La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 8 Jun 2012 - 20:52

lucia666 escribió:
uf , estoy muy nerviosa , y eso que no ha llegado el día . estoy haciendo tex , de los que ponéis por aqui, espero que estén bien

mandarme mucha energía .me hace mucha falta, alguna , sugerencia .

lucia yo te mando energia

saludos y suerte


EDITADO
cristiangmu escribió:
josepmarti escribió:

yo tambien tengo ya el provisional(la hoja) jejeje
y ya lo he llevado a una empresa que me han hecho fotocopia y se han quedado la fotocopia y empezare haciendo unas horitas de vez en cuando hasta que haya alguna plaza, la semana que viene tengo que llamar para recoger el uniforme, tambien tengo que decir que tengo un amigo trabajando en esa empresa porque sino dificil dificil

bueno algo es algo.

saludos
Me alegro mucho que ya te haya salido algo, ojala todos corramos tu misma suerte, si puedes ve contando un poco las experiencias y primeras impresiones por aqui y asi todos nos hacemos una ligera idea de que podemos encontrarnos mas o menos.

Un saludo.

hola Cristian :

Como me pides que te comente mi primera experiencia:
El miercoles les llevo el provisional, me dicen que la semana que viene vaya a por el uniforme, ayer por la mañana me llaman y me dicen si puedo ir a buscar el uniforme. me voy y me comentan que si les quiero hacer un pequeño servicio de 8 horas en Salou custodiando unas carpas con material deportivo por supuesto les digo que si.
El servicio ha sido desde las 22h hasta las 6h de hoy y ha sido "sin novedad " teniamos una superficie a vigilar de mas de un campo de futbol aproximadamente y eramos 4 vigilantes con lo cual la experiencia ha sido muy positiva pues habia compañeros con mucha experiencia que me han ayudado mucho, ellos en su dotacion defensiva aparte de llevar la defensa reglamentaria y los grilletes tambien llevaban guantes anticorte y linterna potente, yo como era el primer dia el cinturon pelado, con mi defensa reglamentaria y grilletes y nada mas, cuando pueda me comprare los guantes anticorte que son muy importantes para una agresion con arma blanca.

Ahora espero que me llamen para el martes proximo para otro servicio de unas 12 horas aproximadamente, bueno haber si puedo hacer del verano
algo util y trabajar todo lo posible

suerte a ti tambien compañero y saludos a todos .


Última edición por Aqualung el Sáb 9 Jun 2012 - 1:42, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 8 Jun 2012 - 21:24

josepmarti, Mi enhorabuena parace que ultimamente el Perfil de contratación, seleccionan también, a los que tenemos mas de 50 Primaveras, cuentan un poquito con nosotros, insisto enhorabuena.....Wink

Suerte en General a todos/as las Edades, para conseguir Trabajo, y lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 8 Jun 2012 - 21:33

josepmarti escribió:
cristiangmu escribió:
josepmarti escribió:

yo tambien tengo ya el provisional(la hoja) jejeje
y ya lo he llevado a una empresa que me han hecho fotocopia y se han quedado la fotocopia y empezare haciendo unas horitas de vez en cuando hasta que haya alguna plaza, la semana que viene tengo que llamar para recoger el uniforme, tambien tengo que decir que tengo un amigo trabajando en esa empresa porque sino dificil dificil

bueno algo es algo.

saludos
Me alegro mucho que ya te haya salido algo, ojala todos corramos tu misma suerte, si puedes ve contando un poco las experiencias y primeras impresiones por aqui y asi todos nos hacemos una ligera idea de que podemos encontrarnos mas o menos.

Un saludo.

hola Cristian :

Como me pides que te comente mi primera experiencia:
El miercoles les llevo el provisional, me dicen que la semana que viene vaya a por el uniforme, ayer por la mañana me llaman y me dicen si puedo ir a buscar el uniforme. me voy y me comentan que si les quiero hacer un pequeño servicio de 8 horas en Salou custodiando unas carpas con material deportivo por supuesto les digo que si.
El servicio ha sido desde las 22h hasta las 6h de hoy y ha sido "sin novedad " teniamos una superficie a vigilar de mas de un campo de futbol aproximadamente y eramos 4 vigilantes con lo cual la experiencia ha sido muy positiva pues habia compañeros con mucha experiencia que me han ayudado mucho, ellos en su dotacion defensiva aparte de llevar la defensa reglamentaria y los grilletes tambien llevaban guantes anticorte y linterna potente, yo como era el primer dia el cinturon pelado, con mi defensa reglamentaria y grilletes y nada mas, cuando pueda me comprare los guantes anticorte que son muy importantes para una agresion con arma blanca.

Ahora espero que me llamen para el martes proximo para otro servicio de unas 12 horas aproximadamente, bueno haber si puedo hacer del verano
algo util y trabajar todo lo posible

suerte a ti tambien compañero y saludos a todos .

Me alegro que todo haya ido bien en tu primer servicio que espero que solo sea la punta del iceberg y que sigas currando todo el verano. Conforme vayas rotando por distintos servicios iras cogiendo experiencia en muchos ambitos y sabiendo que portar y que no en el cinturon, al igual que te tocara algun compañero chungo en otro servicio y tambien servicios de cara al publico que yo creo que eso es lo peor de todo, pero bueno, como dice el refran: dame pan y dime tonto jajaja.

Si han quedado contentos con tu servicio pues te llamaran el martes casi seguro, ya nos contaras como se sobrelleva estar 12 horas de pie.

Muchas gracias compañero por tomarte las molestias de explicar un poquito tu primer servicio, espero que el miercoles nos sigas informando de tu periplo por el mundo de la seguridad privada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 8 Jun 2012 - 21:37

Caramba. Yo pensaba que eramos unos 1000 vigilantes más por año, pero va a ser que son mil por convocatoria.

Josep, en qué empresa has empezado? Por ver si puedo dejarles yo un curriculum también. Felicidades por tu rápida incorporación. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
The Shining
Usuario Novato
The Shining

Masculino Mensajes : 23
Localización : Huelva
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyVie 8 Jun 2012 - 23:54

Buenas tardes, hoy he estado en Sevilla haciendo las físicas y la cosa ha estado + o - bien organizada, mano blanda para algunos en las dominadas pero bueno... suele pasar, enhorabuena a l@s que han pasado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 0:09

cjom escribió:
Caramba. Yo pensaba que eramos unos 1000 vigilantes más por año, pero va a ser que son mil por convocatoria.

Josep, en qué empresa has empezado? Por ver si puedo dejarles yo un curriculum también. Felicidades por tu rápida incorporación. de acuerdo

Hola Cjom.

La Empresa es de Barcelona pero trabaja a nivel nacional, es de las denominadas de tamaño medio -pequeño
y se llama VSS la central esta en esplugues del llobregat, aunque yo me he incorporado a su delegacion de Tarragona( Reus)
tiene delegaciones en Valencia, Madrid,Sevilla y creo que tambien en El Pais basco o por ahi no lo se cierto ademas de la central en Barcelona y la
delegacion de Reus, mi contrato inicial es de 50 horas al mes que basicamente es muy poco pero espero sean unas cuantas mas pero iremos poco a poco. tambien debo decir que el amigo que me ha facilitado este trabajo tambien habla maravillas de la puntualidad con la que pagan
cada dia 3 para ser exactos. cosa muy importante , parece ser de las serias
En cuanto al tema de las convocatorias creo que en la 92 inicialmente eramos unos 1900 y quedamos aptos finales unos 1400 de vs aparte los escoltas, explosivos etc si lo multiplicas por 6 o 7 convocatorias anuales son unos 9000 nuevos vigilantes por año, ya no me quiero meter en lo que se paga que da por tropecientos mil euros etc etc negocio redondo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 0:40

josepmarti escribió:
La Empresa es de Barcelona pero trabaja a nivel nacional, es de las denominadas de tamaño medio -pequeño
y se llama VSS...

DELEGACIONES:
:: ASTURIAS
:: BARCELONA
:: MADRID
:: SEVILLA
:: TARRAGONA
:: VALÈNCIA

http://www.vss.es/vss/espanol/
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 0:43

Bueno chicos, esta mañana he pasado entrevista en Prosegur ha espera de una llamadita por lo menos es algo... Un saludo Compañeros
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 0:46

Pues que tengas mucha suerte compañero centauro y que te llamen lo antes posible.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 0:47

Gracias Compañero... de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 0:56

Que tengas mucha suerte centauro, a ver si poquito a poco podemos ir colocandonos todos los compañeros por lo menos para este veranito como minimo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 0:57

De nada hombre, hay que alegrarse y apoyar a los compañeros.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 1:01

cristiangmu escribió:
Ya decia yo que habia escrito algo y no aparecia, pero bueno. Creo que si tiene sentido, mis amigos se examinan en granada y hay mas sitios donde se examinan tambien mañana del fisico y el sabado del teorico.

Un saludo.
Los privados se deben responder de igual manera, "siempre en privado".

Es un consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 1:09

No me pilla cerca ni una sola delegación. ¡Que rabia! Gracias por la información a los 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
joseinpe
Usuario Novato
joseinpe

Masculino Mensajes : 16
Localización : málaga
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 1:36

señores el tip en Málaga ya están para recoger , preguntar por vuestro tip en el tlf, saludos a todosss !!!
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 2:34

Vindi escribió:
cristiangmu escribió:
Ya decia yo que habia escrito algo y no aparecia, pero bueno. Creo que si tiene sentido, mis amigos se examinan en granada y hay mas sitios donde se examinan tambien mañana del fisico y el sabado del teorico.

Un saludo.
Los privados se deben responder de igual manera, "siempre en privado".

Es un consejo Wink

Si, no me di cuenta, gracias por el consejo, pero tambien te contesto a tu mensaje de que era tarde para desear suerte y ahi te respondi a lo otro, y por eso no me di cuenta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 2:42

The Shining escribió:
Buenas tardes, hoy he estado en Sevilla haciendo las físicas y la cosa ha estado + o - bien organizada, mano blanda para algunos en las dominadas pero bueno... suele pasar, enhorabuena a l@s que han pasado. Saludos
En santander tambien hubo mano blanda.
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 2:45

yo me examine en la 92 y de mi grupo cayeron 2 en la documentacion que habian algunos que venian con folios escritos y otros 2 o 3 en la dominada, el policia estaria ya arto y no perdonó ni una. Con otros grupos pasaron la mano, lo mas fuerte fue a un hombre que le dejaron tirar el balon medicinal 4 ó 5 veces hasta que lo pasó jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 2:49

cristiangmu escribió:

Si, no me di cuenta, gracias por el consejo, pero tambien te contesto a tu mensaje de que era tarde para desear suerte y ahi te respondi a lo otro, y por eso no me di cuenta.
Yo no dije que haya sido tarde para desear suerte;

* Pretendía expresar, que después del tiempo que había pasado desde el envío de mi mensaje privado (sin abrir por tu parte), pidiéndote disculpas por eliminarte un mensaje por error, quizás ya no tenía demasiado sentido su existencia;
Pero tampoco le vamos a dar tanto bombo y platillo a este asunto, que se debía haber tratado en privado ¿no te parece? Wink
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 3:01

yo ya lo deje zanjado cuando lei el privado, solo que me equivoque y te lo puse en un mensaje por aqui, y con respecto a lo de que era tarde crei que lo dijistes por desear suerte, porque es verdad que en madrid es una semana antes las pruebas, asi que disculpa pero lo entendi en ese contexto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
higeldo1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 12/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 4:20

El poder legislativo , a que se refiere al gobierno parlamento o al estado yo creo que es el gobierno
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 4:23

higeldo1 escribió:
El poder legislativo , a que se refiere al gobierno parlamento o al estado yo creo que es el gobierno
Me he perdido por completo.
¿De verdad que es tan complicado de entender, la estructura y organización del foro? pale
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 4:39

Vindi escribió:
¿De verdad que es tan complicado de entender, la estructura y organización del foro? pale
Solo un poco más complicado, que el usar signos de interrogación cuando preguntamos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 5:04

higeldo1 escribió:
El poder legislativo , a que se refiere al gobierno parlamento o al estado yo creo que es el gobierno

TÍTULO III.
DE LAS CORTES GENERALES.
CAPÍTULO I.
DE LAS CAMARAS.

Artículo 66.

1. Las Cortes Generales representan al pueblo español y están formadas por el Congreso de los Diputados y el Senado.

2. Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del Gobierno y tienen las demás competencias que les atribuya la Constitución.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 5:25

Triskel escribió:
Spoiler:
Si los mensajes sin sentido, se salen con la suya logrando su objetivo, no quedará otra que acabar cerrando el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 5:38

Vindi escribió:

Si los mensajes sin sentido, se salen con la suya logrando su objetivo, no quedará otra que acabar cerrando el hilo.

ok, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 5:45

No te preocupes, tu mensaje ha sido con la mejor de las intenciones;
Pero es importante que mantengamos una correcta organización, para que el foro sea útil y su finalidad de asesoramiento y debate, sea satisfactorio para todos.

Un saludo y gracias por tu comprensión Triskel Wink
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 11:33

Merry escribió:
josepmarti escribió:
La Empresa es de Barcelona pero trabaja a nivel nacional, es de las denominadas de tamaño medio -pequeño
y se llama VSS...

DELEGACIONES:
:: ASTURIAS
:: BARCELONA
:: MADRID
:: SEVILLA
:: TARRAGONA
:: VALÈNCIA

http://www.vss.es/vss/espanol/


gracias merry, sabia que habia una por el norte pero no sabia donde , es en asturias , perfecto
que te parece esta empresa , la conoces?
mi amigo habla muy bien de ella y yo por la entrevista , la delegacion pequeñita casi familiar tambien tengo buenas sensaciones
aparte los compañeros con los que comparti el primer y unico servicio hasta ahora tampoco parecian estar descontentos que esto pronto se ve.

saludos y gracias por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptySáb 9 Jun 2012 - 13:11

Citación :
que te parece esta empresa , la conoces?
Lamento decir que no, no tengo referencias ni de oidas, aparte de la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 0:17

Felicidades josepmartí. Almenos alguno que ha encontrado trabajo. Segun comentarios oidos
VSS no es mala empresa y lo que es amenos en las delegaciones de Catalunya tiene servicios de los considerados "tranquilillos" Asi que a ver si hay suerte y estas un tiempo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
The Shining
Usuario Novato
The Shining

Masculino Mensajes : 23
Localización : Huelva
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 0:47

Buenas tardes, tras la realización del exámen de hoy la impresión que tengo es que ha sido asequible para quien haya estudiado, suerte a todos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 1:20

The Shining escribió:
Buenas tardes, tras la realización del exámen de hoy la impresión que tengo es que ha sido asequible para quien haya estudiado, suerte a todos. Saludos
pues a colgar las preguntas y respuestas.
Volver arriba Ir abajo
The Shining
Usuario Novato
The Shining

Masculino Mensajes : 23
Localización : Huelva
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 1:26

mactimo escribió:
The Shining escribió:
Buenas tardes, tras la realización del exámen de hoy la impresión que tengo es que ha sido asequible para quien haya estudiado, suerte a todos. Saludos
pues a colgar las preguntas y respuestas.
No dejaron que nos llevarámos el cuestionario
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 1:35

The Shining escribió:
No dejaron que nos llevarámos el cuestionario

Buenas tardes The Shinning, es que los cuestionarios nunca pueden sacarse del examen, las preguntas que los compañeros colocan aquí son las que se acuerdan de memoria.

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 4:51

Recuerdo a todos que existe un hilo fijo para que los usuarios que lo deseen pongan en él las preguntas que recuerden de su examen:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8868p800-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad

Recuerdo también que para poner una pregunta de la que sólo recordamos dos palabras, es preferible no poner nada.
La ayuda que pretendéis dar tiene utilidad unicamente si las recordais practicamente al pie de la letra. Si no, sólo pueden contribuir a confundir a posteriores aspirantes.

Puesto que ya he explicado donde tienen quue ir los posts relacionados con las preguntas aparecidas en el examen. Cualquier post posterior de este hilo en el que se posteen dichas preguntas, podrá ser eliminado directamente por parte de la administración.

No cuesta nada leer las normas del foro y poner cada post en el lugar que le corresponde.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
alvar0
Usuario Novato
alvar0

Mensajes : 12
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: explosivos   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 6:29

Yo lo e echo esta mañana y me a parecido que las preguntas eran rebuscadas... el viernes 15 nos dan la nota. suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 11:16

xvr66 escribió:
Felicidades josepmartí. Almenos alguno que ha encontrado trabajo. Segun comentarios oidos
VSS no es mala empresa y lo que es amenos en las delegaciones de Catalunya tiene servicios de los considerados "tranquilillos" Asi que a ver si hay suerte y estas un tiempo con ellos.


Gracias compañero:
Parece ser que tienes razon con los servicios, pero tambien he oido que hace un mes a un compañero de los veteranos lo hincharon a palos unos camioneros en un servicio nocturno que se hace en una gasolinera cerca de Tarragona, pero bueno seran gajes del oficio
no todo seran buenas noticias en las empresas como en la vida tiene que haber de todo y por desgracia mi compañero al que no conozco personalmente ha sufrido lo mismo de lo que hablamos siempre ,la temible indefension de los vs.
Por otra parte ya me han confirmado mi segundo servicio de 12 horas que sera realizado el proximo martes por la noche
empezare a las 18 h y finalizare a las 6 h de la mañana del miercoles y estare en un hotel de Salou junto a otro vigilante que me realizara 4 horas de formacion y al que debere obedecer como jefe de servicios de dicho hotel.
La clientela pues la que hay en Salou Ingleses bastante bebidos por la noche Muchos rusos y rusas jejeje, vaya al parecer un servicio entretenido
veremos como acaba.

saludos
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyDom 10 Jun 2012 - 22:03

josepmarti escribió:
xvr66 escribió:
Felicidades josepmartí. Almenos alguno que ha encontrado trabajo. Segun comentarios oidos
VSS no es mala empresa y lo que es amenos en las delegaciones de Catalunya tiene servicios de los considerados "tranquilillos" Asi que a ver si hay suerte y estas un tiempo con ellos.


Gracias compañero:
Parece ser que tienes razon con los servicios, pero tambien he oido que hace un mes a un compañero de los veteranos lo hincharon a palos unos camioneros en un servicio nocturno que se hace en una gasolinera cerca de Tarragona, pero bueno seran gajes del oficio
no todo seran buenas noticias en las empresas como en la vida tiene que haber de todo y por desgracia mi compañero al que no conozco personalmente ha sufrido lo mismo de lo que hablamos siempre ,la temible indefension de los vs.
Por otra parte ya me han confirmado mi segundo servicio de 12 horas que sera realizado el proximo martes por la noche
empezare a las 18 h y finalizare a las 6 h de la mañana del miercoles y estare en un hotel de Salou junto a otro vigilante que me realizara 4 horas de formacion y al que debere obedecer como jefe de servicios de dicho hotel.
La clientela pues la que hay en Salou Ingleses bastante bebidos por la noche Muchos rusos y rusas jejeje, vaya al parecer un servicio entretenido
veremos como acaba.

saludos

Lo siento por el compañero, a ver si va mejorando.
Los gajes de este oficio pueden ser algunas veces estos si,
lamentablemente.
Dentro de lo que son servicios tranquilos los habra mas movidos unos que otros, pero no te apures por eso. A ver el martes que tal, igual entre asimilar la formación que te de el responsable del servicio y el servicio puedes acabar algo cansado, pero, si lo sabes llevar bien, no creo que haya problema para que te llamen mas veces.
Animo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 11 Jun 2012 - 1:13

Mucha suerte a todos y paciencia que aun os queda mucho para la provisional a todos los que resulteis aprobados, os lo dice uno de la 92 que ya a ultima hora estaba desesperado jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 11 Jun 2012 - 3:39

buenas compañeros, una pregunta, si hubiera algun problema en la documentacion que presentamos, se nos llamaría para informarnos de dicho problema? es que segun me han comentado dicen que si, que se nos informaria para solucionarlo, aunque os lo pregunto a vosotros a ver si sabeis algo.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 EmptyLun 11 Jun 2012 - 4:57

Si la documentación no se ajusta a los requsitos que se solicitan, el aspirante queda excluído de la selección;
Las dudas y errores se deben solucionar antes de haber entregado la documentación, nunca te van a llamar después para aclarar o solucionar nada.

Si ha ocurrido algún caso que contradiga lo que digo, "yo no lo conozco".

-------

https://larondadelvigilante.activoforo.com/viewtopic.forum?t=10710
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

 Temas similares

-
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
** Últimas Convocatorias ** - Página 20 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad