La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Curso de "Guardians"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyMiér 2 Mar 2011 - 13:18

Como ya he comentado a partir del 16 de marzo podré solicitar las tips de vs y escolta. Tengo 47 años y creo que la mejor forma de compensar en lo posible lo tarde que voy a entrar en este mundo de la seguridad es obtener la mejor preparación posible y de aquí mi pregunta. He leido que el curso de escolta que ofrece "Guardians" es lo mejorcito que hay ahora mismo en España, no se si estareis de acuerdo ¿Pensais que sin experiencia previa es tirar el dinero, y no poco, que cuesta o pensais acertado hacerlo ahora? ¿Conoceis alguna otra empresa que ofrezca cursos de la misma calidad?¿Me facilitaría el poder trabajar de escolta pese a mi edad hacer este curso?
Os agradeceré cualquier opinion
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyMiér 2 Mar 2011 - 13:29

La verdad que Guardians tiene muy buena fama por los cursos que imparte, eso no te lo voy a negar... Que te vaya a facilitar el entrar a trabajar como E.P?¿ Yo pienso que no.. ahora mismo el trabajo de escolta está muy muy mal, y si es difícil entrar de vigilante de escolta lo es más.. No es por desanimarte, si te apetece hacer el curso cómo satisfacción propia adelante, pero dudo mucho que te facilite la entrada al trabajo de protección... de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyMiér 2 Mar 2011 - 13:33

Bigun escribió:
La verdad que Guardians tiene muy buena fama por los cursos que imparte, eso no te lo voy a negar... Que te vaya a facilitar el entrar a trabajar como E.P?¿ Yo pienso que no.. ahora mismo el trabajo de escolta está muy muy mal, y si es difícil entrar de vigilante de escolta lo es más.. No es por desanimarte, si te apetece hacer el curso cómo satisfacción propia adelante, pero dudo mucho que te facilite la entrada al trabajo de protección... de acuerdo
Gracias por la respuesta Bigun pero,,,,,,,,,,,,,¿Piensas qué es demasiado avanzado para alguien que no tiene experiencia como yo?
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyMiér 2 Mar 2011 - 13:41

Hombre yo soy de los que piensa que la formación nunca está de más... Yo creo que para trabajar aquí en España es algo exagerado el curso de Israel.. Yo conozco gente que lo ha hecho, pero no por necesidad, sino a modo satisfacción personal... Si estás muy interesado en hacerlo te animo a que lo hagas, pero si lo haces por tener más posibilidades de encontrar trabajo de escolta no te lo recomiendo..Hoy en día con la crisis que hay y la de escoltas habilitados que hay.... está la cosa muy difícil, te lo digo por experiencia propia.
Un saludo compi!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyMiér 2 Mar 2011 - 14:38

Tener ambición por formarse es fantástico, pero desgraciadamente la realidad laboral es otra... y no me refiero a la dificultad de encontrar un empleo, en cualquiera de nuestras especialidades, me refiero al trabajo propio del escolta privado, en el que las empresas por regla general, solo tienen en cuenta que tengas la habilitación y si ya dispones de la licencia de armas, ¡¡para dentro!!, (en caso de necesitarte claro está).

Entonces si tu intención es trabajar como escolta privado, y ya has obtenido tu habilitación, solo habrás recorrido la mitad del camino, ya que la otra mitad es la licencia de armas. (Tu siguiente objetivo)
Después solo hace falta, encontrar una empresa que nos contrate.

Toda la preparación que puedas proporcionarte, será estupenda y muy útil para ti, pero lo habitual no es que por ello vayas a tener más posibilidades de trabajar, que otro que no tenga tus conocimientos.

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyJue 3 Mar 2011 - 10:42

En mi opinión, este tipo de cursos espectaculares hay que planteárselos desde un punto de vista de crecimiento personal y ampliación de experiencias, más que plantearlo como algo que mejore las posibilidades de encontrar trabajo o que te enseñe el tipo de trabajo de los Escoltas (al menos de los escoltas que trabajan en España).

Con el dinero que habitualmente cuestan se pueden encontrar otros cursos o actividades que seguramente resulten más útiles para el día a día tanto de Escoltas como de VS.

Eso sí, si tienes el dinero y las ganas... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyJue 3 Mar 2011 - 10:43

Buenas mirmidon, ya he visto tu post en otro foro y los compañeros, te han respondido lo mismo que aquí, pero bueno eso no viene al caso, centrándonos en lo que de verdad importa que es lo de hacer un curso en de guardián, pues sinceramente la formación es buena y nunca esta de mas formarse, pero actualmente el tema de los escoltas esta muy parado por así decirlo yo me voy a sacar la tip de escolta en esta convocatoria, mas que nada me la saco por que me la piden como requisito para formarme en el centro que yo quiero.


The guardian es una empresa que hace cursos en Israel, en España hace muy pocos, el coste de dichos curso va desde los


2600 € que es el curso de tiro de alto riesgo, sinceramente nunca vas a usar para proteger a tu vip un AR15, una AK.4,7 ni vas a utilizar munición del 7,62 o el 5,56
Por que como bien dice nuestro reglamento el arma del escolta será la pistola 9 mm parabellum semiautomática

Como experiencia, tiene que ser la re ostia en patinete, pero dudo que le saques partido en el ámbito laboral, de conocimientos pues puedes adquirir conocimientos que nunca va de mas tenerlos pero dudo que llegues a utilizarlos, si quieres tirar con ese tipo de armamento sácate la federativa

En España también existen varios centros de formación : NIDEC , OMBUDS ,ASES,GEES

Míratelos y a lo mejor te interesa mas que irte a Israel pagar 3800€ por unos cursos que también se realizan aquí en España y a un precio mas lógico

Y piensa que aparte de sacarte la habilitación como escolta, te faltara poder obtener tu licencia de permiso C, que para ello te ha de proponer la propia empresa para que subas a examinarte y la mayoría de los compañeros que la tienen, la tienen depositadas las licencias en la intervención de armas de la guardia civil, por que no prestan servicios con armas, o sea que te será difícil conseguir dicha licencia
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyJue 3 Mar 2011 - 11:14

Copio y pego, Alfa, la respuesta que he colgado en el otro foro por si a algún compañero de este le parece interesante.
Hola, Alfa. Efectivamente tambien entro en otro foro, el de "seguridadprivada.."De todos los foros que he visto de este mundillo este y ese son los que más me han gustado y creo que para mí ahora mismo todo lo que pueda aprender es poco. La información de los cursos de "Guardians" la tengo, desde luego me refiero al que dan en España ya que estoy de acuerdo contigo en que el armamento que se maneja en Israel poco o nada tiene que ver con el reglamentario aquí.
Coincidís varios en que lo primero ahora mismo sería conseguir la licencia C y creo que teneis razón pero solo podré aspirar a ella a partir del momento en que tenga trabajo. Por eso, mientras no lo encuentre quiero formarme lo más y mejor posible para así dar motivos a las empresas para que me contraten, de hecho ayer mismo comencé el curso de vigilante de explosivos.
Os agradezco de verdad todas vuestras opoiniones.
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyJue 3 Mar 2011 - 21:56

Buenas mirmidón

La obtención de la tip de explosivos es muy buena idea, es una manera fácil de llegar a conseguir la licencia tipo C solicitando alguno de los servicios en el tema de explosivos, no sé en que empresa estarás, pero en las empresas grandes te puedo asegurar que es casi imposible llegar a conseguirla, en las medianas que tenga servicio de explosivos o servicios armados, te será mas sencillo conseguirla aun que tampoco suelen promocionar a todo el mundo, dado que cuando la gente suele obtener la licencia se suele marchar y lo único que han estado en esa empresa es para la licencia, pero bueno cada día se prestan menos servicios con armas, tengamos paciencia que todo mejora


Saludos y suerte compañero
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyJue 3 Mar 2011 - 22:11

alfa-30 escribió:
Buenas mirmidón

no sé en que empresa estarás,

Saludos y suerte compañero
De momento en ninguna, alfa. he aprobado en la convocatoria 84 para Vs y para Ep y hasta el día 16 de este mes aun no puedo pedir las tip
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyJue 3 Mar 2011 - 23:20

Mirmidon escribió:
¿Pensais que sin experiencia previa es tirar el dinero, y no poco, que cuesta o pensais acertado hacerlo ahora?

Como inversión, personalmente la veo nefasta, no niego que adorne tu curriculum pero en relación con el precio el grado en que aumenta las posibilidades reales de encontrar trabajo hoy en dia en nuestro país, creo de verdad que son irrisorias.
Ahora bien, para quien se lo pueda permitir me parece estupendo, siempre enriquece y puede ser una experiencia personal bonita.

Mirmidon escribió:
¿Me facilitaría el poder trabajar de escolta pese a mi edad hacer este curso?

Sinceramente creo que no.
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyVie 4 Mar 2011 - 10:29

Una pregunta compañeros, aquí en España se aplica la 23/92 que es la ley de seguridad privada, he escuchado por ahí algo de una licencia de escolta internacional o algo así, alguien sabe como funciona para trabajar como escolta de tu vip fuera de España o si existe algún tipo de licencia o son contractores de seguridad privada quien se encargan del tema


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyVie 4 Mar 2011 - 10:37

alfa, copio y pego de otro foro que frecuento que no tiene que ver con Seguridad Privada, es de Veteranos Boinas Verdes. Un compañero hacía una pregunta similar a la tuya y le responde otro compañero que se dedica a esto. No pongo el enlace porque hay que registrarse y acreditar la condición de veterano para poder acceder. Ahí va:

Hola compañero!!!
lo primero que debes de tener claro es donde quieres trabajar...en Reino Unido,irak,afganistan,España,sudamerica..etc..
´Como bien sabrás,para poder trabajar en inglaterra tienes que sacarte la SIA,pero te repito, solo para trabajar en las islas,porque si quieres trabajar en zonas de alto riesgo no seria necesario,pero en estos momentos se la piden a todo dios...si quieres trabajar en España,actualmente la cosa está jodida,muy jodida...Yo te aconsejo que aprendas inglés,pero eso creo que ya lo dominas..un consejo,no hagas cursos en israel, solo disparas y disparas,pero NO te dan curro,solo forman y en esto quien manda son los yankies y los ingleses... A dia de hoy una de las empresas que mejor forma,es decir, y no dicho por mi, sino por algunos compañeros mios (ex SAS),instructores en control risk,etc uno de los mejores es Ronin en sudAfrica..por mi experiencia personal te recomendaria Ronin, tacticalreponse (Usa), armor group (UK)...aki en España lo que se enseña en las academias no vale ni para tomer por culo, si te sirve tambien he sido profesor en alguna academia en España y nada de nada...solo para sacar cuartos.. espero que si tienes alguna duda me envies un privado y gustosamente te contestaré si está en mi mano....Una cosa es segura, te tienes que gastar dinero en adiestrarte con los mejores..nadie regala nada...y piensa que si quieres currar con yankies,nunca te cogeran si haces un curso en venezuela etc...un saludo
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:36

Buenas, por la información que me facilitas, creo que se te contrata por PMC empresas militares, digamos que el trabajo en Irak y todo esos sitios se hace mas bien como contractór de seguridad privada, las empresas que te forman pueden ser como secopex o blackwater ,yo no quiero llegar a un nivel de contractór únicamente quiero poder prestar el servicio en el lugar al que viaje mi vip sin tener que ir desarmado y quien sabe si tal como esta la cosa no es mejor ir buscando trabajo en otros lugares
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptySáb 5 Mar 2011 - 0:03

alfa-30 escribió:
únicamente quiero poder prestar el servicio en el lugar al que viaje mi vip sin tener que ir desarmado
Eso imagino que depende de las leyes del país al que viaje el VIP y de los posibles acuerdos de colaboración entre dicho país y España.

Pero de momento, durante el viaje en el avión, puedes olvidarte de portar el arma. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  EmptySáb 5 Mar 2011 - 10:21

Lo de viajar en el avión con el arma lo tenia mas que olvidado jejejej, se que se tiene que hacer un paquete Z Z o algunas empresas tienen delegaciones en la zona donde te desplazas y puedes solicitar ahí un arma sin tener que llevar la tu ya a la intervención de armas tener que realizar dicho tramites y etc., pues por lo que he estado bicheando existe una licencia de escolta que es tipo internacional pero no tengo mucha idea como obtenerla


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curso de "Guardians"  Empty
MensajeTema: Re: Curso de "Guardians"    Curso de "Guardians"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Curso de "Guardians"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curso Scaner Tarragona
» Curso en Segurman
» curso de escolta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Escolta Privado-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Curso de "Guardians"  Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Curso de "Guardians"  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Curso de "Guardians"  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Curso de "Guardians"  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Curso de "Guardians"  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Curso de "Guardians"  Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Curso de "Guardians"  Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Curso de "Guardians"  Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Curso de "Guardians"  Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Curso de "Guardians"  Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Curso de "Guardians"  Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Curso de "Guardians"  Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad