La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Opiniones sobre Cofer seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tengeki
Usuario Novato


Mensajes : 27
Registro : 30/08/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyDom 16 Oct 2011 - 2:47

A lo mejor empiezo a trabajar con cofer seguridad en Málaga y queria saber opiniones respecto a esta empresa, e oido que no tiene convenio y me gustaria saber si es cierto y de ser verdad si alguien trabaja con ellos cuanto suelen pagar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyDom 16 Oct 2011 - 2:56

tengeki escribió:
e oido que no tiene convenio y me gustaria saber si es cierto y de ser verdad si alguien trabaja con ellos cuanto suelen pagar. Gracias

Si hablamos de una empresa de seguridad, sin duda alguna has oído mal, "es rotundamente imposible, que una empresa de seguridad no se rija por el convenio colectico actual", que implica a todas las empresas de seguridad y sus integrantes.

No conozco esta empresa, pero supongo que como es habitual, ellos también estarán pasando por una difícil situación económica, en la que el primer afectado y victima de las consecuencias siempre es el trabajador.

Esta es su página web: http://www.coferseguridad.com/

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyDom 16 Oct 2011 - 5:39

tengeki escribió:
...e oido que no tiene convenio

Las empresas no tienen la opción de "no tener convenio", están obligadas a regirse por el del sector, otra cosa es que alguna sistemáticamente no lo respete, si lo hace, comete una ilegalidad, a veces con la complicidad de sus propios trabajadores, que por miedo u otros intereses, no lo denuncian.
Volver arriba Ir abajo
malaga2011
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 16/10/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyDom 16 Oct 2011 - 18:44

Buenas Señores, Dios acoja a los vigilantes que trabajan es la empresa mencionada. Vamos por puntos.

1.- No existe el convenio para esta empresa (sin pagas, sin nocturnidad, sin plus, etc)
2.- En tus dias libres, siempre te llaman. Si no vas, la jodiste.
3.- Puedes hacer servicios de doblete. xxxx horas. Si no la jodiste.
4.- Cobras, cuando ellos quieren...
5.- Te exigen el maximo. Tu no pidas nada.
6.- Creo que con esto es suficiente, aunque podria seguir y seguir y seguir

Conclusión, los responsables, "Nosotros" Si no hay denuncias, Nunca tendremos lo que nos merecemos.

Edito para añadir el siguiente mensaje publicado, como indican las normas del foro:
Spoiler:

Amigo vindi, esta muy bien eso de la crisis, es la excusa que tienen muchos empresarios para hacer y deshacer a su antojo, si no con decirte "eso es lo que hay, si no ya sabes". Esta empresa siempre ha tenido esa costumbre, Saltarse ese convenio de oro que tenemos. El de seguridad privada.


Última edición por Vindi el Dom 16 Oct 2011 - 19:13, editado 1 vez (Razón : Adecuar el mensaje, a las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyDom 16 Oct 2011 - 19:19

Hola malaga2011, evidentemente no pongo en duda tus palabras, aunque me gusta insistir que para bien o para mal, mientras no se demuestre lo contrario son opiniones y experiencias personales;

Citación :
La Ronda Del Vigilante no se responsabilizará de las opiniones o comentarios publicados por sus usuarios. La publicación en el foro de los mensajes, no implicará el reconocimiento del foro de la información como cierta ni tampoco su aprobación, conformidad o apoyo. Las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal y/o el punto de vista de sus autores.

No olvides leer las normas del foro, para evitarnos recordar una y otra vez las diferentes normas básicas de uso;

Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
tengeki
Usuario Novato


Mensajes : 27
Registro : 30/08/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 17 Oct 2011 - 11:48

Gracias a todos por vuestras respuestas es una lastima que no se respete el convenio que para algo esta, pero bueno yo solo era por saberlo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 17 Oct 2011 - 12:40

pero es que vamos a engañarnos ahora..... el tema de ir a convenio creo que lo llevaran a tal efecto 4 empresas, las demas lo dudo...y creo yo que en los tiempos que corren nos pongamos ahora a denunciarlas va a ser como que no....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 18 Oct 2011 - 4:36

colnagovs escribió:
creo yo que en los tiempos que corren nos pongamos ahora a denunciarlas va a ser como que no....
Pues lo de va a ser que no... ¿Por qué no?

Siempre ha existido y existirá gente que independientemente de las circunstancias está acostumbrada a tragar todo lo que le echen. Otra gente que siempre está buscando los huecos para sacar todo el beneficio posible que le dan las leyes para aprovecharse de sus empresas. Y finalmente está la mayoría de las personas, que según sus circunstancias y según su criterio, deciden aceptar algunas cosas pero marcando unos límites de acuerdo con su dignidad y las citadas circunstancias.

Hoy, igual que ayer, se puede denunciar a una empresa cuando esta no cumple la ley. Y en estos tiempos que nos ha tocado jugar, opino que basatante crecidos están algunos jefes y empresarios como hacerles ver que todos nos hemos resignado a tragar con cualquier sapo que nos tiren encima.

SIn duda, no son los mejores tiempos para exigir cosas, pero de ahí a aguantar todo lo que nos venga, sin establecer ningún límite, va un gran trecho.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 18 Oct 2011 - 4:43

Nuestro convenio ya es lo bastánte miserable, como para admitir que ni siquiera se cumplan esos mínimos.
La esclavitud se abolió hace tiempo, con crisis o sin ella, una cosa es tener cierta flexibilidad y pelear cosas sin importancia, (como si estoy obligado o no a apagar las luces) y otra muy distinta renunciar a la mínima dignidad laboral, y por cierto, muchas empresas si que respetan el convenio.


Última edición por Merry el Mar 18 Oct 2011 - 4:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 18 Oct 2011 - 4:44

Aqualung escribió:
SIn duda, no son los mejores tiempos para exigir cosas, pero de ahí a aguantar todo lo que nos venga, sin establecer ningún límite, va un gran trecho.

¡¡Exacto!!.
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 18 Oct 2011 - 9:22

estoy deacuerdo con todo lo escrito, bonitas palabras pero eso decirselo a una persona que se ha tirado 2 años y 4 meses parado y ahora esta trabajando que venga y denuncie al que le esta mal pagando, haber que te contestan, pienso que ya vendran tiempos mejores, y la dignidad ahora a tragarsela un poquito toca, aunque este feo decirlo, mucho costillar y ahorrros hay que tener para encararte ahora con un jefe.....
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 18 Oct 2011 - 10:05

No se, a mi esos argumentos me suenan un poco como los que justifican el intrusismo, ¿donde pondrás el limite? o ¿no lo pondrás nunca? porque el empresario apretará cada día un poco mas ¡como no pasa nada y los chavales están agradecidos de tener un mendrugo que llevarse a la boca! y mientras a ti te puede pasar como al "burro del gitano", que justo cuando estaba a punto de acostumbrarse a vivir sin comer ¡fue y se murió!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 18 Oct 2011 - 10:11

colnagovs escribió:
bonitas palabras pero eso decirselo a una persona que se ha tirado 2 años y 4 meses parado y ahora esta trabajando que venga y denuncie al que le esta mal pagando

La constitución española, los derechos humanos, consejos, el asesoramiento, las leyes y los reglamentos, ya están escritos para el que quiera hacerlos respetar.

Yo personalmente no le diré como debe actuar a nadie, todos somos mayorcitos para saber donde tenemos nuestro limite, "yo el mio, tengo muy claro donde acaba".

colnagovs escribió:
y la dignidad ahora a tragarsela un poquito toca, aunque este feo decirlo, mucho costillar y ahorrros hay que tener para encararte ahora con un jefe...

No puedo dejar de expresar, que la dignidad no hay que tragársela nunca.

Llevamos 4 días en crisis, pero lo que se dice tragar, ya hace mucho tiempo que lo llevamos haciendo, "bastante tiempo antes de la crisis", pero como decía...
Ya somos todos mayorcitos, o al menos se nos presupone cierta madurez, al haber alcanzado la mayoría de edad, "requisito necesario para acceder a la profesión" eusa_
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 11:59

por estos 2 post entiendo. que hay que denunciar al jefe por hacer las cosas mal?? y despues que hacemos con la dignidad?? le damos de comer con eso a los crios..., sigo pensando que epocas de bonanza muchas cosas no pasarian, por que hay si que puede tirar uno de dignidad y todas esas cosas, en estos momentos se podria tirar de dignidad si en el momento de estar trabajando precariamente te saliera otra cosa, entonces si, pero sin nada amarrado no se yo,...ahora toca achantar un poco en el trabajo sea del tipo que sea, pienso yo modestamente.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 12:55

colnagovs escribió:
por estos 2 post entiendo. que hay que denunciar al jefe por hacer las cosas mal

Por esos dos post hay que entender que cada cual tiene su opinión, su carácter, su tolerancia, e incluso sus circunstancias y sabe hasta donde esta dispuesto a decir "si a todo".

Evidentemente ni trato de convencerte de mi punto de vista, ni me convencerás a mi del tuyo, precisamente ese es uno de los atractivos de un foro público, "la diversidad de opinión".
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 13:49

En éste problema, como en muchos otros que afectan a nuestro gremio hay una cosa clara, cada uno debe priorizar en favor de poder cubrir sus necesidades, como puede ser el sustento de la familia. Quiero dejar claro que estoy de acuerdo con los dos planteamientos. pero bajo mi punto de vista diré que, si bien hace tiempo éramos nosotros los que estábamos en disposición de exigir/elegir, ahora y con el mercado laboral tan precario que estamos padeciendo, uno debe cuidar su puesto de trabajo como si fuera oro. Debemos admitir, aunque cueste, que no estamos en disposición de exigir nada poniendo en juego nuestro empleo, máxime cuando en casa hay bocas que alimentar Ahora bien, ni tanto ni tan calvo, no debemos consentir que se abuse de nosotros con la excusa de lo mal que están las cosas. Bastante hemos consentido ya antes y ahora aún lo seguimos pagando. Se han creado "vicios" en las empresas que ahora son muy difíciles de erradicar. Pero estoy seguro de que cuando la situación económica del país se vuelva a normalizar, quizá entonces podamos o seamos capaces de poner los puntos sobre las íes e intentar dignificar nuestra profesión. Hasta entonces siempre habrá quien tenga que seguir tragando por el bien de sus famílias.
Volver arriba Ir abajo
malaga2011
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 16/10/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 16:15

Buenos dias señores he estado leyendo todos los comentarios.. es cierto que en tiempos pasados habia bastante trabajo, tampoco exigiamos a las empresas, solo que podias elegir donde trabajar, y que menos que se cumpla este divino convenio que tenemos. Tambien es cierto que tienes que cuidar tu puesto de trabajo en los tiempos que corremos.. pero una cosa si es cierta estas empresas que no cumplen el convenio como otras tantas siempre han existido y siempre exsistiran. Nunca me he dejado llevar por los comentarios de compañeros hacia las empresas, cada uno tiene su punto de vista, yo opino desde mi punto de vista. Se abrio el hilo sobre esta empresa y di mi opinion personal. Una cosa y termino con esto, puede que solo sea mi opinion, puede que no tenga razon... pero que 40 trabajadores esten equivocados......
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 23:31

La pregunta sigue siendo ¿donde ponemos la raya? porque el convenio ya de por si me parece un acuerdo de mínimos, si traspasamos esa frontera ¿donde está la siguiente? ¿aceptamos las migajas que buenamente nos quieran dar? ¡mira que si no lo hacemos a lo mejor viene otro que lo acepta!
Ese es el problema del sálvese quien pueda, se estableció un convenio para que nadie trabajase por menos de eso y si nadie aceptara hacerlo, nadie lo haría. Pero ... ¡hay que comer!... claro que ¿con que cara reprochamos entonces a los auxiliares intrusos el que hagan nuestro trabajo por menos dinero? ¿o es que ellos no tienen que comer? tan ilegal es el intrusismo como trabajar por debajo del convenio, así que ... ¡o todos moros o todos cristianos!
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyJue 20 Oct 2011 - 7:07

malaga2011 escribió:
Citación :
Se abrio el hilo sobre esta empresa y di mi opinion personal

Por supuesto que sí compañero. Nadie dice que no tengas razón. Es muy cierto que siempre ha habido empresas que no respetan el convenio. De echo, mi primera empresa era una de ellas. Era el año 1993 y cuando el salario base, después de impuestos rondaba las 87000 pesetas netas (542 euros aprox.) yo te puedo decir que ganaba bastante más. Vale que no te pagan nocturnidad, pluses diversos ni festivos, pero si la empresa lo hace bien, pagándote todas las horas al mismo precio, como se suele decir "lo comido por lo servido". Os pongo un ejemplo, en el 93 el cómputo eran 165 horas= 87000 ptas. netas aprox.. Por contra, 165 x 600 ptas.( por ej.)= 99000. A mí me da 12000 ptas más. Por lo tanto, no debía ser tan malo.
Ya sé que no es de recibo aceptar trabajar en esas condiciones, pero si lo miramos friamente es un trabajo y es un sueldo. Y en momentos de necesidad...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyJue 20 Oct 2011 - 7:10

chuache escribió:

Ya sé que no es de recibo aceptar trabajar en esas condiciones, pero si lo miramos friamente es un trabajo y es un sueldo. Y en momentos de necesidad...

Yo no acepto pulpo como animal de compañía eusa_
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyJue 20 Oct 2011 - 7:15

Por supuesto Vindi, me parece muy correcta tu postura, pero cada uno en su casa sabe lo que tiene y lo que necesita. Y tengamos clara una cosa, siempre habrá empresas así porque siempre habrá gente que necesite desesperadamente trabajar. El único consuelo que nos queda es pensar que normalmente son empresas pequeñitas que con el tiempo acaban desapareciendo. A la mía le pasó.
Volver arriba Ir abajo
tengeki
Usuario Novato


Mensajes : 27
Registro : 30/08/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyJue 20 Oct 2011 - 7:46

yo estoy de acuerdo con todos el convenio esta apra cumplirse pero las necesidades de uno siempre es lo primero y si me llaman sin tener trabajo pues me voy que voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
VIGILANT2011
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 4:51

Estimados compañeros, sólo os dejo la siguiente opinión por si os sirve de ayuda yo trabajo en esta Empresa y si me pagan a convenio escrupulosamente bien y cobro del dia 31 al 2 de cada mes,no cuando les da la gana.... es una verdadera lastima que la gente cree falsas creencias sobre empresas que se nota que no conocen de nada... o quizas seria bueno pensar si quien opina no será alguien a quien han despedido por dormirse en su jornada.... en fin un abrazo a todos y buen servicio compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 6:52

VIGILANT2011 escribió:
o quizas seria bueno pensar si quien opina no será alguien a quien han despedido por dormirse en su jornada.... en fin un abrazo a todos y buen servicio compañeros!!

O tal vez tu puedas ser el jefe de seguridad de la empresa, que lógicamente defiende su imagen.
No obstante ante este tipo de temas, es extraña la carencia de un mensaje de parte de un responsable del foro, que no insista en que las opiniones positivas o negativas sobre empresas, siempre se realizan desde la experiencia personal de cada uno.

Vindi escribió:
Hola malaga2011, evidentemente no pongo en duda tus palabras, aunque me gusta insistir que para bien o para mal, mientras no se demuestre lo contrario son opiniones y experiencias personales;

Citación :
La Ronda Del Vigilante no se responsabilizará de las opiniones o comentarios publicados por sus usuarios. La publicación en el foro de los mensajes, no implicará el reconocimiento del foro de la información como cierta ni tampoco su aprobación, conformidad o apoyo. Las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal y/o el punto de vista de sus autores.

No olvides leer las normas del foro, para evitarnos recordar una y otra vez las diferentes normas básicas de uso;

Un saludo y bienvenido al foro.

Por cierto, bienvenido al foro Vigilant2011.
Volver arriba Ir abajo
VIGILANT2011
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 7:04

Eso quisiera, ser el Jefe de Seguridad.... en fin comprendo las dudas al igual que cabe pensar que quien critica pueda ser una Empresa de la competencia y no un Vigilante, es por ello que no seguire opinando ni sembrando discordia alguna, espero no haber ofendido a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 7:14

VIGILANT2011 escribió:
espero no haber ofendido a nadie.

Por supuesto que no, de hecho gracias a tu mensaje, mi apreciación sobre la diversidad de opinión positiva o negativa ante la misma empresa de seguridad, fortalece mi argumento, y precisamente por eso agradezco tu colaboración en el debate.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 7:43

Citación :
comprendo las dudas al igual que cabe pensar que quien critica pueda ser una Empresa de la competencia y no un Vigilante, es por ello que no seguire opinando ni sembrando discordia alguna, espero no haber ofendido a nadie.

Vamos a ver ¡esto no es así! las opiniones son siempre bienvenidas, porque de eso se alimenta un foro, si nadie opina en un foro de opinión ¿para que sirve?, desde luego que nadie se ofenderá, simplemente porque no existiriamos.
Lo que Vindi ha puesto de relieve es que sobre todo en estos temas, la misma sombra de duda acerca de ser interesada se puede arrojar sobre todas ellas, positivas y negativas, pero no se debe menospreciar la capacidad personal de cada miembro del foro para juzgar en base a lo leido y sacar sus propias conclusiones, nosotros no damos mas credibilidad a unas sobre otras, para ello está el criterio de cada uno, pero sin opiniones que contrastar, los dialogos se vuelven monólogos y pierden todo interés.
En mi opinión, casi siempre la verdad se esconde en el termino medio, nadie suele acaparar toda la razón ni estar completamente equivocado Wink
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 20:29

lo que esta claro,es que cuando algo se hace mal por parte de la empresa,esta merece ser denunciada.

imagino que algo se podra hacer para conseguir una inspeccion,yo no se cuales seran los tramites,pero si me viera en la situacion,lo haria.soy demasiado rebelde para callarme algo asi....

entiendo la necesidad,y el miedo que tenemos a perder un trabajo o a que nos puteen...pero,si la gente supiera la cantidad de cosas que se pueden ganar dialogando o echandole huevos....la inmensa mayoria hemos pasado por malos momentos(si yo contara mi historia...en fin)pero los convenios estan para algo,y si la empresa no cumple,la acaban empurando.y siempre,se pueden buscar apoyos en compañeros que esten en la misma situacion.yo no podria trabajar en un sitio donde por realizar bien mi trabajo estos me choriceen algo....
Volver arriba Ir abajo
tengeki
Usuario Novato


Mensajes : 27
Registro : 30/08/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 23:01

VIGILANT2011 si tu dices que se cumple el convenio en esta empresa esta bien, yo la verdad solo me lo han comentado por encima y yo lo pongo en el foro por si alguien a estado en la empresa y sabe como funciona, por si algun dia puedo trabajar con ellos, gracias por la aclaracion y un saludo
Volver arriba Ir abajo
VIGILANT2011
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 23:59

A mi me subrogaron y la verdad es que nunca me han robado ni un Euro, es por ello que he expresado mi opinión pues los comentarios sin saber pueden hacer daño el Convenio lo respetan completamente y con mis compañeros del servicio tambien...."somos varios"
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 6:08

VIGILANT2011 escribió:
el Convenio lo respetan completamente y con mis compañeros del servicio tambien...."somos varios"
Pues si esto es tal y como dices, mi más sincera enhorabuena. Rolling Eyes

Eres la primera persona que conozco tanto dentro de los foros como fuera de ellos, cuya empresa ha cumplido el convenio a rajatabla y que nunca a tenido que ponerse en contacto con su empresa porque han olvidado pagarle alguna hora o alguna noche de las que trabajó. Rolling Eyes

Y eso que ya me ha tocado pasar en el breve tiempo que llevo en esto por las que en principio son las tres empresas de seguridad más grandes de España. Rolling Eyes

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 11:04

Citación :
Eres la primera persona que conozco tanto dentro de los foros como fuera de ellos, cuya empresa ha cumplido el convenio a rajatabla y que nunca a tenido que ponerse en contacto con su empresa porque han olvidado pagarle alguna hora o alguna noche de las que trabajó.

¡Hombre! eso me parece exagerado, tener que pelearle unas horas mal contabilizadas a la empresa, no me parece que se pueda considerar como incumplir el convenio, tampoco es cuestión de exigirles la mas pura santidad, solo una dosis razonable de decencia. Opiniones sobre Cofer seguridad 2194839844
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 19:30

Aqualung escribió:
VIGILANT2011 escribió:
el Convenio lo respetan completamente y con mis compañeros del servicio tambien...."somos varios"

Y eso que ya me ha tocado pasar en el breve tiempo que llevo en esto por las que en principio son las tres empresas de seguridad más grandes de España. Rolling Eyes

Un saludo.

con tanto paro en la seguridad privada,las 3 empresas mas grandes en la actualidad (por numero de vigilantes) son prosegur,securitas,y el INEM,

elephant
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMiér 26 Oct 2011 - 1:00

Merry escribió:
¡Hombre! eso me parece exagerado, tener que pelearle unas horas mal contabilizadas a la empresa
¡Ojo! Que yo me he limitado a opinar en base a lo escrito literalmente por VIGILANT Very Happy:
VIGILANT2011 escribió:
A mi me subrogaron y la verdad es que nunca me han robado ni un Euro

Como he dicho, he pasado por tres empresas que en general (salvo una), lo único que ha sido necesario para solucionar un problema con la nómina o algo que no era correcto, ha sido suficiente con llamar a la delegación para solucionarlo.

Pero si no hubiese revisado mis nóminas concienzudamente, la cantidad de euros que a lo largo del tiempo hubiesen ganado a mi costa no hubiese sido nada desdeñable para mi economía personal. biggrin

Es por eso que me sorprendieron tanto las palabras de Vigilant2011. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Jose Chavez
Usuario Novato
Jose Chavez

Masculino Mensajes : 7
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 30/01/2012
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Sobre COFER SEGURIDAD   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 5:03

Saludos amigos vigilantes, al igual que vosotros, también trabajo en el rubro de La Vigilancia Privada. Navegando por Internet se me presenta en ésta bonita página un foro sobre lo que realmente existen en las actuales Empresas de Seguridad, por ejemplo: el tema aquí:
COFER SEGURIDAD EN MÁLAGA / TORREMOLINOS.

PARA TENGEKI, en su tal vez quizá inicie trabajar con Cofer Seguridad, tendrás que saber de entrada:

– No trabajarás a Convenio, y que el pago actual que se realiza es de 6,50€ por hora; ya sea para horas normales, nocturnas, festivos, días de fiestas (incluida la navidad, año nuevo, semana santa, etc). También está que lógicamente no trabajaras a 8 horas diarias, sino más bien todas las que podáis echar y más, exigiéndote un óptimo estado de vigilia para el buen cumplimiento del servicio (el factor humano no importa)
– Es de vital importancia que un vigilante dado de alta (de los pocos vigilantes que lo están), le rindan el doble… → Así se ahorran los pagos que deben de realizarse a la SEGURIDAD SOCIAL por partida TRIPLE.
– El incremento de dinero A HORAS EXTRAS expuesto en nuestro Convenio regulador → No existe.
– Dependiendo del ojo clínico de la Empresa, podrás ganar unos céntimos más por hora si es que tienes algún grado de consanguineidad., ó lo contrario hasta 4:50€ si es que superas con creces sus características físicas que exigen.


PARA VINDI, en mi opinión tiene la verdad echa a medias…. A lo que nuestro compañero vigilante dice: ………..“ Si hablamos de una empresa de seguridad, sin duda alguna has oído mal, "es rotundamente imposible, que una empresa de seguridad no se rija por el convenio colectivo actual", que implica a todas las empresas de seguridad y sus integrantes.”
Debo de decirle que en ésta Empresa y en muchas otras se da EL NO CUMPLIMIENTO DE NUESTRO CONVENIO REGULADOR SOBRE SEGURIDAD PRIVADA.
También amigo Vindi, dices que: ……..”No conozco esta empresa, pero supongo que como es habitual, ellos también estarán pasando por una difícil situación económica, en la que el primer afectado y victima de las consecuencias siempre es el trabajador”.
Esto es cierto compañero Vindi en el que siempre y más siempre, el que asume todas las consecuencias y el más afectado por ésta situación económica es el VIGILANTE DE SEGURIDAD.
Por otra parte, no creo que las empresas de seguridad, lo estén pasando mál, simplemente han dejado de ganar lo que ganaban… pero que por el contrario su productividad a sido incrementada porque por un vigilante que echa horas por dos y se le paga la mitad……→ es siempre ganancia para la empresa.
- Creo firmemente que en estos años de crisis, estos tipos de empresa tienen el Bum para en pocos años convertirse en millonarias.

Estoy muy de acuerdo para con Malaga2011:
1.- No existe el convenio para esta empresa (sin pagas, sin nocturnidad, sin plus, etc)
2.- En tus dias libres, siempre te llaman. Si no vas, la jodiste.
3.- Puedes hacer servicios de doblete. xxxx horas. Si no la jodiste.
4.- Cobras, cuando ellos quieren...
5.- Te exigen el maximo. Tu no pidas nada.
6.- Creo que con esto es suficiente, aunque podria seguir y seguir y seguir

Conclusión, los responsables, "Nosotros" Si no hay denuncias, Nunca tendremos lo que nos merecemos.

Para nuestro compañero Vindi…. Es cierto que mientras no se demuestre lo contrario son opiniones y experiencias personales…… ES MOMENTO DE UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO REAL y VERDADERA, además las de HACIENDA, la SEGURIDAD SOCIAL, SEGURIDAD PRIVADA.

Lo que expone colnagovs, - es una triste realidad, y es aquí precisamente que éste tipo de empresas se aprovechan…
[u]


EDITADO
Los que no quieran leerlo, podrán oirlo pulsando este link:

http://soundcloud.com/pepea1000/cofer-seguridad


Última edición por Jose Chavez el Lun 30 Ene 2012 - 10:07, editado 3 veces (Razón : Fusionar dos posts consecutivos para facilitar la comprensión del mismo)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 9:40

Reconozco que es la primera vez que veo un post que incluye su versión para gente con problemas visuales. Shocked
Sin duda muy original.

Eso sí, para facilitar la comprensión del post, lo adecuado sería incluirlo en el propio post.
A mí al menos, me había costado entender a que te referías con lo de "pulsar el link para oírlo". ¿Oír el qué? Very Happy

Un saludo.


Última edición por Aqualung el Lun 30 Ene 2012 - 20:42, editado 1 vez (Razón : Aclarar el post)
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 10:53

Aqualung, por lo que he podido comprobar es exactamente el mismo post de Jose Chavez, pero en versión audio. En el audio se repite palabra por palabra todo lo que en el post está en cursiva.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 12:05

Jose Chavez escribió:

PARA VINDI, en mi opinión tiene la verdad echa a medias…. A lo que nuestro compañero vigilante dice: ………..“ Si hablamos de una empresa de seguridad, sin duda alguna has oído mal, "es rotundamente imposible, que una empresa de seguridad no se rija por el convenio colectivo actual", que implica a todas las empresas de seguridad y sus integrantes.”
Debo de decirle que en ésta Empresa y en muchas otras se da EL NO CUMPLIMIENTO DE NUESTRO CONVENIO REGULADOR SOBRE SEGURIDAD PRIVADA.
Me parece que no has entendido lo que Vindi quería decir y que viene al hilo de este comentario:
tengeki escribió:
...e oido que no tiene convenio y me gustaria saber si es cierto...
Las empresas ni tienen, ni dejan de tener convenio, el convenio lo tiene el sector, no está en su mano el decidir "no tener convenio" igual que no está en su mano el decidir no tener "ley de seguridad privada".
Todos sabemos que hay empresas que incumplen la ley de seguridad privada (esencialmente en el apartado del intrusismo) y que hay empresas que incumplen el convenio, pero incumplirlo no significa que no lo tengan o que no estén obligadas por él.
En cuanto a ésta en concreto, ignoro si efectivamente lo incumple, pero si es así, el no denunciarlo, convierte a sus trabajadores en cómplices además de víctimas, les guste o no.
Nadie dijo que sea fácil, pero luego no nos quejemos porque no venga otro a salvarnos, si no tenemos el coraje de defender lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Jose Chavez
Usuario Novato
Jose Chavez

Masculino Mensajes : 7
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 30/01/2012
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 20:46

Eliminar el mensaje por segunda vez consecutiva


Última edición por Vindi el Lun 30 Ene 2012 - 21:47, editado 3 veces (Razón : eliminar citación)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 21:12

Merry escribió:
Jose Chavez escribió:

PARA VINDI, en mi opinión tiene la verdad echa a medias…. A lo que nuestro compañero vigilante dice: ………..“ Si hablamos de una empresa de seguridad, sin duda alguna has oído mal, "es rotundamente imposible, que una empresa de seguridad no se rija por el convenio colectivo actual", que implica a todas las empresas de seguridad y sus integrantes.”
Debo de decirle que en ésta Empresa y en muchas otras se da EL NO CUMPLIMIENTO DE NUESTRO CONVENIO REGULADOR SOBRE SEGURIDAD PRIVADA.
Me parece que no has entendido lo que Vindi quería decir y que viene al hilo de este comentario:
tengeki escribió:
...e oido que no tiene convenio y me gustaria saber si es cierto...
Las empresas ni tienen, ni dejan de tener convenio, el convenio lo tiene el sector, no está en su mano el decidir "no tener convenio" igual que no está en su mano el decidir no tener "ley de seguridad privada".
Todos sabemos que hay empresas que incumplen la ley de seguridad privada (esencialmente en el apartado del intrusismo) y que hay empresas que incumplen el convenio, pero incumplirlo no significa que no lo tengan o que no estén obligadas por él.
En cuanto a ésta en concreto, ignoro si efectivamente lo incumple, pero si es así, el no denunciarlo, convierte a sus trabajadores en cómplices además de víctimas, les guste o no.
Nadie dijo que sea fácil, pero luego no nos quejemos porque no venga otro a salvarnos, si no tenemos el coraje de defender lo nuestro.

En efecto, las empresas están obligadas a cumplir el Convenio colectivo, si bien pueden aplicar condiciones más favorables, éste operará como mínimo. Todo ello, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a las cláusulas de descuelgue cuando se den los requisitos legales
Volver arriba Ir abajo
Jose Chavez
Usuario Novato
Jose Chavez

Masculino Mensajes : 7
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 30/01/2012
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 21:22

Saludos Compañeros Vigilantes.

Les digo de primera mano que esta Empresa Cofer Seguridad, incumple y viola el convenio del gremio en seguridad privada y la Ley de seguridad privada.

Solo basta con preguntar a cualquier vigilante de la empresa que por supuesto no sea el primo, el suegro, la cuñada, la hermana, el cuñado, entre otros, y observarán el descontento al abuso que se IMPONE a los compañeros.
Atentos a su escucha, la verdad que hemos caído muy bajo ante el GRAN ABUSO.

¿DEL PORQUE NO SE DENUNICIA?
- Pues lógicamente al Gran Temor de quedarse en Paro, ya que hoy por hor, personas con titulo de vigilante hay a patadas, y son éstas empresas quines se aprovechan.

COFER SEGURIDAD y muchas otras se aprovechan y hacen su agosto..

VOSOTROS COMPAÑEROS PRESENTES AQUÍ EN ESTE FORO

- ¿Qué podrían hacer estos compañeros vigilantes con el miedo metido en el cuerpo frente al paro y al abuso?
(Nos gustaría que nos ayudaran con consejos serios, con vuestra experiencia que sabemos que en este foro los hay por la gran cantidad de información que manejáis, y por supuesto, porque sois tambien compañeros vigilantes y tambien les pueda tocar caer en este tipo de Empresas?

- Estaremos muy atentos a vuestros consejos....
( Hasta aquí, los dejamos que nos vamos a descansar que ha partir de la tarde tenemos servicio de 18 horas continuas, a 6,5€ la hora con un desplazamiento de 70Km y el gasto del gasoil pagado por el bolsillo del vigilante)


Última edición por Jose Chavez el Lun 30 Ene 2012 - 21:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 21:34

Jose Chavez escribió:
- ¿Qué podrían hacer estos compañeros vigilantes con el miedo metido en el cuerpo frente al paro y al abuso?
Pues basicamente hay dos opciones extremas:
  • Denunciar todos los incumplimientos del convenio
  • Tragar con todos los sapos que se te presenten

Y entre estas dos opciones, quedan los infinitos tonos grises que consisten en valorar tu situación, plantar un límite y no dejar que se supere, pase lo que pase.

Desde un foro público, muy pocas cosas se pueden solucionar (debatir, muchísimas). La solución la tenemos que encontrar cada uno personalmente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 21:44

No conozco "Cofer seguridad", pero no por ello pongo en duda sus malas conductas; Es evidente que tenemos el sector lleno de irregularidades.
Los motivos para no denunciar, seguro que cada cual tiene los suyos, y es ahí donde yo no entraré.

Por cierto Jose Chavez. es importante que leas las normas del foro, he tenido que eliminar tu penúltimo mensaje para respetar las normas del foro;
Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

Tu nick puede que mañana desees cambiarlo, por aquello de reservar o guardar tu intimidad, y ya sabes aquello de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..."
Esto lo dejo a tu elección, confiando que no sean los datos de otra persona, ya que de esta forma estaríamos incumpliendo nuevamente las normas del foro.
Citación :
1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.

Sobre el avatar que has utilizado y el archivo de audio que nos adjuntas, aunque muchas personas podamos sentirnos identificados, o guardar cierta simpatía con la organización anónimos "indignados", considero que también estamos ante otro incumplimiento de las normas del foro:
Citación :
1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro.

- Es imposible que participemos correctamente en el foro, si antes no leemos y entendemos sus normas.

Edito.
Acabo de volver a eliminar tu penúltimo mensaje, no considero adecuado ni correcto de ninguna manera eliminar una llamada de atención, para escribir nuevamente encima, en ese caso la opción pertinente es el botón de "Responder".
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyLun 30 Ene 2012 - 21:58

Aqualung escribió:
Jose Chavez escribió:
- ¿Qué podrían hacer estos compañeros vigilantes con el miedo metido en el cuerpo frente al paro y al abuso?
Pues basicamente hay dos opciones extremas:
  • Denunciar todos los incumplimientos del convenio
  • Tragar con todos los sapos que se te presenten

Y entre estas dos opciones, quedan los infinitos tonos grises que consisten en valorar tu situación, plantar un límite y no dejar que se supere, pase lo que pase.

... entre dichas posibilidades figura la de poner en conocimiento las posibles irregularidades o incumplimientos al comité de empresa, y a los delegados sindicales si los hubiere
Volver arriba Ir abajo
Jose Chavez
Usuario Novato
Jose Chavez

Masculino Mensajes : 7
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 30/01/2012
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 31 Ene 2012 - 4:51

Es mi deseo no infringir las normas del Foro Señor Vindi Usuario Organizador, tal vez e pecado por mi entusiasmo de querer expresar o poner a conocimiento de los compañeros el vivir día a día los compañeros vigilantes en esta empresa.

A la atención del Foro:
- He cambiado de Avatar, el anterior parece que hería suceptibilidades.
- Sobre el nick... "está muy bien",.. es un nick, tampoco el nombre de otra persona.
- Sobre el punto 2.5, claro está, es un error mío en la falta del buen manejo y comprensión del diseño de éste blog.

En respuesta al compañero Billitzu; no tenemos Comité de Empresa ni Delegado sindical. Al compañero que se le nombro Delegado Sindical, duró dos días en la Empresa, buscando para su despido.. cualquier escusa que sirva y no sirva:... creo recordar por falta de confianza.

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad EmptyMar 31 Ene 2012 - 5:46

Jose Chavez escribió:
Señor Vindi Usuario Organizador
Se agradece tanto respeto, pero de verdad que con Vindi, es más que suficiente.

Jose Chavez escribió:

- He cambiado de Avatar, el anterior parece que hería suceptibilidades.
Digamos, que simplemente no se ajustaba a la normativa interna del foro.

- Muchas gracias por tu comprensión Jose Chavez.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opiniones sobre Cofer seguridad Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Cofer seguridad   Opiniones sobre Cofer seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Opiniones sobre Cofer seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pido opiniones sobre la empresa Seguridad RMD
» Opiniones sobre Falcon seguridad - Madrid
» Opiniones sobre un curso en Suiza
» Opiniones sobre prosegur Gran Canaria
» Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Opiniones sobre Cofer seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad