La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 me dicen que si y ahora me dan largas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 3:48

Hola a tod@s,resulta que un dia llamé a la empresa Falcon y me dijeron que si tenía Radioscopia,les dije que si,y ellos me dijeron que el día 28 de diciembre empezaba a trabajar en la nueva estación de ADIF de Albacete,el problema es que el día 1 esta empresa se va y viene EULEN,pero me dijeron que no me preocupara por que nos surrogan a los de FALCON,pues me dijeron la semana pasada que me llamarían esta semana para firmar y al ver que no me llaman he llamado yo y no me lo quieren cojer,sin embargo he llamado con otro numero y me lo han cogido a la primera,al decirles quien era me dicen que el inspector no está pero que me llamará luego más tarde.y lo que me jode esque con mi numero no me lo cojan y con otro si,si por lo que fuera es que al final es que no,me gustaría que dieran la cara y me lo comunicasen pero eso de que cuando yo llame y no me lo cojan,eso no es muy decente que digamos,la verdad es que estoy un poco desilusionado y no se que hacer,ayudarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 3:57

De momento solo puedes esperar a ver que pasa quizas no lo sepan ni ellos puede que les hubiesen pedido una ampliacion del servicio y ni ellos tengan claro que va a pasar . En cuanto al tema de la subrrogacion yo pienso que es poco provable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 4:04

cerasti escribió:
Hola a tod@s,resulta que un dia llamé a la empresa Falcon y me dijeron que si tenía Radioscopia,les dije que si,y ellos me dijeron que el día 28 de diciembre empezaba a trabajar en la nueva estación de ADIF de Albacete,el problema es que el día 1 esta empresa se va y viene EULEN,pero me dijeron que no me preocupara por que nos surrogan a los de FALCON,pues me dijeron la semana pasada que me llamarían esta semana para firmar y al ver que no me llaman he llamado yo y no me lo quieren cojer,sin embargo he llamado con otro numero y me lo han cogido a la primera,al decirles quien era me dicen que el inspector no está pero que me llamará luego más tarde.y lo que me jode esque con mi numero no me lo cojan y con otro si,si por lo que fuera es que al final es que no,me gustaría que dieran la cara y me lo comunicasen pero eso de que cuando yo llame y no me lo cojan,eso no es muy decente que digamos,la verdad es que estoy un poco desilusionado y no se que hacer,ayudarme por favor.


Lo de que te cojan el teléfono con otro número distinto del tuyo, yo me lo tomaría como una simple anécdota.

Lo de que la empresa entrante os subrogase como que no me cuadra, hasta lo que yo se para que una empresa acceda a quedarse con personal de otra requiere de varias cosas pero si no estoy confundida (que me corrija el que lo sepa de seguro), necesitas una antigüedad mínima de 6 meses en el centro en el que estés trabajando.

En cualquier caso, mucha suerte y que sea para bien.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:08

Para ser subrogable tienes que justificar una antigüedad mínima en el servicio de siete meses.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:10

Merry escribió:
Para ser subrogable tienes que justificar una antigüedad mínima en el servicio de siete meses.
Un saludo

:adorar:
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:39

lo de que me queda es esperar ya lo se,lo que pasa esque es muy angustioso,y con respecto a la surrogación son 7 meses lo que tienes que estar,eso lo se,lo que pasa es que me han dicho que nos quedamos y que luego la empresa nueva quiera hacer reducción,eso es la mas probable,pero no inmediato.de todas maneras no se que hacer,estoy muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:46

Me temo que no está en tu mano hacer nada al respecto, salvo visitar la nueva empresa y solicitarles que te hagan un contrato, además de seguir buscando en otras empresas y servicios.
cerasti escribió:
...me han dicho que nos quedamos y que luego la empresa nueva quiera hacer reducción,eso es la mas probable.
Pero ¿como que nos quedamos si dices que aun no habías firmado el contrato? ¿como te vas a quedar si no has llegado a entrar?
Subrogarte no te van a subrogar, si aún no habias firmado contrato no cabe subrogación alguna, en estos momentos es probable que prefieran recolocar a sus propios vigilantes, pero cabe la posibilidad de que precisen a alguien mas, inténtalo poniendote pesado (perseverante si lo prefieres) en la sede de la nueva empresa, pero de ninguna manera te quedes esperando a ver si te subrogan en base a un acuerdo tuyo de palabra con la antigüa empresa, quien te haya dicho eso o bien no tenía ni idéa o solo queria quitarte de encima con lo primero que se le ocurrio.
Un saludo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 7:03

cerasti escribió:
lo de que me queda es esperar ya lo se,lo que pasa esque es muy angustioso,y con respecto a la surrogación son 7 meses lo que tienes que estar,eso lo se,lo que pasa es que me han dicho que nos quedamos y que luego la empresa nueva quiera hacer reducción,eso es la mas probable,pero no inmediato.de todas maneras no se que hacer,estoy muy nervioso.
Existe otra posibilidad que obligaría a la nueva empresa a subrrogarte. Y es que la antiguedad en la empresa (en este caso Falcon) y en el servicio (en este caso ADIF) coincidan. Y por lo que cuentas este sería tu caso si finalmente te contratan en Falcon.

Sin embargo, si como dices, es inminente una reducción de plantilla en el servicio, debes tener en cuenta que tendrías todas las papeletas para irte. Por lo que si entras con un contrato de obra y servicio, pasarías a estar en la calle, y si te contratasen como indefinido, la nueva empresa tendría que buscarte otro servicio en alguna otra parte.

Por supuesto, si actualmente estás en el paro, cualquiera de estos finales te puede valer, así que adelante. Pero si por casualidad estás trabajando, yo me esperaría a encontrar algo más seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 7:25

Yo dudo mucho que FALCON haga un nuevo contrato el 28 de Diciembre (caray con la fecha) para un servicio que ha perdido y deja de prestar el 1 de Enero y mas cuando por lo que cuenta cerasti en FALCON le están dando esquinazo.
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 9:59

lo que si que tengo claro es una cosa,que esta empresa tiene de seria lo que yo tengo de cura,a la gente que es así no la quiero ni ver,no se puede jugar así con las personas.y más haciendote ilusiones cuando fueron ellos mismos los que me lo dijeron que empezaba el 28,estos me recuerdan a otros de la misma calaña como son Seguridad Alerta Castellana,que son del estilo,ahora,otra cosa os digo,que el tiempo pone a cada uno en su sitio,y espero que estas gentuzas los pongan pronto.asi el mundo,con gentuza como esta en el sector,pero bueno,tiempo al tiempo,muchas gracias a tod@s.

P.D.:si quereis podemos seguir debatiendo
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyJue 23 Dic 2010 - 20:39

Bienvenido a seguridad privada, compañero.....
de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyVie 24 Dic 2010 - 2:53

dagalove escribió:
Bienvenido a seguridad privada, compañero.....
de acuerdo

y que lo digas
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyVie 24 Dic 2010 - 7:48

Entiendo tu enfado y cabreo...ya no hablo de las empresas en general, hablo de las personas que ponen de jefecillos en esas empresas que hacen lo que quieren... Pero bueno, las palabras se las lleva en viento en tu caso... y espero que recojan en su día lo que tan bien saben sembrar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyVie 24 Dic 2010 - 10:12

Lamento mucho decirte...que me suena a milonga bonaerense....
Como te comenta MERRY, la empresa saliente (falcon) puede pasarle a la entrante (eulen) el listado de personal subrogable...si falcon ta quiere mucho y aprovechando que es navidad, pues hasta vamos a pensar que te metiera en esa lista ( no te hagas ilusiones, a no ser que te adoren, pues no lo haran a no ser que te quieran quitar del medio y no es el caso, pues acabarias de entrar) aun con todo esto y si te metieran...pues vendria eulen y les diria que subrogan a los que llevan 7 meses, pero a ti, ni pensarlo, pues no te corresponde. Asi estaria solucionado.
Me inclino mas a pensar, que te prometieron algo, que ahora han perdido y no te pueden meter. Entiendo que no contesten a tu numero y te contesten cuando llamas desde otro, es habitual en empresas poco serias...pero no entiendo que lo hagan por esto...ya ves que problema tiene una empresa de seguridad en decirle a un vigilante, que no lo contrata porque ha perdido ese servicio...vamos, es que te lo hacen mientras se comen un croissant...cuando te faltan horas por cobrar, pluses o alguna otra cosa, eso es normal...lo mejor que haces es ir a la oficina y hablar con el que te dijo eso.
Ten en cuenta tambien, que un vs, tiene 2 meses de periodo de prueba...da igual el contrato que te hagan...
Ojala me equivoque, pero yo buscaria por otro lado...
Suerte, un saludo.


Última edición por MONTMA el Vie 24 Dic 2010 - 10:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyVie 24 Dic 2010 - 10:15

Merry escribió:
Yo dudo mucho que FALCON haga un nuevo contrato el 28 de Diciembre (caray con la fecha) para un servicio que ha perdido y deja de prestar el 1 de Enero y mas cuando por lo que cuenta cerasti en FALCON le están dando esquinazo.
Yo también lo dudo. Pero la posibilidad siempre existe. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptySáb 25 Dic 2010 - 7:33

busca por otro lado habala con EULEN comentale tu caso y sigue insistiendo que la esperanza es lo ultimo que se pierde. un compañero que estaba halgo parecido me conto que estubo de tras de una empresa casi todos los dias hasta se canso la empresa y enviaron de samtander a donostia de un dia pa otro sigui adelante sin derunbarte vale....
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyDom 26 Dic 2010 - 22:12

pues solo me queda de esperanza que me llamen mañana,que va a ser que no,pero bueno,por cierto,alguien me podría decir algo sobre esta empresa?,me refiero a que haya trabajado,como son(yo ya se como son),si los conocen,cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
masiheito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
masiheito

Cáncer Cerdo
Masculino Mensajes : 88
Localización : Puertollano
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 11/02/2010
Positivos recibidos : 0

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyMar 28 Dic 2010 - 2:05

cerasti te e enviado un privado, yo estoy en albacete con Falcon , si quieres me contestas y hablamos.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas EmptyMar 28 Dic 2010 - 22:21

Yo creo que la culpa no es de nadie solo tienen algun vs preparado por por si tienen un incremento en el servicio a un amigo le han cogido igual a primeros de diciembre y tambien pirden el servicio el dia 1. Lasubrrogacion la peo dificil pero aeste amigole han ofrecido ya otro servicio. Suerte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




me dicen que si y ahora me dan largas Empty
MensajeTema: Re: me dicen que si y ahora me dan largas   me dicen que si y ahora me dan largas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

me dicen que si y ahora me dan largas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los vigilantes de seguridad siguen sin el permiso para las armas largas
» Defensa autoriza seguridad privada con armas largas para los atuneros
» dicen que ya nada puede pararlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
me dicen que si y ahora me dan largas Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad