La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 trabajar centros comerciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptyVie 27 Mayo 2011 - 12:55

Buenas compañeros, veréis, me han ofrecido empleo en la empresa LPM de Barcelona, para trabajar en centros comerciales , 12 horas, como veis, eso servicios se realizan intervenciones, me sale a cuenta referente al tema monetario y etc

Saludos
Volver arriba Ir abajo
proyecto_k
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
proyecto_k

Mensajes : 171
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 20

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptyVie 27 Mayo 2011 - 14:02

Todo dependera de los dias que libres, que tipo de centro comercial sea, si el servicio es de planton o es realizando rondas por las galerias del centro comercial.

Intervenciones, las suele haber, yo cuando estaba en el corte ingles teniamos una media de tres intervenciones diarias.

Otra cosa es quien pone las denuncias, como te pagan los juicios y las horas que te tiras en comisaria para que te tomen declaracion.

Hay demasiadas variantes para saber si compensa.



Volver arriba Ir abajo
http://www.elproyecto-k.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/Proyecto-K/152928061426588
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptySáb 28 Mayo 2011 - 0:28

¿Es un "Super" de barrio o una Gran superficie comercial?
¿Es en una galería comercial con tiendas o es en el Hipermercado situado en la Galería Comercial?
¿Trabajarás sólo o con más compañeros?
¿Está en una gran ciudad o en una más pequeña?
etc, etc...

Ningún centro comercial es igual a otro. Y aquellos que son iguales, son tan distintos como las personas que trabajan en ellos.

De modo que al menos a mí, me resulta imposible dar una respuesta a la pregunta que planteas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptySáb 28 Mayo 2011 - 5:03

Ya me corregira alfa-30, pero me da en el hocico que se refiere L'Illa Diagonal en la Avenida Diagonal. Ahí hay bastante movimiento de personas por el día, y la noche no se exactamente como será, pero el centro comercial se halla en una zona concreta donde existen otros lugares no muy lejanos, pero vaya, es zona alta, zona "pija" así que por lo menos no será como estar en otros centros comerciales de otras zonas más sensibles.

Prueba a ver que tal te va, que te digan las condiciones y tú evalúas, a dejarlo siempre estas a tiempo, pero a tomarlo, más bien no depende de tí, sino de la empresa, partiendo de ahí, ya tienes una ligera sugerencia de toma de decisión.
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptySáb 28 Mayo 2011 - 20:57

Buenas aqualung, intentare contestarte a tus preguntas con la poca información que me ha dado esa empresa :

Es una gran superficie ubicada en Barcelona centro
Es una galería comercial
Se trabaja con mas compañeros
A lo de gran ciudad supongo que te lo aclaro con decir que s Barcelona centro

Alguien ha trabajado con la empresa LPM, que tal es y que información me podéis dar es la de Barcelona


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptySáb 28 Mayo 2011 - 22:27

alfa-30 escribió:
Es una gran superficie ubicada en Barcelona centro
Es una galería comercial
Se trabaja con mas compañeros
A lo de gran ciudad supongo que te lo aclaro con decir que s Barcelona centro
Esto es otra cosa... Very Happy

Entonces, bajo mi punto de vista, te esperan muchas intervenciones.
Creo que en estos casos, lo normal es que denuncien los dueños de las tiendas de la galería comercial, aunque te tocará ir a los juicios como testigo.
Muy pocas veces seréis vosotros quienes veáis los hurtos, por lo que os tendréis que fiar de los trabajadores y dependientes de las tiendas (mucho cuidado con eso).
En estos casos, lo mejor es que te aproveches de que tienes compañeros que ya conocen el centro y te podrán aconsejar sobre los protocolos a seguir.

El mayor problema para mí, es que me parece un número excesivo de horas de trabajo, es imposible que después de 8 horas de patearte de un lado a otro una galería comercial, tu cuerpo y tu mente reaccionen de la manera más adecuada llegado el momento de un problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptySáb 28 Mayo 2011 - 23:20

De todos modos, si no tienes otra oferta ¿que puedes perder? ¡prueba! para decir que no siempre estarás a tiempo
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  EmptyDom 29 Mayo 2011 - 1:38

Hombre por probar no pierdo nada, en un curso que hice conocí a un chico que trabajaba en securitas, me dijo que me miraría a ver si me puede buscar un hueco dentro de metro para el servicio non stop de los fines de semana, alguien sabe como funciona si se tiene posibilidad de trabajar mas días aparte de los fines de semana y cuanto se cobra


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




trabajar centros comerciales  Empty
MensajeTema: Re: trabajar centros comerciales    trabajar centros comerciales  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

trabajar centros comerciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vigilancia en Centros Comerciales (Mall Cops)
» Ocho detenidos por robos en centros comerciales
» Dudas sobre trabajo en Aeropuerto o Centros Comerciales
» (Cantabria) Detenidas dos parejas por hurtos en diferentes centros comerciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
trabajar centros comerciales  Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
trabajar centros comerciales  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
trabajar centros comerciales  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
trabajar centros comerciales  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
trabajar centros comerciales  Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
trabajar centros comerciales  Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
trabajar centros comerciales  Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
trabajar centros comerciales  Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
trabajar centros comerciales  Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
trabajar centros comerciales  Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
trabajar centros comerciales  Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
trabajar centros comerciales  Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad