La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyLun 31 Ene 2011 - 3:25

Abro este tema para ver si cada uno puede aportar su granito de arena, yo soy de alicante y en esta zona va a hacer falta vigilante para el aeropuerto de alicante y para el aeropuerto de Corvera (murcia).
Volver arriba Ir abajo
RARUGA
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/01/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 2:09

Hola Paraca25! donde podria informarme para lo del aeropuerto y donde podria dejar mi curriculum??
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 4:47

Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 8:22

hola, para la ampliacion del aeropuerto de alicante tienes que dirigirte a la delegacion de Eulen en Alicante.
Por otra parte decir el poco compañerismo que existe en este foro el que sabe algo se lo caya. que si! que las ofertas en los buscadores de empleo estan a rebosar para que? para hacer ganar a los buscadore de empleo su comision por visitas? no gracias mejor patear un poco de calle como dios manda.
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 8:27

Paraca25 escribió:
hola, para la ampliacion del aeropuerto de alicante tienes que dirigirte a la delegacion de Eulen en Alicante.
Por otra parte decir el poco compañerismo que existe en este foro el que sabe algo se lo caya. que si! que las ofertas en los buscadores de empleo estan a rebosar para que? para hacer ganar a los buscadore de empleo su comision por visitas? no gracias mejor patear un poco de calle como dios manda.

hola paraca, compañerismo es lo que le sobra a este foro ya que hay varios hilos de trabajo en cualquier punto de españa, ademas de ayudarte para las pruebas de acceso a vigilante en teoria como diversas personas al que te ayudan sobre cualquier papeleo, creo que llevo unas cuantas, no me parece bien o mejor dicho acertada esa afirmacion, si necesitas algo intentaremos darte una informacion pero no reflejes una incomodidad. un saludo crack!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 8:52

si yo soy el primero que aplaudo este foro :aplaudir: pero me incomoda que nadie diga nada donde puede haber trabajo, esque nadi sabe nada de nuevos centro comerciales, hospitales etc. Que si! que hay crisi, pero se han dejado de contratar vigilantes?. Una profesion como vigilante de seguridad tan respetable como policia, guardia civil etc tan mal esta?. "¿mejor vivir en una utopía que en la vida real"?
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 9:13

Paraca25 escribió:
si yo soy el primero que aplaudo este foro :aplaudir: pero me incomoda que nadie diga nada donde puede haber trabajo, esque nadi sabe nada de nuevos centro comerciales, hospitales etc. Que si! que hay crisi, pero se han dejado de contratar vigilantes?. Una profesion como vigilante de seguridad tan respetable como policia, guardia civil etc tan mal esta?. "¿mejor vivir en una utopía que en la vida real"?
un saludo.


Parece que seas tu el que no vive en la vida real compi Wink .Que a estas alturas de la película,digas que si hay trabajo,,,,que las ofertas están ahí,,,,,que está lleno de ofertas.... Shocked
Claro que hay alguna oferta,pero por cada una que hay ahora,antes había 100.Pero lo mas ilógico que encuentro,es que eches la culpa a gente del foro,de que no se encuentre trabajo.Por otro lado,si yo mañana me entero que mi empresa necesita una persona,lo primero que haría es llamar a un amigo que lo necesite y cumpla,y no ponerlo aquí,no creo que esté perjudicando a nadie,y mucho menos creo que pudiese ser reprochable.
Créeme cuando digo que este es uno de los foros ( si no el que mas ) que mas ayuda o lo intenta a la gente Brindis
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 10:06

disculpa astur-navarro, 1º que esta lleno de ofertas lo dices tu, yo solo intento crear un poco de esperanza en la gente y que la gente que lee esto, se mueva, y salte del sillon del paro, 2º si te enteraras de algo lo primero mirarias por ti, 3º yo no pretendo que me den la direccion de donde tengo que hechar un curriculum (se come con cuchara), solo posibles aperturas de centros hospitales, centros comerciales etc
un saludo compañero "los existos de mis compañeros seran.................." ya sabes como sigue.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 10:27

Paraca25 escribió:
disculpa astur-navarro, 1º que esta lleno de ofertas lo dices tu, yo solo intento crear un poco de esperanza en la gente y que la gente que lee esto, se mueva, y salte del sillon del paro, 2º si te enteraras de algo lo primero mirarias por ti, 3º yo no pretendo que me den la direccion de donde tengo que hechar un curriculum (se come con cuchara), solo posibles aperturas de centros hospitales, centros comerciales etc
un saludo compañero "los existos de mis compañeros seran.................." ya sabes como sigue.


Tienes razón en lo de las ofertas de acuerdo ,leí mal.Si me entero de algo,no miraría primero por mi,porque gracias a dios, a día de hoy no me hace falta.Me reitero en todo menos en lo ya comentado Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 2 Feb 2011 - 10:56

Paraca25 escribió:
3º yo no pretendo que me den la direccion de donde tengo que hechar un curriculum (se come con cuchara), solo posibles aperturas de centros hospitales, centros comerciales etc
Las grandes obras susceptibles de contar con varios puestos para VS pueden ser facilmente conocidas por aquellos que lean a menudo los periódicos locales de la zona donde vivan.
Sin embargo, de poco sirve conocer en que empresa van a existir puestos de VS (salvo que conozcamos muy personalmente a algún responsable de dicha empresa) ya que la contratación se realiza a través de las distintas empresas de seguridad.

Por lo tanto finalmente, se sigue reduciendo a llevar el curriculum a todas las empresas de seguridad que conozcas, y con algo de suerte y apareciendo en el momento justo, conseguir el trabajo.

Y para que nadie diga. En poco tiempo en Zaragoza, sé de muy buena tinta que se pondrá el servicio de tranvía en marcha. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
6COPAS
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 05/04/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyLun 11 Abr 2011 - 22:33

Hola compañeros, ahora mismo donde habrían ofertas de seguridad??? Por cierto no se os ocurra ir a la peor empresa de seguridad GRUPO 10...de Albacete... menuda basura....
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 12 Abr 2011 - 5:38

6COPAS escribió:
Hola compañeros, ahora mismo donde habrían ofertas de seguridad???

Aqualung escribió:
Por lo tanto finalmente, se sigue reduciendo a llevar el curriculum a todas las empresas de seguridad que conozcas, y con algo de suerte y apareciendo en el momento justo, conseguir el trabajo.

Por mas vueltas que le demos a la noria, al final siempre volveremos al mismo sitio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 12 Abr 2011 - 7:57

Mira, yo soy de Alicante. El lunes pasado estuve en Eulen, habían 10 personas haciendo cola para entregar el curriculum, por el tema del aeropuerto. me dijeron que aparte del curriculum rellenase una solicitud que me entregaron y que se lo enviase por correo junto a mi vida laboral. también estuve en Garda, Esabe, Halcón, Levantina, Omega, Securitas y Prosegur. En casi todas te decían lo mismo......"Ah, vale, dejalo ahí, pero ya te digo que no hay nada".
Como necesito trabajo más que aire para respirar, estoy enviando curriculums a toda España, si tengo que dejar a mi mujer y mis 3 hijos en Alicante...................lo tendré que hacer. Ya he recibido varios reportes de Outlook en el que me dice que mi mensaje se ha eliminado sin abrir
¿Qué quiero decir con esta historia? Que la cosa está muy fastidiada pero que, si moviendose no hay nada, quedandose en casa quejandose todavía hay menos.
Volver arriba Ir abajo
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: trabajo de vigilante de seguridad   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyJue 21 Abr 2011 - 7:04

pues compañero la cosa esta bastante mal por lo menos en asturias no salen servicios nuevos con lo cual no se generan puestos de trabajo ,pero ahora k ya esta el verano aqui las empresas contratan gente para vacaciones y con un poco de suerte al final de verano puedes contintar.yo te aconsejaria que empieces a dejar ya el curriculum
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyVie 22 Abr 2011 - 3:39

nadia escribió:
pues compañero la cosa esta bastante mal por lo menos en asturias no salen servicios nuevos con lo cual no se generan puestos de trabajo ,pero ahora k ya esta el verano aqui las empresas contratan gente para vacaciones y con un poco de suerte al final de verano puedes contintar.yo te aconsejaria que empieces a dejar ya el curriculum

A ver si es verdad, porque he presentado cv en todas las empresas que he encontrado y no me han llamado ni para una entrevista.

Se que no es el mejor sitio para preguntarlo, pero hace como un mes que deje los CV por las empresas ¿seria recomendable dejar nuevos?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyVie 22 Abr 2011 - 4:27

Painkiller escribió:
...Se que no es el mejor sitio para preguntarlo, pero hace como un mes que deje los CV por las empresas ¿seria recomendable dejar nuevos?

Si, el no ya lo tienes, no tengas miedo a parecer pesado, como ya hemos dicho se trata de estar en el momento adecuado, la mayoria de las empresas no archivan los curriculum y llaman por orden de antiguedad, sino que llaman al de encima del montón, al que acaba de pasar por alli y si lo tienen delante en ese momento ¡pues para el!
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptySáb 23 Abr 2011 - 18:34

Insisto en que el tema del trabajo en esta profesión es jodida. Ahora estamos en época de vacaciones y para estos meses pueden
contratar más personal para cubrir los descubiertos.Así que no está de más seguir pasando por las oficinas a dejar curriculum, de nuevo.
Por otro lado, mi contrato de trabajo es incierto,y si debo seguir buscando a corto plazo de nuevo, volveré a buscarlo en Seguridad Privada, aunque en vista de las ofertas que hay. Nunca he descartado buscar trabajo en otro sector.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyDom 24 Abr 2011 - 6:32

A veces es bueno que te vean y noten ttus ganas de trabajar a veces sin ser absolutamente necesario contratar hay quien lo hace por como le parece un vigilante. yo recomiendo llevar los curriculum en mano.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 26 Abr 2011 - 3:58

Siento ser pesado, pero me surge otra pregunta. Tengo totalidad movilidad geografica asi que Madrid (donde veo que salen ofertas) es una muy buena opción. Pero la duda que tengo es si tendría que "bajar" una semana, recorrerme los cientos de empresas de seguridad y entregar en mano el CV o si podría sonar la flauta y con enviarlo por internet podría ser suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 26 Abr 2011 - 4:16

Painkiller escribió:
Siento ser pesado, pero me surge otra pregunta. Tengo totalidad movilidad geografica asi que Madrid (donde veo que salen ofertas) es una muy buena opción. Pero la duda que tengo es si tendría que "bajar" una semana, recorrerme los cientos de empresas de seguridad y entregar en mano el CV o si podría sonar la flauta y con enviarlo por internet podría ser suficiente.

Sin duda alguna siempre es mejor entregarlos en mano, en mi opinión merece la pena la inversión de desplazarte si te es posible.
Ponte en su caso, si tienes a un montón de tios a diario en tu puerta pidiéndote trabajo ¿vas a contratar a alguien por internet al que nunca has visto?
Volver arriba Ir abajo
iberianpatriot
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 10
Registro : 12/04/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:36

Me están haciendo moobing en mi empresa y me voy a desplazar a Madrid, Barcelona o País Vasco a trabajar.

¿qué tal están las cosas por estas zonas?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:49

Afortunadamente yo nunca he sufrido las dificultades de no encontrar empleo, y no puedo comentarte mi experiencia personal (toco madera), pero según parece y se cuenta, independientemente de la ciudad o zona donde busques, no es nada sencillo hacerse con un hueco, aunque bien es cierto, que cuanto mayor sea la ciudad donde busques, mayores serán las posibilidades, especialmente en los lugares que indicas.

Un saludo y ¡suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
iberianpatriot
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 10
Registro : 12/04/2011
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:55

MUCHAS Gracias.

Ya os contaré mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
ROBOCOP78
Usuario Baneado
Usuario Baneado
ROBOCOP78

Libra Caballo
Masculino Mensajes : 8
Localización : madrid
Habilitación : madrid
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2011
Positivos recibidos : -6

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 12 Jul 2011 - 5:14

hola compañeros,tengo una duda acerca de encontrar empleo en mi ciudad de residencia,seria bueno comunicar a la oficina de empleo de madrid en mi caso ,mi nueva titulacion de vigilante,creeis que eso me ayudaria a encontrar empleo mas facilmente,o... casi mejor por mi cuenta.gracias abrazos. Shocked
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 12 Jul 2011 - 6:03

Si que seria bueno;pero ¿como tienes problemas para encontrar trabajo en Madrid? Si en infojobs en laboris y paginas de esas hay varias ofertas recientes para Madrid registrate y ve a tu oficina de empleo con tu tip para que te lo agreguen en tus titulaciones asi tienes mas posibilidades de optar a cualquier oferta de empleo de vigilante que les entre sino ellos no saben que te has habilitado y avisan al q si lo tenga puesto en su ficha
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 12 Jul 2011 - 6:31

ROBOCOP78 escribió:
hola compañeros,tengo una duda acerca de encontrar empleo en mi ciudad de residencia,seria bueno comunicar a la oficina de empleo de madrid en mi caso ,mi nueva titulacion de vigilante,creeis que eso me ayudaria a encontrar empleo mas facilmente,o... casi mejor por mi cuenta.gracias abrazos. Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? 77969

Yo tengo poca, muy poca confianza en las oficinas del INEM para encontrar empleo, pero ¿que daño puede hacerte tener tus datos actualizados y hacerles constar tu habilitación? ¿ninguno no? ¡pues adelante con ello! pero yo insistiría en acudir directamente una y otra vez a quienes pueden necesitar vigilantes, que son las empresas de seguridad, cada dia tienen sobre la mesa 20, 30 o 40 curriculums nuevos, cuando necesiten a alguien ¿crees que lo solicitarán al INEM o simplemente descolgarán el telefono y llamarán al que en ese momento esté encima del montón? yo lo veo asi Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? 672576 pero insisto ¿que daño puede hacerte? hay que jugar todas las cartas incluidos los formularios online:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6827-formularios-online-de-empresas-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 12 Jul 2011 - 7:04

ROBOCOP78 escribió:
hola compañeros,tengo una duda acerca de encontrar empleo en mi ciudad de residencia,seria bueno comunicar a la oficina de empleo de madrid en mi caso ,mi nueva titulacion de vigilante,creeis que eso me ayudaria a encontrar empleo mas facilmente,o... casi mejor por mi cuenta.gracias abrazos. Shocked

Es una opción más para encontrar trabajo, en este caso de vigilante de seguridad.Pero sigue buscando por tu cuenta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
martin59
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Localización : TALAVERA
Profesión : INEN
Registro : 09/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyLun 30 Abr 2012 - 19:13

Hola compañeros, me pueden decir si los cursos los piden las empresas para poder currar o no son necesarios
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyLun 30 Abr 2012 - 19:32

Hola martin59, ya se ha comentado otras veces aquí.
Ayuda a tener un curriculum más presentable, pero a la hora de la verdad si la empresa busca un V.S. sin ningún tipo especial de trabajo (ejemplo que busque un guia canino en concreto) no valen de mucho.
Yo tengo el canino, el radioscopia y SVB/DEA, y llevo meses echando curriculums y no me han servido para nada.
Como ya se ha dicho, la cultura no ocupa lugar, y como más cosas sepas mejor, pero no es garantia de que te contraten por ello.
Eso sí, en vista de lo que te he dicho, no te gastes mucho dinero de tu bolsillo y busca cursos gratuitos o subvencionados (ejemplo vía INEM, sindicatos).
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 1 Mayo 2012 - 0:59

Buenas tardes
¿Alguien sabe en donde puedo encontrar el listado de todas las empresas de seguridad homologadas por el Ministerio del Interior? Sé que en este foro hay unas cuantas con los links de los formularios de empleo, pero en concreto la de Asturias no sale ninguna, y preferiría tener el listado de todas para enviar los cv.
He mirado en la página del MI pero no lo encuentro.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
martin59
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Localización : TALAVERA
Profesión : INEN
Registro : 09/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 1 Mayo 2012 - 1:44

Gracias Asorra es lo que me temia porque yo tambien llevo unos pocos de cursos realizados y creo que sirven de poco ,creo que no hare mas hasta que no encuentre algo de trabajo.Porque me gasto una pasta sin tener trabajo y sirve de poco en estos momentos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 1 Mayo 2012 - 1:52

Triskel escribió:
Buenas tardes
¿Alguien sabe en donde puedo encontrar el listado de todas las empresas de seguridad homologadas por el Ministerio del Interior? Sé que en este foro hay unas cuantas con los links de los formularios de empleo, pero en concreto la de Asturias no sale ninguna, y preferiría tener el listado de todas para enviar los cv.
He mirado en la página del MI pero no lo encuentro.

Muchas gracias.

Has mirado las autonómicas y si no sale ninguna es porque a pesar de nuestros esfuerzos, o bien no las hemos encontrado en internet, o simplemente porque no existen, pero sin duda hay delegaciones de muchas de las reflejadas en el listado nacional.
De todos modos aquí tienes el listado completo del registro general de empresas de seguridad: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9713-registro-general-de-empresas-de-seguridad-actualizado-a-30-12-2011
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 1 Mayo 2012 - 1:57

Triskel escribió:
¿Alguien sabe en donde puedo encontrar el listado de todas las empresas de seguridad homologadas por el Ministerio del Interior? Sé que en este foro hay unas cuantas con los links de los formularios de empleo, pero en concreto la de Asturias no sale ninguna, y preferiría tener el listado de todas para enviar los cv.
En este hilo tienes el registro general de empresas de seguridad actualizado a diciembre de 2011: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9713-registro-general-de-empresas-de-seguridad-actualizado-a-30-12-2011

Aquí, Merry colgó las empresas que tienen habilitación para todo el territorio español y que tienen formularios para solicitar empleo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6827-formularios-online-de-empresas-de-seguridad-nacionales

Y en este las que tienen habilitación autonómica. Aunque por lo que veo, aparentemente no haya ninguna habilitada sólo para Asturias: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10142-formularios-online-de-empresas-de-seguridad-autonomicas

Un saludo.


EDITO
Otra vez se me adelanto el orco. Grrrrrr... icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 1 Mayo 2012 - 2:04

Aqualung escribió:
...Merry colgó las empresas que tienen habilitación para todo el territorio español y que tienen formularios para solicitar empleo...

De hecho hay algunas que no tienen disponible ese formulario, en esas se enlazó en su lugar el medio de contacto mas habitual que incluyera la web.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 1 Mayo 2012 - 7:27

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que haré será enviar los CV a las que sean de nivel nacional. Supongo que esas tendrán delegaciones en todas las provincias.

Un saluso
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? EmptyMar 1 Mayo 2012 - 8:37

Triskel escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que haré será enviar los CV a las que sean de nivel nacional. Supongo que esas tendrán delegaciones en todas las provincias.
Las mas fuertes si, la mayoría solo en algunas, pero entrando en su web normalmente podrás ver donde tienen las delegaciones y a cuales te puede interesar enviarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty
MensajeTema: Re: Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?   Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  (Madrid).Detenido un vigilante de seguridad por planificar los atracos en los supermercados donde trabajaba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad