La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyMiér 9 Mar 2011 - 19:43

Tengo bastantes años,muchos años de profesión en el sector como Vigilante,Escolta y como Inspector en distintas empresas de seguridad privada y tan solo decir que PERSONALMENTE el compañerismo,los compañeros NO EXISTEN.

Ahora me vendra todo el mundo que si existe y que todos nos queremos mucho y que siempre hay gente buena para quedar bien.Pero bueno,lo respeto pero no lo comparto rotundamente.

Aqui todo el mundo fingimos,nos damos para bien de cara en frente pero por detras somos mas falsos que Judas.

Por millones de experiencias dire que el compañerismo no existe y que hay que andase con pies de plomo,ser muy prudente con lo que cuentas de tu vida privada (es decir,NADA) o poco y al reves como hace la sociedad y el mundo entero.

Aqui todos ja ja ja en el servicio,que bien nos llevamos pero cuando ocurren problemas en el servicio NADIE quiere saber nada y como siempre MARIC....N EL ULTIMO,asi de sencillo y claro.Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.Tengo 50 años,desde los 18 años empece a trabajar de guarda jurado y fui uno de los primeros escoltas en los años 90 en el Pais Vasco y estuve varios años como Inspector en distintas empresas.Las experiencias vividas,que obviamente son innumerables,demuestran que aqui todo el mundo va de PM hasta que sucede algo en el servicio,ese dia nadie quiere saber nada y lo que es aun peor NADIE DA LA CARA POR NADIE,asi de triste para que luego me venga la gente diciendo chorradas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyMiér 9 Mar 2011 - 20:06

pues es lamentable que digas eso, pues sino nos cubrimos nosotros las espaldas lo llevamos claro, aunque en mi servicio hemos hecho piña y ya ha habido varias trifulcas y nos hemos cubierto y luego nos hechamos unas risas yo creo que eso es compañerismo, si en tu ciudad como en tus experiencias son malas no creo que sean como para generalizar a un sector ya marcado.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyMiér 9 Mar 2011 - 21:29

Es cruel lo que he dicho en mi comentario,es cierto pero desgraciadamente es LEY DE VIDA,para esta profesion y TODAS.
¿Tu por quien darias la vida,por tu madre o por un compañero de trabajo?.Por desgracia o por fortuna en esta vida TODO ES CUESTION DE PRIORIDADES mientras no perjudiques a NADIE,sabes.
Es como la vida misma,hablas de dinero,del juzgado o de prision y NADIE te conoce.
Si tu crees en el compañerismo y crees en la gente buena,deja la puerta de tu casa abierta como hace 50 años o deja el coche abierto y luego hablamos.
Saludos.
No voy a contestar ya a nadie respecto a este tema.Aqui hay gente que cree en los cuentos de hadas pero yo no.Vivo en una sociedad aborregada donde parece que la gente en vez de sangre tiene horchata.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyMiér 9 Mar 2011 - 22:37

personalmente creo que hay poco compañerismo pero si os puedo decir que tengo muy buenos compañeros pero los puedo contar con los dedos de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyMiér 9 Mar 2011 - 22:48

Para filosofar sobre la vida, la humanidad y mostrar nuestra disconformidad con la sociedad y el mundo entero, no tenemos un foro específico;
Pero disponemos de la sección "off topic". Donde cabe todo lo ajeno a la temática del foro, que es "La seguridad privada".

Peter Pan escribió:
No voy a contestar ya a nadie respecto a este tema.
Aqui hay gente que cree en los cuentos de hadas pero yo no.
Vivo en una sociedad aborregada donde parece que la gente en vez de sangre tiene horchata.Saludos

En este foro no es necesario contestar a nadie, se trata básicamente de exponer su opinión personal, quien lo considere oportuno, (nadie tiene obligación de nada, salvo a cumplir nuestras sencillas normas, si se desea participar).

No considero muy normal afirmar, que 3316 personas que participan esporádicamente en un foro, creen en cuentos de hadas, "a no ser que en realidad estés personalizando tu comentario".

Muevo el tema a "off topic"
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyMiér 9 Mar 2011 - 23:56

Definición de Compañerismo

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Compa%C3%B1erismo

Se utiliza el término compañerismo para designar a un tipo de relación o vínculo que se establece entre compañeros y que tiene como características principales las actitudes de bondad, respeto y confianza entre los miembros que son parte de ella. El compañerismo es especialmente característico de cierto tipo de vínculos como por ejemplo las relaciones fraternales, las relaciones de camaradas laborales, los compañeros escolares, etc.
Para entender mejor el término compañerismo es necesario definir lo que es un compañero. En este sentido podemos alegar que un compañero es aquella persona con la que uno comparte determinadas situaciones, vivencias y sentimientos en uno o varios momentos de su vida. A lo largo de la historia de cada individuo pueden aparecer numerosos compañeros que están en determinados lugares o espacios y con los cuales se establecen diferentes tipos de compañerismo.
El compañerismo es un fenómeno tan importante para la vida comunitaria que es posible encontrarlo no sólo en los seres humanos si no también en muchas especies animales que viven en manada y que se necesitan entre sí para poder subsistir mejor en determinados medios.
Para que existan los lazos de compañerismo, es necesario que aquellos seres que lo reproducen tengan como objetivo primordial la defensa y el mantenimiento del bienestar de sus pares, de sus compañeros. Si bien hay muchas relaciones en las que un individuo puede estar interesado en el bienestar de otro, no siempre esto implica compañerismo ya que este último implica además una total y completa entrega, además de una actitud desinteresada, constante y profundamente solidaria. El compañerismo es aquello que une a personas que no pueden tener ningún vínculo sanguíneo pero que comparten tan profundamente algunas formas de pensar o sentir que pasan a considerarse directamente ‘hermanos del alma’.
El compañerismo es uno de los valores que la sociedad actual ha perdido en gran parte en comparación con otras épocas anteriores. Esto se debe especialmente a que hoy en día estamos inmersos en una sociedad en la cual los valores individualistas, materiales y altamente egocéntricos son considerados como representación del triunfo y del poder.
http://www.definicionabc.com/social/companerismo.php

Definición compañero.



1 Persona que comparte con otra u otras la estancia en un lugar, los estudios, un trabajo, la práctica de un deporte u otra actividad: un compañero de viaje; un compañero de promoción.
2 Persona con la que se mantiene una relación amorosa y se convive sin estar casada con ella.
3 Persona que forma pareja con otra en un juego.
4 Persona que comparte con otra las mismas ideas políticas o que pertenece al mismo partido o sindicato. camarada, correligionario.
5 Objeto que forma pareja o juego con otro u otros: no encuentro el compañero de este guante.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

1 persona que comparte con otra un lugar o una actividad
compañera de aventuras

2 persona con la que se convive en pareja
Su compañera le dio un hijo.
3 persona o animal que hacen compañía
El compañero del gaucho es su caballo.
4 objeto que es parte de un par
Perdí la compañera de esta media.
Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.

http://es.thefreedictionary.com/compa%C3%B1ero


Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyMiér 9 Mar 2011 - 23:58

Buen apunte tata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 0:04

Peter Pan escribió:
Es cruel lo que he dicho en mi comentario,es cierto pero desgraciadamente es LEY DE VIDA,para esta profesion y TODAS.
¿Tu por quien darias la vida,por tu madre o por un compañero de trabajo?.Por desgracia o por fortuna en esta vida TODO ES CUESTION DE PRIORIDADES mientras no perjudiques a NADIE,sabes.
Es como la vida misma,hablas de dinero,del juzgado o de prision y NADIE te conoce.
Si tu crees en el compañerismo y crees en la gente buena,deja la puerta de tu casa abierta como hace 50 años o deja el coche abierto y luego hablamos.
Saludos.
No voy a contestar ya a nadie respecto a este tema.Aqui hay gente que cree en los cuentos de hadas pero yo no.Vivo en una sociedad aborregada donde parece que la gente en vez de sangre tiene horchata.Saludos

Creo que haces demagogia barata Rolling Eyes ,preguntar que por quién darías la vida,si por tu madre o por tu compañero no tiene sentido.Comparar compañerismo y dejar la puerta abierta,no tiene sentido.Que después de tantos años,te expreses como si esto lo acabaras de descubrir,no tiene sentido.Compañeros buenos y compañeros malos,hay en todas las profesiones,todas,y como bien sabrás,después de los años que llevas,este es un sector en el que la mayoría de las veces se trabaja en soledad y sin conocer en muchos casos a prácticamente nadie de la empresa,lo cual hace muy difícil las relaciones laborales,lo cual no ayuda.Independientemente del grado de compañerismo que haya en esta profesión,creo que el que mas está en un mundo de hadas,eres tu,o es que crees que ante un problema,sea el sector que sea,va a salir la gente como en aquel anuncio que hubo hace años contra sida,cuando encontraban un condon en el instituto y preguntaban que de quién era y al dar uno un paso al frente , luego lo daban todos........ Wink .Dices que cuidado con lo que se dice de la vida personal de uno,pues bien,cada cual es mayorcito para saber hasta donde quiere que se conozca su vida.Yo al trabajo voy a trabajar,no a hacer amigos,lo cual no quita que tenga un trato de cordialidad con todo el mundo,pero lo que no hago es ir contando mi vida cada vez que me encuentro con alguien. Brindis
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 3:38

Peter Pan escribió:
Es cruel lo que he dicho en mi comentario,es cierto pero desgraciadamente es LEY DE VIDA,para esta profesion y TODAS.
¿Tu por quien darias la vida,por tu madre o por un compañero de trabajo?.Por desgracia o por fortuna en esta vida TODO ES CUESTION DE PRIORIDADES mientras no perjudiques a NADIE,sabes.
Es como la vida misma,hablas de dinero,del juzgado o de prision y NADIE te conoce.
Si tu crees en el compañerismo y crees en la gente buena,deja la puerta de tu casa abierta como hace 50 años o deja el coche abierto y luego hablamos.
Saludos.
No voy a contestar ya a nadie respecto a este tema.Aqui hay gente que cree en los cuentos de hadas pero yo no.Vivo en una sociedad aborregada donde parece que la gente en vez de sangre tiene horchata.Saludos

Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos. ¿Tú darías la vida por un amigo?, yo creo que no la darías ni por tu propia familia... Porque un amigo no es sólo el que ofrece lo mejor, si no el que evita que te pase lo peor...
Por más que le doy vueltas no logro entender el porqué de tus frustaciones... en los 3 hilos que has abierto no haces más que quejarte de ésta profesión y ver las cosas malas. ¿Te has planteado cambiar de profesión?.
Un saludo "compañero"!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 4:08

Peter Pan, me parece evidente que atraviesas un momento vital delicado, personalmente dudo de que la cascada de frustraciones que has expuesto en tus ultimas intervenciones tengan un origen exclusivamente profesional, creo que te encuentras sumido en un pozo de negatividad que solo se explica por un proceso depresivo bastante severo, que pudiera haber sido desencadenado por una situación laboral, pero que tiene raíces mas profundas.

Desde la experiencia propia se que estos baches son peligrosos y deben ser tomados en serio, creo que volcar en un foro esa negatividad que te oprime no es suficiente terapia y que deberías pensarte el acudir a un profesional que te ayude a relativizar esas situaciones que aunque parecen triviales, por algún motivo te han desbordado.

Opino desde el desconocimiento de tu realidad personal, pero con toda mi buena intención confiando en que así lo percibas y no como una intromisión en tu vida privada.
Si este comentario te resulta molesto te pido sinceras disculpas, desde luego no es esa mi intención.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
elpinta
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 10/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: esto es una jodida mier**   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 4:25

compañeros no llegaremos a minguna parte mientras los sindicatos no lo paren y entre todos digo entre todos joder que parece mentira que en este sector no haya compañerismo va no merece la pena ni de escribir mas, yo ire donde haga falta para poder por lo menos defender mis derechos un saludo a los que esten con migo.


EDITO
Existen muchos hilos más relacionados con el contenido de tu post y que no son de hace más de un año.
Fusiono el post a uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 5:15

compañerismo? ya podeis poner definiciones y pintarlo de blanco es un tema muy delicado del cual no es facil hablar porque conlleva a divegentes opiniones. En mi modesta opinion, creo en el compañerismo, pero otra cosa muy distinta es que exista el compañerismo, que por cierto en esta profesion se da muy poco. Compañerimo = enchufe, nadie hace nada por nada!!! suicidio
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 6:43

Hay algo detrás de todo lo que dices, puede parecer verdad que no existen compañeros si no trabajadores de la misma empresa, yo tengo y he tenido verdadaderos compañeros( ahora tal vez sean de mis pocos verdaderos amigos),ellos han asumido mis errores ,fallos y marrones, igual que yo he puesto la mano en el fuego, hasta el despido del grupo(no lo consiguió la empresa),si nos fue separando del servicio por motivos de reducción de jornada. Ahora que esta restablecida la jornada para todos nos ha mantenido separados.

Quien se pica ajos come, das por cerrado el tema, tal vez no te interesa que repliquen tu mensaje, si no estas dispuesto a leer comentarios opuestos al tuyo no lances la piedra y escondas la mano.
No será que tú has pasado de trabajador a empresa( o directamente entraste como empresa) y cuando has vuelto a ser trabajador te han putea.... todos aquellos a los que tu has inspeccionado.
Creo que con el tiempo que llevas en este sector, todavía no has encontrado tu servicio.
O tal vez tú no seas un buen compañero.
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 7:03

pinche escribió:
Hay algo detrás de todo lo que dices, puede parecer verdad que no existen compañeros si no trabajadores de la misma empresa, yo tengo y he tenido verdadaderos compañeros( ahora tal vez sean de mis pocos verdaderos amigos),ellos han asumido mis errores ,fallos y marrones, igual que yo he puesto la mano en el fuego, hasta el despido del grupo(no lo consiguió la empresa),si nos fue separando del servicio por motivos de reducción de jornada. Ahora que esta restablecida la jornada para todos nos ha mantenido separados.

Quien se pica ajos come, das por cerrado el tema, tal vez no te interesa que repliquen tu mensaje, si no estas dispuesto a leer comentarios opuestos al tuyo no lances la piedra y escondas la mano.
No será que tú has pasado de trabajador a empresa( o directamente entraste como empresa) y cuando has vuelto a ser trabajador te han putea.... todos aquellos a los que tu has inspeccionado.
Creo que con el tiempo que llevas en este sector, todavía no has encontrado tu servicio.
O tal vez tú no seas un buen compañero.
Hola Pinche te voy a dar un sabio consejo, que quizas ya sepas, "que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda" . Por otra parte, por que no te dedicas a comentar tu caso en concreto en lugar de calumniar lo que no sabes, es una falta de respeto por tu parte.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 8:00

Omitamos los contenidos provocadores, o polémicos por favor.
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyJue 10 Mar 2011 - 8:56

Existir buenos compañeros claro que existen yo tengo a algunos quetrabaje ya hace mucho mucho quesiempre han estado ahi.
Curiosamente los de los tiempos duros son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyVie 11 Mar 2011 - 5:26

La respuesta al hilo es muy sencilla y no hace falta entrar en polémicas... habrá gente que tenga la suerte de tener compañeros de verdad, yo considero que he tenido y tengo esa suerte, y habrá vigilantes que todavía no conozcan lo que quiere decir compañerismo porque no hayan encontrado o no se hayan topado con compañeros de verdad, como ha mencionado más de uno en este hilo...
Entonces a la pregunta...¿Creéis en el compañerismo y en los compañeros?...habrá gente que sí y otra que no...¿Existen?.. te puedo asegurar que SI.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
cancerbera
Usuario Novato
cancerbera

Géminis Cerdo
Femenino Mensajes : 15
Localización : Hellsdoor
Habilitación : Vigilante de seguridad/Vigilante de explosivos
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 01/08/2010
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyVie 11 Mar 2011 - 12:43

Tan solo un apunte basado en la experiencia: hay jefes a los que les molesta el compañerismo y hacen suyo el lema de "Divide y venceras"
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptyVie 11 Mar 2011 - 20:01

cancerbera escribió:
Tan solo un apunte basado en la experiencia: hay jefes a los que les molesta el compañerismo y hacen suyo el lema de "Divide y venceras"

Muy muy cierto,lo malo es que muchas veces,antes que jefes,eran compañeros,pero cuando una servilleta pasa a ser mantel.......
Volver arriba Ir abajo
Monje Khor
Usuario Novato


Aries Gallo
Masculino Mensajes : 26
Localización : Jerusalen
Habilitación : V.S Y LICENCIA DE ARMAS C
Profesión : Vigilante Seguridad
Registro : 15/07/2010
Positivos recibidos : 0

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?   ¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? EmptySáb 12 Mar 2011 - 1:56

yo creo k en todos los servicios hay algun judas entre comillas y hay que saber aquien le dices las cosas
Volver arriba Ir abajo
 

¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La categoria de " auxiliar de seguridad " no existe .
» existe penalizacion por hacer demasiadas horas extra
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Creeís en el COMPAÑERISMO y en los COMPAÑEROS,existe? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad