mas exorbitantes de su desmedido tren de vida.

¿De donde saldrán los millones de euros para pagar este estropicio? ¿de que partida presupuestaria? ¿de educación, de la seguridad social, de la cooperación para el desarrollo o de lo poco que quedaba para las jubilaciones y las ayudas al desempleo? porque no nos hagamos ilusiones, los platos rotos de este berrinche los vamos a pagar entre todos.
¡Por mi toda esta banda de patitas en la calle ya!

:aplaudir: de acuerdo

Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyDom 5 Dic 2010 - 11:17

la huelga la podriamos hacer, eso si a diferencia de los controladores, a nosotros nos quitan la habilitación, nos crujen vivos y nos toca pagar una pasta.Ellos ganan más de 150000€ al año y nosotros matandonos a horas no llegamos ni a 20000€ al año. En fin...



No sé las razones que les ha llevado a hacer esto, pero, me parece una putada que por culpa de 2400 personas tengan que pagarlo millones de ellas. 12 horas antes de confirmar la huelga, los controladores habian reservado el salón y un número elevado de habitaciones de un hotel que esta cerca del aeropuerto, si a nosotros se nos cae el pelo, a estos que les hagan lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyDom 5 Dic 2010 - 11:36

Dunna escribió:
...12 horas antes de confirmar la huelga...

Es que no ha habido huelga, una huelga tiene un proceso y unos servicios mínimos, simplemente se han ido en masa para casa diciendo que estaban enfermos, pues se pasa un tribunal médico, se declara como abandono del servicio y a la cola del paro igual que nos pasaría al resto de los mortales ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Artículo de opinión.   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyLun 6 Dic 2010 - 2:35

No tenemos compasión


¿Habrase visto injusticia igual? No tenemos compasión. Ahora resulta que en este país los únicos que no pueden ponerse enfermos son los controladores aéreos. Todos los demás podemos coger gripes y torcer tobillos y a ellos no puede ni entrarles la descomposición. Porque como tengan la desgracia, por poner un ejemplo, de que les da una diarrea y no se presentan al trabajo, se monta la de San Quintín. Se les militariza, Se cabrea Pepiño. Luego se cabrea Rubalcaba. Les amenazan con la cárcel. Y todo el país está pendiente de si, al final, el caldito limpio de arroz ha logrado acabar con esa incómoda situación que los mantenía a las carreras de su puesto de trabajo a la taza de Roca, pasando por el bidet. Somos tan exigentes que nos incomodamos porque unos abnegados profesionales, que están cansados de dar muestra de su dedicación y entrega al bien común, se ponen enfermos. No entendemos que puede dolerles la cabeza, o tener la regla, como los demás mortales. Y entendemos menos que todos anden de cagalera al mismo tiempo, y que la empiecen en el momento en que empieza el puente más largo del año. Cuando lo lógico y lo razonable es que ocurra esto. No sé de qué nos sorprendemos. ¿Cuándo la pillan los pilotos? En las vacaciones de verano. ¿Y los de Renfe? En las de Semana Santa. Pues los contralores, en el puente de la Constitución, que bien vino que sólo fuera un cólico, porque si se les contagia una úlcera de estómago no pueden volver al curre por lo menos hasta después del verano. Hay que ser razonables y comprensivos con esta pobre gente que podía muy bien haberse dedicado a otra cosa, a camionero o portero de discoteca, pero que han querido poner sus vidas al servicio de la sociedad. Por el bien de todos. Y por un módico salario, también hay que decirlo. Por eso me rebelo contra los que no respetan las enfermedades de los demás. Y creen que todo es cuento y forma de presión. Los controladores de este país no han ido al trabajo porque les entró una cagalera colectiva de mil pares. Y lo que es peor. Como les hagan lo que la totalidad de los españoles exige que les hagan, se van a pasar lo que les queda de existencia pegados a la taza del váter. Esa sí que va a ser una cagalera histórica. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyLun 6 Dic 2010 - 3:28

A mí sólo me gustaría comentar un par de cosas de momento:
  • Que me gustaría que nadie hablase de huelga al referirse al "plante" que han hecho estos señores.
  • Que los señores controladores han hecho algo que cualquier grupo terrorista soñaría con ser capaz de hacer. Paralizar de forma total y absoluta las comunicaciones por vía aérea de un país entero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyLun 6 Dic 2010 - 8:00

Pues yo me pregunto...¿si los aeropuertos españoles han quedado incontrolados...? pues entonces, debe ser...que estos señores ya no son controladores,¿no?
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: «Todo esto ha sido un suicidio para nosotros»   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyDom 12 Dic 2010 - 13:52

«Todo esto ha sido un suicidio para nosotros»

Un controlador anónimo reconoce el grave error del colectivo y asegura que el plante masivo no estaba preparado
No tiene problema en hablar y relatar su experiencia. Alberto (nombre ficticio) es controlador aéreo en Canarias, y deja claro que la espantada generalizada que protagonizó el colectivo el pasado viernes ha sido la puntilla para ellos. La peor de las salidas posibles a una crisis gestada durante meses, y en la que, asegura, todos tienen su parte de culpa. No hubo, dice, convocatorias ni llamamientos a la deserción. Fue algo espontáneo, aunque -reconoce- nadie se lo crea. Explica que hay mucho miedo entre los vigilantes del aire, que han perdido en apenas veinte horas su pátina de 'admirados-envidiados' para convertirse en los más odiados del país. Alaba la actitud de los militares en las torres de control y, en un gesto de sinceridad, afirma que el Gobierno ha sabido llevar el agua a su molino para dejar a los controladores en la peor situación posible.
-¿Qué pasó el viernes? ¿Hubo un llamamiento a la rebeldía de la cúpula del sindicato USCA?
-No fue algo preparado. Fue como una pelea callejera en la que se calentó el ambiente poco a poco y, al final, saltó por los aires. Estábamos reunidos en asambleas desde las ocho de la mañana, y la situación se empezó a complicar con el nuevo real decreto, quizá fue un error. Si hubiéramos sabido lo que iba a pasar, si se pudiera dar marcha atrás, muchos compañeros no lo hubieran hecho.
-Pero es muy difícil de creer que, de golpe, más de 400 controladores se levantaran a la misma hora y se declararan enfermos o no aptos para trabajar...
-Ya sé que la gente no se lo cree. Fue un contagio. Algunos se levantaron, otros les siguieron, y la corriente pasó de un centro de trabajo a otro. El 90% de la población hubiera hecho lo mismo si hubiera sufrido la presión que hemos sufrido nosotros; los derechos no tienen precio, y no porque me paguen bien voy a tener menos derechos que los demás. Desde hace meses, se han disparado las frecuencias (el número de aviones a controlar) y se están viendo verdaderas aberraciones.
-¿Son conscientes de lo que han hecho?
-Nos hemos venido abajo al ser conscientes de que lo hemos hecho muy mal. Hemos caído en una trampa. A ellos (el Gobierno) les ha salido una jugada perfecta. Además, es difícil convencer a la opinión pública de que no pedimos más dinero porque todo el mundo se queda con el dato de nuestros salarios. Esto ha sido un suicidio para nosotros. Nos han puesto un capote y hemos entrado hasta al fondo. Lo hemos hecho fatal y hemos perdido la oportunidad de protestar contra el decreto del viernes.
-¿Entonces, lo ha hecho bien Fomento o el Gobierno?
-Nos han usado. El mismo viernes se eliminaron los 426 euros a los parados sin prestación y nadie habla de eso. Como político (en referencia a José Blanco) lo ha hecho de diez.
-¿Qué dice su familia?
-Me apoyan, aunque me preguntan si no había otra manera de protestar, una huelga legal o así. Otra idea que se manejaba, y que sigue ahí, es una renuncia general, pero no es fácil porque la gente tiene hipotecas y necesidades.
-¿Y la gente de la calle?
-Yo no he tenido conflictos, aunque algunos compañeros sí han tenido problemas con sus hijos. No de que les peguen en el colegio, pero sí una presión cada vez mayor. Creo que a más de uno le han pinchado las ruedas de su coche.
-¿Cómo se pasa de ser alguien envidiado a, sencillamente, el más odiado?
-Muy mal. Casi no puedes salir a la calle y, por supuesto, ya no puedes decir a qué te dedicas. Antes te decían «Qué suerte» y ahora…
-¿Cómo es la relación con los militares?
-Muy buena. El trabajo se está haciendo bien, y la relación es muy buena. Los mandos nos dejan trabajar y nos dicen que nosotros somos los que sabemos. No hay problema.
-Ahora, el calvario de los tribunales.
-Hay gente muy preocupada. Mis amigos me dicen que la consigna es no declarar mientras se trata de recurrir el decreto y la militarización. La verdad, después de que varios constitucionalistas nos dijeran que ya el primer decreto del 5 de febrero era recurrible y luego los tribunales le dieran la razón al Gobierno, ya no sé si fiarme de la Justicia.
-¿Tienen claro que ya nada será como antes?
-Vale que vivíamos como curas, pero hemos cedido mucho en los últimos tiempos, y la propuesta de convenio que maneja la empresa es casi de contrato de obra.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) EmptyLun 13 Dic 2010 - 0:22

tata escribió:
Vale que vivíamos como curas, pero hemos cedido mucho en los últimos tiempos, y la propuesta de convenio que maneja la empresa es casi de contrato de obra.

¡Jolín! ¡pobrecitos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)   Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ciu pide que rubalcaba responda de los malos modales de los agentes de seguridad en los aeropuertos espanoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Controladores aéreos (Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad