La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Vigilante de Explosivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jjpm
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/09/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptySáb 1 Ene 2011 - 2:06

hola, alguien me puede informar del temario, cuantas preguntas son el examen a vigilante de explosivos y si el temario es complicado. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptySáb 1 Ene 2011 - 2:58

20 preguntas.

Y sobre su complicación, yo diría que es el más complejo de las tres habilitaciones para Vigilante, pero sólo es una opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyMar 4 Ene 2011 - 2:03

8) Aqualung estoy contigo, para mi tambien fue el examen mas dificil de todos. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
renegado
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 3
Localización : pais vasco
Habilitación : vig/esc
Profesión : esc
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyMiér 19 Ene 2011 - 0:49

Evil or Very Mad deberias de estudiar y dejarte de preguntar tanto,de esa forma veras si vales o no,so estudia
Volver arriba Ir abajo
fernando
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 80
Localización : lugo
Habilitación : v.seguridad
Registro : 21/09/2009
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyMiér 19 Ene 2011 - 5:18

yo flipo con lo despota que es la gente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://f.er1973@hotmail.com
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyMiér 19 Ene 2011 - 5:58

renegado escribió:
Evil or Very Mad deberias de estudiar y dejarte de preguntar tanto,de esa forma veras si vales o no,so estudia


troll troll troll troll
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyMiér 19 Ene 2011 - 7:22

renegado escribió:
Evil or Very Mad deberias de estudiar y dejarte de preguntar tanto,de esa forma veras si vales o no,so estudia

Esta contestación a una pregunta planteada con corrección es el típico ejemplo de los comportamientos que no se toleran por parte de la moderación de este foro, no aporta nada al debate, salvo malestar y una acidez innecesaria.
Confío renegado en que este no sea un preludio del tono habitual en tus futuras intervenciones, algo que por supuesto se vigilará y evitará desde la moderación y administración de "La Ronda", sino que muy al contrario la calidad de tus mensajes enriquezcan en el futuro la convivencia y nos aporten tu experiencia personal, que no dudo que será interesante para todos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso571
Usuario Novato


Mensajes : 39
Registro : 18/02/2011
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 18 Feb 2011 - 20:48

Hola!, voy a empezar a hacer el curso de vigilante de explosivos ahora a mitad de marzo y m gustaria saber si es muy complicado el examen para la gente que ya lo a echo, mi problema es que estoy en paro y m han aceptado en un curso subvencionado para obtener el C mas E, vamos el carnet de trailer, y m coincide con el curso de explosivos, por eso no se si podre llevar las dos cosas ya q el otro curso el de 9 a 2 todas las mañanas y el d explosivos dos tardes a la semana y claro el tiempo para estudiar se m acorta mucho, no quiero ahogarme mucho y por querer abarcarlo todo no hacer ni una cosa ni otra...... pffff q dilema!!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 18 Feb 2011 - 21:30

Alfonso571 escribió:
el de 9 a 2 todas las mañanas y el d explosivos dos tardes a la semana y claro el tiempo para estudiar se m acorta mucho
Tú verás lo que haces, si yo estuviese en la misma situación, no tengo ninguna duda de que haría los dos.

El diploma que se obtiene en el curso de VEx no caduca una vez obtenido, de modo que es cosa tuya, cuándo presentarte al examen de la Policía.

Además son sólo 30 horitas de nada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Alfonso571
Usuario Novato


Mensajes : 39
Registro : 18/02/2011
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 18 Feb 2011 - 22:58

Pues nose si podre hacer los dos, la verdad eske m gustaria, el BTp, C1 y C ya los tengo solo m faltaria el CAP de mercancias, aunque mi prioridad ahora mismo es el de explosivos no puedo dejar pasar esta oportunidad ¿alguien sabe si para ir en los camiones blindados para el transporte de fondos hace falta el CAP? aunque estoy interesado en sacarmelo tb a continuacion.

EDITO
[El temario de vigilante de explosivos solo son 10 temas pero no se si muy seran muy extensos o no, ¿alguien q lo sepa podria decirme si es muy extenso o dificil?. Gracias y un saludos a to2.


Última edición por Aqualung el Vie 18 Feb 2011 - 23:11, editado 1 vez (Razón : Editado para fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptySáb 19 Feb 2011 - 5:31

Alfonso571 escribió:
[El temario de vigilante de explosivos solo son 10 temas pero no se si muy seran muy extensos o no, ¿alguien q lo sepa podria decirme si es muy extenso o dificil?. Gracias y un saludos a to2.
Nada del otro mundo, personalmente no veo porque no ibas a poder hacer los dos cursos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyDom 13 Mar 2011 - 9:35

El miércoles terminé el curso de Vigilante de Explosivos, espero presentarme en la convocatoria 86, y estoy completamente de acuerdo con el compañero que comentaba que es el más denso de las 3 habilitaciones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyJue 26 Abr 2012 - 20:39

hola buenos dias!!! aver si me pueden ayudar, q soy nuevo en el foro, aver me acabo de sacar el titulo de vigilante de seguridad en sevilla, convocatoria 92, y ahora quiero sacarme del tiron el de explosivos en huelva o sevilla, nose sitios que lo impartan, alguien sabe algo urgente?o si lo puedo realizar online desde casa el certificado tiene la misma validez y demas?es lo mismo un curso online q presencial?un saludooooooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyJue 26 Abr 2012 - 23:20

Este curso no puede realizarse online, es obligatoriamente presencial.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8422-centros-de-formacion-en-andalucia#38314
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 27 Abr 2012 - 1:53

un millon de gracias "merry" y otra cosita, haber, yo me saco el titulo de explosivos y luego como va eso de la licencia "C" ? como se saca eso?es que ya me planteo si sacarme el de explosivos o intentar buscar curro de vigilante de seguridad...jaja.. aver es que ma dicho un conocido que si me saco el de explosivos me hecha un cable para currar... pero sin ese titulo el no podia hacer nada, me puedes expliscar un poco el proceso?gracias de antemano.un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 27 Abr 2012 - 2:07

Sin la licencia C no te van a contrata de vigilante de explosivos, pero la licencica solo puedes obtenerla si te presenta a ella una empresa de seguridad para la que estés trabajando, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/f18-armamento-y-licencia-c
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 27 Abr 2012 - 2:54

entonces yo me tengo que sacar el de explosivos ahora, y luego ya una vez q me den el diploma y me presente en la policia y apruebe ya puedo ir a la empresa pa q ayi me saque la licencia C no?es para currar en tema de minas.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 27 Abr 2012 - 3:47

elcincho escribió:
pa q ayi.
Las faltas de ortografía son cosa tuya, y la imagen que pretendas dar del colectivo y de ti mismo, pero por favor en el foro no utilices la escritura tipo SMS.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 27 Abr 2012 - 4:08

Hola elcincho. Para obtener el permiso C de armas como Vigilante te ha de presentar una empresa para que puedas pedirla.

Eso a la empresa le cuesta dinero y si no necesita que la obtengas por sus necesidades de servicio, no te la van a facilitar. Es más, la empresa ha de justificar ante la Guardia Civil que tiene servicios con arma y necesita más vigilantes con ella. Si no puede justificarlo, tampoco podrá presentarte.

A muchos de nosotros ya nos gustaría tener el permiso de armas C, no para nada en especial, solamente (casi nada) para que nos fuera más fácil encontrar empleo y dejar el paro, o para mejorar económicamente los que ya estan trabajando.


Última edición por Asorra el Vie 27 Abr 2012 - 5:38, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 27 Abr 2012 - 4:56

aceptado queda vindi, perdon por las molestias y muchas gracias "asorra".un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyVie 27 Abr 2012 - 5:23

Gracias a ti, por tu comprensión;
Suerte en la búsqueda de empleo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyJue 19 Jul 2012 - 4:20

hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: acabo de recojer hoy la TIP ya que me oresente en la convocatoria 92. ahora en la convocatoria 95 me he presentado al de explosivos y he aprobado, de hecho hoy he presentado el papeleo y demas y me han dicho q las listas definitivas salen sobre el 15 octubre y que luego me anulan la TIP que he recojido hoy. mi cuestion es la siguiente: en octubre tengo q volver a pagar otros 59,20€ q vale la TIP profesional ya con elmodulo de explosivos incluido cuando la solicite?gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyJue 19 Jul 2012 - 4:35

elcincho escribió:
...en octubre tengo q volver a pagar otros 59,20€ q vale la TIP profesional ya con elmodulo de explosivos incluido cuando la solicite?gracias de antemano.
Siendo como es un asunto tan reciente este de las nuevas TIP yo no te sabría contestar, pero en todo caso agradecería mucho que alguien en tu caso, o tu mismo cuando llegue el momento, nos lo aclare Wink


Última edición por Merry el Jue 19 Jul 2012 - 5:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos EmptyJue 19 Jul 2012 - 4:59

Pagaras 59,84,no te recogerán la tip y te darán el provisional de explosivos, cuando te llegue la tip de explosivos entonces te recogerán la tip de vigilante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vigilante de Explosivos Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Explosivos   Vigilante de Explosivos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vigilante de Explosivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trabajar de Vigilante de Explosivos, con contrato de Vigilante de Seguridad.
» DE KE SE ENCARGA EL VIGILANTE DE EXPLOSIVOS ???
» -Temario- Vigilante de Explosivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad :: Vigilantes de Explosivos-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Vigilante de Explosivos Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Vigilante de Explosivos Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Vigilante de Explosivos Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Vigilante de Explosivos Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Vigilante de Explosivos Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Vigilante de Explosivos Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Vigilante de Explosivos Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Vigilante de Explosivos Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Vigilante de Explosivos Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Vigilante de Explosivos Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Vigilante de Explosivos Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Vigilante de Explosivos Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad