La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 EMPRESA CV SEGURIDAD.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mililin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/10/2011
Positivos recibidos : -1

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyDom 23 Oct 2011 - 8:41

Hola compañeros, lo primero decir que soy nuevo en el foro y me gustaria dar una informacion importante para que no le pase a otro compañero lo mismo que a mi

Mi problema empezo el dia que me llamo esta empresa CV SEGURIDAD y su querido inspector de seguridad EL SEÑOR XXXXXXXXXXXXXX.. ( vamos el mayor incompetente que puede haber en el mundo) me llamo y me cogieron para una entrevista por un servicio
Bueno fui hacer la entrevista con toda la documentacion que me pidio, ( DNI, CARTILLA, TIP, LO DEL MEDICO vamos todo) se hizo la entrevista y como en cualquier empresa te dicen el servicio que es , la seriedad con la que ahi que trabajar, vamos todo lo normal y empiezan con lo que te quitan, las horas a 6 euros, desplazamiento nada etc etc etc... vamos todo, bueno pues conforme esta la cosa pues tuve que aceptar por la falta de trabajo pero mu buenas palabras y todo eso
El dia que llegue al servicio fue cuando me empece a enterar de la pura realidad de esta empresa...llevaban compañeros 2 meses sin cobrar, y mas de 3 sin cobrar horas, me entere que alli se cobraban las horas al mes y pico vencido (eras muchas horas extras de 80 a 100 al mes)... bueno y ya la ultima fue cuando despues de ver las condiciones que nos tenian alli sin coche patrulla sin casetas sin luz agua servicios , SIN UN DICHOSO CUADRANTE,,,,, vamos nada me dijeron que alli se cobraba cuando ellos cobraran del 15 al 20.. despues del gasto que suponia el ir a trabajar en gasoil .. y lo peor fue la mayor impotencia que te puede dar cuando tu propio jefe de seguridad o el QUERIDO INSPECTOR no cogen el telefono a los vigilantes por no saber ni como llevar las cosas, al no encontrase el culo con las dos manos y jugando con la gente ...................INCREIBLE

BUENO SOLO ERA ESO DAR UNA INFORMACION A CUALQUIER COMPAÑERO QUE VAYAN A SER CONTRATADOS CON ELLOS QUE ATEN BIEN LAS COSAS Y NO LOS ENGAÑEN Y SI PUEDE SER DE AYUDA NUESTRA INFORMACION PARA QUE ESTAS EMPRESAS DE CHICHINAVO DESAPAREZCAN

UN SALUDO COMPAÑEROS


La Ronda Del Vigilante no se responsabilizará de las opiniones o comentarios publicados por sus usuarios. La publicación en el foro de los mensajes, no implicará el reconocimiento del foro de la información como cierta ni tampoco su aprobación, conformidad o apoyo. Las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal y/o el punto de vista de sus autores.
1.1 - Información. No se garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los mensajes publicados por cualquier usuario del foro.
1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.


Última edición por Merry el Jue 3 Nov 2011 - 12:21, editado 3 veces (Razón : Eliminar datos personales.)
Volver arriba Ir abajo
VSBCN
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 22/10/2011
Positivos recibidos : 0

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyDom 23 Oct 2011 - 9:23

joder! y me quejaba de la mia!..no puedo llegar a entender como puede permirtirse que existan estas empresas..y lo peor es que nadie hace nada..que pase la p... crisis rapido..
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 24 Oct 2011 - 3:26

Citación :
..que pase la p... crisis rapido..

Mucho me temo que ha venido para quedarse una larga temporada, no es un catarro estacional, es una enfermedad crónica degenerativa.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 24 Oct 2011 - 19:44

pero esto no podria ser denunciable?esa seria la mejor manera de intentar que algo cambie o no afecte a futuros compañeros,no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 24 Oct 2011 - 21:39

Hola compis,

Pues me lo creo, sí, me lo creo, aunque no pueda constatar el caso particular del forero mililin que escribe su experiencia, pero me la creo o en todo caso no me resulta extraña, ya que conozco otro caso particular similar con la misma empresa, y lo conozco no de leerlo por algun foro, sino de persona a persona, de trato directo con implicados, pero algo más antígüo en el tiempo.

Así que, CV Seguridad es una empresa donde en mi opinión particular, no entraría a trabajar nunca, mientras me fuera posible evitarlo, por lo menos mientras siga teniendo semejante mal trato al empleado y ninguneo al convenio, que si ya es mejorable, tal reiteración en el tiempo de actuación, lo desmejora más todavía.

Y aunque lo desconozco, pero es probable que existan Vigilantes que digan que se sienten a gusto y que todo les va bien, es posible, claro, pero hay una realidad incuestionable para quienes viven malas experiencias y quienes son testigos de las mismas directamente por la cercanía, y eso va a misa, aunque logicamente entiendo que quienes no estan en esa línea puedan sentir la necesidad de ser mas cautelosos a la hora de valorar, pero también hay otro hecho incuestionable, que en éste sector, abunda la percepción de que no hay empresa buena, sino menos mala, y si eso es así, por algo será. Los veteranos, ya lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 24 Oct 2011 - 22:12

la ultima frase que pones,ya la escribio vindi el otro dia...que verdad mas grande y a la vez que pena....que valoremos a las empresas por menos malas...en lugar,de buenas o malas...en fin...es lo que nos toca de momento.
Volver arriba Ir abajo
sanmila
Usuario Novato


Mensajes : 42
Localización : madrid
Habilitación : vigilante seguridad,escolta,vigilante de explosivos
Registro : 17/02/2010
Positivos recibidos : 0

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 24 Oct 2011 - 22:37

estas empresas tienen que estar denunciadas a seguridad privada,para que no se aprovechen de la gente,cuantos mas compañeros formulen la denuncia mejor,saludos
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 24 Oct 2011 - 22:45

totalmente de acuerdo.denunciemos a las empresas cuando nos la lian o incumplen algo.

porque nos van a putear si cumplimos con nuestro trabjo y obligaciones?creo que nadie quiere que nos regalen nada...pero,si llego a mi hora,ejerzo mis funciones y cumplo,que la empresa cumpla con lo estipulado,ni mas ni menos!pero es que encima nos da corte pedir lo nuestro...y no es asi,o no deberia de serlo.
Volver arriba Ir abajo
mililin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/10/2011
Positivos recibidos : -1

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMar 25 Oct 2011 - 1:10

hola compañeros y en especial a tiAdso de Melk... el caso es verdad porque me ocurrió ami y esto fue el mes pasado y te podría poner asta el servicio pero bueno no lo are por si acaso, esta claro que la culpa la tenemos nosotros pr consentir estas cosas pero ellos saben muy bien la necesidad que tenemos y se aprovechan de ello, si nos pusiéramos en nuestro sitio seguramente muchas cosas cambiarian si todos los V.S dijésemos basta

Pero bueno no nos queda mas que esperar y aguantar asta el cambio
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMar 25 Oct 2011 - 1:46

y mientras esperamos y aguantamos hasta que llegue el cambio...seguimos poniendo el culo?

entiendo el miedo de la gente,pero pensando asi...poco va a cambiar en nuestro trabajo...en algun momento nos tendremos que poner en pie.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMar 25 Oct 2011 - 5:05

Las cosas en la vida no suelen ser blancas o negras y cada uno tiene que capear las olas como mejor sabe, en función de su necesidad y su nivel de tolerancia a los abusos, pero insisto en que nuestro convenio es ya de por si tan miserable, que deja poco margen a la flexibilidad, aceptar menos que eso me parece trágico además de ilegal.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMar 25 Oct 2011 - 19:09

efectivamente merry....+1
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMar 25 Oct 2011 - 19:15

Merry escribió:
Citación :
..que pase la p... crisis rapido..

Mucho me temo que ha venido para quedarse una larga temporada, no es un catarro estacional, es una enfermedad crónica degenerativa.
Tristemente es así, Merry
Volver arriba Ir abajo
mililin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/10/2011
Positivos recibidos : -1

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMiér 26 Oct 2011 - 9:05

esta claro que seguiremos poniendo el culo asta que reventemos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMiér 26 Oct 2011 - 9:51

mililin escribió:
esta claro que seguiremos poniendo el culo asta que reventemos
Lo sencillo que resulta expresarse con un lenguaje educado y respetuoso, y lo poco que tardan en salir los términos desagradables, que sin duda alguna, no nos dejan en buen lugar. (Errores ortográficos graves, al margen) icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyMiér 26 Oct 2011 - 11:37

Vindi escribió:
... Errores ortográficos graves, al margen.

¡Ay! ¡la ortografía! ¡esa sufrida y maltratada Cenicienta de los foros! indefensa, nadie la respeta y todos abusan de ella impunemente EMPRESA CV SEGURIDAD..... 541796

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Images?q=tbn:ANd9GcRgvSQuw8RY_uLdoMTrheu2z5uaz9om4MlyQ1K48ZFVMSXBVldPMsGYURWX
Volver arriba Ir abajo
PEPE_
Usuario Baneado
Usuario Baneado
PEPE_

Mensajes : 5
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -6

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 7:48

X


Última edición por PEPE_ el Jue 3 Nov 2011 - 16:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 10:12

Perdona PEPE, pero ¿ de dónde sacas tú que le han echado y que ha sido por dormir? Creo que se te ha visto el plumero. Al menos yo, tras leer todo el post, desde la primera a la última letra no he sido capaz de encontrar ninguna referencia a lo que tú dices. El compañero mililin lo único que ha hecho es exponer una experiencia personal con una empresa en particular. Y desde luego si lo que explica es cierto, a esa empresa hay que echarle de comer a parte, aunque desgraciadamente no sea la única en éste país que se dedica a los chanchullos. Sospecho por tus palabras que tienes mucho que ver con esa empresa, de lo contrario no entiendo que entres en el foro y tu primer post sea para atacar a un compañero. 8) No sé si acierto, pero huele a cuerno quemao. Ah, por cierto, por si te interesa y antes de que me lo preguntes también a mí te contesto ya. Nunca he estado en CV Seguridad, llevo casi 19 años de Vigilante y he estado en más de 5 empresas y en menos de 30, ok?
Volver arriba Ir abajo
PEPE_
Usuario Baneado
Usuario Baneado
PEPE_

Mensajes : 5
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -6

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 10:51

xxxxxx


Última edición por PEPE_ el Jue 3 Nov 2011 - 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 11:36

PEPE_ escribió:

...Ya que como en cada historia hay versiones, por ello invito a aportar pruebas sobre este tema...
...el que haya tenido un problema lo decia a la cara no en estos foros....Creo que somos hombres con lo que hay que tener, solo eso.

Un foro de opinión no es un tribunal de justicia, no es preciso aportar pruebas para opinar, esto sería inviable en internet, ni mililin puede aportar pruebas del suceso, ni tu de que no se produjera, tampoco puedes probar, por cierto, esas maliciosas afirmaciones sobre que el compañero fue despedido por dormirse.
La hombría de cada cual no está en discusión aquí, esa frase no es un argumento, sino mas bien un recurso infantil a la testosterona, totalmente fuera de contexto.
Comentar entre los compañeros, una situación desagradable con una empresa, no supone ninguna falta de hombría, sino la esencia fundamental de un foro de opinión y el ejercicio de un derecho fundamental, juzgar si esos comentarios son acertados o no y rebatirlos con nuestro propios argumentos, si creemos que no lo son, es privilegio de cada uno, siempre según las reglas del juego que constituyen las normas del foro.

Esto es un foro para adultos, no un patio de recreo para preadolescentes, nadie necesita aquí demostrar que escupe mas lejos, que la tiene mas grande que nadie, ni hacer alardes de hombría.

Citación :
Es más debes saber que cuando dejas en un foro como esto esas acusaciones, quedas registrado, ufff sobre todo como Inspector XXXXXXXXXXXXX le de por demandarte por calumnias
Dado que no se permiten los datos personales en el foro y todos han sido borrados, el señor XXX lo tiene francamente difícil para demandar a nadie por calumnias, seamos mínimamente consecuentes y no lancemos amenazas absurdas, el señor XXX tiene aún menos probabilidades de denunciar unas calumnias que milili de denunciarte a tí por lo mismo, al asegurar maliciosamente que le despidieron por dormirse en el servicio.
Y eso que milili no tiene ninguna.

Citación :
Aun así pobre milin

El adjetivo calificativo sobra, el Nick del compañero es Milíli, no "pobre Milín", la carga despectiva con que lo empleas es ofensiva y no consentimos aquí ese tipo de trato hacia otro miembro del foro.

1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar.
Volver arriba Ir abajo
PEPE_
Usuario Baneado
Usuario Baneado
PEPE_

Mensajes : 5
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -6

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 11:56

x


Última edición por PEPE_ el Jue 3 Nov 2011 - 16:50, editado 2 veces (Razón : Adecuar el mensaje a las normas del foro.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 12:16

PEPE_ escribió:
no eran ofensas. es un problema con el teclado.

¿Que letras te faltan? ris4

Bromas al margen, por tu respuesta, entiendo que no has entendido el mensaje de Merry, sería conveniente que lo vuelvas a leer.

* El foro no permite la escritura en mayúsculas, así como otro tipo de requisitos como el de publicar mensajes consecutivos en un breve espacio de tiempo, sin que nadie haya intervenido con anterioridad.

Es necesario que leas las normas del foro.


Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 14:22

PEPE escribió:
Citación :
he sido Inspector de Proseda y he sido criticado muchas veces sin razon y otras con razon

Shocked Ahora sí que no entiendo nada. Que yo sepa, el compañero mililin habla de CV Seguridad, no de Proseda. Por lo tanto, debo interpretar que te has inventado lo de que lo han echado por dormir. Si cuando has sido inspector de esa empresa actuabas de igual modo, no me extraña que se te haya criticado, y más con razón que sin ella, al contrario de lo que tu dices. No es forma de proceder el criticar inventando, y eso lo deberías saber. Eso sí que demuestra poca hombría ( en éste caso relacionada con la honradez). De todas formas te diré que hay una realidad, a nosotros se nos puede despedir por dormir en el servicio, pero por contra, nosotros no podemos despedir a nuestros inspectores, Jefes de Seguridad ni Delegados o Gerentes por hacer las cosas de forma negligente.

Citación :
Estimado CHAUCHE, no me refiero a ti.

Ya sé que no te refieres a mí, pero de la misma manera que has atacado sin motivos ni razones a mililin, yo chuache que no chauche te he puesto mi experiencia en seguridad por si también ponías en duda mi profesionalidad.
Volver arriba Ir abajo
PEPE_
Usuario Baneado
Usuario Baneado
PEPE_

Mensajes : 5
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -6

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 17:08


Chuache, tienes razon.

Sobre todo si nos llenamos la boca con (honadez), careciendo de ella y la capacidad de ser criticos y objetivos.

Se habla de respeto en el foro, y se permite se insultado?

De dudar de comentarios (los mios), cuando otros van a saco.

Y lo de despidos de mandos, siempre hay algien por encima a quien dar las razones de las negligencias y he visto caer castillos.... pero hay que hacerlo.

Lo que como experiencia esta genial que se nos advierta, a algunas por dande estamos nunca veemos empresas como esas, y es una pena que se vean, pero a dia hoy no hay más.

No se pone la profesionalidad de ninguno, pero la mia Chuache, la has puesto de forma gratuita.


Si es para expresar libremente lo que piensas........ No lo veo claro....


Pero como siempre y ya iremos viendo ya que soy nueo en el foro, "la verdad saldrá a la luz"

Saludos y buen servicio.


Un saludo y hasta pronto......

Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 20:20

viendo lo que has editado,y lo que dicen los compañeros.espero que ese "hasta pronto" no se haga realidad.gente como tu sobra,y mas,siendo responsables o habiendolo sido.prefiero no escribir lo que pienso ya que podria costarme un baneo.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 23:27

Muchos de los inspectores de las empresas de seguridad de lo que se tienen que acordar es que tambien fueron vigilantes de seguridad y seguramente tenian los mismos problemas que expone el compañero Mililin, lo que pasa que segun les dan un cargo mas alto y les ponen traje y corbata se les olvida su pasado, el problema viene cuando tienen que hacer un reajuste en plantilla y llegan los despidos, muchos de esos inspectores para no irse a la calle aceptan trabajar de vigilante (lo he visto con mis propios ojos) de nuevo, asi que PEPE_ acuerdate de lo que fuiste y de lo que puede que vuelvas a ser.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyJue 3 Nov 2011 - 23:46

PEPE_ escribió:

Pero como siempre y ya iremos viendo ya que soy nueo en el foro, "la verdad saldrá a la luz"

En cada uno de tus mensajes, ya nos has dejado muestras perfectamente argumentadas, para verificar que precisamente no ibas a ser el forero modelo que todo foro desearía tener en sus filas.

Y efectivamente has sido muy previsible, no has llegado ni al día de vida como usuario de "La Ronda Del Vigilante".
Has publicado 6 mensajes, 1 de ellos te lo acabo de eliminar por ser una repetición del anterior "citándote a ti mismo", por lo tanto nos quedan 5;
En 4 intervenciones que has realizado en tu polémica e inadecuada participación de este debate, has editado 3 de ellos para dejarlos vacíos, un acto puramente en contra del foro, ya que deja sin validez y sentido a la totalidad del debate, considerándose una falta de respeto muy grave hacia todos los que hemos participado en este tema.
Supongo que es tu forma de defensa, al encontrarte sin argumentos que puedan rebatir al resto de intervenciones, a las cuales has hecho perder su tiempo en responder a tus incoherencias y provocaciones.
Nos queda 1 solo mensaje de los 6 que has publicado, y como ha sido el único decente nos quedaremos con él "cuando abandonamos un lugar, siempre es agradable que nos recuerden por lo positivo". https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9178-sentencia-ts-20092011-asuntos-propios#43441

Un saludo y que te vaya bonito.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyVie 4 Nov 2011 - 0:25

Mientras escribía este mensaje la situación lo ha hecho innecesario, pero lo pongo de todos modos.

PEPE_ escribió:
Se habla de respeto en el foro, y se permite se insultado?
He repasado el hilo y comprobado que nadie te ha insultado, eso es victimismo barato

Citación :
De dudar de comentarios (los mios), cuando otros van a saco.
Todos tenemos derecho a dudar, el simple hecho de participar en un foro no nos da ningún tipo de credibilidad especial a ninguno.
Tu no has dudado del comentario de milili, lo has atacado directamente con afirmaciones maliciosas que no está en tu mano conocer (que había sido despedido por dormirse en el servicio, dejando vendidos a los compañeros) y tratándolo con abierto menosprecio ("pobre Milili") afirmación muy seria y que o bien es inventada, lo que sería una calumnia descarada y vergonzosa, o de ser cierta significaría que conoces el hecho por ser parte interesada (empresa) y que en lugar de decirlo claramente, has creado un usuario ficticio con el único objetivo de desprestigiar a Milili.
En cualquier caso el comentario de Chuache "huele a cuerno quema" parece cada vez mas justificado.

La prueba de que los comentarios en este foro no van "a saco" como tu dices la tienes en que el de Milili que inicia el debate fué ampliamente recortado y suprimidas las partes que se consideraban incorrectas.

Tu actuación Pepe, ha sido para mi muy decepcionante y sinceramente creo que has hecho un flaco favor a la imagen de los inspectores de las empresas de seguridad con tu torpe defensa del colectivo, basada en la maledicencia y la pataleta infantil (ahora voy y lo borro todo ¡ala!), supongo que sin querer, pero has reforzado
la impresión de que forman un colectivo mezquino y vengativo, con tendencia a las bravuconadas, las coacciones y muy escasa capacidad de argumentación y diálogo razonado.
Imagen esta, que sinceramente considero inmerecida, personalmente no he tenido nunca ningún problema con este colectivo y aquellos inspectores con los que he tratado me han parecido hasta el momento profesionales serios y responsables, aunque sin duda habrá de todo como en el colectivo de vigilantes.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyVie 4 Nov 2011 - 2:28

+1
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyVie 4 Nov 2011 - 2:38

En este foro PEPE_, enterate de una vez se debate, todos somos compañeros pero tambien tenemos diferentes modos de ver las cosas y debido a que todos somos diferentes debatimos los diferentes temas expuestos con la mayor educacion posible, es una pena que tu que se supone que eres compañero hayas atacado a uno de los nuestros de esa forma tan dura y despectiva, estoy muy deacuerdo con la decision que han tenido los organizadores del foro de banearte y que con el tiempo recapacites sobre lo que has hablado de nuestro compañero y puedas volver a formar parte de nuestra gran familia.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
mililin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/10/2011
Positivos recibidos : -1

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyVie 25 Nov 2011 - 9:05

Buenas noches compañeros, despues de llevar varias semanas sin poder entrar en el foro , hoy me conecto y leo muchos comentarios desde la ultima vez que pude escribir y veo que se me a estado discriminando, insultando, menospreciando y dudando de mis palabras


Que quede claro que mis palabras son ciertas, porque son vividas por mi y sufridas por mi y mis antiguos compañeros, ( ni me quede durmiendo, ni me pillaron haciendo nada por que no hice nada que no estuviera dentro del servicio y no puse en peligro a nadir), creo que antes de decir es informar, me hubiera gustado poder leer los mensajes que an sido borrados pero bueno

Ante todo a los compañeros que an intentado defender mi opinion muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyVie 25 Nov 2011 - 10:54

mililín escribió:
hoy me conecto y leo muchos comentarios desde la ultima vez que pude escribir y veo que se me a estado discriminando, insultando, menospreciando y dudando de mis palabras
Desconozco totalmente si tú y el usuario que escribía con el nick "PEPE_" os conocéis o no. Tampoco es que me interese en absoluto.

Pero lo que está claro es que una actitud y unas palabras como las que fué soltando este señor, no se le permiten ni se le van a permitir a nadie en este foro.

Y en cuanto a los mensajes que el propio usuario editó para dejarlos sin contenido, estoy seguro que ni tú ni todos los que no llegamos a leerlos, nos hemos perdido nada que merezca la pena.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mililin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/10/2011
Positivos recibidos : -1

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptySáb 3 Dic 2011 - 10:17

no conozco en absoluto a este usuario ni me gustaría conocerle esta claro
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 5 Dic 2011 - 4:49

En mi tierra hay un dicho que decian los abuelos ...

Ni pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio ...

No pueden poner de jefe a un compañero porque hay muchos que no saben mandar ,sin más .
Se les sube el poder a la cabeza y pasan estas cosas , PEPE si tan sincero eres , explicame porque has borrado todo lo puesto en los demas post .

Lo que no se puede permitir es que por necesitar trabajar tengamos que comulgar con ruedas de molino , a las empresas " estas" seguro que les pagan lo que piden y no para pagar a 6 € / h

Muchos se quieren hacer ricos a costa del necesitado , pero en esta vida TODO se paga , hasta la sonrisa .

Otra cosa , los compañeros nuevos que entran al foro , aqui se escriben opiniones personales , se trata de no difamar ni de insultar a otro compañero por no tener argumentos en nuestra defensa , es que si se ve desde fuera es normal y logico que nos vendan como carne para las fieras .





Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 5 Dic 2011 - 7:17

Dunna escribió:
PEPE si tan sincero eres , explicame porque has borrado todo lo puesto en los demas post .
Nos vamos a quedar con la intriga Dunna, este "señor" ya no puede participar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... EmptyLun 5 Dic 2011 - 8:07

de acuerdo gracias Vindi .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA CV SEGURIDAD.....   EMPRESA CV SEGURIDAD..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

EMPRESA CV SEGURIDAD.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Empresa seguridad Mabral
»  empresa Jarc seguridad
» empresa de seguridad codigo z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
EMPRESA CV SEGURIDAD..... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad