La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 distintivo mencion honorifica clase b.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
issey
Usuario Novato
issey

Pez Cerdo
Masculino Mensajes : 43
Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 29/06/2011
Positivos recibidos : 1

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 6:00

Me podrias decir como quedaran los distintivos honorificos para la clase b?
Asi como donde los podriamos ver.
gracias
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 6:28

Supongo que tu consulta trata de generalizar, aunque parezca que se hace para alguien concreto.

No entiendo lo que quieres ver, ¿un diploma?
¿y como quedarán?. Quedar ¿el qué?

Poco te puedo comentar sobre este asunto, salvo remitirte a la web del ministerio del interior.

Spoiler:

http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/or/or07071995.html

* Muevo a "Debate general", este tema no corresponde a la sección de "Habilitaciones"
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 7:15

Una mención honorifica no es un distintivo, materialmente es un simple diploma Wink
Volver arriba Ir abajo
issey
Usuario Novato
issey

Pez Cerdo
Masculino Mensajes : 43
Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 29/06/2011
Positivos recibidos : 1

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 8:29

Segun la normativa que va a salir a partir de agosto, dice textualmente la ley, que a los poseedores de una mencion honorifica de cualquier clase,podran usar un distintintivo o pasador de corbata sobre el uniforme, con el diseño que se determine mediante resolucion del director general de la policia, no pudiendo confundirse con los del cuerpo y fuerzas de seguridad del estado.
mi pregunta es, se sabe algo de este tema?
ya que a un compañero le han asignado una mencion honorifica el pasado mes de noviembre.
saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 8:33

Pues no, lamento decir que yo no tengo ni idea de este tema Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
issey
Usuario Novato
issey

Pez Cerdo
Masculino Mensajes : 43
Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 29/06/2011
Positivos recibidos : 1

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 8:34

muchas gracias, de todos modos compañeros.
un saludo desde el norte.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 9:03

A día de hoy, no se sabe nada concreto ni de cómo serán dichos distintivos, ni de cómo será realmente la nueva TIP, ni de como será la placa de caucho homologada.

La verdad es que el tiempo se les está echando encima y, mucho me temo, que aún tardaremos en tener la respuesta a dichas preguntas.

Salvo, eso sí, que se lo quieran guardar como sorpresa para hacer una gran celebración el día 17 de Agosto en plan presentación de un producto estrella. biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 19 Jul 2011 - 20:51

De la placa y la TIP si bien no tenemos imágenes, si se ha publicado la descripción, pero de este tema del distintivo, que yo sepa no hay absolutamente nada distintivo mencion honorifica clase b. 4045439445
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMar 30 Ago 2011 - 12:55

Corregidme si me equivoco (la edad no perdona y el Alhzeimer está a la vuelta de la esquina,jeje) Creo recordar que fue con la nueva ley de seguridad privada del 92 cuando se diseñaron las nuevas placas, ¿o fue en el 96?. Bueno, el caso es que prácticamente hasta el 98 nadie tuvo ni la placa ni la nueva TIP. O sea que pasaron un mínimo de 2 años. Lo digo porque si esa modificación ha salido con la nueva ley de agosto, lo normal es que hasta, como mínimo, dentro de 2 años nada se vea. Las cosas de palacio van despacio, y si hablamos de Seguridad Privada la lentitud ya es desesperante.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMiér 31 Ago 2011 - 2:55

Si mal no recuerdo, la Orden que regulaba el diseño de las placas para VS y VEx es del año 1995, aunque no se cuando entró en vigor.

Pero en dicha Orden, no existía nada respecto a distintivos para menciones honoríficas. Eso lo han metido en la nueva Orden.


EDITO
Ya lo sé... biggrin
Entró en vigor el 8 de Julio de 1995.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMiér 31 Ago 2011 - 7:25

Citación :
Entró en vigor el 8 de Julio de 1995.

Si alguien podía conocer el dato eras tu ¡sin duda! ¿Petete y su libro gordo? ¡un indocumentado al lado tuyo! ris4 ¡eres un monstruo! Wink
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMiér 31 Ago 2011 - 7:28

Aqualung escribió:
Si mal no recuerdo, la Orden que regulaba el diseño de las placas para VS y VEx es del año 1995, aunque no se cuando entró en vigor.

Pero en dicha Orden, no existía nada respecto a distintivos para menciones honoríficas. Eso lo han metido en la nueva Orden.


EDITO
Ya lo sé... biggrin
Entró en vigor el 8 de Julio de 1995.

Lo que yo quiero decir es que desde julio del 95 (gracias por el dato) hasta que se empezaron a entregar las primeras placas pasaron 3 años, con lo que cualquier modificación del tipo que sea (placas, distintivos, menciones,etc...) supongo que tardará lo suyo también.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMiér 31 Ago 2011 - 7:39

Puesto que ya está publicado como deben ser las nuevas chapas de PVC (¿podemos llamarlas chapas siendo de plástico?) ...¡los nuevos distintivos! y básicamente es lo mismo que había pero de plástico en vez de metal, estoy seguro de que las empresas del ramo se apresuran a comercializarlas antes de que venga otro mas listo, no lo he comprobado pero me juego algo a que ya se pueden adquirir.

Lo de la TIP ya es otro cantar, ahi entra en juego la burocracia administrativa en vez de la iniciativa privada y por tanto ¿por que hacerlo hoy si lo que puedes dejar para mañana? eusa_

lo del distintivo no creo ni que se lo hayan planteado en serio todavía
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMiér 31 Ago 2011 - 11:09

yo les voy a dar ideas para hacer el distintivo:

-tipo chapa vigilante de seguridad mismas medidas y forma
-mismas medidas en otro color de fondo
-que se lea ....ayudé a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
posivilidad de exivirla a ambos lados del pecho caso de disparo o apuñalamiento vamos mas bien protegidos, pero leyendo que la van a fabricar en plastico......nose nose
-sobre todo que no se pueda paracer en nada, en absoluto ,ni pensarlo en alguna de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, matizando ni que se le parezca.

al final de todo lo que deja sin palabras es lo del tip
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMiér 31 Ago 2011 - 11:30

Tranquilo chusbigshark (caray con el nick), acabo de hablar con Rubalcaba y le he expuesto tu punto de vista sobre lo del plástico y me ha contestado que es una gran idea. Se fabricarán de kevlar y de paso aumentará nuestra seguridad.
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. EmptyMiér 31 Ago 2011 - 11:39

chuache escribió:
Tranquilo chusbigshark (caray con el nick), acabo de hablar con Rubalcaba y le he expuesto tu punto de vista sobre lo del plástico y me ha contestado que es una gran idea. Se fabricarán de kevlar y de paso aumentará nuestra seguridad.

sussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss suicidio RUBALCABA suicidio ni lo lo digas en voz baja ese es el nombre de la bestia 777 ,DRACULLLLLLLLL, nosferatu, este individuo es el que nos quito lo de agentes de la autoridad, y por mas cojones se presenta a presidente, jajajajajaja, que pais que pais españa is diferent desde luego el mas tonto hace bolillos.

lo siento por el nick pero yo soy asi de rarito jesus el gran tiburon

saludos compañero Brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




distintivo mencion honorifica clase b. Empty
MensajeTema: Re: distintivo mencion honorifica clase b.   distintivo mencion honorifica clase b. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

distintivo mencion honorifica clase b.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los porteros no van a clase
» 1 OBEDIENCIA CLASE INTERNACIONAL
» Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
distintivo mencion honorifica clase b. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad