La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Subrogaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyLun 24 Nov 2008 - 3:21

En una subrogación, la empresa entrante, está obligada a subrogar los contratos adscritos al servicio subrogado, cualquiera que sea la modalidad del contrato y la categoría laboral del trabajador, siempre que se acredite una antigüedad real mínima de 7 meses, inmediatamente anteriores a la fecha de subrogación.
En ese periodo se incluye las ausencias reglamentarias del trabajador en los casos de vacaciones, licencias y permisos sin sueldo. Además se incluyen las ausencias por Incapacidad Temporal y suspensiones disciplinarias.
Se excluyen las excedencias voluntarias, excepto en los trabajadores contratados por obra o servicio determinado.

También procede la subrogación, cuando la antigüedad en la empresa y en el servicio coincidan, aunque sea inferior a 7 meses, y cuando exista un cambio de titularidad, en las instalaciones donde se presta el servicio.


• ADJUDICATARIA CESANTE


Entre otras obligaciones:

Deberá notificar a los trabajadores la resolución del contrato y el nombre dela nueva adjudicataria, cuando tenga conocimiento formal de ello.

(normalmente,esto no suele ser así...ya que suelen esperar hasta los ultimos dias,sobre todo tratandose de enlaces sindicales,para evitar que estos soliciten los dias a los que tienen derecho)

Tendrá que liquidar, por todos los conceptos, incluidas vacaciones, a los trabajadores.

Podrá quedarse con todos, o parte, de los trabajadores.


• NUEVA ADJUDICATARIA


Entre otras obligaciones:

Deberá respetar al trabajador todos los derechos laborales que tuviese reconocidos en su anterior empresa, incluida la antigüedad, que hayan puesto en su conocimiento o que el trabajador pueda demostrar.

SUBROGACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

Los miembros del Comité de Empresa, Delegados de Personal, y los Delegados Sindicales, podrán optar entre permanecer en su empresa o subrogarse a la adjudicataria, excepto en los siguientes casos:

- Que tenga contrato por obra o servicio determinado para el centro afectado por la subrogación.

- Que haya sido elegido específicamente para representar a los trabajadores del Centro de Trabajo objeto de subrogación, siempre que afecte a toda la plantilla del Centro.

- Que la subrogación afecte a la totalidad del Personal Operativo, habilitado o no.

En estos supuestos, los Delegados de Personal, miembros del Comité de Empresa y Delegados Sindicales, pasarán también subrogados a la adjudicataria.
Volver arriba Ir abajo
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyLun 24 Nov 2008 - 5:22

amigo vindi te felicito muy buena informacion y esposicion un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyLun 24 Nov 2008 - 7:04

Perfecta aclaracion. :aplaudir: de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ancatelu
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyMar 26 Oct 2010 - 21:29

Quisiera comentaros mi caso soy escolta con contrato indefinido en una empresa de seguridad hare 6 meses en el servicio asignado a principios de noviembre que tambien es posible que coincida con la perdida de este servicio a otra empresa ya que nuestra empresa perdera bastantes.Que puedo esperar que la empresa entrante no me subrogue ya que no llevo 7 meses ,y en caso de no ser subrogado y en la empresa que estoy no tiene sufientes servicios me hiria al paro,me ofrecerian de vigilante ,mirarian mi antiguedad y se buscaria un hueco para los no subrogables...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyMar 26 Oct 2010 - 22:53

Mi opinión es que, en teoría según la ley, la nueva empresa no está obligada a subrogarte. Sin embargo no creo que tengas todo perdido.

Pese a no estar obligada, es posible que no disponga de Escoltas ya contratados para que cojan tu servicio, con lo que la solución más sencilla sería que te contraten a tí. Sin embargo no estarían obligados a respetar las condiciones, ni la antiguedad ya que no se trataría de una subrogación, sino de darte de baja con tu empresa actual y pasar a tener un contrato nuevo con la adjudicataria de tu servicio. En este caso deberías enterarte qué empresa se lo queda y hablar directamente con ellos.

Existe también la probabilidad de que debido a que los nuevos contratos del Gobierno Vasco se acaban de adjudicar, el tiempo hasta que las subrogaciones se hagan efectivas se alargue, por lo que con un poco de suerte la fecha efectiva de la subrogación sea a partir del 1 de diciembre, en cuyo caso cumplirías con los siete meses y sería obligatoria tu subrogación para la nueva empresa.

En todo caso, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyMar 26 Oct 2010 - 23:23

Tu contrato es indefinido o de obra y servicio? porque lo normal seria que fuera de obra y servicio para un indicativo en concreto.
Volver arriba Ir abajo
ancatelu
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyMiér 27 Oct 2010 - 4:41

soy la chica de la mañana os comento mi caso llevo 5 años y unos meses en la misma empresa de seguridad primero de vigilante con contrato indefinido y despues se produjo el paso a escolta y en la misma empresa tambien bajo contrato indefinido en el lote 7 del gobierno vasco a principios de este año el servicio se perdio hasta que me pusieron titular en un servicio el 5 de mayo por lo que hare el 5 de noviembre 6 meses.
Estoy bastante preocupada porque en condiciones normales me hubiera gustado seguir en la empresa actual y no ser subrogable pero al prodecirse una perdida muy importante de servicios sino tienen sitio para mi supongo que me indemnizaran o buscaran ponerme de vigilante.
Por otro lado si voy a la nueva empresa sin llegar a los 7 meses teniendo en cuenta que nos pueden quedar 2 teledarios y esta gente traera a su gente no les interesara coger a alguien con contarto indefinido.Tengo a mi favor que no he dado problemas en mi empresa saliente ni he tenido bajas.Por otro lado el vip que tiene cierta repercusión ha comentado que si hace falta hablara con el responsabel.
No se si estoy actuando bien o que me recomendais nunca he deseado que llegase tan rapido el 5 de diciembre pero parece que a partir del 5 de noviembre se pueden producir los cambios efectivos.
Me decis que a lo mejor se alrga por diferentes questiones o se produce otra reordenación que alargue el proceso.Una persona del sindiacto me comento que con 6 meses seria suficiente pero los demas me dicen 7.Que me aconsejais que haga...ya que supongo que habrá que moverse con celeridad...se me pasa por la cabeza la familia,quedarme en fuera de juego tal como esta todo.Decidme algo.Gracias
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyMiér 27 Oct 2010 - 5:27

Algo parecido a lo que dices,lo comentaba precisamente hoy con mi compañero.Me preguntó que qué haria si por ejemplo nuestro servicio pasara a otra empresa (no va a ser el caso).En mi opinión,ahora mismo hay mucha incertidumbre con lo que pueda pasar,y quién mas quién menos piensa en ello.La conclusión es la siguiente : Que todo siga igual y da igual en que empresa estés,o bien que se cancele tu servicio.Si este fuera el caso,yo preferiría estar en la empresa en la que llevo años trabajando,porque ya te conocen y siempre será mas facil que se queden contigo aunque sea temporalmente de correturnos mientras puede salir algo.Si el caso fuera que estuvieras en la nueva empresa......harían algo por quedarse contigo?No te conocen de nada,si tienen que elegir entre alguien que lleve años con ellos o alguien que es recién llegado..........quién tiene mas papeletas? . Ýo,se donde preferiría estar,piensa y sopesa.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyMiér 27 Oct 2010 - 21:51

ancatelu escribió:
Por otro lado si voy a la nueva empresa sin llegar a los 7 meses teniendo en cuenta que nos pueden quedar 2 teledarios y esta gente traera a su gente no les interesara coger a alguien con contarto indefinido.
Es que si no hay subrogación y tú consigues entrar en la nueva adjudicataria, entonces lo harás firmando con ellos un contrato totalmente nuevo.

Eso te supondría perder cualquier condición extra que contemplase tu antiguo contrato, perder la antiguedad, etc...
De modo que quizá seas tú a quien no le convenga esta situación y prefieras continuar con tu antigua empresa aunque sea en un peor servicio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
ancatelu
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyMiér 27 Oct 2010 - 23:36

A mi lo que me interesa principlamente es trabajar aunque sea en un mal servicio ,el problema es que si no soy subrogable la empresa enrante devolvera la pelota a la saliente y pongamonos en el caso que la saliente solo tenga trabajo contando correturnos para 30 escoltas ajustando a 17 dias y somos los 50 no subrogables se daria la circunstancia de que yo podria estar en ese diferecial de 20 que no tenemos cabida ni de correturnos en la saliente.
En este caso la saliente que haria me finiquitaria me pondria de vigilante en que se basaria para quedarse con esos 30 y no los 20 restantes..antiguedad,comportamiento y ademas supongo que lo sservicios de la empresa que se conserven se quedaran con los titulares por lo que el hueco seria para algun correturno.
Veamos la situación de que yo vaya a pedir trabajo a donde va mi servicio sin ser subrogable a mi no me conocen,tengo antiguedad hay una pila de gente deseosa de entrar o familiares o vigilantes de la empresa entrante habilitados como escolta..estare en igualdad de condiciones?en cuento me entere para donde va el servicio tendre que ponerme en contacto con ellos aun perdiendo mis condiciones actuales a espensas de que si no lo hago que quedo en tierra de nadie,el sindicato o mi vip pueden ponerse en contacto con el jefe de servicios para hacer algo de fuerza y mas teniendo en cuenta que yo estoy en eses servicio con tiro activado y lo conozco?se puede dar la circunstancia que ellos me ofrezcan esas nuevas condiciones o ya sin mas ni me tengan en cuenta por la vinculacion a otra empresa y hacer hueco...si no soy subrogable ni tiene sitio para mi en la saliente pudiera darse la uestion que las dos empresas se esten a lanzar la pelota y tengan que denuciar a las dos hasta que se produzaca un dictamen por un juez de mi destino en este caso y hasta que se produzca tendria derecho a que me pagasen los salarios de tramitacio..Ya se que son muchas cosas pero la incertidumbre,las ganas de trabajar la familia y todo lo que arrastras de cargas te hacen dar vueltas a todo.Gracias en lo que podais ayudarme.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
actl71
Usuario Anulado
Usuario Anulado


Mensajes : 2
Registro : 18/11/2010
Positivos recibidos : 0

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: subrogacion de escolta   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyJue 18 Nov 2010 - 22:21

Soy la chica que trabaja de escolta y estaba en el hilo de lo que iba a pasar conmigo al final no seria subrogable por no llevar los 7 meses en el servicio aunque debo de decir que gracias a dios y a pesar que mi empresa perdio una parte muy importante de servicios mi servicio quedo en la empresa a veces lo pienso y no dejo de dar gracias mas teniendo en cuenta la cantidad de escoltas que se estan quedando en tierra de nadie en fuera de juego y con el drama de saber que hay una familia detras,unas cargas de diferente indole y que muy probablemente solo unos pocos se podran colocar de nuevo.
Es una verguenza como han jugado con nosotros las empresas salientes y las entrantes,los sindicatos sin asesorarnos de adonde ir o que hacer,las cabezas que nan cortado y todo ello en un parentesis de tiempo muy reducido en un fin de semana se ha hecho todo.
He visto desgraciadamente a ex compañeros que el sabado trabajaban y durante esta semana estan deambulando de empresa a empresa en busqueda de un trabajo mientras los gastos corren ...y con un futuro incierto.De ganar 2000 y pico euros a estar en casa planteandote hacia donde dirigirte con el paro que hay patetico.
Se han cargado a un monton de compañeros que en su gran parte han estado indefensos,desamparados y se han visto perjudicados por unas leyes ambiguas y que las han utilizado las empresas para su beneficio y quitarse gente de encima...esto no pasa ni en el Congo.Felicidades a los que os aveis quedado y suerte a toda a aquella gente que esta a la espera de curro.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyJue 18 Nov 2010 - 22:59

No puedo por más que felicitarte por la suerte que has tenido.
Y aunque no soy escolta, me llegan informaciones de la escabechina que están haciendo con los escoltas a subrogar que si la empresa que entra no los subroga, aunque el servicio siga estando.
A parte de que empiezan a salir noticias donde denuncian la situación que están viviendo nuestros compañeros y se están reagrupando para hacer frente a esta situación ante los tribunales.
Mientras tanto, están sin trabajar y sin cobrar la prestación del paro porque no les han dado la carta de despido, simplemente dicen que no los subroga, y ahora toca espera a lo que dicte el juez ...y mientras tanto las familias ¿de que sobreviven....?
.


Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyVie 19 Nov 2010 - 0:37

las escabechinas las han preparado las empresas salientes, que habiendo reduciendo los dias trabajados de los escoltas necesitaban a mas corre turnos, salio las plicas y muchos vieron que el servicio pasaba con sólo dos personas y en ese servicio estaban adheridos 3 ó 4 personas ,superando los 7 meses adheridos al servicio. Muchos quedaron en tierra de nadie por culpa de su empresa, no es normal que un servicio simple tenga a 3 personas , las empresas entrantes se encuentran la jugada de esas empresas y hace lo que se pone en las plicas sin mirar más alla de sus narices, ahora el 30% de los escoltas que han quedado en la calle, andan de empresa en empresa cuando será que los jefes tengan que hacer eso ? ,yo no soy escolta y gracias a Dios en mi casa no ha pasado eso, pero lo veo con muchos amigos que se han quedado a las puertas y estan teniendo que denunciar a ambas empresas.

Compañera mucha suerte, (aunque dicen que la suerte no existe), es cierto que muchos son más afortunados.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyVie 19 Nov 2010 - 2:53

Duna,cuando dices que en un servicio simple había asignadas 3 personas.... se turnaban los 3 en ese servicio o lo cubría solo uno y los otros 2 tenían contrato en ese servicio y trabajaban en otros?.Lo pregunto porque con los recortes que hubo en verano y en septiembre a algunos compañeros en vez de despedirlos les hicieron firmar un nuevo contrato de un servicio al que nunca iban a ir(que obviamente ya tenía sus 2 escoltas asignados a ese servicio),ya que estos iban a quedarse de correturnos .
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyVie 19 Nov 2010 - 3:03

actl71 escribió:
Soy la chica que trabaja de escolta y estaba en el hilo de lo que iba a pasar conmigo al final no seria subrogable por no llevar los 7 meses en el servicio
Hola actl71-ancatelu. Imagino que has querido cambiar tu nick por la razón que sea.
No hay ningún problema en ello, pero como las normas del foro impiden que una misma persona pueda postear desde dos nicks distintos, te ruego que te pongas en contacto con el administrador del foro en la dirección de mail forolaronda@gmail.com para que dé de baja el nick que no vayas usar.

Gracias por la comprensión y sobre todo enhorabuena por que se haya solucionado tu situación. Una auténtica lástima que no todos los compañeros puedan tener la misma suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
actl71
Usuario Anulado
Usuario Anulado


Mensajes : 2
Registro : 18/11/2010
Positivos recibidos : 0

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyVie 19 Nov 2010 - 6:35

Lo cierto es que aun estoy casi en estado de shock despues de esta escabechina que se ha producido pensar que estaria en la calle y sin apenas posibilidad de colocarme con mi familia y mis cargas me hace estremecer mas teniendo que se han quedado muy pocos servicios en mi empresa.
Esta tarde he visto a algun compañero y estaba como grogy sin saber que hacer como un zombi deambulando ,donde ir de un dia a otro al todo o nada.Esto es un autentico drama ,en mi empresa se habla de una cifra cercana a 30 personas que se han quedado en fuera de juego incluso de gente que reuniendo los requisitos no ha sido subrogada con el servicio por la empresa entrante.Donde estaban lo ssindicalistos para asesorarnos,para estar a su lado,para defenderles.....Patetico
Solo deseo que esta gente pueda encontrar algo y pronto a pesar de la tesitura ecocomina y actual.Animo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyVie 19 Nov 2010 - 7:40

Hola actl71, como indicaba Aqualung, esperamos que nos digas lo mas brevemente posible, el nick que deseas quedarte, puedes hecerlo aquí mismo si te resulta mas cómodo, después eliminaremos estos avisos, separandolos del tema "subrogaciones";

Un saludo



Última edición por Vindi el Miér 5 Oct 2011 - 10:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones EmptyVie 19 Nov 2010 - 10:24

astur-navarro escribió:
Duna,cuando dices que en un servicio simple había asignadas 3 personas.... se turnaban los 3 en ese servicio o lo cubría solo uno y los otros 2 tenían contrato en ese servicio y trabajaban en otros?.Lo pregunto porque con los recortes que hubo en verano y en septiembre a algunos compañeros en vez de despedirlos les hicieron firmar un nuevo contrato de un servicio al que nunca iban a ir(que obviamente ya tenía sus 2 escoltas asignados a ese servicio),ya que estos iban a quedarse de correturnos .
. Eran escoltas que jamás han estado en ese servicio ni un día, la empresa saliente les dio la carta de subrogación y al no estar el tiempo les dieron boleto, no se si es que las empresas o sindicatos juegan al mus a nuestras espaldas y mientras nosotros pagamos las cuotas. Vergonzoso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty
MensajeTema: Re: Subrogaciones   SUBROGACIONES - Subrogaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subrogaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sentencia: 27/01/09 (Subrogaciones)
» Seguimos con el convenio y las subrogaciones
» Sentencia: 27/01/09 (Subrogaciones) Tribunal Supremo Sala IV de lo Social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: INFORMACIÓN GENERAL Y DESCARGAS :: Información y Descargas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
SUBROGACIONES - Subrogaciones Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad