La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 España - Campeones del eurobasket 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

España - Campeones del eurobasket 2011 Empty
MensajeTema: España - Campeones del eurobasket 2011   España - Campeones del eurobasket 2011 EmptyLun 19 Sep 2011 - 9:27

http://www.as.com/baloncesto/articulo/epoca-espana/20110918dasdasbal_6/Tes

EUROBASKET: Así lo celebrarán los campeones
18/09/2011 Así será la celebración de los bicampeones de Europa tras conquistar el Oro en Lituania 2011 y lograr el billete directo a los Juegos Olímpicos de Londres.

REGRESO A LAS 3 DE LA MAÑANA
Tras la ceremonia la Selección cenará en la Casa de España situada en la planta tercera del Zalgirio Arena junto a familiares y amigos para, posteriormente, partir hacia el aeropuerto de Kaunas donde tomarán un vuelo privado con destino Madrid.

DESCANSO Y A LA MONCLOA
Tras llegar a la capital de España la expedición descansará en el Hotel Meliá Castilla antes de desplazarse a la Moncloa donde el Presidente del Gobierno recibirá a los campeones a partir de las 13:00 horas.

COMIDA PARA REPONER FUERZAS
La expedición celebrará su última comida juntos en el Mesón Txistu junto al Presidente José Luis Sáez tras la recepción en el palacio de la Moncloa, para volver al Meliá Castilla a descansar.

A CELEBRARLO CON LA AFICION EN CALLAO
Por la tarde llegará el momento de compartir con la afición el nuevo éxito del baloncesto español que cierra un verano mágico en el que el Oro de Lituania ha puesto el colofón con la conquista de la novena medalla. Los campeones se desplazarán a Callao en un autobús descapotable en el que llegarán a un escenario habilitado en la Plaza de Callao a las 18:30 horas.

Juan Carlos Navarro - MVP

http://www.abc.es/20110918/deportes-baloncesto/abci-navarro-201109182204.html

España - Campeones del eurobasket 2011 Uancarlosnavarroestima2
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

España - Campeones del eurobasket 2011 Empty
MensajeTema: Re: España - Campeones del eurobasket 2011   España - Campeones del eurobasket 2011 EmptyLun 19 Sep 2011 - 10:05

icon_alegria: ¡¡¡OE - OE - OE - OEEEEEEE!!! icon_exclaim

¡Estos chicos si que son los mejores! icon_exclaim


:
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

España - Campeones del eurobasket 2011 Empty
MensajeTema: Re: España - Campeones del eurobasket 2011   España - Campeones del eurobasket 2011 EmptyMar 20 Sep 2011 - 0:38

Estuve viendo el partido ayer tarde noche y bueno, fue guapo, aunque no temía en ningun momento por la victoria, si que en algunas fases del juego, no me sentí comodo al ver que Francia clavo varios puntos de golpe por cero de España, pero vaya, que siempre con el marcador por delante, salvo el 0-4 inicial.

Fantástica ésta España, solo lamentar una jugada, donde se produjo un error que provocó las iras de los franceses por entenderlas como juego sucio y agresivo, pero vaya, que rapidamente desde los jugadores y seleccionador de España se pidió pedón, son cosas que pasan en partidos y se ven claramente que no van con malas intenciones, pero a Francia, por lo visto y demostrado en otros momentos, era un tipo de juego que buscaba para así tratar de nivelar a falta de calidad de juego.

España, a mi entender, la veo como justa campeona, me habría gustado que la final hubiese sido, España - Rúsia.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

España - Campeones del eurobasket 2011 Empty
MensajeTema: Baño de masas en Madrid   España - Campeones del eurobasket 2011 EmptyMar 20 Sep 2011 - 8:14

Baño de masas en Madrid
MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección española de baloncesto, flamante campeona del Eurobasket por segunda vez consecutiva, se ha dado un auténtico baño de masas en la madrileña Plaza de Callao, donde se congregaron cientos de aficionados que quisieron darle el merecido homenaje a los pupilos de Scariolo, toda vez que el pasado domingo obtuvieran la preciada medalla de oro en el Eurobasket de Lituania.

El mago Jorge Blass fue el maestro de ceremonias en un acto en el que los 12 componentes del equipo, además del seleccionador, cogieron el micrófono y se dirigieron en un breve discurso a la multitud de aficionados que acudieron a recibir a los campeones de Europa.

El jugador más joven de la selección, Ricky Rubio, que esta temporada dará el salto a la NBA, impresionado del recibimiento que le brindaron los aficionados, hacía vídeos con su móvil. "Desde aquí arriba esto acojona", espetó en su turno de palabra. "Es increíble celebrar esta victoria con vosotros. He pasado un verano increíble, creo que ha sido histórico", finalizó el exblaugrana.

Juan Carlos Navarro, el máximo artífice de este logro deportivo, fue recibido por el público al grito de "MVP, MVP". De hecho, así se fue reconocido a la conclusión de la final frente a Francia, donde el escolta barcelonista logró anotar 27 puntos, en la victoria (98-85) de España sobre Francia.

"Muchas gracias. Personalmente me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo. Quería dar las gracias a la gente que no se ve por la televisión, que va con camisa blanca, que trabaja tantos meses, y que esto es un premio también para ellos", comentó 'la Bomba', acordándose del staff técnico, a los que también quiso hacer partícipe de la victoria.

"Estamos muy emocionados. Quería dar las gracias a mis compañeros por el apoyo, por haberme dado la oportunidad de recoger la copa de campeón de Europa. Sobre todo a Juan Carlos, un gran capitán y una gran persona, porque él fue el culpable de que cogiese la copa y le pudiera brindar el triunfo a mi padre", señaló un emocionado Felipe Reyes, visiblemente emocionado, recordando a su padre, tristemente fallecido hace unas semana, mientras el cordobés se encontraba concentrado con la selección.

El referente del basket español, Pau Gasol reconoció que "esta selección es una maravilla". "Es un lujo jugar con este grupo, con esta afición que tanto nos quiere y nos admira. Gracias a todos por hacer estos momentos espectaculares e inolvidables", indicó el pívot de los Ángeles Lakers. "Juan Carlos ha hecho una fase final extraordinaria. Estoy muy orgulloso de mi compañero y amigo", valoró sobre el trofeo MVP del Eurobasket, que fue a parar a 'la Bomba', y que sustituye al propio Pau en este apartado.

BREVES PERO INTENSOS INTERLUDIOS DE LOS INTERNACIONALES

Uno de los internacional más aclamados fue uno de nuevo cuño, el congoleño Serge Ibaka. "Ahora mismo puedo decir que estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy muy contento de estar con este equipo. Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero poder seguir con este equipo luchando para ganar mucho más en el futuro", señaló el de Oklahoma, que en este mes de convivencia con el resto de sus compañeros ha mejorado notablemente su dominio de la lengua de Cervantes.

"No somos doce, somos todo un país jugando juntos", gritó Marc, para enloquecimiento de la masa. "Disfrutar los títulos con esta gente no tiene nombre. La Olimpiada está muy lejos, pero si podemos juntar de nuevo este grupo, disfrutaremos mucho", vaticinó Rudy Fernández, aún con su futuro un tanto incierto.

"Me siente orgulloso de formar parte de este gran equipo, y quería daros las gracias por el apoyo, que sin vosotros no sería posible. Por segunda vez consecutiva somos campeones", valoró Sergio Llull ante la afición de la capital madrileña.

"Tenía muchas ganas de volver, han sido dos años muy complicados por las lesiones. Pero siempre me he sentido parte de este equipo. Quiero recordar a Jorge y a Alex", finalizó Calderón, acordándose de dos jugadores que fueron muy importantes en los logros anteriores de la selección, Garbajosa y Mumbrú.

Para finalizar, el máximo responsable deportivo de la selección, Sergio Scariolo, tomó la palabra. "Estoy muy emocionado, y ayer también lo estaba. Dar las gracias a todos. Tenéis que estar orgullosos del esfuerzo que estos jugadores han puesto, del sacrificio y de la unión. Os han representado de maravilla. Tenéis que estar muy orgullosos de ellos", concluyó el italiano, dando así paso a una última actuación de magia de Jorge Blass, con la que se puso el broche de oro a esta unión entre los campeones y los aficionados al baloncesto.

http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-eurobasket-eurocampeones-divierten-bano-masas-madrilena-plaza-callao-20110919194429.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




España - Campeones del eurobasket 2011 Empty
MensajeTema: Re: España - Campeones del eurobasket 2011   España - Campeones del eurobasket 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

España - Campeones del eurobasket 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CAMPEONES LA MEJOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
España - Campeones del eurobasket 2011 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad