La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Temario Jefe de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valderense
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 08/09/2011
Positivos recibidos : 0

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: Temario Jefe de Seguridad   Temario Jefe de Seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 11:56

Hola, buenas noches, quiero presentarme para el exame de Jefe de seguridad, alguno me podría pasar el temario actualizado, gracias
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Temario Jefe de Seguridad   Temario Jefe de Seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 22:24

Hola,

Estos enlaces que te pongo a continuación, te seran útiles, porque es de donde salen las preguntas a responder y desarrollar. Y lo bueno, que está actualizado, fijate en el segundo enlace que te pongo, que también viene en el primero, junto al resto de normativa. Si lo que deseas es un libro donde venga recogido todo, deberás en tal caso ir a una librería especializada en tema y pedir el más actualizado, que deberás corroborar que trae lo ultimo, y dudo que haya alguno a día de hoy, porque el segundo enlace que te pongo, es del día 22 de éste mes de octubre de 2011, no creo que se haya publicado ningun libro en matería al respecto.

http://www.mir.es/personal-de-seguridad-privada-23/normativa-basica-535

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/22/pdfs/BOE-A-2011-16595.pdf
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Temario Jefe de Seguridad   Temario Jefe de Seguridad EmptyMiér 26 Oct 2011 - 1:09

Muy interesante el segundo enlace Adso. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Castillo
Usuario Novato
Castillo

Mensajes : 4
Registro : 04/12/2011
Positivos recibidos : 0

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Temario Jefe de Seguridad   Temario Jefe de Seguridad EmptyDom 4 Dic 2011 - 9:54

Yo también quiero prepararmelo. Aunque aún me falta trabajar algo más
de tiempo en seguridad para poder presentarme.
Me han dicho que los temarios (en papel), los mejores, son de la Editorial CPD.
¿Es cierto?
¿Sabéis como va también lo de presentarse al examen?
Dónde se echa la tasa y demás y a que parte de Madrid hay q ir...

Volver arriba Ir abajo
inkarioja
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 05/03/2012
Positivos recibidos : 0

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: ejercicios y test   Temario Jefe de Seguridad EmptyLun 5 Mar 2012 - 11:49

Adso de Melk escribió:
Hola,

Estos enlaces que te pongo a continuación, te seran útiles, porque es de donde salen las preguntas a responder y desarrollar. Y lo bueno, que está actualizado, fijate en el segundo enlace que te pongo, que también viene en el primero, junto al resto de normativa. Si lo que deseas es un libro donde venga recogido todo, deberás en tal caso ir a una librería especializada en tema y pedir el más actualizado, que deberás corroborar que trae lo ultimo, y dudo que haya alguno a día de hoy, porque el segundo enlace que te pongo, es del día 22 de éste mes de octubre de 2011, no creo que se haya publicado ningun libro en matería al respecto.

http://www.mir.es/personal-de-seguridad-privada-23/normativa-basica-535

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/22/pdfs/BOE-A-2011-16595.pdf

Muy buenas Srs. Míos :

Me llaman Pedro, y estoy estudiando para presentarme a JEFE DE SEGURIDAD, y DIRECTOR DE SEGURIDADtengo sacado el cursillo y el Diploma por una academia, y lo hice por medio del Sindicato de UGT , en Logroño en Calle la Cigüeña n: 50 , en el Centro EL VENTANAL. Hace cosa de año y medio y ahora quiero presentarme a examen y rendir. EL de director de seguridad lo estoy haciendo por universidad de zaragoza.

Quisiera si es posible , me ayudaran mediante apuntes , ejercicios practicos, (planes de seguridad ) text etc.


Esperando su respuesta , me despido de Vd., atentamente.
Un saludo,
Pueden mandarmelo a inkarioja.sl@gmail.com
inkarioja.sl arroba gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Temario Jefe de Seguridad   Temario Jefe de Seguridad EmptyLun 5 Mar 2012 - 12:06

inkarioja escribió:

Muy buenas Srs. Míos :

Me llaman Pedro, y estoy estudiando para presentarme a JEFE DE SEGURIDAD, y DIRECTOR DE SEGURIDADtengo sacado el cursillo y el Diploma por una academia, y lo hice por medio del Sindicato de UGT , en Logroño en Calle la Cigüeña n: 50 , en el Centro EL VENTANAL. Hace cosa de año y medio y ahora quiero presentarme a examen y rendir. EL de director de seguridad lo estoy haciendo por universidad de zaragoza.

Quisiera si es posible , me ayudaran mediante apuntes , ejercicios practicos, (planes de seguridad ) text etc.


Esperando su respuesta , me despido de Vd., atentamente.
Un saludo,
Pueden mandarmelo a inkarioja.sl@gmail.com
inkarioja.sl arroba gmail.com

El estilo epistolar clásico es cuanto menos llamativo en estos tiempos y en el contexto de un foro en Internet más si cabe Shocked

Yendo al grano: para presentarse al examen para la obtención de la TIP de Jefe de Seguridad, no se precisa ningún cursillo o diploma, solo un determinado nivel de estudios y acreditar cinco años de antigüedad en seguridad pública o privada. Por otro lado, los casos prácticos ya se suprimieron y el examen versa exclusivamente sobre la LSP, el RSP y alguna que otra Orden Ministerial.

¿El diploma de Director de Seguridad por la UZ sigue dependiendo de la ET de Ingenieros Industriales?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Temario Jefe de Seguridad   Temario Jefe de Seguridad EmptyLun 5 Mar 2012 - 22:06

inkarioja escribió:
Quisiera si es posible , me ayudaran mediante apuntes , ejercicios practicos, (planes de seguridad ) text etc.

Esperando su respuesta , me despido de Vd., atentamente.
Un saludo,
Pueden mandarmelo a inkarioja.sl@gmail.com
inkarioja.sl arroba gmail.com
Sin lugar a dudas, no tiene demasiado controlado el funcionamiento de los foros de internet. Very Happy

Por hacer un resumen, lo más importante de todo es que un foro no está pensado para desarrollar conversaciones uno a uno (existen métodos como los mensajes privados o el mail para ese menester).

Si reducimos un foro a un conjunto de conversaciones privadas entre dos personas, perdemos todas las ventajas que tiene.

Por otro lado, pese a que el orden en la escritura y la educación, son imprescindibles en los foros como en el resto de medios escritos, usar el estilo epistolar, como ha dicho Lurta, resulta tremendamente chocante, siendo mucho más adecuado un estilo más informal.

No tengo dudas de que, si le da una oportunidad al foro y lee unos cuantos posts del resto de usuarios, tendrá claro en seguida a lo que me refiero.

Un saludo y bienvenido al foro.


Lurta escribió:
¿El diploma de Director de Seguridad por la UZ sigue dependiendo de la ET de Ingenieros Industriales?
Me consta por algún compañero que tengo, que aparte del que se realiza a través de la Universidad de Zaragoza, existe otro que se realiza a través de la Universidad privada San Jorge y que se imparte a través de esta academia de formación homologada: http://www.tiempodeformacion.es/index.php
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
salander
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 36
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 01/12/2009
Positivos recibidos : 1

Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: hola   Temario Jefe de Seguridad EmptyVie 23 Mar 2012 - 10:47

Hola, yo también me quiero preparar para jefe de seguridad.
Me han pasado un libro de prosegur con la "legislación de seguridad privada" pero no tiene fecha de edición para ver si es más o menos anticuado (aunque en la primera página pone escrito a mano 01-12-03). Puede que sea de 2003, no se, si es así...........es muy antiguo? Dónde puedo encontrar uno más actualizado?

Y otra cuestión, ¿alguien me puede decir en qué partes consiste el exámen y si solo basta estudiando la legislación?

Y una última cuestión, he echado un vistazo al índice y todo son "real decreto tal...", "ley tal....", "orden tal..." y "resolución tal...."........es imposible aprender esa cantidad de números, no me digáis que preguntan eso que tiro la toalla antes de empezar....

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Temario Jefe de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Temario Jefe de Seguridad   Temario Jefe de Seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Temario Jefe de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Temario vigilante de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: OTRAS HABILITACIONES :: Jefe de seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Temario Jefe de Seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Temario Jefe de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Temario Jefe de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Temario Jefe de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Temario Jefe de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Temario Jefe de Seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Temario Jefe de Seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Temario Jefe de Seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Temario Jefe de Seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Temario Jefe de Seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Temario Jefe de Seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Temario Jefe de Seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad