La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 antecedentes policiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimnav06
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 01/10/2011
Positivos recibidos : 0

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptySáb 1 Oct 2011 - 5:33

Hola, tengo una ficha policial, la secretaria de la jueza me dijo ke lo estaban valorando puesto ke en parte es una tonteria, pero los antecedentes los tengo, mi pregunta es si con antecedentes policiales puedo presentarme para obtener el titulo de vigilante de seguridad


Última edición por Aqualung el Sáb 1 Oct 2011 - 9:45, editado 1 vez (Razón : Muevo el tema a la sección de "Habilitaciones")
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptySáb 1 Oct 2011 - 5:38

http://www.mir.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552

Con antecedentes policiales si, con antecedentes penales no.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptySáb 1 Oct 2011 - 9:45

Como dice Merry, ningún problema para que te presentes para VS.

Eso sí, según tengo leído, es muy posible que tuvieses problemas en caso de más tarde querer sacarte la licencia de armas C.

De modo que si se trata de una tontería, intenta cancelarlos en cuanto puedas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jimnav06
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 01/10/2011
Positivos recibidos : 0

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyDom 2 Oct 2011 - 23:22

muchas gracias, es que hasta que la jueza no dicte sentencia no los puedo cancelar, aunque no se ni siquiera si me citara la jueza para declarar
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyLun 3 Oct 2011 - 0:47

jimnav06 escribió:
muchas gracias, es que hasta que la jueza no dicte sentencia no los puedo cancelar, aunque no se ni siquiera si me citara la jueza para declarar
Si estás pendiente de sentencia, en el momento en que se produzca si finalmente eres condenado, te constarán antecedentes penales y al final de todo el proceso de selección te rechazarán, tenlo presente antes de embarcarte en pagar academias y tasas y gastar tiempo y dinero.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jimnav06
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 01/10/2011
Positivos recibidos : 0

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyLun 3 Oct 2011 - 1:43

Seguramente archivaran el caso o nos tendremos ke indemnizar las dos partes, entonces mi pregunta es esa que de momento constan los antecedentes policiales ( pendiente el declarar ante el juez) si con eso podria presentarme por lo que he leido si desde luego, aunque unos dicen que si que puedo y otros que no.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyLun 3 Oct 2011 - 2:38

¿Quién dice que no? ¿te lo dicen por esos foros de Dios? antecedentes policiales 4045439445
De todos modos, déjate de lo que dicen unos o lo que dicen otros y atente a lo que dice el Ministerio que es el que de verdad te interesa, ya te puse el enlace a los requisitos, ahora tu mismo ¿dice ahí algo de no tener antecedentes policiales? solo habla de los penales ¿no? ¡pues eso! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jimnav06
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 01/10/2011
Positivos recibidos : 0

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyLun 3 Oct 2011 - 3:15

no me deja abrir el enlace me lo puedes mandar de nuevo ? Y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyLun 3 Oct 2011 - 5:09

El enlace http://www.mir.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552 que ya te puse en el 2º mensaje de este hilo, a mi me funciona perfectamente, de todos modos bajo la cabecera del foro tienes varios links: Índice - WeBlog - FAQ - Buscar - Info Mir - Policía.es - Mensajería - Miembros - Grupos de Usuarios - Perfil
Si vas a "Info Mir" te llevará a la página del Ministerio dedicada a Seguridd Privada, una vez en esta en el menú de la derecha con fondo gris, pulsa en "Vigilantes de Seguridad" y se desplegará una lista de opciones entre las que figura "Requisitos".

Volver arriba Ir abajo
jimnav06
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 01/10/2011
Positivos recibidos : 0

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyMar 4 Oct 2011 - 6:51

y en el certificado de penales, salen los antecedentes policiales
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyMar 4 Oct 2011 - 7:39

jimnav06 escribió:
y en el certificado de penales, salen los antecedentes policiales
¿Lo afirmas o lo preguntas? antecedentes policiales 4045439445
Antecedentes como tal solo existen los penales, los "antecedentes policiales" es la forma coloquial con la que llamamos a la información que la policía tiene sobre ti y no puede hacerse pública por la ley de protección de datos, solo existe a efectos policiales, para su uso interno, no se puede solicitar un certificado de "antecedentes policiales" porque eso no existe.

Citación :
Se puede solicitar la cancelación de los antecedentes penales siempre que hubieran transcurrido los siguientes plazos desde que se cumplió la sentencia:

- 6 meses para las penas leves.
- 2 años para las penas que no excedan de 12 meses y las impuestas por delitos imprudentes.
- 3 años para las restantes penas menos graves.
- 5 años para las penas graves.


http://www.sitiosespana.com/paginas/tramites/cancelacion_antecedentes_penales.htm
Volver arriba Ir abajo
luismi1971
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 0

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyMiér 5 Oct 2011 - 21:36

hola,mi duda es la siguiente,una persona,q cumplio condena haze mas de 15 años,canzelando despues y por escrito la canzelacion de dichos antezedentes,en el ministerio del interior.¿podria interesarse por la segurirard como vigilante de segurirad acreditado,sacar el curso,y trabajar de ello?.Muchas gracias.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyMiér 5 Oct 2011 - 22:45

Los requisitos, los puedes encontrar aquí:
http://www.mir.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552

Si los cumples, no hay ningún problema para trabajar como VS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyJue 6 Oct 2011 - 2:47

Merry escribió:
jimnav06 escribió:
y en el certificado de penales, salen los antecedentes policiales
¿Lo afirmas o lo preguntas? antecedentes policiales 4045439445
Antecedentes como tal solo existen los penales, los "antecedentes policiales" es la forma coloquial con la que llamamos a la información que la policía tiene sobre ti y no puede hacerse pública por la ley de protección de datos, solo existe a efectos policiales, para su uso interno, no se puede solicitar un certificado de "antecedentes policiales" porque eso no existe.

Citación :
Se puede solicitar la cancelación de los antecedentes penales siempre que hubieran transcurrido los siguientes plazos desde que se cumplió la sentencia:

- 6 meses para las penas leves.
- 2 años para las penas que no excedan de 12 meses y las impuestas por delitos imprudentes.
- 3 años para las restantes penas menos graves.
- 5 años para las penas graves.


http://www.sitiosespana.com/paginas/tramites/cancelacion_antecedentes_penales.htm

la duda que tengo yo es que a mi me han dado el certificado de penales conforme estoy limpio aunque hace 10 años tuve un juicio de faltas,pero ya sale automaticamente como prescrito..pero al firmar la solicitud para la convocatoria me hicieron firmar en el casillero donde ellos automaticamente te miran el tema penal..y tengo miedo que su forma de mirarlo sea desde los registros policiales(mas comodo para ellos) donde me figuro que todavia estare en vez desde los registros penales donde no aparezco y que son, segun los requisitos los que hay que mirar..y me encuentre en su momento con la sorpresita del no apto por la letra D y tenga que hacer un recurso de alzada que me daria la razon pero me retrasaria todavia mas el conseguir la placa,cosa nefasta para un trabajo que me esta esperando si todo sale bien..o sea que por unas cosas o por otras este examen es un sinvivir compañeros
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyJue 6 Oct 2011 - 7:04

Irow escribió:
y tengo miedo que su forma de mirarlo sea desde los registros policiales(mas comodo para ellos) donde me figuro que todavia estare en vez desde los registros penales donde no aparezco y que son, segun los requisitos los que hay que mirar
Para la Policía, consultar cualquier registro es más o menos igual de fácil. Pero lo que es seguro que nunca van a hacer para consultar los antecedentes penales, es consultar los antecedentes policiales. Son dos cosas completamente distintas.

No veo dónde puede estar el miedo. O se tienen antecedentes penales, o no se tienen. Y si no los tienes, entonces no tienes absolutamente nada que temer.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
luismi1971
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 0

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: controlador de accesos   antecedentes policiales EmptyJue 6 Oct 2011 - 22:11

muchas gracias por la informacion ,muy precisa.Aprovechando este foro tengo tambien dudas respecto a q requisitos haze falta hoy para ejercer como controlador de acesos,pues yo trabaje haze 10 años en tenerife en varias empresas de segurirad como tal y no me pidieron nada.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales EmptyJue 6 Oct 2011 - 22:33

Hola luismi1971, para realmente aprovechar este foro, es necesario que leas las normas.
Tu nueva consulta nunca en la vida podrá ser contestada o debatida, bajo un tema llamado "antecedentes policiales".

Gracias por tu colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




antecedentes policiales Empty
MensajeTema: Re: antecedentes policiales   antecedentes policiales Empty

Volver arriba Ir abajo
 

antecedentes policiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Antecedentes penales
» problema con antecedentes
» Pregunta sobre antecedentes penales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
antecedentes policiales Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
antecedentes policiales Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
antecedentes policiales Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
antecedentes policiales Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
antecedentes policiales Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
antecedentes policiales Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
antecedentes policiales Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
antecedentes policiales Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
antecedentes policiales Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
antecedentes policiales Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
antecedentes policiales Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
antecedentes policiales Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad